Real Madrid Club de Fútbol (Junio 2011 - Mayo 2012)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

captain beerheart
Mensajes: 6529
Registrado: 04 Jun 2010, 20:38
Ubicación: Johnny Reb

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por captain beerheart » 20 Ene 2012, 09:40

calamaro escribió: Victor Muñoz


FAIL, nos lo quitó el Neuchatel Xamax.

pd: Los han echado de su liga, lo mismo se puede meter mano.
Imagen
2014

celades3
Mensajes: 7140
Registrado: 22 Ago 2002, 19:45
Ubicación: Y tu?

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por celades3 » 20 Ene 2012, 09:50

Iwannabeadored escribió:calamaro, tienes razon. Las imagenes hablan por si mismas. Me parece una entrada de naranja, creo que no le va a hacer danio sino simplemente a bajarlo e insisto en que esta bien hecha.

creo que eso parece claro. No veo intención de hacer daño aunque lo pudiera hacer y mucho. Además tiene todo el sentido del mundo quererlo parar. El Madrid se vió favorecido por el listón de permisibilidad arbitral. Si el listón fuera más riguroso es posible AS tampoco terminara el partido, y que sea el jugador más bullicioso del Barça y con menos pausa explica en parte el resultado de los clásicos. El Barça tiene jugadores capaces de parar unos segundos y pensar. El Madrid no. Incluso Xabi, posiblemente el jugador más inteligente en el campo, se contagia del ambiente.
"Nada nuevo bajo el sol"
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1796647images.jpg[/img]
El oso mató al mono....

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Big Boss » 20 Ene 2012, 09:58

"Atacar a Mou y a los jugadores es atacar al Madrid"

Zizou, sabemos que no te gusta hablar en la Prensa. ¿Por qué has querido expresarte hoy en el Diario AS?
Me han parecido muy injustas todas las críticas que, desde la noche del partido de Copa contra el Barça, se han vertido contra el Madrid, contra su entrenador y contra sus jugadores. No entiendo todo lo que se ha dicho sobre el sistema puesto por Mourinho frente al Barça. Puedes poner el sistema que quieras, si el equipo enfrente está, en este momento, un peldaño por encima ¡Qué vas a hacer! Bueno, en el descanso, el Madrid iba ganando 1-0 y la gente estaba contenta porque íbamos por delante del Barça. Yo estaba en el estadio Santiago Bernabéu y no oía a nadie criticar el sistema del míster. Antes del partido, todo el mundo parecía estar preocupado al descubrir el once del Madrid, pero después del primer tiempo estaban calladitos porque se daban cuenta de que funcionaba. Luego, hubo este error en el gol de Puyol a balón parado. Algo que nos hizo mucho daño

Justamente, ¡vaya error para un equipo que siempre se entrena a puerta cerrada en Valdebebas para trabajar tranquilamente este tipo de acciones!
Somos un equipo que recibe muy pocos goles a balón parado. Las estadísticas están ahí y son muy buenas. Los jugadores, el entrenador, todos son conscientes de ello. Sí, hay un error. Y todos los grandes equipos pueden cometer este tipo de errores en un momento dado. Pero a mí lo que me molesta especialmente es tener que escuchar estos ataques sobre el sistema de juego ¡Desafío a todos los entrenadores del mundo a decir cuál es el sistema adecuado para ganar al Barça!

Pero tú eres la elegancia en el fútbol. ¿No me vas a decir que esta forma de jugar es bella?
No estoy de acuerdo contigo. Llega un momento en que la única belleza en el juego es la victoria. Primero estás aquí para ganar, ganar, ganar. Claro que un club como el Madrid necesita belleza, pero en un momento dado, frente a un rival extremadamente complicado, tienes que crear las condiciones de la victoria. El miércoles por la noche, jugamos con tres delanteros capaces de hacer grandes cosas. Cierto que no creamos cincuenta mil ocasiones pero inventamos juego, inventamos buenos movimientos.

¿Pero de verdad en el Madrid se puede jugar así?
¿Y por qué no? ¿Por qué no? De vez en cuando, incluso el Real Madrid puede anteponer el resultado al estilo. También en el Real Madrid tienes derecho a decirte: "Vale, hoy tengo que hacer todo para ganar este partido y voy a sacrificar algunas cosas para conseguirlo". Y eso no pasa sólo en el fútbol sino en la vida de cualquier ser humano. De vez en cuando hay que ponerse el mono de trabajo y bajar a la mina. El miércoles, la táctica del equipo fue aceptar tener menos la pelota para encontrar otra vía.

¿No es limitar la cualidad de los futbolistas? ¿Tú lo hubieras aceptado?
¿Pero qué significa "aceptar"? No es así. Jugamos de cierta forma y nos funcionó en el primer tiempo. Un buen pase en profundidad de Karim, un gran disparo de Cristiano y ¡gol! Estábamos por delante. La fuerza del Madrid es también su capacidad de jugar a la contra. No lo vamos a descubrir ahora ni privarnos de este arma.

Se te ve realmente molesto, por no decir irritado
No entiendo que ciertas personas en la Prensa critican al Madrid de Mourinho cuando, en el fondo, solamente están motivadas por cuentas pendientes con él. ¡Cómo se puede aceptar que se diga que hay que cambiar de entrenador! ¿Estamos locos o qué? Cuando contamos con la suerte de tener a Mourinho, el técnico que hace evolucionar las cosas, que está construyendo un Madrid más fuerte. Atacar a Mourinho y a los jugadores es atacar al Madrid. Voy mucho a Valdebebas y veo con mis ojos el trabajo diario que hace con los jugadores. Mourinho sólo pretende que el Madrid sea el más beneficiado, que el Madrid lo gane todo. Él está dando mucha personalidad a nuestro equipo. No te puedes imaginar cómo todos los que componen el equipo técnico están involucrados en este proyecto. Y también los jugadores.

¿Seguro que todos?
Por supuesto que sí. Me molesta que se ataque tanto a nuestros futbolistas. Se merecen el respeto de todo el mundo por lo que están haciendo. No entiendo estas críticas tan duras.

De acuerdo, defiendes a los jugadores, defiendes a Mourinho. ¿Por qué?
Porque Mourinho está creando las condiciones de los triunfos. Mira las estadísticas del equipo desde que ha tomado las riendas. Son increíbles. Todas son increíbles. Y él es el principal responsable de estas hazañas. Y pensar que algunos dudan de su implicación en el Madrid y dicen que sólo estará aquí dos años y que luego se irá Sinceramente, prefiero que sólo se quede dos o tres años y que haga algo grande a otro que se quede diez años y no haga nada. Mira, en el Inter de Milán sólo estuvo dos años y cuando habla de esta época, se nota un inmenso respeto por este club y por lo que consiguió ahí.

¿Te hubiera gustado tenerle como entrenador?
Claro que sí. Igual que todos los futbolistas que han pasado por sus manos. Es duro, es verdad, pero él te hace entender lo que es saber ganar. Es un ganador nato. Sus métodos pueden gustar o no, pero te puedo asegurar que siempre defiende a sus jugadores y que siempre tiene el discurso que hace falta. Ahora estoy en un sitio que me permite observar con claridad lo que se cuece en Valdebebas. Y te digo, lo que veo es un trabajo bien hecho. Luego, lo que pasa es que estamos en un momento con dos grandes equipos que dominan el fútbol y hay una que está un pelín por encima de la otra. De momento

¿Y qué me dices de lo que hizo Pepe el pasado miércoles contra el Barça?
Pepe es un jugador que no oyes casi nunca fuera del campo. Es un tío encantador, una persona bien educada. Pero cuando salta al campo está obsesionado por la victoria y esta ansia de ganar le hace cometer errores. Claro que se arrepiente de lo que ha hecho, pero Pepe es un jugador que lo da todo en el campo. Y a veces roza el límite

¿Qué opinas de los que dicen que Pepe ya no es compatible con los valores del Madrid?
Le digo a estas personas que miren bien lo que da Pepe al Madrid. Pepe, como todos los demás futbolistas de nuestra plantilla, es consciente de lo que representa la imagen del Madrid y la respeta mucho. Luego, en el césped, con la tensión del partido

¿Cuándo van a cesar las críticas contra el Madrid de Mourinho?
El fútbol, como la vida, son ciclos y las cosas van a cambiar. Hablo como hablaría un jugador. Me parece injusto que se machaque tanto a este entrenador y a estos futbolistas. Injusto que se borre así, de un plumazo, magníficas series de victorias consecutivas. Me hace gracia también que los que dicen que Messi y otros jugadores del Barça no estuvieron tan bien como de costumbre no se den cuenta de que fue, justamente, porque Mourinho puso el sistema adecuado, que le complicó jugar a ellos también.

¿Y las críticas específicas contra Cristiano?
La gente se tiene que dar cuenta de quién es Cristiano. Es un profesional ejemplar que trabaja como nadie. Que nadie dude nunca de su amor y de su implicación en el Madrid. Es una mentira afirmar que es egoísta.

Pero queda mal cuando no celebra un gol
¿Y qué? ¿Acaso el chaval no tiene derecho a estar mosca un día? Tiene mucho carácter, tiene la sangre muy caliente. Hay que aceptarle y quererle como es, con sus cualidades y sus defectos. Y Cristiano tiene muchas más cualidades que defectos.

Para terminar, no puedo evitar preguntarte por Karim Benzema
Karim está demostrando ahora su talento. Trabaja mucho, ha entendido que estaba en el club más importante del mundo y, con la confianza de su entrenador y de sus compañeros, está enseñando muchas más cosas. Pero te digo una cosa: Karim es joven todavía y lo mejor de su juego está todavía por llegar.

Muchas gracias Zizou
Gracias a ti.

jafin
Mensajes: 219
Registrado: 03 Oct 2011, 15:51

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por jafin » 20 Ene 2012, 10:10

Big Boss escribió:"Atacar a Mou y a los jugadores es atacar al Madrid"

Zizou, sabemos que no te gusta hablar en la Prensa. ¿Por qué has querido expresarte hoy en el Diario AS?
Me han parecido muy injustas todas las críticas que, desde la noche del partido de Copa contra el Barça, se han vertido contra el Madrid, contra su entrenador y contra sus jugadores. No entiendo todo lo que se ha dicho sobre el sistema puesto por Mourinho frente al Barça. Puedes poner el sistema que quieras, si el equipo enfrente está, en este momento, un peldaño por encima ¡Qué vas a hacer! Bueno, en el descanso, el Madrid iba ganando 1-0 y la gente estaba contenta porque íbamos por delante del Barça. Yo estaba en el estadio Santiago Bernabéu y no oía a nadie criticar el sistema del míster. Antes del partido, todo el mundo parecía estar preocupado al descubrir el once del Madrid, pero después del primer tiempo estaban calladitos porque se daban cuenta de que funcionaba. Luego, hubo este error en el gol de Puyol a balón parado. Algo que nos hizo mucho daño

Justamente, ¡vaya error para un equipo que siempre se entrena a puerta cerrada en Valdebebas para trabajar tranquilamente este tipo de acciones!
Somos un equipo que recibe muy pocos goles a balón parado. Las estadísticas están ahí y son muy buenas. Los jugadores, el entrenador, todos son conscientes de ello. Sí, hay un error. Y todos los grandes equipos pueden cometer este tipo de errores en un momento dado. Pero a mí lo que me molesta especialmente es tener que escuchar estos ataques sobre el sistema de juego ¡Desafío a todos los entrenadores del mundo a decir cuál es el sistema adecuado para ganar al Barça!

Pero tú eres la elegancia en el fútbol. ¿No me vas a decir que esta forma de jugar es bella?
No estoy de acuerdo contigo. Llega un momento en que la única belleza en el juego es la victoria. Primero estás aquí para ganar, ganar, ganar. Claro que un club como el Madrid necesita belleza, pero en un momento dado, frente a un rival extremadamente complicado, tienes que crear las condiciones de la victoria. El miércoles por la noche, jugamos con tres delanteros capaces de hacer grandes cosas. Cierto que no creamos cincuenta mil ocasiones pero inventamos juego, inventamos buenos movimientos.

¿Pero de verdad en el Madrid se puede jugar así?
¿Y por qué no? ¿Por qué no? De vez en cuando, incluso el Real Madrid puede anteponer el resultado al estilo. También en el Real Madrid tienes derecho a decirte: "Vale, hoy tengo que hacer todo para ganar este partido y voy a sacrificar algunas cosas para conseguirlo". Y eso no pasa sólo en el fútbol sino en la vida de cualquier ser humano. De vez en cuando hay que ponerse el mono de trabajo y bajar a la mina. El miércoles, la táctica del equipo fue aceptar tener menos la pelota para encontrar otra vía.

¿No es limitar la cualidad de los futbolistas? ¿Tú lo hubieras aceptado?
¿Pero qué significa "aceptar"? No es así. Jugamos de cierta forma y nos funcionó en el primer tiempo. Un buen pase en profundidad de Karim, un gran disparo de Cristiano y ¡gol! Estábamos por delante. La fuerza del Madrid es también su capacidad de jugar a la contra. No lo vamos a descubrir ahora ni privarnos de este arma.

Se te ve realmente molesto, por no decir irritado
No entiendo que ciertas personas en la Prensa critican al Madrid de Mourinho cuando, en el fondo, solamente están motivadas por cuentas pendientes con él. ¡Cómo se puede aceptar que se diga que hay que cambiar de entrenador! ¿Estamos locos o qué? Cuando contamos con la suerte de tener a Mourinho, el técnico que hace evolucionar las cosas, que está construyendo un Madrid más fuerte. Atacar a Mourinho y a los jugadores es atacar al Madrid. Voy mucho a Valdebebas y veo con mis ojos el trabajo diario que hace con los jugadores. Mourinho sólo pretende que el Madrid sea el más beneficiado, que el Madrid lo gane todo. Él está dando mucha personalidad a nuestro equipo. No te puedes imaginar cómo todos los que componen el equipo técnico están involucrados en este proyecto. Y también los jugadores.

¿Seguro que todos?
Por supuesto que sí. Me molesta que se ataque tanto a nuestros futbolistas. Se merecen el respeto de todo el mundo por lo que están haciendo. No entiendo estas críticas tan duras.

De acuerdo, defiendes a los jugadores, defiendes a Mourinho. ¿Por qué?
Porque Mourinho está creando las condiciones de los triunfos. Mira las estadísticas del equipo desde que ha tomado las riendas. Son increíbles. Todas son increíbles. Y él es el principal responsable de estas hazañas. Y pensar que algunos dudan de su implicación en el Madrid y dicen que sólo estará aquí dos años y que luego se irá Sinceramente, prefiero que sólo se quede dos o tres años y que haga algo grande a otro que se quede diez años y no haga nada. Mira, en el Inter de Milán sólo estuvo dos años y cuando habla de esta época, se nota un inmenso respeto por este club y por lo que consiguió ahí.

¿Te hubiera gustado tenerle como entrenador?
Claro que sí. Igual que todos los futbolistas que han pasado por sus manos. Es duro, es verdad, pero él te hace entender lo que es saber ganar. Es un ganador nato. Sus métodos pueden gustar o no, pero te puedo asegurar que siempre defiende a sus jugadores y que siempre tiene el discurso que hace falta. Ahora estoy en un sitio que me permite observar con claridad lo que se cuece en Valdebebas. Y te digo, lo que veo es un trabajo bien hecho. Luego, lo que pasa es que estamos en un momento con dos grandes equipos que dominan el fútbol y hay una que está un pelín por encima de la otra. De momento

¿Y qué me dices de lo que hizo Pepe el pasado miércoles contra el Barça?
Pepe es un jugador que no oyes casi nunca fuera del campo. Es un tío encantador, una persona bien educada. Pero cuando salta al campo está obsesionado por la victoria y esta ansia de ganar le hace cometer errores. Claro que se arrepiente de lo que ha hecho, pero Pepe es un jugador que lo da todo en el campo. Y a veces roza el límite

¿Qué opinas de los que dicen que Pepe ya no es compatible con los valores del Madrid?
Le digo a estas personas que miren bien lo que da Pepe al Madrid. Pepe, como todos los demás futbolistas de nuestra plantilla, es consciente de lo que representa la imagen del Madrid y la respeta mucho. Luego, en el césped, con la tensión del partido

¿Cuándo van a cesar las críticas contra el Madrid de Mourinho?
El fútbol, como la vida, son ciclos y las cosas van a cambiar. Hablo como hablaría un jugador. Me parece injusto que se machaque tanto a este entrenador y a estos futbolistas. Injusto que se borre así, de un plumazo, magníficas series de victorias consecutivas. Me hace gracia también que los que dicen que Messi y otros jugadores del Barça no estuvieron tan bien como de costumbre no se den cuenta de que fue, justamente, porque Mourinho puso el sistema adecuado, que le complicó jugar a ellos también.

¿Y las críticas específicas contra Cristiano?
La gente se tiene que dar cuenta de quién es Cristiano. Es un profesional ejemplar que trabaja como nadie. Que nadie dude nunca de su amor y de su implicación en el Madrid. Es una mentira afirmar que es egoísta.

Pero queda mal cuando no celebra un gol
¿Y qué? ¿Acaso el chaval no tiene derecho a estar mosca un día? Tiene mucho carácter, tiene la sangre muy caliente. Hay que aceptarle y quererle como es, con sus cualidades y sus defectos. Y Cristiano tiene muchas más cualidades que defectos.

Para terminar, no puedo evitar preguntarte por Karim Benzema
Karim está demostrando ahora su talento. Trabaja mucho, ha entendido que estaba en el club más importante del mundo y, con la confianza de su entrenador y de sus compañeros, está enseñando muchas más cosas. Pero te digo una cosa: Karim es joven todavía y lo mejor de su juego está todavía por llegar.

Muchas gracias Zizou
Gracias a ti.
[/quote

:brindo por eso: Esa es la actitud, si somos capaces de seguirla todos,empezando por los aficionados,se lograrán resultados.

zeitB5
Mensajes: 8802
Registrado: 07 Sep 2007, 19:24

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por zeitB5 » 20 Ene 2012, 10:12

Me juego algo a que el finde la actitud del Bernabeu es totalmente la contraria. Y más de un pitido se va a escuchar. Una pena, pensándolo fríamente.
Imagen

VisoN
Mensajes: 5130
Registrado: 03 Ago 2009, 13:45
Ubicación: Hospi

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por VisoN » 20 Ene 2012, 10:14

zero_cool escribió:
kratos_91_4 escribió:
zero_cool escribió:A todo esto mucho bombo al piston de pepe, que si que es un acto muy feo y merece copar algunas portadas. Pero en el segundo gol del barça que nace de un fuera de banda en una jugada entre pepe y cesc, en donde el jugador del barça da una coz (patada con los tacos) desde el suelo a pepe. Y que curioso que de eso no se hable!!!


Se que siendo del Madrid te sera difícil, porque esas cosas no os importan mucho, pero fíjate en una cosa que esta justo debajo de las piernas de Pepe que tiene forma esférica. Ya se que estáis acostumbrados a ver solo las patadas, que es lo que os interesa, pero con esa cosa se juega a fútbol, y cuando se esta disputando a vez se dan lances del juego en los que se golpea al jugador rival...


Pero haber si nos entendemos. En la jugada que yo digo el balon ya estaba fuera de banda cuando cesc le da una coz a pepe con los tacos, acto parecido al de pepe con messi en donde no hay balon de por medio.

Y si soy madridista pero veo las cosas cuando son en un lado como en el otro. Lo que yo no entiendo es que se de tanto bombo a una jugada como la de pepe, que la verdad lo merece porque hizo una estupidez, y una accion similar no se la menciona. Cuando esa accion la repitieron varias veces en el canal espn mientras retransmitian el partido.

Asi que primero mirate la jugada y luego opina.


Pero que coño, con la pelota saliendo, Pepe suelta la pierna al bulto y Cesc le devuelve el rifirafe soltando la pierna en plan coz, es comparable a la trabanqueta-patada que le da Messi después de recibir el pisoton de Weligton. O ell mismo tipo de acción que la de Coentrao cuando recibe la embestida de Messi tras la falta de Puyi a Pepe en un despeje y donde el lateral portugues le lanza la pierna en plan recado.

Comparar a esto con una AGRESIÓN en la que sin pique mediante vayas a pisar intencionadamente a un rival que acaba de recibir una entrada y con el juego parado....

Es lo de siempre, ahora a querer minimizar los errores de uno con ejemplos del rival y el tu más, que si no empezamos con las comparaciones ridiculas como la agresión de Villa a Ozil y demás que os ponen más en evidencia que la excusa esa del "acto involuntario". Aqui nadie, repito NADIE es perfecto, pero al cesar lo que es del cesar.

captain beerheart
Mensajes: 6529
Registrado: 04 Jun 2010, 20:38
Ubicación: Johnny Reb

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por captain beerheart » 20 Ene 2012, 10:27

Por Dios, leerse la entrevista de Zizou, recristo.
Imagen
2014

Lucenzo
Mensajes: 1043
Registrado: 21 Nov 2010, 04:53

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Lucenzo » 20 Ene 2012, 10:31

Big Boss escribió:"Atacar a Mou y a los jugadores es atacar al Madrid"

Zizou, sabemos que no te gusta hablar en la Prensa. ¿Por qué has querido expresarte hoy en el Diario AS?
Me han parecido muy injustas todas las críticas que, desde la noche del partido de Copa contra el Barça, se han vertido contra el Madrid, contra su entrenador y contra sus jugadores. No entiendo todo lo que se ha dicho sobre el sistema puesto por Mourinho frente al Barça. Puedes poner el sistema que quieras, si el equipo enfrente está, en este momento, un peldaño por encima ¡Qué vas a hacer! Bueno, en el descanso, el Madrid iba ganando 1-0 y la gente estaba contenta porque íbamos por delante del Barça. Yo estaba en el estadio Santiago Bernabéu y no oía a nadie criticar el sistema del míster. Antes del partido, todo el mundo parecía estar preocupado al descubrir el once del Madrid, pero después del primer tiempo estaban calladitos porque se daban cuenta de que funcionaba. Luego, hubo este error en el gol de Puyol a balón parado. Algo que nos hizo mucho daño

Justamente, ¡vaya error para un equipo que siempre se entrena a puerta cerrada en Valdebebas para trabajar tranquilamente este tipo de acciones!
Somos un equipo que recibe muy pocos goles a balón parado. Las estadísticas están ahí y son muy buenas. Los jugadores, el entrenador, todos son conscientes de ello. Sí, hay un error. Y todos los grandes equipos pueden cometer este tipo de errores en un momento dado. Pero a mí lo que me molesta especialmente es tener que escuchar estos ataques sobre el sistema de juego ¡Desafío a todos los entrenadores del mundo a decir cuál es el sistema adecuado para ganar al Barça!

Pero tú eres la elegancia en el fútbol. ¿No me vas a decir que esta forma de jugar es bella?
No estoy de acuerdo contigo. Llega un momento en que la única belleza en el juego es la victoria. Primero estás aquí para ganar, ganar, ganar. Claro que un club como el Madrid necesita belleza, pero en un momento dado, frente a un rival extremadamente complicado, tienes que crear las condiciones de la victoria. El miércoles por la noche, jugamos con tres delanteros capaces de hacer grandes cosas. Cierto que no creamos cincuenta mil ocasiones pero inventamos juego, inventamos buenos movimientos.

¿Pero de verdad en el Madrid se puede jugar así?
¿Y por qué no? ¿Por qué no? De vez en cuando, incluso el Real Madrid puede anteponer el resultado al estilo. También en el Real Madrid tienes derecho a decirte: "Vale, hoy tengo que hacer todo para ganar este partido y voy a sacrificar algunas cosas para conseguirlo". Y eso no pasa sólo en el fútbol sino en la vida de cualquier ser humano. De vez en cuando hay que ponerse el mono de trabajo y bajar a la mina. El miércoles, la táctica del equipo fue aceptar tener menos la pelota para encontrar otra vía.

¿No es limitar la cualidad de los futbolistas? ¿Tú lo hubieras aceptado?
¿Pero qué significa "aceptar"? No es así. Jugamos de cierta forma y nos funcionó en el primer tiempo. Un buen pase en profundidad de Karim, un gran disparo de Cristiano y ¡gol! Estábamos por delante. La fuerza del Madrid es también su capacidad de jugar a la contra. No lo vamos a descubrir ahora ni privarnos de este arma.

Se te ve realmente molesto, por no decir irritado
No entiendo que ciertas personas en la Prensa critican al Madrid de Mourinho cuando, en el fondo, solamente están motivadas por cuentas pendientes con él. ¡Cómo se puede aceptar que se diga que hay que cambiar de entrenador! ¿Estamos locos o qué? Cuando contamos con la suerte de tener a Mourinho, el técnico que hace evolucionar las cosas, que está construyendo un Madrid más fuerte. Atacar a Mourinho y a los jugadores es atacar al Madrid. Voy mucho a Valdebebas y veo con mis ojos el trabajo diario que hace con los jugadores. Mourinho sólo pretende que el Madrid sea el más beneficiado, que el Madrid lo gane todo. Él está dando mucha personalidad a nuestro equipo. No te puedes imaginar cómo todos los que componen el equipo técnico están involucrados en este proyecto. Y también los jugadores.

¿Seguro que todos?
Por supuesto que sí. Me molesta que se ataque tanto a nuestros futbolistas. Se merecen el respeto de todo el mundo por lo que están haciendo. No entiendo estas críticas tan duras.

De acuerdo, defiendes a los jugadores, defiendes a Mourinho. ¿Por qué?
Porque Mourinho está creando las condiciones de los triunfos. Mira las estadísticas del equipo desde que ha tomado las riendas. Son increíbles. Todas son increíbles. Y él es el principal responsable de estas hazañas. Y pensar que algunos dudan de su implicación en el Madrid y dicen que sólo estará aquí dos años y que luego se irá Sinceramente, prefiero que sólo se quede dos o tres años y que haga algo grande a otro que se quede diez años y no haga nada. Mira, en el Inter de Milán sólo estuvo dos años y cuando habla de esta época, se nota un inmenso respeto por este club y por lo que consiguió ahí.

¿Te hubiera gustado tenerle como entrenador?
Claro que sí. Igual que todos los futbolistas que han pasado por sus manos. Es duro, es verdad, pero él te hace entender lo que es saber ganar. Es un ganador nato. Sus métodos pueden gustar o no, pero te puedo asegurar que siempre defiende a sus jugadores y que siempre tiene el discurso que hace falta. Ahora estoy en un sitio que me permite observar con claridad lo que se cuece en Valdebebas. Y te digo, lo que veo es un trabajo bien hecho. Luego, lo que pasa es que estamos en un momento con dos grandes equipos que dominan el fútbol y hay una que está un pelín por encima de la otra. De momento

¿Y qué me dices de lo que hizo Pepe el pasado miércoles contra el Barça?
Pepe es un jugador que no oyes casi nunca fuera del campo. Es un tío encantador, una persona bien educada. Pero cuando salta al campo está obsesionado por la victoria y esta ansia de ganar le hace cometer errores. Claro que se arrepiente de lo que ha hecho, pero Pepe es un jugador que lo da todo en el campo. Y a veces roza el límite

¿Qué opinas de los que dicen que Pepe ya no es compatible con los valores del Madrid?
Le digo a estas personas que miren bien lo que da Pepe al Madrid. Pepe, como todos los demás futbolistas de nuestra plantilla, es consciente de lo que representa la imagen del Madrid y la respeta mucho. Luego, en el césped, con la tensión del partido

¿Cuándo van a cesar las críticas contra el Madrid de Mourinho?
El fútbol, como la vida, son ciclos y las cosas van a cambiar. Hablo como hablaría un jugador. Me parece injusto que se machaque tanto a este entrenador y a estos futbolistas. Injusto que se borre así, de un plumazo, magníficas series de victorias consecutivas. Me hace gracia también que los que dicen que Messi y otros jugadores del Barça no estuvieron tan bien como de costumbre no se den cuenta de que fue, justamente, porque Mourinho puso el sistema adecuado, que le complicó jugar a ellos también.

¿Y las críticas específicas contra Cristiano?
La gente se tiene que dar cuenta de quién es Cristiano. Es un profesional ejemplar que trabaja como nadie. Que nadie dude nunca de su amor y de su implicación en el Madrid. Es una mentira afirmar que es egoísta.

Pero queda mal cuando no celebra un gol
¿Y qué? ¿Acaso el chaval no tiene derecho a estar mosca un día? Tiene mucho carácter, tiene la sangre muy caliente. Hay que aceptarle y quererle como es, con sus cualidades y sus defectos. Y Cristiano tiene muchas más cualidades que defectos.

Para terminar, no puedo evitar preguntarte por Karim Benzema
Karim está demostrando ahora su talento. Trabaja mucho, ha entendido que estaba en el club más importante del mundo y, con la confianza de su entrenador y de sus compañeros, está enseñando muchas más cosas. Pero te digo una cosa: Karim es joven todavía y lo mejor de su juego está todavía por llegar.

Muchas gracias Zizou
Gracias a ti.


Iba a escribir algo tocho, pero justo leo esto y veo que es EXACTAMENTE lo que pienso. Grande Zizou.
Imagen

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Kapitan Rodman » 20 Ene 2012, 10:36

Creo que Zidane se columpia en alguna cosa, pero creo que es más que nada discurso del club.

Krpvksprv
Mensajes: 19107
Registrado: 19 May 2002, 01:55

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Krpvksprv » 20 Ene 2012, 10:46

Este ZIdane fue tan buen futbolista como corto de miras. Menudo títere.
"El dinero, no da la felicidad. Yo ahora tengo 50 millones de dólares, pero cuando tenía 48, ya era feliz." Arnold Schwartzenegger.

calamaro
Mensajes: 25249
Registrado: 28 Abr 2008, 11:24
Ubicación: @jinclimer

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por calamaro » 20 Ene 2012, 10:47

"Llega un momento en que la única belleza en el juego es la victoria"

Y lo dice Zidane. A ver si vamos a tener razón y no hay que jugar bailando, sino que hay jugar a ganar...
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia
Imagen
https://twitter.com/jinclimer

LARRY THE LEGEND
Mensajes: 6680
Registrado: 14 Mar 2006, 13:22

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por LARRY THE LEGEND » 20 Ene 2012, 10:47

Krpvksprv escribió:Este ZIdane fue tan buen futbolista como corto de miras. Menudo títere.

Es su trabajo y cobra muy bien por ello. Estás llamando títeres a todos los trabajadores que cumplen con su cometido?
ImagenImagen

Iwannabeadored
Mensajes: 50758
Registrado: 19 Jul 2005, 19:28
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Iwannabeadored » 20 Ene 2012, 10:51

calamaro escribió:"Llega un momento en que la única belleza en el juego es la victoria"

Y lo dice Zidane. A ver si vamos a tener razón y no hay que jugar bailando, sino que hay jugar a ganar...


Que le pregunten a Zidane si hubiera preferido perder el mundial 98 por jugar como lo hacia Brasil.
Pero claro, Zidane no puede tener opinion propia. Cuanta memez hay que aguantar.

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Kapitan Rodman » 20 Ene 2012, 10:51

calamaro escribió:"Llega un momento en que la única belleza en el juego es la victoria"

Y lo dice Zidane. A ver si vamos a tener razón y no hay que jugar bailando, sino que hay jugar a ganar...

Es que tela.

Es como oir a JORDAN desprestigiando entrenar duro. O como pillar a mi padre robando.

Siddhartha
Mensajes: 18184
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Siddhartha » 20 Ene 2012, 10:52

Leyendo la entrevista a Zidane uno se da cuenta de porque Mourinho no quería a Valdano ni en pintura. Valdano nunca se hubiera mojado así ni tenía tanto respeto ganado ante los madridistas como para hacer de bombero.

En cuanto al contenido, me parece bien que se acuerde de los numeros que llevamos y de que el año está siendo bueno, pero Zizou, hijo mio, lo del miercoles fue una mierda muy gorda que minimizo nuestras oportunidades de pasar la eliminatoria a muerte. 2 ocasiones y marcamos porque Ronaldo es un genio. 2 ocasiones en el equipo con un ataque mas demoledor del mundo. Mourinho la cagó hasta el fondo, poniendo un sistema que no nos beneficia nada, que borra todas nuestras virtudes, que desespera a los jugadores, no eligió un metodo que nos acerca al Barça sino uno que nos empequeñece.

Eso si, yo si fuese Mourinho estaría encantado de que este tío me echase un capote así.
Imagen

LARRY THE LEGEND
Mensajes: 6680
Registrado: 14 Mar 2006, 13:22

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por LARRY THE LEGEND » 20 Ene 2012, 10:54

Muy fan de todos estos súper entrenadores que estoy viendo aquí y en la prensa. Sacaros el carnet y llamad a Floren si todo es tan fácil.
ImagenImagen

calamaro
Mensajes: 25249
Registrado: 28 Abr 2008, 11:24
Ubicación: @jinclimer

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por calamaro » 20 Ene 2012, 10:55

Vale, Zidane tampoco nos vale porque está lobotomizado. ¿Era esa la palabra, no?

Pues ea, Milla-Lopez Caro como tándem, y Michel al primer equipo. Que esos hubiesen sacado un medio con Granero, que es el jugón del equipo.
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia
Imagen
https://twitter.com/jinclimer

I agree
Mensajes: 465
Registrado: 15 Ago 2011, 13:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por I agree » 20 Ene 2012, 10:56

Y por qué no? ¿Por qué no? De vez en cuando, incluso el Real Madrid puede anteponer el resultado al estilo. También en el Real Madrid tienes derecho a decirte: "Vale, hoy tengo que hacer todo para ganar este partido y voy a sacrificar algunas cosas para conseguirlo".

A Zizou y a los foreros que le aplauden

Recordaros que perdimos el partido. Otra vez

Gracias

Siddhartha
Mensajes: 18184
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Siddhartha » 20 Ene 2012, 10:57

LARRY THE LEGEND escribió:Muy fan de todos estos súper entrenadores que estoy viendo aquí y en la prensa. Sacaros el carnet y llamad a Floren si todo es tan fácil.


A veces es mucho mas facil de lo que parece. A veces la cosa se reduce a no dejar a todos los buenos en el banquillo para jugar a algo a lo que no juegas nunca con gente que no ha jugado en meses.
Imagen

calamaro
Mensajes: 25249
Registrado: 28 Abr 2008, 11:24
Ubicación: @jinclimer

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por calamaro » 20 Ene 2012, 10:57

Kapitan Rodman escribió:
calamaro escribió:"Llega un momento en que la única belleza en el juego es la victoria"

Y lo dice Zidane. A ver si vamos a tener razón y no hay que jugar bailando, sino que hay jugar a ganar...

Es que tela.

Es como oir a JORDAN desprestigiando entrenar duro. O como pillar a mi padre robando.


Ya ha respondido iguana un mensaje por encima.
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia
Imagen
https://twitter.com/jinclimer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:54