Real Madrid Club de Fútbol (Junio 2011 - Mayo 2012)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

manolo_14
Mensajes: 7440
Registrado: 23 Mar 2006, 23:21

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por manolo_14 » 26 Ene 2012, 00:16

Qué bien jugamos al fútbol cuando queremos. HALA MADRID


Mourinho no debería dar la rueda de prensa así. Grandísimo partido de fútbol hoy, como para ir nadie de víctimas.

MARTIN BROTHERS, PONGO LA CARA, DAME ESA HOSTIA.

Yo me he ido contento por el fútbol de mi equipo, evidentemente me habría ido mejor si hubiésemos ganado, pero no ha podido ser así.

Nasol
Mensajes: 15934
Registrado: 05 Oct 2003, 19:25
Ubicación: en la chichinabo!!

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Nasol » 26 Ene 2012, 00:16

MARTIN BROTHERS escribió:
Big Boss escribió:ORGULLOSO DEL BAILE QUE LE HEMOS DADO EN EL CAMP NOU Y HAN NECESITADO DE TIRAR DE LOS ARBITROS PARA ROBARNOS


Como alguno más se vanaglorie de perder una eliminatoria le doy una hostia con la mano abierta

Se empieza asi y se acaba con el Atleti

Cero orgullo. Hemos perdido. Hay que hacerlo mejor



Totálmente de acuerdo tio...Esto ya me recuerda a la vez que nos echó el PSV de la copa de Europa. Campeones morales de mierda!!...

Pero tb hay que reconocer que hoy se ha jugado bién...y que hemos tenido EN frente un árbitro que era el jugador nímero 12 del Barça

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Van Zant » 26 Ene 2012, 00:16

Visto al arbitraje, creo que se reparte el pescado. La copa para el farça, la liga para el Madrid.

Mesutö_ö
Mensajes: 7005
Registrado: 24 Mar 2011, 00:54
Ubicación: @fjavias.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Mesutö_ö » 26 Ene 2012, 00:16

Olimarc escribió:
Mesutö_ö escribió:Llevo aislado desde las 6, no he visto el partido ni leído nada. Acabo de ver el resultado.

Sólo dejo una reflexión:

Últimos 4 partidos en el Bernabéu, 4 derrotas.

Últimos 3 partidos en el Camp Nou, 3 empates.


Es un hecho, los jugadores del Real Madrid tienen más presión en su estadios que el rival en los partidos de alta tensión, los jugadores juegan atenazados. Pero es que esto es así desde hace bastante años ya.
Pero nada, a seguir mirando para otro lado.


Eso es falso. Los tres últimos empates son en eliminatorias (Champions, Supercopa, Copa) cuyos partidos de ida en el Bernabeu fueron nefastamente planteados y tuvimos que salir en el partido de vuelta obligados a ganar.
Y el principal responsable es quien es, no el público.


Oiga, en tres de ellos nos hemos adelantado en el marcador y hemos tenido el partido en franquicia, pero sí, toda la culpa de Mourinho. Los demás de rositas.

A lo mejor sólo a mi me sorprende que la cosa se ponga fea en el Camp Nou en Champions (gol de Pedro), y los jugadores reaccionen, en la Supercopa (goles de Iniesta y Messi) y los jugadores reaccionen, incluso hoy 2-0 al descanso y los jugadores vuelven a reaccionar. Sin embargo, en el Bernabéu encajan un gol y se vienen abajo como azucarillos.
Imagen
Que haga qué, dices? Marcar goles?

Ethan Carter
Mensajes: 17555
Registrado: 06 Ago 2003, 21:15
Ubicación: Contigo en mi pensamiento. Esperame alli donde estes

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Ethan Carter » 26 Ene 2012, 00:16

stanliroberts escribió:
Ethan Carter escribió:
Hime1983 escribió:Lo realmente triste de este personaje valencianista es que no sólo les ganamos siempre sino que probablemente yo me haya acostado con más mujeres que él. :D


Posiblemente, tienes pinta de ser muy guarra la verdad :D


Eres un tio duro. Das pena.


Hey, pero no me digas que no ha estado grande la respuesta. Dejarla botando que se suele decir :D

Bueno chicos, animo, solo es un robo mas de los cientos que sufris. Deberiais estar acostumbrados. Ademas, ya esta Llou llorando y eso os pone palotes. Os gusta mas que la victoria.

Iwannabeadored
Mensajes: 50758
Registrado: 19 Jul 2005, 19:28
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Iwannabeadored » 26 Ene 2012, 00:16

Hime1983 escribió:Lo realmente triste de este personaje valencianista es que no sólo les ganamos siempre sino que probablemente yo me haya acostado con más mujeres que él. :D


:amor:

Corsus
Mensajes: 7595
Registrado: 19 May 2011, 04:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Corsus » 26 Ene 2012, 00:17

Hemos perdido la eliminatoria. Por errores propios (el primer partido fue un cúmulo de ellos y hoy hay al menos uno muy grave en el primer gol) y ajenos (lo de Teixeira ha sido un escándalo y el que lo niegue, o no tiene ojos o no tiene vergüenza). Pero hemos ganado dos cosas. La primera, y más importante, es el derecho a volver a sentirnos ORGULLOSOS como equipo. Sin ambages. Sin medias tintas. Sin "somos buenos pero...". Sin tener que agachar la cabeza por no haber estado a la altura de nuestro pasado o, lo que es peor, por costumbre. Les hemos mirado a los ojos y son ellos los que han apartado la mirada esta vez. Porque la segunda cosa que nos hemos ganado es su respeto. En estos últimos años, demasiado a menudo, el clásico era una cita festiva para ellos. Una efémeride donde celebrar cumpleaños, hacer coincidir debuts y sobretodo darse el gustazo de vapulear a un rival antaño temible, un depredador antiguo al que habían aprendido a derrotar. Uno al que creían domesticado -incluso burlado- y ante el que el miedo era un vestigio atávico que sólo contribuía a hacer aún más dulce el sabor de la victoria. Hoy, cuando todo apuntaba a una nueva humillación, a un nuevo golpe en los lomos de una bestia vieja y herida, ésta se ha revuelto y ha mordido. Hoy han aprendido a saborear de nuevo el miedo. Y ése es sólo el primer paso. Pero un paso muy importante.
Imagen

HAY UN HATER EN TI.

juanmita
Mensajes: 17823
Registrado: 09 Ene 2007, 13:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por juanmita » 26 Ene 2012, 00:17

q alguien del valencia llame lloron a otro tenia q ser penado con 100 latigazos
Imagen

DruFan
Mensajes: 22222
Registrado: 04 Dic 2007, 18:02
Ubicación: Gran Canaria

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por DruFan » 26 Ene 2012, 00:17

Gentuza, no hablemos del árbitro. Seamos serios.
Imagen

Desde el primer al último minuto...

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por super ninio » 26 Ene 2012, 00:17

mika-kohonen escribió:
calamaro escribió:Semis de Champions Vol. II

Poco a poco, falta a falta. El arbitro no ha dado una.

- Alonso esta para los leones.
- Ozil esta en su momento cumbre, y subiendo.
- Mourinho was right. Partido de ida en casa, a aguantar y vuelta fuera a meter los goles, que valen doble. Siempre con Mourinho.


Mourinho es el que os ha hecho perder la elminatoria.



Dilo tantas veces quieras, que seguira sin ser estrictamente verdad. Con el fallo de algunos hombres asi como que salieran taaan atras incluido, con bajas tambien, eso de que se tira la eliminatoria en la ida no es real, ni con el Real Madrid ni con eliminatoria alguna jamas en la vida.


Por cierto, hoy faltaban de inicio, que es cuando se ha jugado mejor, sin Khedira, Di Maria, Marcelo y Benzema.

Cuando se juega a ser ventajista es facil encontrar puntos flacos...

Eso si, espero que me puedas explicar lo de Mou mal estratega, creo que me va a gustar tu punto de vista, sin ironias.

captain beerheart
Mensajes: 6529
Registrado: 04 Jun 2010, 20:38
Ubicación: Johnny Reb

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por captain beerheart » 26 Ene 2012, 00:17

Está aquí intentando llamar perdedores en inglés al personal un pavo del Barsa cuyo equipo tapadera es el Valencia. Al loro que combinación.

No sé para qué me he enganchado.
Imagen
2014

Serros
Mensajes: 18656
Registrado: 04 Jun 2008, 22:02
Ubicación: 40.45296 N -3.68833 O

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Serros » 26 Ene 2012, 00:17

La respuesta de Mou sobre las felicitaciones ha sido brutal. :todos a botar:

Siddhartha
Mensajes: 18178
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Siddhartha » 26 Ene 2012, 00:17

En serio Mourinho es patetico.

Lo esta jodiendo todo. Maldito llorón. Tiene tanto orgullo que no puede recular.


Hoy era día de sacar pecho, de felicitar, no de estas mierdas. Y de aprender. Y este no aprende.

En la final de la champions, con los malos. Como si lo viese.
Imagen

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por stanliroberts » 26 Ene 2012, 00:18

MARTIN BROTHERS escribió:
Big Boss escribió:ORGULLOSO DEL BAILE QUE LE HEMOS DADO EN EL CAMP NOU Y HAN NECESITADO DE TIRAR DE LOS ARBITROS PARA ROBARNOS


Como alguno más se vanaglorie de perder una eliminatoria le doy una hostia con la mano abierta

Se empieza asi y se acaba con el Atleti

Cero orgullo. Hemos perdido. Hay que hacerlo mejor


Con estos arbitros nunca lo veras, porque no estar orgullosos?

No depende de nosotros ganar, no se puede hacer mas.

salchichas_uranga
Mensajes: 9573
Registrado: 12 Sep 2008, 15:36

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por salchichas_uranga » 26 Ene 2012, 00:18

Partido lógico,donde el madrid ha jugado como siempre en liga.......sin más,y el barca idem.....es decir,donde se ha visto las versiones que hacen que un equipo le saque 5 puntos a otro

No recuerdo haber visto sufrir tanto al barca en un partido......los 90 minutos,en tres años.....no sé si esto significará algo

Saludos
[img]http://evolkweenthemusical.files.wordpress.com/2009/04/faithnomoreangeldust.jpg[/img]

Hime1983
Mensajes: 4534
Registrado: 16 Ene 2008, 23:58
Ubicación: En la danza de las princesas valkirias

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Hime1983 » 26 Ene 2012, 00:18

stanliroberts escribió:
Ethan Carter escribió:
Hime1983 escribió:Lo realmente triste de este personaje valencianista es que no sólo les ganamos siempre sino que probablemente yo me haya acostado con más mujeres que él. :D


Posiblemente, tienes pinta de ser muy guarra la verdad :D


Eres un tio duro. Das pena.


Lo soy, lo que te jode es que no lo sea contigo.
Imagen
Tibia dentro, tibia fuera, tibia dentro, tibia fuera. Cómo lo disfruto.

m@rK
Mensajes: 17814
Registrado: 06 Dic 2003, 18:11
Ubicación: ViscA Catalunya!

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por m@rK » 26 Ene 2012, 00:18

De verdad, enhorabuena. Habeis jugado un partidazo y habeis merecido pasar la eliminatoria ante un barça cagon.

Pero... penalty "claro" de Abidal? Penalty claro de Puyol a Benzema? Por favor... NO ES NINGUNO DE LOS DOS!

Pensad como habria ido si hubieseis jugado siempre asi contra el Barça.
SOM-HI RESA!! Som i serem ACB!!!

juanmita
Mensajes: 17823
Registrado: 09 Ene 2007, 13:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por juanmita » 26 Ene 2012, 00:19

ojo con el palo q le acaba d pegar siro a la cubero :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Imagen

Pasion blanca
Mensajes: 31957
Registrado: 01 May 2005, 16:06
Ubicación: GANAR Y DESTRUIR.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Pasion blanca » 26 Ene 2012, 00:19

Ozil se cagaba :mrgreen: Pedir perdón pedazo de cachondos.

Un sacrilego dejar a marcelo y karim en el banco, especialmente lo del primero.

No hay defensa peor tirando el fuera de juego que coentrao, que desastre el tipo.
Imagen

manolo_14
Mensajes: 7440
Registrado: 23 Mar 2006, 23:21

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por manolo_14 » 26 Ene 2012, 00:19

chuflo escribió:Dejaros de arbitros y gilipolleces. Hemos hecho una partido IMPERIAL y con eso nos tenemos que quedar. Hoy SI se ha demostrado quien es el Real Madrid.

+999999

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:34