BASKONIA AKERRAK
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Boozer, Airun_Girona, Jairo

pelucho
Mensajes: 12280
Registrado: 02 Ago 2005, 23:50
Ubicación: Reubicándome

Re: BASKONIA AKERRAK 2012

por pelucho » 10 Feb 2012, 09:25

askeado escribió:Buenas tardes muchachos,

Me acaban de llamar del Baskonia y habemus camisetas ufisiales. Van a ser las mismas del año pasado y habrá que devolverlas tras la Copa. Es lo que hay... Son sólo camisteas por lo que tendréis que apañar la parte de abajo del equipaje. Le doy a stom el contacto y el contacto los datos de stom y ellos apañarán.

Ale, ahora sólo os queda ganar.

Aúpa Akerrak !!!!


Vaya mierda de representante que sólo consigue camisetas y no equipaciones completas. askeado dimisoak!!! :x

Oye, que no vienes a la Copa este año, ¿no? Pues es una pena, porque para una en la que yo vuelvo a ir (y a saber cuándo, si es que la hay, será mi siguiente presencia) es la primera en la que fallas tú.

Gracias por todo, crack.

Por cierto, como no me cuesta nada y no le sube peso a la maleta, yo me echaré mi equipación completa akerrak por si acaso, que es reversible blanco/azul oscuro.

stom, así a ojímetro, y salvo que pablojcr diga que juega por dentro, parece que nos falta un pivot más. ¿Algún fichaje de última hora?

cybercasiano
Mensajes: 6907
Registrado: 08 Dic 2001, 21:34
Ubicación: Granada

Re: BASKONIA AKERRAK 2012

por cybercasiano » 10 Feb 2012, 10:25

¡¡Jo ta ke, irabazi arte!!
¡¡Jo ta ke, irabazi arte!!
¡¡Jo ta ke, irabazi arte!!


(¿Es así no?)

Enca_22
Mensajes: 972
Registrado: 21 Ago 2002, 18:52
Ubicación: Murcia

Re: BASKONIA AKERRAK 2012

por Enca_22 » 10 Feb 2012, 12:33

Puesto que yo estaré en el banquillo, pero no voy a jugar, espero que me consigan el traje de Dusko, aunque solo sea la parte de arriba :jeje:
[img]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7034593portadon2011.jpg[/img]
[img] [/img]

epiplon
Mensajes: 13685
Registrado: 06 Dic 2001, 22:42

Re: BASKONIA AKERRAK 2012

por epiplon » 10 Feb 2012, 12:43

pelucho escribió:
askeado escribió:Buenas tardes muchachos,

Me acaban de llamar del Baskonia y habemus camisetas ufisiales. Van a ser las mismas del año pasado y habrá que devolverlas tras la Copa. Es lo que hay... Son sólo camisteas por lo que tendréis que apañar la parte de abajo del equipaje. Le doy a stom el contacto y el contacto los datos de stom y ellos apañarán.

Ale, ahora sólo os queda ganar.

Aúpa Akerrak !!!!


Vaya mierda de representante que sólo consigue camisetas y no equipaciones completas. askeado dimisoak!!! :x

Oye, que no vienes a la Copa este año, ¿no? Pues es una pena, porque para una en la que yo vuelvo a ir (y a saber cuándo, si es que la hay, será mi siguiente presencia) es la primera en la que fallas tú.

Gracias por todo, crack.

Por cierto, como no me cuesta nada y no le sube peso a la maleta, yo me echaré mi equipación completa akerrak por si acaso, que es reversible blanco/azul oscuro.

stom, así a ojímetro, y salvo que pablojcr diga que juega por dentro, parece que nos falta un pivot más. ¿Algún fichaje de última hora?

yo no sé si habeis contado que yo juego de 5 , mal pero siempre juego de 5 :D
Imagen



-"I won't tell him he'll be the next Ernie Davis, because there'll never be another Ernie Davis."

"Quién pensara que con un equipo de suplentes no íbamos a ganar es que aún no nos conoce "

pablojcr
Mensajes: 10654
Registrado: 06 Sep 2005, 20:46
Ubicación: Malaga

Re: BASKONIA AKERRAK 2012

por pablojcr » 10 Feb 2012, 13:52

pelucho escribió:
askeado escribió:Buenas tardes muchachos,

Me acaban de llamar del Baskonia y habemus camisetas ufisiales. Van a ser las mismas del año pasado y habrá que devolverlas tras la Copa. Es lo que hay... Son sólo camisteas por lo que tendréis que apañar la parte de abajo del equipaje. Le doy a stom el contacto y el contacto los datos de stom y ellos apañarán.

Ale, ahora sólo os queda ganar.

Aúpa Akerrak !!!!


Vaya mierda de representante que sólo consigue camisetas y no equipaciones completas. askeado dimisoak!!! :x

Oye, que no vienes a la Copa este año, ¿no? Pues es una pena, porque para una en la que yo vuelvo a ir (y a saber cuándo, si es que la hay, será mi siguiente presencia) es la primera en la que fallas tú.

Gracias por todo, crack.

Por cierto, como no me cuesta nada y no le sube peso a la maleta, yo me echaré mi equipación completa akerrak por si acaso, que es reversible blanco/azul oscuro.

stom, así a ojímetro, y salvo que pablojcr diga que juega por dentro, parece que nos falta un pivot más. ¿Algún fichaje de última hora?


Yo soy base :D
Imagen
Los chicos de las N's y los ticks, en los kicks... en mis cascos siempre van OG's

Txapu
Mensajes: 6747
Registrado: 11 Feb 2002, 18:59
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: BASKONIA AKERRAK 2012

por Txapu » 10 Feb 2012, 14:43

Yo me arrastro por el interior. Estas son las camisetas:

Imagen
[img]http://www.mangascreener.com/wallpapers/20cb/20thCB3_logo.jpg[/img]

Jack Griffin
Mensajes: 3810
Registrado: 03 Abr 2006, 22:20
Ubicación: No me veis

Re: BASKONIA AKERRAK 2012

por Jack Griffin » 10 Feb 2012, 15:00

Bueno, pues entonces quedaría la cosa así más o menos:

BASES: Miss Naismith y Pablo CJR.
ESCOLTAS: Enca22 y Cybercasiano.
ALEROS: GrancaTaf y Pelucho.
ALA-PÍVOTS: Stom y Txapu.
PÍVOTS: epiplon y Jack Griffin.

Tenemos la particularidad de que según las exigencias del guión, Cybercasiano es un 1-2-3-4-5, y Pelucho (Mr. gancho de derecha) no ha jugado en su vida por fuera pero su actual constitución enclenque de atleta fondista le inhabilita para meterse dentro de la zona, y le habilita para hacer de palomero y correr como Forrest Gump.

Por cierto, la camiseta azul es muy chula.

stom
Mensajes: 16391
Registrado: 25 Dic 2001, 22:19
Ubicación: Rebozado en mis miasmas morales.

Re: BASKONIA AKERRAK 2012

por stom » 10 Feb 2012, 16:15

Estamos trabajándonos el tema de las camisetas por parte del club. En cuanto sepa algo ya os diré. Si es que no se puede pues jugaríamos con las Akerrak (que son blancas por un lado y azul oscuro por el otro), el que tenga Akerrak que la lleve y el que no... pues ya sabe los colores.
HVALA PERAS VOLIMO VAS MNOGO

Imagen Imagen

A veces la realidad es más bonita que los sueños.

Enca_22
Mensajes: 972
Registrado: 21 Ago 2002, 18:52
Ubicación: Murcia

Re: BASKONIA AKERRAK 2012

por Enca_22 » 10 Feb 2012, 22:03

Jack Griffin escribió:Bueno, pues entonces quedaría la cosa así más o menos:

BASES: Miss Naismith y Pablo CJR.
ESCOLTAS: Enca22 y Cybercasiano.
ALEROS: GrancaTaf y Pelucho.
ALA-PÍVOTS: Stom y Txapu.
PÍVOTS: epiplon y Jack Griffin.

Tenemos la particularidad de que según las exigencias del guión, Cybercasiano es un 1-2-3-4-5, y Pelucho (Mr. gancho de derecha) no ha jugado en su vida por fuera pero su actual constitución enclenque de atleta fondista le inhabilita para meterse dentro de la zona, y le habilita para hacer de palomero y correr como Forrest Gump.

Por cierto, la camiseta azul es muy chula.


Yo os recuerdo que no voy a jugar, solo animar y fotografiar desde el banquillo, que quede claro eh y la única equipación que quiero es la de Dusko!!!

Por lo que entonces quedaría la cosa así más o menos:

BASES: Miss Naismith , Pablo CJR y Cybercasiano.
ESCOLTAS: Cybercasiano.
ALEROS: GrancaTaf ,Pelucho y Cybercasiano.
ALA-PÍVOTS: Stom , Txapu y Cybercasiano.
PÍVOTS: epiplon , Jack Griffin y Cybercasiano.


:todos a botar:
[img]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7034593portadon2011.jpg[/img]
[img] [/img]

epiplon
Mensajes: 13685
Registrado: 06 Dic 2001, 22:42

Re: BASKONIA AKERRAK 2012

por epiplon » 10 Feb 2012, 22:28

Enca_22 escribió:
Jack Griffin escribió:Bueno, pues entonces quedaría la cosa así más o menos:

BASES: Miss Naismith y Pablo CJR.
ESCOLTAS: Enca22 y Cybercasiano.
ALEROS: GrancaTaf y Pelucho.
ALA-PÍVOTS: Stom y Txapu.
PÍVOTS: epiplon y Jack Griffin.

Tenemos la particularidad de que según las exigencias del guión, Cybercasiano es un 1-2-3-4-5, y Pelucho (Mr. gancho de derecha) no ha jugado en su vida por fuera pero su actual constitución enclenque de atleta fondista le inhabilita para meterse dentro de la zona, y le habilita para hacer de palomero y correr como Forrest Gump.

Por cierto, la camiseta azul es muy chula.


Yo os recuerdo que no voy a jugar, solo animar y fotografiar desde el banquillo, que quede claro eh y la única equipación que quiero es la de Dusko!!!

Por lo que entonces quedaría la cosa así más o menos:

BASES: Miss Naismith , Pablo CJR y Cybercasiano.
ESCOLTAS: Cybercasiano.
ALEROS: GrancaTaf ,Pelucho y Cybercasiano.
ALA-PÍVOTS: Stom , Txapu y Cybercasiano.
PÍVOTS: epiplon , Jack Griffin y Cybercasiano.


:todos a botar:

a no querida no vas a dejkar a ciber solo ... recuerda pareja en el amor , en la pobreza y en el basket
Imagen



-"I won't tell him he'll be the next Ernie Davis, because there'll never be another Ernie Davis."

"Quién pensara que con un equipo de suplentes no íbamos a ganar es que aún no nos conoce "

Miss_Naismith
Mensajes: 9418
Registrado: 17 Jun 2006, 01:48
Ubicación: slow suicide's no way to go

Re: BASKONIA AKERRAK 2012

por Miss_Naismith » 11 Feb 2012, 12:24

Buenas, deberíamos ir eligiendo números, ¿no? Si no me equivoco las que nos dejan no los llevan, pero bueno, las akerrak sí y por tener un número de referencia para la mesa y demás. En mi caso, la camiseta que tengo es el 88.

Y lo de la pasta deberíamos llevarlo hablado desde aquí también, para que luego no haya lios y todo el mundo sepa cuanto hay que pagar.
Pictures of Lia
Imagen
Words ain't free, like you and me
I don't mind...

Txapu
Mensajes: 6747
Registrado: 11 Feb 2002, 18:59
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: BASKONIA AKERRAK 2012

por Txapu » 11 Feb 2012, 12:49

Se puede poner 6 euros cada uno y con los 4 euros que sobran comprar algo de bebida o comida (agua, gatorade, alcohol...).

Mi numero es el 5.
[img]http://www.mangascreener.com/wallpapers/20cb/20thCB3_logo.jpg[/img]

pelucho
Mensajes: 12280
Registrado: 02 Ago 2005, 23:50
Ubicación: Reubicándome

Re: BASKONIA AKERRAK 2012

por pelucho » 11 Feb 2012, 16:48

Ya sabéis cuál es mi número en la camiseta akerrak, sólo tenéis que ver mi avatar.

Me parece bien lo que dice Txapu. 6 (ó 7, ya que no juega no vamos a hacer pagar a Enca, vamos digo yo), salvo que a última hora se apunte alguien más. Y si sobra algo para agua, aquarius o cualquier tipo de orujo (hierbas, tostado añejo, café, etc.). :)

pablojcr
Mensajes: 10654
Registrado: 06 Sep 2005, 20:46
Ubicación: Malaga

Re: BASKONIA AKERRAK 2012

por pablojcr » 12 Feb 2012, 00:33

Ponedme el nick bien joe :D

Yo me pido el 15!

Aunque si hay que llevar otra equipacion, la cosa puede cambiar!

Un saludi
Imagen
Los chicos de las N's y los ticks, en los kicks... en mis cascos siempre van OG's

epiplon
Mensajes: 13685
Registrado: 06 Dic 2001, 22:42

Re: BASKONIA AKERRAK 2012

por epiplon » 12 Feb 2012, 16:14

Yo si puede ser quiero el 91 de Rodman.
Imagen



-"I won't tell him he'll be the next Ernie Davis, because there'll never be another Ernie Davis."

"Quién pensara que con un equipo de suplentes no íbamos a ganar es que aún no nos conoce "

Jack Griffin
Mensajes: 3810
Registrado: 03 Abr 2006, 22:20
Ubicación: No me veis

Re: BASKONIA AKERRAK 2012

por Jack Griffin » 12 Feb 2012, 22:44

Yo, si consiguiérais camisetas del Caja Laboral, gasto una XXL mínimo. Si no, ya me llevaré alguna oscura y alguna blanca.

El número me da igual. Supongo que el de la camiseta que lleve en cada momento. Y si llevamos camisetas sin número, pues el 33 o el 21.

pelucho
Mensajes: 12280
Registrado: 02 Ago 2005, 23:50
Ubicación: Reubicándome

Re: BASKONIA AKERRAK 2012

por pelucho » 13 Feb 2012, 22:21

¿Alguna novedad? ¿Un fichaje de última hora? ¿Disponemos ya de las equipaciones? Contad, contad. :botar:

Me autodenomino heredero de la tradición del Ron Miel de Tolkas, cuyo equivalente alicantino es la mistela o el cantueso; pero me temo que en el avión me pondrán pegas con la botella, así que, hermanito (para el que no lo sepa jack griffin es mi hermano), ya que compartimos equipo te dejo a ti la botella el viernes a mediodía y te la llevas en el coche, ¿ok? :D

Ya he recuperado del trastero y desempolvado mi tobillera y las zapas de basket. Las ganas de jugar siempre las he llevado conmigo, pese a haberle traicionado en los últimos tiempos con el atletismo.

Txapu
Mensajes: 6747
Registrado: 11 Feb 2002, 18:59
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: BASKONIA AKERRAK 2012

por Txapu » 13 Feb 2012, 23:28

pelucho escribió:Me autodenomino heredero de la tradición del Ron Miel de Tolkas, cuyo equivalente alicantino es la mistela o el cantueso; pero me temo que en el avión me pondrán pegas con la botella, así que, hermanito (para el que no lo sepa jack griffin es mi hermano), ya que compartimos equipo te dejo a ti la botella el viernes a mediodía y te la llevas en el coche, ¿ok? :D

En navidades probé el cantueso, por detras del pacharan, es de los licores dulces que mas me gustan.
[img]http://www.mangascreener.com/wallpapers/20cb/20thCB3_logo.jpg[/img]

Jack Griffin
Mensajes: 3810
Registrado: 03 Abr 2006, 22:20
Ubicación: No me veis

Re: BASKONIA AKERRAK 2012

por Jack Griffin » 14 Feb 2012, 00:06

pelucho escribió:¿Alguna novedad? ¿Un fichaje de última hora? ¿Disponemos ya de las equipaciones? Contad, contad. :botar:

Me autodenomino heredero de la tradición del Ron Miel de Tolkas, cuyo equivalente alicantino es la mistela o el cantueso; pero me temo que en el avión me pondrán pegas con la botella, así que, hermanito (para el que no lo sepa jack griffin es mi hermano), ya que compartimos equipo te dejo a ti la botella el viernes a mediodía y te la llevas en el coche, ¿ok? :D

Ya he recuperado del trastero y desempolvado mi tobillera y las zapas de basket. Las ganas de jugar siempre las he llevado conmigo, pese a haberle traicionado en los últimos tiempos con el atletismo.


Te arriesgas a que me la beba por el camino. La carretera es muy pesada y me hará falta algo para desviar la atención.

Keops
Mensajes: 2437
Registrado: 28 Ene 2004, 16:00
Ubicación: Málaga

Re: BASKONIA AKERRAK 2012

por Keops » 15 Feb 2012, 01:10

Mucha suerte Akerraks! Stom, Txapu, no os perdéis una eh! jejeje, vaya veteranos de guerra :mrgreen:

Sólo de imaginarme ir a la Copa, volver a vestir mi 33 de los Akerrak y tener a Pablo CJR ( :mrgreen: ) de compañero-coñazo en el equipo, pufffffff... me vuelvo a Málaga andando :llanto:

Pasadlo bien y dad la talla!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados