Real Madrid Club de Fútbol (Junio 2011 - Mayo 2012)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Avatar de Usuario
Baldomero
Mensajes: 19497
Registrado: 26 Sep 2010, 17:45
Ubicación: Disfrutando del juego en estático de Carlo

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Baldomero » 05 Feb 2012, 13:00

daroquio escribió:
super ninio escribió:Joder Carvajal, vaya tarjeta estupida por falta estupida.


Creo que ese es su principal defecto. Muchas tarjetas tontas.


Defecto aplicable a medio Castilla por otra parte.
Imagen

Avatar de Usuario
Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Big Boss » 05 Feb 2012, 13:06

Vaya asistencia de Mendes y donde estaba :shock:

Avatar de Usuario
Szczerbiak
Mensajes: 4845
Registrado: 02 Abr 2002, 00:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Szczerbiak » 05 Feb 2012, 13:06

calamaro escribió:"Sí, definitivamente Mourinho es pueril, por no decir el adjetivo que todos ustedes tienen ya en la cabeza. Arrastra por los suelos la imagen del Madrid, embrutece a los jugadores, los obliga a comportarse como desalmados y a jugar mucho peor de lo que saben, los tontifica y los envilece. Entre él y su valedor Florentino -más bien ya su criado-, no me han quitado del fútbol (el título es una exageración), pero sí me han privado de la pasión por mi equipo."

"(Mourinho)acusó a su plantilla de haber vuelto en mal estado de forma de las vacaciones navideñas, de haberse dedicado a viajar y a comer en casa de los padres, los abuelos y los tíos, y la amenazó con denunciar en público a los culpables: "Daré los nombres a la prensa", les dijo"

"No me cabe duda de que es muy mal entrenador y de que no sabe de fútbol"

"Y me reafirmo en mi idea de que no es nada inteligente, o, si quieren ustedes convertir esta frase en afirmativa, no seré yo quien se lo impida."

Recopilatorio del articulo. Me reafirmo en mi teoria de que Mourinho le levanto la novia a algun jefazo de El Pais y obliga a sus trabajadores a escribir mierdas de estas sobre el.


Madre mía, otro que quiere ser TT. Attention whore.
Karen, believe me, you just haven't seen my good side yet.

Avatar de Usuario
Serros
Mensajes: 18656
Registrado: 04 Jun 2008, 22:02
Ubicación: 40.45296 N -3.68833 O

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Serros » 05 Feb 2012, 13:06

Mendesbauer. :jeje:

Avatar de Usuario
Aféitate Roi!
Mensajes: 11866
Registrado: 14 Nov 2011, 14:33
Ubicación: Mourinhismo o barbarie.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Aféitate Roi! » 05 Feb 2012, 13:14

Qué malo es Morata. Si algún día Michel entrena al Madrid y el delantero titular es Morata, me corto los cojones.
Imagen

Avatar de Usuario
Baldomero
Mensajes: 19497
Registrado: 26 Sep 2010, 17:45
Ubicación: Disfrutando del juego en estático de Carlo

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Baldomero » 05 Feb 2012, 13:16

Momento caspa de la retransmisión en Marca :alarma:
Imagen

Avatar de Usuario
Aféitate Roi!
Mensajes: 11866
Registrado: 14 Nov 2011, 14:33
Ubicación: Mourinhismo o barbarie.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Aféitate Roi! » 05 Feb 2012, 13:18

El puto ruso tenía que marcar. Ya tiene Toril excusa para volver a sacarlo de titular.
Imagen

Avatar de Usuario
Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Big Boss » 05 Feb 2012, 13:18

Gol de Cherishev después de que Mendes despistase al portero

Avatar de Usuario
Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Big Boss » 05 Feb 2012, 13:21

He visto que el balón iba a darle al palo estilo Lyon

Avatar de Usuario
Aféitate Roi!
Mensajes: 11866
Registrado: 14 Nov 2011, 14:33
Ubicación: Mourinhismo o barbarie.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Aféitate Roi! » 05 Feb 2012, 13:24

Sacar a Mendes es abusar. A ver si le cambian para que Valdebebas le pueda despedir con la ovación que se merece.
Imagen

Avatar de Usuario
kraig170
Mensajes: 15615
Registrado: 22 Oct 2008, 14:58
Ubicación: Geordieland

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por kraig170 » 05 Feb 2012, 13:29

el 3º de Joselu
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Il-sarcasmo
Mensajes: 3829
Registrado: 12 Mar 2004, 21:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Il-sarcasmo » 05 Feb 2012, 13:32

Qué exagerao, el Castilla de centrales no se puede quejar.

Vaya fallo de Jese. Y Joselu no perdona, killer.

Hoy partido muy flojo de Juanfran, se ha merecido el cambio. Es una de mis debilidades. Si yo fuera Mou le habría dado algún minutillo en liga/champions/copa, junto con Carvajal, y Alex.
http://www.actualidadrelojera.blogspot.com
Mi pequeño Blog en el que hablo de ALTA RELOJERÍA

Avatar de Usuario
Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Big Boss » 05 Feb 2012, 13:33

El quinto

Avatar de Usuario
Aféitate Roi!
Mensajes: 11866
Registrado: 14 Nov 2011, 14:33
Ubicación: Mourinhismo o barbarie.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Aféitate Roi! » 05 Feb 2012, 13:34

Hasta el ruso tiene más gol que Morata. A Joselu hay que cederlo al Espanyol como Callejón y al Getafe le encasquetamos a Morata.
Imagen

Avatar de Usuario
Il-sarcasmo
Mensajes: 3829
Registrado: 12 Mar 2004, 21:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Il-sarcasmo » 05 Feb 2012, 13:35

Morata gafe :D en cuanto se ha ido, avalancha de goles.

Uno del coruxo se estaba descojonando en la banda :mrgreen:
http://www.actualidadrelojera.blogspot.com
Mi pequeño Blog en el que hablo de ALTA RELOJERÍA

Avatar de Usuario
handball
Mensajes: 6512
Registrado: 05 Sep 2006, 22:24
Ubicación: FullHB

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por handball » 05 Feb 2012, 13:36

kraig170 escribió:el 3º de Joselu


Y ahora asistencia. ¿Que mas tiene que hacer el chaval para quitarle el puesto a Higuain? Y lo mismo me vale para Mendes y Albiol.

Luego nos quejamos de que no llega ningun canterano al 1er equipo, pero claro, si les cortamos el paso con mediocridades como estas pues tu me diras :?
Imagen

Avatar de Usuario
Baldomero
Mensajes: 19497
Registrado: 26 Sep 2010, 17:45
Ubicación: Disfrutando del juego en estático de Carlo

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Baldomero » 05 Feb 2012, 13:36

Il-sarcasmo escribió:Qué exagerao, el Castilla de centrales no se puede quejar.

Vaya fallo de Jese. Y Joselu no perdona, killer.

Hoy partido muy flojo de Juanfran, se ha merecido el cambio. Es una de mis debilidades. Si yo fuera Mou le habría dado algún minutillo en liga/champions/copa, junto con Carvajal, y Alex.


Juanfran y Joselu me parecen los jugadores más hechos del equipo. Creo que tendrían sitio en muchos equipos de 2ª
Imagen

Avatar de Usuario
handball
Mensajes: 6512
Registrado: 05 Sep 2006, 22:24
Ubicación: FullHB

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por handball » 05 Feb 2012, 13:38

Aféitate Roi! escribió:Hasta el ruso tiene más gol que Morata. A Joselu hay que cederlo al Espanyol como Callejón y al Getafe le encasquetamos a Morata.

No jodas, que nos interesa que se mantengan en 1ª.
Imagen

Avatar de Usuario
KambalaPowa
Mensajes: 31383
Registrado: 20 Nov 2003, 23:18

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por KambalaPowa » 05 Feb 2012, 13:38

handball escribió:Y ahora asistencia. ¿Que mas tiene que hacer el chaval para quitarle el puesto a Higuain?


Joder, macho... menuda obsesión.
Imagen

Avatar de Usuario
Il-sarcasmo
Mensajes: 3829
Registrado: 12 Mar 2004, 21:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Il-sarcasmo » 05 Feb 2012, 13:38

handball escribió:
kraig170 escribió:el 3º de Joselu


Y ahora asistencia. ¿Que mas tiene que hacer el chaval para quitarle el puesto a Higuain? Y lo mismo me vale para Mendes y Albiol.

Luego nos quejamos de que no llega ningun canterano al 1er equipo, pero claro, si les cortamos el paso con mediocridades como estas pues tu me diras :?


Estarás de coña, no?
http://www.actualidadrelojera.blogspot.com
Mi pequeño Blog en el que hablo de ALTA RELOJERÍA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Fecha actual 15 Ago 2020, 19:42