CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Vivancos92
Mensajes: 63
Registrado: 23 Ene 2012, 13:57

Re: CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?

por Vivancos92 » 24 Feb 2012, 14:45

Flus escribió:
Ya, pero se supone que si te haces cargo de la camiseta es para vender la ropa, además de la notoriedad, supongo que al Club le interesa pero en menor medida...


Es un mercado tan pequeño que no les interesa, encima de que es una ciudad "pequeña", es el segundo deporte del país... pues no les interesa fabricar y comercializar algo si ni tan siquiera saber si las van a vender. Ese es el principal problema que tiene SportZone, si el año que viene con un poco de suerte es verdad lo de Spalding que así parece, la cosa cambiará y mucho.

Vivancos92
Mensajes: 63
Registrado: 23 Ene 2012, 13:57

Re: CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?

por Vivancos92 » 24 Feb 2012, 16:18

He mandado un correo al señor Almeida, y me ha dicho que hubo un problema con el envío y que llegarán a Alcorcón el día 1 o 2 de Marzo.

Iball24
Mensajes: 3524
Registrado: 04 Jul 2005, 15:35
Ubicación: Fuenlabrada

Re: CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?

por Iball24 » 25 Feb 2012, 15:40

¿A que correo lo habeis enviad? Quiero encargar una y he mandado un correo y no me contestan...
Imagen

tiradorde3
Mensajes: 916
Registrado: 21 May 2011, 11:27
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?

por tiradorde3 » 25 Feb 2012, 23:28

Vivancos92 escribió:He mandado un correo al señor Almeida, y me ha dicho que hubo un problema con el envío y que llegarán a Alcorcón el día 1 o 2 de Marzo.



si, el problema es que es sport zone quién tiene que enviar las camisetas...y son unos sinvergüenzas y una marca poco seria :((

Vivancos92
Mensajes: 63
Registrado: 23 Ene 2012, 13:57

Re: CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?

por Vivancos92 » 26 Feb 2012, 00:01

tiradorde3 escribió:
Vivancos92 escribió:He mandado un correo al señor Almeida, y me ha dicho que hubo un problema con el envío y que llegarán a Alcorcón el día 1 o 2 de Marzo.



si, el problema es que es sport zone quién tiene que enviar las camisetas...y son unos sinvergüenzas y una marca poco seria :((

Pues con el señor Almeida hablé el viernes y hubo un problema con el pedido (me imagino que en general con el envío de mercancía de esta semana a Alcorcón) y bueno el día 1 o 2 de Marzo estarán aquí.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?

por jakal_12 » 26 Feb 2012, 13:15

tiradorde3 escribió:
Vivancos92 escribió:He mandado un correo al señor Almeida, y me ha dicho que hubo un problema con el envío y que llegarán a Alcorcón el día 1 o 2 de Marzo.



si, el problema es que es sport zone quién tiene que enviar las camisetas...y son unos sinvergüenzas y una marca poco seria :((


:shock: Para quién trabaja Almeida entonces?
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

tiradorde3
Mensajes: 916
Registrado: 21 May 2011, 11:27
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?

por tiradorde3 » 26 Feb 2012, 13:35

jakal_12 escribió:
tiradorde3 escribió:
Vivancos92 escribió:He mandado un correo al señor Almeida, y me ha dicho que hubo un problema con el envío y que llegarán a Alcorcón el día 1 o 2 de Marzo.



si, el problema es que es sport zone quién tiene que enviar las camisetas...y son unos sinvergüenzas y una marca poco seria :((


:shock: Para quién trabaja Almeida entonces?


El señor almeida es una marioneta de ernaxo, contesta correos como si fuese portugues, pero realmente tiene un grupo de chinos trabajando en el Cobo haciendo nuestras camisetas (a coste de 3 euros camiseta), y nos las vende a 20 euros negocio redondo :todos a botar:

Iball24
Mensajes: 3524
Registrado: 04 Jul 2005, 15:35
Ubicación: Fuenlabrada

Re: CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?

por Iball24 » 26 Feb 2012, 13:38

Mandadme por privado el correo al que hay que escribir, por favor!
Imagen

clairvoyant
Mensajes: 546
Registrado: 01 Abr 2011, 21:05

Re: CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?

por clairvoyant » 26 Feb 2012, 14:43

Iball24 escribió:Mandadme por privado el correo al que hay que escribir, por favor!

:tiro:
Entras en la página de SPORTZONE y puedes escribir desde contactos. Al principio de este hilo puedes verlo.
:tiro:

cheminovich
Mensajes: 340
Registrado: 30 Dic 2011, 10:17

Re: CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?

por cheminovich » 26 Feb 2012, 16:31

Es bastante lamentable que te digan plazo maximo 20 -24 de febrero y que no sean capaces ni de avisarte que no llega en esa fecha,no creo que cueste tanto mandar un email,en fin,ahora sabemos porque va tan "bien"el marketing en este club y el porque Spalding estara el año q viene

tiradorde3
Mensajes: 916
Registrado: 21 May 2011, 11:27
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?

por tiradorde3 » 26 Feb 2012, 23:18

cheminovich escribió:Es bastante lamentable que te digan plazo maximo 20 -24 de febrero y que no sean capaces ni de avisarte que no llega en esa fecha,no creo que cueste tanto mandar un email,en fin,ahora sabemos porque va tan "bien"el marketing en este club y el porque Spalding estara el año q viene


totalmente de acuerdo no creo que les hubiese supuesto una gran cantidad de horas enviar un mail a los que hemos encargado, sport zone es una **** vergüenza...

cheminovich
Mensajes: 340
Registrado: 30 Dic 2011, 10:17

Re: CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?

por cheminovich » 27 Feb 2012, 12:46

REZAREMOS para que al menos,si es que llegan,las camisetas vengan segun se han pedido...... :roll:

Flus
Mensajes: 1266
Registrado: 05 Ene 2009, 15:42

Re: CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?

por Flus » 27 Feb 2012, 22:39

Vivancos92 escribió:
Flus escribió:
Ya, pero se supone que si te haces cargo de la camiseta es para vender la ropa, además de la notoriedad, supongo que al Club le interesa pero en menor medida...


Es un mercado tan pequeño que no les interesa, encima de que es una ciudad "pequeña", es el segundo deporte del país... pues no les interesa fabricar y comercializar algo si ni tan siquiera saber si las van a vender. Ese es el principal problema que tiene SportZone, si el año que viene con un poco de suerte es verdad lo de Spalding que así parece, la cosa cambiará y mucho.


Tienes razón, pero entonces no veo el motivo por el cual les interesa patrocinar a un equipo..., la imagen que están dando es lamentable y el servicio penoso, vaya publicidad¡¡

cheminovich
Mensajes: 340
Registrado: 30 Dic 2011, 10:17

Re: CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?

por cheminovich » 28 Feb 2012, 07:48

Flus escribió:
Vivancos92 escribió:
Flus escribió:
Ya, pero se supone que si te haces cargo de la camiseta es para vender la ropa, además de la notoriedad, supongo que al Club le interesa pero en menor medida...


Es un mercado tan pequeño que no les interesa, encima de que es una ciudad "pequeña", es el segundo deporte del país... pues no les interesa fabricar y comercializar algo si ni tan siquiera saber si las van a vender. Ese es el principal problema que tiene SportZone, si el año que viene con un poco de suerte es verdad lo de Spalding que así parece, la cosa cambiará y mucho.


Tienes razón, pero entonces no veo el motivo por el cual les interesa patrocinar a un equipo..., la imagen que están dando es lamentable y el servicio penoso, vaya publicidad¡¡


De hecho,recuerdo que las camisetas que por lo visto quedaban en la tienda de FM,me comento el jefe de almacen de 3 aguas que las iban a llevar a Portugal de vuelta,en vez de venderlas aqui,mucho optimismo de venta no tienen no...

clairvoyant
Mensajes: 546
Registrado: 01 Abr 2011, 21:05

Re: CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?

por clairvoyant » 28 Feb 2012, 17:05

:tiro:
No sé en vuestros casos, pero yo he recibido un correo a mediodía diciendo que el pedido llega el jueves a la tienda de Alcorcón. Me cuadra con lo que le dijeron a alguno de vosotros sobre problemas con el envío y que llegaría el día 1.
:tiro:

elpoty
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jun 2010, 12:21

Re: CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?

por elpoty » 28 Feb 2012, 22:37

Hola buenas noches
me gustaria saber que continuidad tienen los jugadores en el equipo ya que quiero una y no me gustaria tener una de un jugador que no va a seguir
por otro lado...e enviado una email por contactos en la pagina de sportzone pero no me contestan me gustaria saber cual es el email para poder enviar otro email o algo ya que e preguntado en la tienda pero me envian al mismo sitio a contactos..
gracias de antemano
un saludo foreros

Flus
Mensajes: 1266
Registrado: 05 Ene 2009, 15:42

Re: CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?

por Flus » 28 Feb 2012, 22:48

elpoty escribió:Hola buenas noches
me gustaria saber que continuidad tienen los jugadores en el equipo ya que quiero una y no me gustaria tener una de un jugador que no va a seguir
por otro lado...e enviado una email por contactos en la pagina de sportzone pero no me contestan me gustaria saber cual es el email para poder enviar otro email o algo ya que e preguntado en la tienda pero me envian al mismo sitio a contactos..
gracias de antemano
un saludo foreros


Parece el 1004 de Telefónica...

burgales
Mensajes: 311
Registrado: 27 Mar 2006, 21:58
Ubicación: Cantabria

Re: CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?

por burgales » 28 Feb 2012, 23:42

Señores...hoy he comprado una camiseta talla XL de la temporada de Ayuda en acción (creo) por 5 pavetes. Si alguien tiene oportunidad de pasar por Sport Zone de Alcorcón, que aproveche.

cheminovich
Mensajes: 340
Registrado: 30 Dic 2011, 10:17

Re: CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?

por cheminovich » 01 Mar 2012, 10:03

burgales escribió:Señores...hoy he comprado una camiseta talla XL de la temporada de Ayuda en acción (creo) por 5 pavetes. Si alguien tiene oportunidad de pasar por Sport Zone de Alcorcón, que aproveche.



Tambien hay los pantalones de esa temporada,naranjas y azules,camisetas las que quedan son azules tambien,todo a 5 pavos,y hay bastantes y de diferentes tallas,por cierto,alguien ha recogido ya las camisetas encargadas?yo cuando pase ayer me dijeron que aun no habia llegado nada,he escrito a este hombre(Manuel Almeida)para saber cuando llegaban y no me ha contestado,que elegancia jajaja

Vivancos92
Mensajes: 63
Registrado: 23 Ene 2012, 13:57

Re: CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?

por Vivancos92 » 01 Mar 2012, 11:19

cheminovich escribió:
burgales escribió:Señores...hoy he comprado una camiseta talla XL de la temporada de Ayuda en acción (creo) por 5 pavetes. Si alguien tiene oportunidad de pasar por Sport Zone de Alcorcón, que aproveche.



Tambien hay los pantalones de esa temporada,naranjas y azules,camisetas las que quedan son azules tambien,todo a 5 pavos,y hay bastantes y de diferentes tallas,por cierto,alguien ha recogido ya las camisetas encargadas?yo cuando pase ayer me dijeron que aun no habia llegado nada,he escrito a este hombre(Manuel Almeida)para saber cuando llegaban y no me ha contestado,que elegancia jajaja


A mi sí que me contestó y me dijo que hoy o mañana las traían. A uno de por aquí le mandó un correo diciendole que hoy a partir del medio día las tendría... esperaremos...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:29