En defensa del mejor jugador del mundo: Kevin Durant
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: En defensa del mejor jugador del mundo: Kevin Durant

por Maljkovista » 28 Feb 2012, 17:30

En mi caso, a mi me gusta más Durant, por lo fino que es, esa clase que tiene casi natural y porque en contra de lo que muchos opináis, no le veo ningún techo.

No tengo el menor problema en reconocerle a Lebron que es el jugador más completo del baloncesto actual, y quizás el más dominador. Que pero le pongo, pues como ya he comentado, las finales del año pasado para mí fueron una decepción total (veremos Durant), después para mí si es cierto que vive en gran medida de su físico, cosa que yo le exigo más a Durant.

En lo que a mi respecto no he hecho ni una sola referencia al Mundial, aunque estoy HP que fue una autentica barbaridad y en eso coincidimos creo que todos.

Henry Potter
Mensajes: 18216
Registrado: 22 Nov 2003, 23:50

Re: En defensa del mejor jugador del mundo: Kevin Durant

por Henry Potter » 28 Feb 2012, 17:32

Spree85 escribió:Es que los post donde se ensalza a Durant siempre cuentan con varias referencias al Mundial, que a mi en concreto me dan esa sensación, que ahí se ganó a los seguidores FIBA y para un sector del foro lo puso por delante de los diablos NAF's y el satánico Lebron, que parece ser el máximo exponente del físico por encima del talento.
Te invito a observar en próximos post ese aire de bondad que se le otorga a Durant en este foro, casi nunca respaldado con declaraciones ni nada parecido, de la misma gente que demoniza a Lebron por un tatuaje o tres partidos concretos.

Sobre Westbrook, yo en los pasados playoff ya comenté que no me gustaba nada, no me cae bien y el chico es bueno pero me parece un no-brainer de cuidado, lo que pasa es que ya me veo cogiendole simpatía ante la avalancha que va a sufrir como no ganen al menos el Oeste.



A mi nunca me interesaron las vidas de los jugadores fuera de la cancha y con eso me refiero si son chulos, demonios, arrogantes o lo que sean. Me interesa verles sobre la cancha.

Durant fue un descubrimiento para muchos en Turquía. Para el que no sigue habitualmente la NBA fue ver una visión. Ten en cuenta que venían de escuchar sobre otras estrellas que eran el no va más, pero llegaban al baloncesto FIBA y los veían totalmente terrenales, pero con Durant si vieron algo diferente, como les ocurrió con Shaq en Canadá 1994.

Fue verle y decir, joer este si que me recuerda a Jordan, Magic o Bird, cuando los NBA estaban en un pedestal. Era como volver a subir al pedestal con Durant. Fue verle y decir. "Eso sí, eso si es otra cosa. Eso si es algo diferente de verdad, algo único y a un número uno".

A mí eso me pasó en los primeros partidos que le vi con los Sonics. Yo había leído a Roach hablar maravillas de él, de su juego en Texas donde decía que era el mejor alero y que incluso en la NBA no había cinco jugadores mejores que él. Me pareció una exageración, pero fue verle en la NBA por primera vez y darte cuenta que lo que decía era más que cierto. Es algo descomunal.

Tochido
Mensajes: 5754
Registrado: 04 Sep 2011, 19:23

Re: En defensa del mejor jugador del mundo: Kevin Durant

por Tochido » 28 Feb 2012, 17:35

Y en Texas jugaba de C practicamente, imaginate lo que era Oden para salir delante suyo, pena de lesiones madre mia :(
Imagen

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6000
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: En defensa del mejor jugador del mundo: Kevin Durant

por Kidd_32 » 28 Feb 2012, 17:46

Para mí también lo es

Spree85
Mensajes: 9685
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: En defensa del mejor jugador del mundo: Kevin Durant

por Spree85 » 28 Feb 2012, 17:52

Entiendo a lo que te refieres con lo que supuso al seguidor del basket FIBA, Henry.
Dicho ésto, yo no entraría al trapo en estos post si no tuvieran tanta carga de "good guy" con Durant con respecto a Kobe o Lebron. No me parece ni necesario ni justo.
Baloncestísticamente hablando no me parece el mejor, pero lo respeto. Pero colonia aún no mea :D
Imagen

Avatar de Usuario
vansguy
Mensajes: 3483
Registrado: 28 Ago 2011, 18:05

Re: En defensa del mejor jugador del mundo: Kevin Durant

por vansguy » 28 Feb 2012, 18:44

si le dan el MVP a Durant el MVP no vale absolutamente nada. La temporada de Lebron de acabar hoy es una de las 5 mejores de la historia y abro mucho el abanico . De 1980 para aqui que es de donde mas o menos tengo constancia, una de las 3 mejores actuaciones individuales.No hay NADA que no haga minimo notable. NADA. Es decir, anota de lejos, postea, rebotea, asiste, roba, tapona, defiende al mejor del equipo rival...
Rusia -España en la cabeza de Scariolo

Imagen

Henry Potter
Mensajes: 18216
Registrado: 22 Nov 2003, 23:50

Re: En defensa del mejor jugador del mundo: Kevin Durant

por Henry Potter » 28 Feb 2012, 18:59

vansguy escribió:si le dan el MVP a Durant el MVP no vale absolutamente nada. La temporada de Lebron de acabar hoy es una de las 5 mejores de la historia y abro mucho el abanico . De 1980 para aqui que es de donde mas o menos tengo constancia, una de las 3 mejores actuaciones individuales.No hay NADA que no haga minimo notable. NADA. Es decir, anota de lejos, postea, rebotea, asiste, roba, tapona, defiende al mejor del equipo rival...



Pues la temporada de Durant está siendo muy parecida, casi calcada, salvo en el tema de las asistencias. Anota un poco más y de más lejos, rebotea igual, roba algo menos pero pierde un poco menos de balones, tapona un poco más y ha mejorado mucho en defensa aunque debe hacerlo más. Y lo mas importante ambos equipos tienen el mismo balance.

Por cierto anotar de lejos esta haciendo menos que otros años, porque está tirando menos, lo que se dice postear más bien poco -nunca lo ha hecho-, y lo de defender al mejor del equipo rival me imagino que te referirás si el mejor del equipo rival es un alero porque todavía no le he visto defender, como es lógico, a bases y a pivots, ni a los ala pivot del equipo rival.

King Kenny
Mensajes: 16849
Registrado: 01 Sep 2011, 13:41
Ubicación: Staples Center, Anfield Road, Lambeau Field, Los Cármenes & Wembley

Re: En defensa del mejor jugador del mundo: Kevin Durant

por King Kenny » 28 Feb 2012, 19:02

vaya, Lebron defendiendo a Rose debe ser que no pasó en PO.
Imagen

Henry Potter
Mensajes: 18216
Registrado: 22 Nov 2003, 23:50

Re: En defensa del mejor jugador del mundo: Kevin Durant

por Henry Potter » 28 Feb 2012, 19:05

King Kenny escribió:vaya, Lebron defendiendo a Rose debe ser que no pasó en PO.


Estamos hablando de la actual temporada y la regular season y del MVP.

Tochido
Mensajes: 5754
Registrado: 04 Sep 2011, 19:23

Re: En defensa del mejor jugador del mundo: Kevin Durant

por Tochido » 28 Feb 2012, 19:14

Macho Henry, no has debido de ver partidos de Miami, yo le he visto hasta sobre el PF rival, no solo sobre PGs
Imagen

Flamboyant
Mensajes: 4037
Registrado: 09 Dic 2009, 17:29
Ubicación: :v

Re: En defensa del mejor jugador del mundo: Kevin Durant

por Flamboyant » 28 Feb 2012, 19:15

Tochido escribió:Macho Henry, no has debido de ver partidos de Miami, yo le he visto hasta sobre el PF rival, no solo sobre PGs



Coño, es que lo raro es que no pase en algún partido, Joel Anthony se carga de faltas o lo que sea y Bosh pasa al C.
Imagen

King Kenny
Mensajes: 16849
Registrado: 01 Sep 2011, 13:41
Ubicación: Staples Center, Anfield Road, Lambeau Field, Los Cármenes & Wembley

Re: En defensa del mejor jugador del mundo: Kevin Durant

por King Kenny » 28 Feb 2012, 19:20

Henry Potter escribió:
King Kenny escribió:vaya, Lebron defendiendo a Rose debe ser que no pasó en PO.


Estamos hablando de la actual temporada y la regular season y del MVP.


Bueno, pues entonces cuando se empareja con Rubio tampoco vale? joder, que Lebron a jugado hasta de 4. y defiende multiples posiciones con la gorra, y ha pasado esta temporada.
Última edición por King Kenny el 28 Feb 2012, 19:20, editado 1 vez en total.
Imagen

Henry Potter
Mensajes: 18216
Registrado: 22 Nov 2003, 23:50

Re: En defensa del mejor jugador del mundo: Kevin Durant

por Henry Potter » 28 Feb 2012, 19:20

Tochido escribió:Macho Henry, no has debido de ver partidos de Miami, yo le he visto hasta sobre el PF rival, no solo sobre PGs



Es que en un partido te toca defender a muchos, pero en regular season, como patrón de juego, no ha cogido en defensa al mejor del equipo rival. En playoffs si es exterior esa amenaza lo hará, pero no en regular season.

Henry Potter
Mensajes: 18216
Registrado: 22 Nov 2003, 23:50

Re: En defensa del mejor jugador del mundo: Kevin Durant

por Henry Potter » 28 Feb 2012, 19:23

King Kenny escribió:
Henry Potter escribió:
King Kenny escribió:vaya, Lebron defendiendo a Rose debe ser que no pasó en PO.


Estamos hablando de la actual temporada y la regular season y del MVP.


Bueno, pues entonces cuando se empareja con Rubio tampoco vale? joder, que Lebron a jugado hasta de 4. y defiende multiples posiciones con la gorra, y ha pasado esta temporada.



En todo caso tendría que defender a love, que es la estrella de los Wolves. Fuera de bromas claro que coge en momentos puntuales a una amenaza rival porque su defensa ahora es buena. Pero me refiero que no se pone a defender al mejor del equipo rival como plan de juego como he entendido en el mensaje, que igual me equivoco.

zeroxX
Mensajes: 913
Registrado: 05 Ene 2012, 03:32
Ubicación: Valencia

Re: En defensa del mejor jugador del mundo: Kevin Durant

por zeroxX » 28 Feb 2012, 19:51

Lebron es MUY bueno,pero Durant tiene algo especial que me encandiló desde su primera temporada en Seattle.
Yo amanecía junto a mi balón, tu junto a la botella. Tú estabas cerca del parque, yo cerca de las estrellas..

Lubos
Mensajes: 345
Registrado: 17 Sep 2006, 14:58
Ubicación: Dentro o fuera

Re: En defensa del mejor jugador del mundo: Kevin Durant

por Lubos » 28 Feb 2012, 20:12

Tochido escribió:James es el unico exterior de la liga capaz de llevar a un equipo a ganar siendo todo para su equipo, base, alero y pivot, ni Durant, ni Bryant pueden decir lo mismo, eso si, son mas esteticos.


¿A ganar qué?

Puede ser de todo para su equipo, pero en cambio necesita asociarse u uno de los mejores exteriores de la Liga y a uno de los mejores interiores para intentar ganar lo que aún no ha conseguido; ni de momento ha hecho aún con eso.
[img]http://bp3.blogger.com/_-IBf1-Uabeg/R6-sh-1_W2I/AAAAAAAAGK8/7MYRls78Oms/s400/100208_tau_dkv_672.jpg[/img]

King Kenny
Mensajes: 16849
Registrado: 01 Sep 2011, 13:41
Ubicación: Staples Center, Anfield Road, Lambeau Field, Los Cármenes & Wembley

Re: En defensa del mejor jugador del mundo: Kevin Durant

por King Kenny » 28 Feb 2012, 20:38

debe ser que westbrook, ibaka o harden(camino del mejor 6º hobmre) no son de los mejores jugadores de la liga.

lebron los ha tenido que buscar y Durant le cayeron al estar en un equipo malo.

sigan con los topicos de ganar de solo.
Imagen

Lubos
Mensajes: 345
Registrado: 17 Sep 2006, 14:58
Ubicación: Dentro o fuera

Re: En defensa del mejor jugador del mundo: Kevin Durant

por Lubos » 28 Feb 2012, 20:46

King Kenny escribió:debe ser que westbrook, ibaka o harden(camino del mejor 6º hobmre) no son de los mejores jugadores de la liga.

lebron los ha tenido que buscar y Durant le cayeron al estar en un equipo malo.

sigan con los topicos de ganar de solo.


Nadie ha dicho que el equipo de Durant sea malo; Sólo respondo al hecho de que Lebron se vale para llevar un equipo a ganar, haciendo de todo. Entendamos ganar = anillo, si estamos hablando de superestrellas y leyendas.
[img]http://bp3.blogger.com/_-IBf1-Uabeg/R6-sh-1_W2I/AAAAAAAAGK8/7MYRls78Oms/s400/100208_tau_dkv_672.jpg[/img]

kratos_91_4
Mensajes: 16708
Registrado: 19 Abr 2008, 17:48

Re: En defensa del mejor jugador del mundo: Kevin Durant

por kratos_91_4 » 28 Feb 2012, 21:40

Tochido escribió:Hombre eso de facil, que James juega en un equipo sin base


Y esto lo dices justo al año siguiente de que Mario Chalmers enchufe en el clutch time tanto o más que Wade y LeBron juntos en PO.
Imagen

Asperger
Mensajes: 2502
Registrado: 09 Abr 2010, 01:04

Re: En defensa del mejor jugador del mundo: Kevin Durant

por Asperger » 28 Feb 2012, 21:42

Ahora mismo el jugador que él solito más se acerca a llevarte a un anillo es LeBron James, pese a quien le pese.

Durant es una máquina y para mí sí está sobre Kobe, pero del actual y no del Kobe de mejor edad. Ahora bien, creo que lo tiene todo para superarlo, igual que poder competirle a LeBron prácticamente todo.

Y este "top 2" sí que lleva un par de años así diría. El que va bajando es Kobe al ritmo de su equipo. El crecimiento de Rose ya me hace verle mejor que éste, el poder de Howard también. Personalmente hasta Chris Paul sería más beneficioso para cualquier equipo que KB24, la veteranía no le ha dado mejor selección de tiro y compañerismo, una lacra que le hará ser recordado como inferior a Jordan, porque por talento anotador no será, posiblemente el mejor de la historia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 09:54