En defensa del mejor jugador del mundo: Kevin Durant
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

D7 sonic
Mensajes: 1911
Registrado: 15 Feb 2006, 13:38
Ubicación: León

Re: En defensa del mejor jugador del mundo: Kevin Durant

por D7 sonic » 29 Feb 2012, 02:13

Durant MVP y como mínimo en la final de la NBA, y sino al tiempo.
GO!!!! THUNDER
[img]http://a.espncdn.com/photo/2009/1009/nba_g_durant_westbrook_400.jpg[/img]

King Kenny
Mensajes: 16849
Registrado: 01 Sep 2011, 13:41
Ubicación: Staples Center, Anfield Road, Lambeau Field, Los Cármenes & Wembley

Re: En defensa del mejor jugador del mundo: Kevin Durant

por King Kenny » 29 Feb 2012, 08:15

Valentino Mazzola escribió:Estaria gracioso que Durant ganase el anillo este año y ademas fuese MVP.
Estaria bien, mas que nada por ver donde se metian esos que dicen que esta a años luz de Lebron, etc. Mas cuando Lebron esta mejor acompañado que cualquier crack de la NBA en los ultimos 20 años.


LOOOOL :mrgreen:

acaso ha negado alguien que sean maximos candidatos??? acaso alguien niega que Durant sea la polla en verso?

faltaria que si OKC gana el anillo el MVP fuera Westbrook, porque entonces el foro explota, ahora.. como pierda en la finales, ya sabemos de quien será la culpa.

se comento algo el año pasado cuando todo el mundo se hacia pajas con Durant y su candidatura al mvp??

Durant no tiene la presion que han tenido Lebron, Kobe... y eso es indiscutible.

y viendo como se desarrollan los tios que tienen alrededor, habria que que poner en cuarentena lo de que rodea a uno y a otro.
Imagen

remember CAI
Mensajes: 6603
Registrado: 06 Abr 2002, 10:04
Ubicación: En las trincheras

Re: En defensa del mejor jugador del mundo: Kevin Durant

por remember CAI » 29 Feb 2012, 08:29

Vais a conseguir que acceda a ver mi primer partido de NBA este año, no será de Lebron, del que ya solo me interesa si supera su parálisis en playoffs, sino de KD, al que ya auguré un futuro All Star nada más verle su primer partido en los Longhorns ( creo que fue en solobasket tras un partido en el MSG de pretemporada), y que según parece este año se está saliendo.....

También me pica la curiosidad KEVIN LOVE, otro al que auguré futuro de estrella pro, cuando la Reina Jenny y los del atletismo dudadan siquiera que llegase a ser titular, y que ha suoerado incluso mis mejores expectativas.

No, si al final me acabaré reenganchando.
[img]http://i29.tinypic.com/2mebaq0.jpg[/img]

[url]http://www.solobasket.com/blogs/remember/b-8.html[/url]

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: En defensa del mejor jugador del mundo: Kevin Durant

por DJlove » 29 Feb 2012, 15:57

Yo aunque no comparto que Durant sea mejor que LeBron, si me ha parecido entender lo que Henry quería expresar con lo de "facilidad" y "sensaciones".
Con Durant pasa algo diferente a lo que estamos acostumbrado con otras estrellas. LeBron, Kobe, Rose, Nash, que son los ultimos mvps es gente que condiciona mucho el juego por la cantidad de tiempo que se pasan con el balón. Después sacan muchísimo y estamos acostumbrados a decir que hacer mejor a los compañeros es un tio que se pasa mas tiempo con la bola que el resto del equipo y sus acompañantes intervienen muy poco en el desarrollo del juego, casi que se limitan a ejecutar lo que la estrella manda. Desde luego esa es la mejor forma de hacer parecer a jugadores limitados con el balón que sean mejores pero ¿qué pasa con los que saben jugar con balón si no les dejan mandar?
Y ahí es donde aparece Kevin Durant (también Howard), que sin condicionar el juego, sin mandar lo que mandan otros, es capaz de sacar lo mismo. Durant no necesita mucho tiempo de posesión ni tocarla mas que una vez en ataque para poder anotar. Tanto es así que a veces Westbrook parece el líder de los Thunders.
Lo mejor que se puede decir de kevin Durant es que cada día tiene mejor equipo y si eso sigue así y llega a tener el mejor equipo de la liga entonces va a ser dificil que no gane. Quizás no es capaz de hacer mejor a jugadores mediocres tanto como otros pero yo creo que a Durant no se le hubiese escapado algún anillo que se le escapó a Kobe o a LeBron, teniendo el equipo de éstos. Ni los Lakers estarían como están cambiando a Durant por Kobe.

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: En defensa del mejor jugador del mundo: Kevin Durant

por t0nikachu » 29 Feb 2012, 16:33

Valentino Mazzola escribió:Estaria gracioso que Durant ganase el anillo este año y ademas fuese MVP.
Estaria bien, mas que nada por ver donde se metian esos que dicen que esta a años luz de Lebron, etc. Mas cuando Lebron esta mejor acompañado que cualquier crack de la NBA en los ultimos 20 años.


Jeje, creo que las siete paginas que llevamos de post están llenas de "owneds". Tipico post que se reflotará en unos meses. Yo también creo que Durant es el mejor jugador actualmente y el mejor exterior que ha habido desde Jordan, más que nada porque en los momentos de la verdad es imparable, cosa que no se puede decir de James. Kobe es bueno, pero su nula IQ para el baloncesto de equipo le lastra demasiado. Obviamente si OKC gana el anillo este año será porque Lebron no tiene equipo y sus compañeros son unos mantas que ni se clasificarían para Play offs... oh wait¡¡¡

De todas formas esto es hablar por hablar, luego llegará Dirk a los play offs y reventará a todos estos supuestos mejores jugadores del mundo. :D

Tochido
Mensajes: 5754
Registrado: 04 Sep 2011, 19:23

Re: En defensa del mejor jugador del mundo: Kevin Durant

por Tochido » 29 Feb 2012, 16:37

remember CAI escribió:Vais a conseguir que acceda a ver mi primer partido de NBA este año, no será de Lebron, del que ya solo me interesa si supera su parálisis en playoffs, sino de KD, al que ya auguré un futuro All Star nada más verle su primer partido en los Longhorns ( creo que fue en solobasket tras un partido en el MSG de pretemporada), y que según parece este año se está saliendo.....

También me pica la curiosidad KEVIN LOVE, otro al que auguré futuro de estrella pro, cuando la Reina Jenny y los del atletismo dudadan siquiera que llegase a ser titular, y que ha suoerado incluso mis mejores expectativas.

No, si al final me acabaré reenganchando.

Lo fue, recuerdo ese articulo yo.
Imagen

Talaverón
Mensajes: 1983
Registrado: 25 Sep 2005, 22:59

Re: En defensa del mejor jugador del mundo: Kevin Durant

por Talaverón » 29 Feb 2012, 16:47

Yo tengo las mismas sensaciones que otros foreros que han escrito algo parecido, Lebron es capaz de subir más alto el nivel de un equipo porque su influencia en la defensa, ritmo del juego, etc. es muy grande y Durant es un superanotador a nivel de leyenda lo que es una ventaja obvia frente a Lebron por ejemplo en finales apretados.

Dicho esto no me parece mal decir que uno es mejor que otro o viceversa, ambas opciones me parecen razonables y lo mismo diría si alguien dice que Kobe es mejor que los dos.
Lo que sí me molesta es la tendencia del público en general a infravalorar a los jugadores que resuelven partidos sin necesidad de llegar a finales apretados o situaciones límite.

Talaverón
Mensajes: 1983
Registrado: 25 Sep 2005, 22:59

Re: En defensa del mejor jugador del mundo: Kevin Durant

por Talaverón » 29 Feb 2012, 16:50

t0nikachu escribió: Kobe es bueno, pero su nula IQ para el baloncesto de equipo le lastra demasiado.

¿ El objetivo no es ganar el anillo ? Entonces me he perdido algo

Zach Randolph
Mensajes: 2933
Registrado: 14 Abr 2006, 21:30
Ubicación: Gijón-Madrid

Re: En defensa del mejor jugador del mundo: Kevin Durant

por Zach Randolph » 29 Feb 2012, 17:32

t0nikachu escribió:Yo también creo que Durant es el mejor jugador actualmente y el mejor exterior que ha habido desde Jordan, más que nada porque en los momentos de la verdad es imparable, cosa que no se puede decir de James.


Para ser imparable, Durant en los últimos Playoffs tampoco estuvo demasiado acertado en los 'momentos de la verdad', ¿eh? E incluso esta misma temporada en bastantes partidos.

Que Durant es un jugador increíble, no hace falta inventarse cosas para defenderle.

King Kenny
Mensajes: 16849
Registrado: 01 Sep 2011, 13:41
Ubicación: Staples Center, Anfield Road, Lambeau Field, Los Cármenes & Wembley

Re: En defensa del mejor jugador del mundo: Kevin Durant

por King Kenny » 29 Feb 2012, 17:36

t0nikachu escribió: Kobe es bueno, pero su nula IQ para el baloncesto de equipo le lastra demasiado.


madre de dios :todos a botar:

como os la ha metido hasta dentro el bueno de KObe.
Imagen

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: En defensa del mejor jugador del mundo: Kevin Durant

por t0nikachu » 29 Feb 2012, 17:53

King Kenny escribió:
t0nikachu escribió: Kobe es bueno, pero su nula IQ para el baloncesto de equipo le lastra demasiado.


madre de dios :todos a botar:

como os la ha metido hasta dentro el bueno de KObe.


¿Digo alguna mentira? Kobe es buenísimo individualmente, pero su toma de decisiones es bastante mala, lo que ocurre es que su calidad hace que esas malas decisiones no se vean claramente en muchas ocasiones.

@Zach Randolph: En todo momento hablo del Durant actual, que mejora temporada tras temporada. Y obviamente lo de imparable es una exageración porque todo el mundo falla de vez en cuando, pero a día de hoy sería mi primera elección si tuviera que jugarme la bola del partido. Además, que no deja de ser mi opinión en algo bastante subjetivo como quien es mejor que quien.

kar90
Mensajes: 183
Registrado: 03 Ene 2009, 16:24

Re: En defensa del mejor jugador del mundo: Kevin Durant

por kar90 » 29 Feb 2012, 17:55

King Kenny escribió:
t0nikachu escribió: Kobe es bueno, pero su nula IQ para el baloncesto de equipo le lastra demasiado.


madre de dios :todos a botar:

como os la ha metido hasta dentro el bueno de KObe.



Y además con toda la razón, pero no es el único. Pero tal vez al llamarse Kobe Bryant tanto para lo bueno como para lo malo todo se desvirtua demasiado.
http://habladedeportes.blogspot.com/

King Kenny
Mensajes: 16849
Registrado: 01 Sep 2011, 13:41
Ubicación: Staples Center, Anfield Road, Lambeau Field, Los Cármenes & Wembley

Re: En defensa del mejor jugador del mundo: Kevin Durant

por King Kenny » 29 Feb 2012, 18:06

t0nikachu escribió:
King Kenny escribió:
t0nikachu escribió: Kobe es bueno, pero su nula IQ para el baloncesto de equipo le lastra demasiado.


madre de dios :todos a botar:

como os la ha metido hasta dentro el bueno de KObe.


¿Digo alguna mentira? Kobe es buenísimo individualmente, pero su toma de decisiones es bastante mala, lo que ocurre es que su calidad hace que esas malas decisiones no se vean claramente en muchas ocasiones.


Si. Kobe es una de los jugadores mas intelegentes que puede haber en una pista de baloncesto. le sobra conocimiento del juego. otra cosa es que sea egoista en muchas ocasiones.
Imagen

BENMAR
Mensajes: 2542
Registrado: 21 Ago 2006, 19:45

Re: En defensa del mejor jugador del mundo: Kevin Durant

por BENMAR » 29 Feb 2012, 19:35

La discusión sobre el mejor jugador del mundo en un deporte de equipo me parece muy relativa...

Quién es el mejor jugador del mundo ?
1. El que tiene más valoración al final de temporada
2. El que se juega los balones calientes y decide partidos en las últimas jugadas
3. El que consigue ganar más titulos individuales (MVPS...)
4. El que consigue ganar más títulos con su equipo
5. El que influye más en el desarrollo de los partidos , tanto en el propio equipo como en el contrario...

Dependerá también en qué equipo y con qué compañeros juegue para poder desarrollar su juego...
Está claro que hay unos superclases en la NBA, algunos que han ganado títulos y otros no.. pero ahora mismo decir que Durant es el mejor del mundo no me parece nada claro

Legend
Mensajes: 27428
Registrado: 13 Jun 2007, 15:13
Ubicación: Zafra, Badajoz

Re: En defensa del mejor jugador del mundo: Kevin Durant

por Legend » 29 Feb 2012, 20:24

King Kenny escribió:[

Si. Kobe es una de los jugadores mas intelegentes que puede haber en una pista de baloncesto. le sobra conocimiento del juego. otra cosa es que sea egoista en muchas ocasiones.



Si es egoista, significa que si IQ Basketball no es la mejor...

No te contradigas.
Imagen

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: En defensa del mejor jugador del mundo: Kevin Durant

por meej » 29 Feb 2012, 20:32

Entonces Michael Jordan era tonto también, ¿no? Porque generoso y desprendido no es que fuera.

Zach Randolph escribió:
t0nikachu escribió:Yo también creo que Durant es el mejor jugador actualmente y el mejor exterior que ha habido desde Jordan, más que nada porque en los momentos de la verdad es imparable, cosa que no se puede decir de James.


Para ser imparable, Durant en los últimos Playoffs tampoco estuvo demasiado acertado en los 'momentos de la verdad', ¿eh? E incluso esta misma temporada en bastantes partidos.

Que Durant es un jugador increíble, no hace falta inventarse cosas para defenderle.


Sí, al final resulta que el que se raja en playoffs es el que se comió a la estrella rival en el séptimo partido de una final de conferencia, y el que nunca falla es al que han conseguido acogotar en playoffs dos años seguidos (uno de ellos en final de conferencia, eso sí, que lo cortés no quita lo valiente).

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: En defensa del mejor jugador del mundo: Kevin Durant

por itv » 29 Feb 2012, 20:44

legend escribió:
King Kenny escribió:[

Si. Kobe es una de los jugadores mas intelegentes que puede haber en una pista de baloncesto. le sobra conocimiento del juego. otra cosa es que sea egoista en muchas ocasiones.



Si es egoista, significa que si IQ Basketball no es la mejor...

No te contradigas.
Ser egoísta y tener inteligencia baloncestística no está para nada reñido. Y Kobe es una muestra magnífica.
Imagen

King Kenny
Mensajes: 16849
Registrado: 01 Sep 2011, 13:41
Ubicación: Staples Center, Anfield Road, Lambeau Field, Los Cármenes & Wembley

Re: En defensa del mejor jugador del mundo: Kevin Durant

por King Kenny » 29 Feb 2012, 20:45

legend escribió:
King Kenny escribió:[

Si. Kobe es una de los jugadores mas intelegentes que puede haber en una pista de baloncesto. le sobra conocimiento del juego. otra cosa es que sea egoista en muchas ocasiones.



Si es egoista, significa que si IQ Basketball no es la mejor...

No te contradigas.


sé que sabes diferenciarlo, solo que es Kobe y los Lakers y pierdes la compostura.
Imagen

Legend
Mensajes: 27428
Registrado: 13 Jun 2007, 15:13
Ubicación: Zafra, Badajoz

Re: En defensa del mejor jugador del mundo: Kevin Durant

por Legend » 29 Feb 2012, 20:50

Es que a mi Kobe o Jordan no me parecen egoistas, al contrario, creo que encuentran bien a los compañeros cuando deben hacerlo, otra cosa es que la gente espere que jugadores de este nivel la pasen siempre, cuando la mayoria de las veces no es una opcion mejor la de pasar.
Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: En defensa del mejor jugador del mundo: Kevin Durant

por itv » 29 Feb 2012, 21:03

No, si Kobe o Jordan saben (sabía) hacer lo mejor para el equipo cuando quieren. Otra cosa es que la cabra tire al monte y se líen en batallas y retos personales mandando el equipo a tomar por cierta parte en más de una ocasión.
Vamos, lo que es saber hacer las cosas pero ser egoísta.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 06:02