rrppjuan escribió:HOLA, NOTICIA INTERESANTE PARA LA MIERDA DE TIENDA DE ALCORCON LA VERDAD NO SE COMO EL FUENLABRADA SIGUE LLEVANDO LA MARCA DEPORTIVA SPORT ZONE.... EN FIN QUE LLEGO A LA TIENDA PREGUNTO POR LA ROPA DEL FUENLA Y SE VENDE TANTO EL PANTALON COMO LA CAMISETA A 5 EUROS, Y LE DICHO QUE QUERIA DE LA NUEVA EQUIPACION DE MAD CROC Y ME HAN DICHO QUE NO LLEVAN YA LA ROPA DEL BALONCESTO FUENLABRADA CON ESAS PALABRAS. ASIKE CREO QUE DEBERIAMOS HACER QUE NO VENDAN NI UNA ESA GENTUZA Y COMPRAR LA TEMPORADA QUE VIENE PORQUE SON UNOS MALQUEDAS Y AL FUENLA QUE NO LE VACILEN. ESO SI MAS TONTOS SON ELLOS CON EL DINERITO QUE PODRIAN GANAR.
Por partes:
1º. Hay que pedir la camiseta al señor Almeida como hemos hecho todos... No tienen camisetas en stock en la tienda, ya que no les daban salida.
2º. No lleva ninguna lo de Mad-Croc porque eso no viene de fábrica sino que se serigrafía después... donde? No tengo ni idea pero los números el escudo y el nombre no brilla y tanto la bandera de la comunidad como el patrocinador sí.
3º. No, el año que viene dejarán de patrocinarnos, las canteras ya llevan el chandal de Spalding.
4º. Y último, si escribes en minúsculas nos será más sencillo de leer, y no veamos fantasmas donde no los hay... El Fuenlabrada es un equipo pequeño de baloncesto que no tienen detrás 4 millones de seguidores y encima la marca también es pequeña (por lo menos en España) pues se junta el hambre con las ganas de comer...
Un saludo.

, eso sí falta el que mejor sale en las fotos (y no me refiero a jakal). Bueno para la próxima vez hay estaremos...