ARQUEOLOGIA FORERA, EL HILO QUE ESTABAIS TEMIENDO.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: Arqueología forera: alimañas reloaded

por UNICAJANUDO » 08 Mar 2012, 23:12

Venga, seguid aportando, desenmascaremos a las alimañas:

Nos vamos a partir de la segunda mitad de agosto del año pasado:

Pacotrof escribió:Rowland va a sorprender a muchos, pero a muchos muchos.

Además de lo físico que es, lo que corre y tal, es un buen director de juego.

Darden. Bueno, pues como dicen por ahí es el típico jugón de equipo. Suma en todos los conceptos del juego y se juega las que se tiene que tirar.

El que quiera más referencias sobre estos jugadores que me las pida. Puedo ser más exacto en cuanto a cualidades de ambos jugadores basandome en lo mucho que vi en temporadas pasadas de ambos...que no recuerdo si fue en ambos casos un partido o ninguno.


Pulp escribió:¿Qué se sabe de la segunda equipación?
¿Durará Mateo toda la temporada?


tabletom escribió:Esa es la famosa carga tactica de Chusma, jugar solo con 2-3 y 4-5 y que no se note.
Es mu cargante el tio


UNICAJANUDO escribió:Quiero a Novak en el equipo. Ya me da igual que venga un cinco o no. Total, para el run & gun es lo que que necesitamos. Los rebotes los cogen Fitch y Darden, que son mu espabilaos.


salchichas_uranga escribió:Solo unos apuntes,no veo para nada a Oleson más sólido que berni...


t0nikachu escribió:Pues yo soy mas positivo. Me parece que los fichajes que hemos hecho son muy interesantes.


dopo escribió:Este año estoy muy pesimista con la plantilla, y veo que hay otros equipos que se han reforzado muy bien. Es que te fijas y Lagún Aro, que debía ser un equipo de media tabla para abajo, aparece con un juego exterior formado por Baron, Vidal, Panko, Javi Salgado y Papamakarios


irnax escribió:Menudo pesimista es el dopo este


Esteve Nash escribió:Si dios quiere, este año no sufriremos tanto o almenos no ficharemos a 5 temporeros comiendonos el presupuesto de 2 años vista[/size]


Acertaste en lo segundo :mrgreen:

UNICAJANUDO escribió:
Pulp escribió:¿No necesitamos un cupo y un pivot? :mrgreen:


A estas alturas lo que necesitamos ya es un cuponazo


M_L_G#13 escribió:
Mastropiero escribió:¿Mitad de la tabla? ¿Qué entendemos por mitad de la tabla?

yo diría entre el 7 y el 12 que creo que es donde estaremos a final a de esta temporada que viene, ojala que no, pero no soy nada optimista


irnax escribió:Pues yo pienso que con la ayuda del carpena se pueden ganar minimo 15 de los 17 partidos de liga de este año, y eso es fundamental, si empezamos desde el principio sin malos royos como el año pasado y volvemos a estar con el equipo como estuvimos en su dia o está ahora mismo la afición del bilbao basket


Max escribió:
Max, el Mié, 24 Ago 2011 16:30 escribió:Novak está hecho a falta de de la salida de Tripko.


Recuerden dónde lo leyeron primero, señores. 8-)

Creo que ésta es la primera vez que mis fuentes aciertan. :mrgreen:


Lo recordamos :mrgreen:

La Opinión de Málaga informa del presupuesto que tendrá el Unicaja esta campaña. Aún abierto, oscila en torno a los 15.5 millones de euros. Es una rebaja considerable respecto a los anteriores, que estuvieron por encima de los 18 millones, pero no deja de ser una cantidad importantísima, entre los 10-15 presupuestos más altos del continente


salchichas_uranga escribió:La verdad es que parece que hay un grupo de jugadores que pueden llegar a ser muy válidos aqui


jvmalaga escribió:Rowland, Darden, Berni y Saúl, no son precisamente tiradores ninguno, pueden aportar en esa faceta de vez en cuando pero no con cierta regularidad, de Garbajosa no sabría que decir dependerá de el nivel que de, pero ya tampoco en mi opinión es un jugador tan fiable como era antes desde la linea de 3


UNICAJANUDO escribió:Yo ya soy novakista convencido. Si no defiende ni coge rebotes, pos vale. Qué más da. Si este año vamos a jugar a meter más puntos que el rival. Penetraciones de Rowland y Darden, Fitch, Valters y Novak peleándose por tirar, Freeland intentando rebañar por dentro, Zoric asustando a su par con su cara, Berni tocándose la oreja, Saúl alimentando a los pingüinos...vamos a dar espectáculo del bueno


moltuni escribió:Johann, apuesto lo que quieras a que si sale Tripkovic, viene Novak.


fonsi escribió:Por una vez que veo coherencia en los directivos del club, mucho de vosotros los echais a los leones xdd.


Merthin escribió:...veo más coherencia que otros años y sobre todo no nos hemos hipotecado para el año que viene que era lo importante.


yeeeaaam escribió:¿Hemos fichado uno bueno?


irnax escribió:Joer superbio, eres un reventaor de un nivel...


Ya te digo. King of Alimañas, él lo empezó todo :D

Pacotrof escribió:Yo lo sigo diciendo. A mi los bases de este año me molan cantidubidubidubi-cantidubidubidá.
¿A que nos metemos en la copa y todo?


vivamalaga escribió:Tiene buena pinta este Rowland. Para empezar supera físicamente a los bases que hemos tenido estos últimos años. Defensa e intensidad garantizados


yeeeaaam escribió:Oye, que Rowland la mete para abajo con mala leche. Se me acaba de caer un lagrimón.


UNICAJANUDO escribió:Rowland no notará mucho la diferencia de jugar con Bulgaria a hacerlo con Unicaja. Los dos equipos van de verde (uno con rayitas) y los dos son bandas :mrgreen:


Hasta aquí llego, página 96 del hilo, 01/09/11, veíamos a Rowland en el Europeo...
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: Arqueología forera: alimañas reloaded

por Superbio » 08 Mar 2012, 23:18

UNICAJANUDO escribió:
irnax escribió:Joer superbio, eres un reventaor de un nivel...


Ya te digo. King of Alimañas, él lo empezó todo :D

Y tengo la desagradable costumbre de no alejarme mucho de la realidad jajajaj. Igual con una túnica y un discurso medianamente preparado podía timar a unos cuantos y fornicar con jovencitas de buen ver y cabeza poco amueblada... :mrgreen:

PD: Me gusta King of Alimañas, súbditos

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: Arqueología forera: alimañas reloaded

por UNICAJANUDO » 08 Mar 2012, 23:21

Superbio escribió:
UNICAJANUDO escribió:
irnax escribió:Joer superbio, eres un reventaor de un nivel...


Ya te digo. King of Alimañas, él lo empezó todo :D

Y tengo la desagradable costumbre de no alejarme mucho de la realidad jajajaj. Igual con una túnica y un discurso medianamente preparado podía timar a unos cuantos y fornicar con jovencitas de buen ver y cabeza poco amueblada... :mrgreen:

PD: Me gusta King of Alimañas, súbditos


Si necesitas acólitos pa lo de las jovencitas, ya sabes. Yo reviento lo que sea :mrgreen:
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

irnax
Mensajes: 5541
Registrado: 23 Oct 2010, 14:52
Ubicación: Estepona

Re: Arqueología forera: alimañas reloaded

por irnax » 08 Mar 2012, 23:49

Pacotrof escribió:Rowland va a sorprender a muchos, pero a muchos muchos.

Además de lo físico que es, lo que corre y tal, es un buen director de juego.

Darden. Bueno, pues como dicen por ahí es el típico jugón de equipo. Suma en todos los conceptos del juego y se juega las que se tiene que tirar.

El que quiera más referencias sobre estos jugadores que me las pida. Puedo ser más exacto en cuanto a cualidades de ambos jugadores basandome en lo mucho que vi en temporadas pasadas de ambos...que no recuerdo si fue en ambos casos un partido o ninguno.


Jojojo este es lamentable :todos a botar:
Imagen

dopo
Mensajes: 5854
Registrado: 03 Ene 2006, 17:30

Re: Arqueología forera: alimañas reloaded

por dopo » 09 Mar 2012, 00:01

dopo escribió:Este año estoy muy pesimista con la plantilla, y veo que hay otros equipos que se han reforzado muy bien. Es que te fijas y Lagún Aro, que debía ser un equipo de media tabla para abajo, aparece con un juego exterior formado por Baron, Vidal, Panko, Javi Salgado y Papamakarios


irnax escribió:Menudo pesimista es el dopo este


¿Pesimista, Lisa? :D

Recuerdo que empecé pronosticando un inicio de temporada horrible, quedándonos hasta sin entrar en Copa. Me sorprendió el inicio de la temporada, pero veo que al final no iba mal encaminado.

Por desgracia...

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: Arqueología forera: alimañas reloaded

por Superbio » 09 Mar 2012, 00:13

Tu pesimista y yo reventaor. Si es queeeeee... :rodarbalon:

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: Arqueología forera: alimañas reloaded

por Pulp » 09 Mar 2012, 15:17

Max escribió:
Max, el Mié, 24 Ago 2011 16:30 escribió:Novak está hecho a falta de de la salida de Tripko.


Recuerden dónde lo leyeron primero, señores. 8-)

Creo que ésta es la primera vez que mis fuentes aciertan. :mrgreen:
Ya tenemos fichaje para el año que viene :mrgreen:
Imagen

tabletom
Mensajes: 8025
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: Arqueología forera: alimañas reloaded

por tabletom » 09 Mar 2012, 15:30

Jajajaja, un gran honor aparecer en este hilo epico.
Por cierto, te pones sombrero, chaqueta y latigo de Indiana Jones para rebuscar?? :P

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: Arqueología forera: alimañas reloaded

por UNICAJANUDO » 09 Mar 2012, 18:51

tabletom escribió:Jajajaja, un gran honor aparecer en este hilo epico.
Por cierto, te pones sombrero, chaqueta y latigo de Indiana Jones para rebuscar?? :P


Algo así, pero más joven que Indie :mrgreen:
Esta noche o mañana seguiré rebuscando, creo que lo más interesante estará en las primeras jornadas de liga :D
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Pacotrof
Mensajes: 4103
Registrado: 05 Dic 2001, 16:29
Ubicación: ¿Por qué todos los jugones sonrien igual?

Re: Arqueología forera: alimañas reloaded

por Pacotrof » 09 Mar 2012, 19:47

Na más me sacas los irónicos. Aún así, como mola. :mrgreen:
Imagen
Turzon de mi arma!

yeeeaaam
Mensajes: 3515
Registrado: 27 May 2009, 14:54

Re: Arqueología forera: alimañas reloaded

por yeeeaaam » 09 Mar 2012, 22:02

Pues como te pongas a sacar mensajes míos os váis a jartar de reir, con mi hipermotivismo desmedido de principios de temporada :D

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: Arqueología forera: alimañas reloaded

por UNICAJANUDO » 09 Mar 2012, 22:34

Temblad, jaja.

Paco, claro que saco tus irónicos ¿escribes de otra forma? :mrgreen: Y más gracia me hace ver cómo encima algunos se lo toman en serio... bueno, fíjate en los míos, que también son de mr. green total.

Y tranqui yeeeam, que seguro que encuentro algunas perlas cultivadas tuyas, que lo bueno abunda.

Ya en serio, la verdad es que me he sorprendido yo mismo leyendo algunas cosas. No pensaba que hubiera sido yo tan pesimista con el equipo antes de comenzar la temporada y, desde luego, la palma se la lleva Super, que se ha calcado todo aunque ya se acabó lo de seguir el guión, pero es que este guión no lo hacen ni en una peli serie B japonesa.
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

irnax
Mensajes: 5541
Registrado: 23 Oct 2010, 14:52
Ubicación: Estepona

Re: Arqueología forera: alimañas reloaded

por irnax » 09 Mar 2012, 22:43

Que pena que no se pongan mensajes mios de la pretemporada donde decía que el juego exterior era lamentable 8-) :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: Arqueología forera: alimañas reloaded

por UNICAJANUDO » 10 Mar 2012, 00:30

irnax escribió:Que pena que no se pongan mensajes mios de la pretemporada donde decía que el juego exterior era lamentable 8-) :mrgreen:


Todavía no hemos llegado a pretemporada, aún estamos con los fichajes. Todo llegará :wink:
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: Arqueología forera: alimañas reloaded

por Johann Karlsen » 10 Mar 2012, 01:13

moltuni! .... paga!!!!!

muy bueno.... me temo que en cuanto empiece la temporada me voy a retratar de todos los lados... con lo optimista que era....
Sembrando ilusiones

bullockmano
Mensajes: 7121
Registrado: 07 Ene 2003, 20:35
Ubicación: seeing her laugh

Re: Arqueología forera: alimañas reloaded

por bullockmano » 11 Mar 2012, 15:46

Estoy haciendo acopio de una buena hornada...
Última edición por bullockmano el Sab, 31 Feb 2006 5:47, editado 30000 veces

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: Arqueología forera: alimañas reloaded

por Pulp » 12 Mar 2012, 21:13

¿Qué están haciendo los arqueólogos? :alarma:
Imagen

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: Arqueología forera: alimañas reloaded

por Superbio » 12 Mar 2012, 22:38

Pulp escribió:¿Qué están haciendo los arqueólogos? :alarma:

Ligar con Lara Croft, porque desde luego que poquito espíritu de trabajo... :mrgreen:

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: Arqueología forera: alimañas reloaded

por Pulp » 14 Mar 2012, 13:55

¿Que co.ño pasa por aquí? Hacéis menos que la directiva de Unicaja :mrgreen:
Imagen

Blaze_Verde
Mensajes: 6178
Registrado: 11 Ago 2010, 00:33
Ubicación: Reloj individuo loco Carnero una puerta hasta coches Voltea Over!

Re: Arqueología forera: alimañas reloaded

por Blaze_Verde » 14 Mar 2012, 13:56

Pulp escribió:¿Que co.ño pasa por aquí? Hacéis menos que la directiva de Unicaja :mrgreen:
Elije tema y recopilo :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 15:26