ESPORT 3
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

LBarton
Mensajes: 575
Registrado: 03 Oct 2010, 18:50

Re: ESPORT 3

por LBarton » 14 Jun 2011, 13:22

el equipo de los cracks escribió:No vereis E3, pero yo la que no pillo es teledeporte y m estoy perdiendo la final.


http://www.tdt1.com/canales-television-barcelona.php

Mira aquí. Teledeporte cambió de frecuencia. Si tu TDT se actualiza sola sale como TDP sino busca en el link la frecuencia y lo sintonizas manualmente.

Para ver los partidos anteriores está el 360 pagando si no eres cliente de Orange o en el foro de Rojadirecta.es hay un subforo de partidos enteros.

el equipo de los cracks
Mensajes: 4659
Registrado: 26 Jun 2002, 13:53
Ubicación: y <a> ti ke konyo t'impo(r)ta

Re: ESPORT 3

por el equipo de los cracks » 14 Jun 2011, 18:57

LBarton escribió:
el equipo de los cracks escribió:No vereis E3, pero yo la que no pillo es teledeporte y m estoy perdiendo la final.


http://www.tdt1.com/canales-television-barcelona.php

Mira aquí. Teledeporte cambió de frecuencia. Si tu TDT se actualiza sola sale como TDP sino busca en el link la frecuencia y lo sintonizas manualmente.

Para ver los partidos anteriores está el 360 pagando si no eres cliente de Orange o en el foro de Rojadirecta.es hay un subforo de partidos enteros.



merci por la ayuda, pero es justo desde que cambairon la frequencia y sale TDP que no lo veo.

LBarton
Mensajes: 575
Registrado: 03 Oct 2010, 18:50

Re: ESPORT 3

por LBarton » 14 Jun 2011, 19:20

el equipo de los cracks escribió:
LBarton escribió:
el equipo de los cracks escribió:No vereis E3, pero yo la que no pillo es teledeporte y m estoy perdiendo la final.


http://www.tdt1.com/canales-television-barcelona.php

Mira aquí. Teledeporte cambió de frecuencia. Si tu TDT se actualiza sola sale como TDP sino busca en el link la frecuencia y lo sintonizas manualmente.

Para ver los partidos anteriores está el 360 pagando si no eres cliente de Orange o en el foro de Rojadirecta.es hay un subforo de partidos enteros.



merci por la ayuda, pero es justo desde que cambairon la frequencia y sale TDP que no lo veo.


En mi caso el canal que no se ve es el que sale como Teledeporte. TDP si se ve porque lo configuré manualmente.

Tengo dos que representa que son lo mismo, uno que no se ve (Teledeporte) y otro que sí (TDP).

Siento no poder ayudarte más.

macmac
Mensajes: 3993
Registrado: 22 Sep 2010, 13:10

Re: ESPORT 3

por macmac » 30 Oct 2011, 17:51

Escric aqui perquè no he trobar cap altre lloc on fer el comentari.
No és la primera vegada i, a més, es dona tant en català com en castellà, però el que no entenc és com gent que se suposa que ej la seva carrera de periodista han estudiat l'idioma amb el qual s'expressen continuin tergiversant paraules a les quals els donen un significat que no tenen. M'explico:
El Robirosa, al qual se'l té per un periodista que parla el català de manera exquisida (i de fet és aixi), s'ha apunta a la moda de "escoltar" en lloc de "sentir", en castellà "escuchar" en lloc de "oir".
Senyor Robirosa (i periodistes múltiples), "escoltar" es posar atenció per tal de poder "sentir".
Jo puc escoltar una conversa i no sentir-la, per exemple.
Sentir seria una conseqûència o resultat d'escoltar.
Avui sembla que si no parles amb aquesta tonteria no ets ningú. I no entraré en altres expressions, que n 'hi ha i moltes, com la del "recolzar" que Déu n'hi do.
Ja està bé. A la gent que no ens adrecem a un públic se'ns pot disculpar perquè no forma part de la nostra feina, però els que parlen i són escoltats per milions de persones han de tenir molta cura.
Que no hi ha correctors de català a tv3?.
Com deia aquell: "Ho sento però algú ho havia de dir".
I visca el barça!

Hexacampions
Mensajes: 6
Registrado: 08 Ene 2012, 19:47

Re: ESPORT 3

por Hexacampions » 08 Ene 2012, 20:21

Creo que ESPORT3 lo van a eliminar por culpa de los "recortes".

Una pena,un canal donde aparte de evr todos los partidos del Barça de bàsquet,se podian ver repeticiones de partidos pasados y de todos los deportes.

trajan langdon
Mensajes: 257
Registrado: 30 Abr 2004, 15:21

Re: ESPORT 3

por trajan langdon » 19 Ene 2012, 13:50

Y no podrían los de IB3 conectar con SPORT3 por lo menos para los partidos de Euroliga¡¡¡¡ Es acojonante que después de haber visto la Euroliga,antes Copa de Europa, durante 20 años ahora no la podamos ver por culpa de los canales regionales, locales o provinciales, que encima nos cuestan un pastón a todos nosotros y están prácticmante en quiebra. Si alguien sabe donde nos podemos quejar igual conseguimos algo, ya que por lo visto, ahora no darán más fútbol de liga porque no lo pueden pagar. A ver si llegan a un acuerdo y vemos algo de Sport3 en Baleares¡¡¡¡

macmac
Mensajes: 3993
Registrado: 22 Sep 2010, 13:10

Re: ESPORT 3

por macmac » 09 Mar 2012, 19:23

Slam Dunk escribió:
Daneel Olivaw escribió:
Colin Farrell escribió:ผมอยู่ในสถานการณ์ที่คล้ายกันใช่วันเพื่อขอความช่วยเหลือและอาจจะในภาษาของคุณจะได้รับเป็นคำตอบอีกหลายคนตรรกะ


Estás diciendo que el catalán es igual de extraño que el alfabeto ese que has puesto? Tu eres tonto o que cojones te pasa?

Som el FC BARCELONA, un club CATALÀ i si no t'agrada, fes-te fotre.


Creo que estaba usando la ironía. Por lo visto es Thai y google lo traduce como:
Yo estaba en un día la situación igual derecho a pedir ayuda, y puede ser en el idioma que se puede obtener una respuesta lógica a muchas personas.


I a més, crec que no fa falta enfadar-se i treure a passejar el catalanisme per qualsevol xorrada que s'escriu a internet.

El catalanisme no es pot treure a passejar, ofèn. Però si algú escriu en català surt l'espanyolisme i ho talla radicalment, però és clar, això sí que s'ha de tolerar.

Proposo que hi hagi un lloc on es permeti escriure en català (i en espanyol), almenys estalviarem ofendre ningú.

Com ens hem de veure!.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 01:52