Post UB LA PALMA: ESTO SE AKABÓ!!
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

macedonia73
Mensajes: 474
Registrado: 26 Ago 2007, 23:06

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: HACIENDO HISTORIA (18-9)

por macedonia73 » 13 Mar 2012, 00:11

Discrepo... A Christian nadie le discute que tiene un gran uno contra uno y un tiro muy bueno ( ademas de un manejo de balón increible) pero...decir que se ha adaptado al puesto de base (es un escolta nato) es mucho decir.Creo que en practicamente todos los partido tiene lagunas que hacen bajar mucho al equipo y sigue cometiendo el error básico que denota su posición original.Cuando las cosas se ponen 'peludas' (permítaseme la expresión) siempre opta por la jugada personal en vez del pase. Oscar si que es un base puro.Su prioridad es claramente el pase y solo aparece en anotación cuando el ataque lo requiere y su lectura de juego le dice que puede 'morder'.Christian ha evolucionado es cierto, pero le queda mucho si quiere jugar en ACB de base.Como dos no lo veo en la máxima categoría y me parece que debería tener muy claro que, a menudo, debe renunciar al lucimiento personal para hacer brillar a sus compañeros.En el largo plazo eso te da campeonatos y buenos resultados.El egoismo inherente a los 'jugones' solo es útil en situaciones puntuales, finales de partido en los que quema el balón y hace falta saberse talentoso y capaz, pero en una temporada es mas rentable que aparezcan 7 u ocho jugadores regularmente para que un equipo pueda optar a competir. Sin mas felicitar al equipo ( ya Christian por que no? :) por la victoria.Confio en que daremos el do de pecho contra el Burgos y de paso, mandaremos un mensajito a los aurinegros de cara al DERBY.
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.

Winston Churchill (1874-1965)

ISLABONITA
Mensajes: 562
Registrado: 13 Ene 2012, 18:52

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: HACIENDO HISTORIA (18-9)

por ISLABONITA » 14 Mar 2012, 09:16

HOLA AMIGO MACEDONIA 73 :

el analisi tuyo sobre Christian es sin lugar a duda perfecto.
La mia opiniòn sobre lo bien que se està adaptando a lo que se le pide este año, tiene en cuenta el tremendo cambio de rol y situación que ha tenido que asumir.

Christian es un escolta : desde que empezò en las categorias inferiores del Granca hasta el año pasado, donde ojo, era praticamente el 3ºdel UBLP (detràs de Sebas y Alex).

Se ha encontrado, despues de tan solo unos meses, a ser nuestro base titulàr (con la salida de Oscar al Gran Canaria) : creo que no se le puede pedir mas.

Y como tu bien dice, en los momentos donde tiene que hacer jugar al equipo, buscar que aparazcan todos los compañeros es quando aparecen sus limitaciones como base. Sin embargo los mejores partidos que ha jugado este año (y donde mas puntos ha anotado), han sido lo que mas ha aprovechado situaciones de juego para ponerse el "traje" de escolta puro.

A inicio de temporada, quando analizaba el equipo, veia nuestro punto mas debil en el puesto de base : en caso de lesiones, o echos deportivos que nos hubieran hecho quedar sin Alvarado (como asì ha sido), estaba convencido que lo ibamos a pasar muy mal.

Suerte que ha llegado Fabio Santana, base puro a lo estilo de Oscar (ojo con este chico : es "verde" todavia, pero si tendrá la posibilidad de evolucionar en los modos y tiempos corectos, aquí hay otro base con un tremendo porvenir !), y hemos superado bien hasta ahora la baja de Oscar, tambièn con la ayuda de todos los jugadores.

Y ahora, a dar la "campanada" contra Burgos y a seguir soñando ! VAMOS U.B. LA PALMA !

del barranco
Mensajes: 90
Registrado: 07 Oct 2011, 12:42

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: HACIENDO HISTORIA (18-9)

por del barranco » 14 Mar 2012, 09:54

macedonia73 escribió:Discrepo... A Christian nadie le discute que tiene un gran uno contra uno y un tiro muy bueno ( ademas de un manejo de balón increible) pero...decir que se ha adaptado al puesto de base (es un escolta nato) es mucho decir.Creo que en practicamente todos los partido tiene lagunas que hacen bajar mucho al equipo y sigue cometiendo el error básico que denota su posición original.Cuando las cosas se ponen 'peludas' (permítaseme la expresión) siempre opta por la jugada personal en vez del pase. Oscar si que es un base puro.Su prioridad es claramente el pase y solo aparece en anotación cuando el ataque lo requiere y su lectura de juego le dice que puede 'morder'.Christian ha evolucionado es cierto, pero le queda mucho si quiere jugar en ACB de base.Como dos no lo veo en la máxima categoría y me parece que debería tener muy claro que, a menudo, debe renunciar al lucimiento personal para hacer brillar a sus compañeros.En el largo plazo eso te da campeonatos y buenos resultados.El egoismo inherente a los 'jugones' solo es útil en situaciones puntuales, finales de partido en los que quema el balón y hace falta saberse talentoso y capaz, pero en una temporada es mas rentable que aparezcan 7 u ocho jugadores regularmente para que un equipo pueda optar a competir. Sin mas felicitar al equipo ( ya Christian por que no? :) por la victoria.Confio en que daremos el do de pecho contra el Burgos y de paso, mandaremos un mensajito a los aurinegros de cara al DERBY.
Christian ,este chico ,defiende mejor , y el nivel del UB no a bajado desde que se fue al acb , está arriba luchando. Cada uno con sus cualidades ,nadie es perfecto todavía, creo que le queda mucho a los dos ,¿ no sé quién es más individualista?,sobre todo pensando en sumar sus estadísticas , por ejemplo,las asistencias depende del otro si la mete o no,o se lo anoten o no en la mesa . Es correcto que a Christian le falta un poquito de cabeza en momentos del partido,cosa que al otro le sobra, sobre todo en no bajar sus números (a ver quien es más egoista),pues a veces tira triples sin sentido,pero la máxima no es terminar con +20 y que tu equipo pierda, es mejor un -3 y ganar. Eso no quita que un día tenga la suerte y otro día no le salga nada,lo importante es el EQUIPO . En fin tienes razón y creo que lo dices por el bien del chico ,y creo que por el bien de Oscar ¿? que siga trabajando ,le deseo muchísima suerte y que las lesiones les respete a todos para que sigan disfrutando de lo que más le gusta a ellos. Un recuerdo para Mario Fernandez (hablando de lesiones ) y que se mejore por lo menos que se cure de la rodilla . Y para terminar a ver cuando se acuerdan ¿todavía sigue Alvarado jugando en La Palma? menos mal que siguen arriba y pasa desapercibido, si no estarían diciendo ¿quien lleva el apellido Alvarado en la cancha?¿cuanta falta hace? etc. Pero como va bien la cosa aquí nadie dice nada,en realidad es lo que desea todo el mundo ,que los éxitos acompañen a todos esos chicos de La palma y que el Granca escape de la temporada nefasta y de los puestos peligrosos, pues queda una recta final de infarto. En cambio El UBLP está gozando, como dicen algunos, si se libra del play off mejor , pues no tienen para jugarlo. Así que no cambien nada, ni el apellido ¿para qué?es un gasto inútil ¿no? Änimo Christian y Oscar que lleguen los triunfos y sean felices

del barranco
Mensajes: 90
Registrado: 07 Oct 2011, 12:42

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: HACIENDO HISTORIA (18-9)

por del barranco » 14 Mar 2012, 10:34

por cierto en las categoría inferiores Christian siempre jugó de base ,incluso en la selección española, pero ...

del barranco
Mensajes: 90
Registrado: 07 Oct 2011, 12:42

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: HACIENDO HISTORIA (18-9)

por del barranco » 14 Mar 2012, 16:18

animo Ub la palma y demás forero http://youtu.be/922I-Bnwf8k

Rebenke
Mensajes: 2222
Registrado: 26 Jun 2004, 23:55

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: HACIENDO HISTORIA (18-9)

por Rebenke » 16 Mar 2012, 08:49

a ver si esta tarde la gente se anima un pokito mas de lo habitual y entre todos hacemos posible la viktoria ante un rival muy komplikado komo burgos.

vamos ke podemos!!!

la previa en la web del ub la palma:
http://ublapalma.blogspot.com/2012/03/l ... ondra.html
Si yo fuera Superman, te llevaría volando pero como no lo soy..., ¡te jodes y te vas andando!
(Woody Allen)

ISLABONITA
Mensajes: 562
Registrado: 13 Ene 2012, 18:52

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: HACIENDO HISTORIA (18-9)

por ISLABONITA » 16 Mar 2012, 09:55

Empieza nuestro trictico terrorifico (Burgos, Canarias y Menorca !) ; si hasta ahora los partidos eran todos dificìl, lo de hoy y los dos seguientes se puden definír :" Misión Imposible".

¿ Pero porquè no tener la ilusiòn de poder conseguir por lo meno una victoria ?
¿ Quien apostaba un duro el año pasado por ganarle al Obradoiro o al mismo Burgos ?

Los partidos antes de perderlos (o ganarlos) hay que jugarlos ! Y hoy el UBLP juegarà el "suyo".
Seguro que el buen baloncesto està asegurado.

Que gana tengo que sea noche y volver al Multiusos ! VAMOS U.B. LA PALMA !

RADIOEVOLUCION
Mensajes: 223
Registrado: 23 Oct 2011, 17:40

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: HACIENDO HISTORIA (18-9)

por RADIOEVOLUCION » 16 Mar 2012, 21:10

Retransmisión del partido ENLACE DIRECTO http://www.ustream.tv/channel/radio-evolucion-burgos

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: HACIENDO HISTORIA (18-9)

por Nobanion » 17 Mar 2012, 00:33

Pues nada, ahí teneis la victoria, a las primeras de cambio, de entre esos tres partidos que os vienen (tras el de hoy, dos más) que pedía ISLABONITA, y con ello, la posibilidad de acabar entre los cuatro primeros un poco más cerca. El Ub La Palma lo está bordando de tal forma que tengo la sensación de que ni vuestros más directos rivales, con pedigrí en la categoría, se lo acaban de creer.
A seguir así, que siento verdadera curiosidad por saber hasta donde sois capaces de llegar esta temporada. :campeon:

A ver si el Granca da una medio sorpresa y gana el domingo en Badalona... la verdad es que empezaríamos a allanar el camino hacia la salvación en Acb de esta difícil temporada.

ISLABONITA
Mensajes: 562
Registrado: 13 Ene 2012, 18:52

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: HACIENDO HISTORIA (19-9)

por ISLABONITA » 17 Mar 2012, 00:53

Si esto es un sueño, que nadie me despierte !!

Tremendo partido lo que he visto hoy : muy bueno en ataque y perfecto en defensa.

Ellos han sufrido mucho nuestra defensa asfixiante desde el primer minuto , nunca han estados comodos en la cancha ; las ayudas muy buenas y le hemos cerrado muchas veces la linea de pases. En fin no le hemos concedido casi ninguna canasta facìl.

Y la guinda final : el basket-average ganado ! Dos victorias en un "partidazo".

Enhorabuena al Canarias por tener aun mas cerca el ACB ; queda que gane el Granca el domingo para cerrar la semana a lo grande.

GRANDE U.B. LA PALMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

del barranco
Mensajes: 90
Registrado: 07 Oct 2011, 12:42

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: HACIENDO HISTORIA (19-9)

por del barranco » 18 Mar 2012, 09:49

ISLABONITA escribió:Si esto es un sueño, que nadie me despierte !!

Tremendo partido lo que he visto hoy : muy bueno en ataque y perfecto en defensa.

Ellos han sufrido mucho nuestra defensa asfixiante desde el primer minuto , nunca han estados comodos en la cancha ; las ayudas muy buenas y le hemos cerrado muchas veces la linea de pases. En fin no le hemos concedido casi ninguna canasta facìl.

Y la guinda final : el basket-average ganado ! Dos victorias en un "partidazo".

Enhorabuena al Canarias por tener aun mas cerca el ACB ; queda que gane el Granca el domingo para cerrar la semana a lo grande.

GRANDE U.B. LA PALMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gusta leer sus(tus) comentarios, con el positivismo y buen rollo .Este comentario, es un homenaje a todos los foreros .Gracias por hacerme pasar un rato agradable,ya que para mi todos son válidos y nadie es perfecto.Viva la libertad ,la salud y si se molesta alguién ,peor para él.

ISLABONITA
Mensajes: 562
Registrado: 13 Ene 2012, 18:52

SOMOS 2º : un poquito mas de "consideraciòn" (19-9)

por ISLABONITA » 19 Mar 2012, 12:04

Yo entiendo que la temporada que està haciendo el U.B. se ha salido del guiòn y ha ido mucho mas allà de todas mas rosea expectativas. Yo mismo, que a principio de liga veia mas y mejor equipo que el año pasado, no hubiera imaginado ni de lejo de estar a esta altura de temporada (28 partidos disputados , solo faltan 6) en el lugar que estamos.

Empiezamos muy bien, con victorias y sobre todo buen juego , y todos esperaban el momento en que el UBLP hubiera empiezado a perder posiciones en la classificaciòn , y situarse en un puesto que mas le correspondia por presupuesto y juventùd (o sea inesperiencia) de su plantilla.

Nada de todo esto, sino todo lo contrario : hemos ido a mas !

Y todavia hay que escuchar a esta altura en las previas de los partidos, entrenadores diciendo que : si estàn allì serà por "algo"; hoy hemos jugado mal y le hemos entregado el partido (todos los equipos juegan su peor partido en La Palma !). Pero vamos hombres !

Si estamos "alli" es porque el UBLP ha demostrado con el juego que produce, que es el SEGUNDO MEJOR EQUIPO DE LA LIGA (hasta ahora); y si los rivales se juegan aquì sus peores partidos de liga es porquè nuestro equipo le mete en esta situaciòn : se lo curran en los partidos y en los entrenamientos.

Y tanpoco vendria mal un poquito mas de atención por parte de los medios de comunicación , sobre todo locales (lease Antena 3 Canarias, la Autonomica ...).

La verdad es que a mas de uno le fastidia ver que un equipo hecho con 4 perras y que juega en una isla pequeña (hay muchos que ni saben donde estamos : la Feb por ejemplo !), está por encima de muchos equipos con grandes presupuestos (y que han seguido fichando, o sea gastando , sin conseguir nada o casi).

VAMOS U.B. a seguir dando lecciones de baloncesto a toda España ! Para que vean de que pasta estamos hechos !
Última edición por ISLABONITA el 19 Mar 2012, 18:00, editado 1 vez en total.

gran heroe americano
Mensajes: 1944
Registrado: 28 Jul 2004, 23:54

Re: SOMOS 2º : un poquito mas de "consideraciòn" (19-9)

por gran heroe americano » 19 Mar 2012, 13:48

ISLABONITA escribió:Y tanpoco vendria mal un poquito mas de atención por parte de los medios de comunicación , sobre todo locales (lease Antena 3 Canarias, la Autonomica ...).
La verdad es que a mas de uno le fastidia ver que un equipo hecho con 4 perras y que juega en una isla pequeña (hay muchos que ni saben donde estamos : la Feb por ejemplo !), está por encima de muchos equipos con grandes presupuestos (y que han seguido fichando, o sea gastando, sin conseguir nada o casi)


Lo que no tienen en cuenta muchos medios es que la grandeza de lo que está haciendo el UB hay que valorarla en función del presupuesto con el que se cuenta. Lo normal con el dinero que maneja el Canarias es que sea primero o que por lo menos esté luchando por el campeonato con otros equipos de economía similar. Pero es que el UB está entre los cuatro presupuestos más bajos de la liga y todo lo que ha conseguido ha sido a base de trabajo, trabajo y más trabajo, valor que actualmente está muy a la baja y por lo que se ve infravalorado por los medios de comunicación regionales. Hoy mismo, en el periódico Diario de Avisos, el señor Norberto Chijeb tiene una columna en la que habla exclusivamente del Canarias, de lo bien que lo ha hecho la directiva aurinegra, de la confianza depositada en Alejandro Martínez, de lo apoyado que está por su afición el equipo... vamos, que son todos rubios y con los ojos azules y nosotros, isla menor al fin y al cabo, no merecemos una mención en ese medio.

Nos tenemos que ir a los digitales especializados para ver reflejada nuestra victoria:
* solobasket.com: "los jugadores del UB dieron otro recital de actitud, compromiso y esfuerzo" o "es muy difícil perder un partido si tu equipo defiende con la misma intensidad durante todo el encuentro, si 6 jugadores anotan 10 ó más puntos y si tu jugador más veterano, un tal Sebas Arrocha, además de ser el máximo anotador del encuentro, te defiende cómo el más joven".
* feb.es: "La Palma Isla Bonita gana desde la fuerza de la juventud – más la aportación de Arrocha, otro ejemplo de persistencia -, desde el convencimiento de que ese ritmo trepidante, esa locura en la que convierte sus partidos, son argumentos de suficiente peso para decantar la balanza de los partidos por mucho que delante tenga a un rival experto e insistente como es Ford Burgos".
* muevetebasket.es: "La Palma sigue viviendo un sueño y es la única alternativa en estos momentos al intratable líder, Canarias".

Quizá el problema, como dice la frase anterior es que somos la "alternativa" al Canarias y en ese sentido podemos hacerle sombra. Quizá la intención de los medios canarios (tinerfeños) sea conseguir la publicidad para el proyecto Canarias ACB y todos los focos tienen que estar centrados en los laguneros aunque para ello haya que “apagar” los que deberían ir dirigidos al UB. Quizá estén necesitados de un equipo “referente” a nivel nacional después de ver la desaparición de los de hockey patines, waterpolo, voleibol… y la tristeza (para algunos, no para mí) de ver al Tenerife en Segunda “B”.

Lo que sí tengo claro es que no están siendo justos con nuestro equipo y que el “fondo” del problema radica, sobre todo, en “matar” varios pájaros de un tiro ya que al lograr el ascenso conseguirían la desaparición mediática total del Tenerife CB. Y ahí está nuestro UB, siendo de una isla menor y viéndose envuelto en una guerra civil del baloncesto en la isla de enfrente que le acarrea “daños colaterales” pese a ser el equipo revelación de la competición y el que está haciendo más cosas con menos facilidades…
[img]http://2.bp.blogspot.com/_9xZ-qkh8HMg/R3ARJJpTLUI/AAAAAAAAA90/MFI7sJ5Ic-I/s200/Corny+Thompson.jpg[/img]

ISLABONITA
Mensajes: 562
Registrado: 13 Ene 2012, 18:52

Re: SOMOS 2º : un poquito mas de "consideraciòn" (19-9)

por ISLABONITA » 19 Mar 2012, 22:32

gran heroe americano escribió:
ISLABONITA escribió:Y tanpoco vendria mal un poquito mas de atención por parte de los medios de comunicación , sobre todo locales (lease Antena 3 Canarias, la Autonomica ...).
La verdad es que a mas de uno le fastidia ver que un equipo hecho con 4 perras y que juega en una isla pequeña (hay muchos que ni saben donde estamos : la Feb por ejemplo !), está por encima de muchos equipos con grandes presupuestos (y que han seguido fichando, o sea gastando, sin conseguir nada o casi)


Lo que no tienen en cuenta muchos medios es que la grandeza de lo que está haciendo el UB hay que valorarla en función del presupuesto con el que se cuenta.........

Lo que sí tengo claro es que no están siendo justos con nuestro equipo y que el “fondo” del problema radica, sobre todo, en “matar” varios pájaros de un tiro ya que al lograr el ascenso conseguirían la desaparición mediática total del Tenerife CB. Y ahí está nuestro UB, siendo de una isla menor y viéndose envuelto en una guerra civil del baloncesto en la isla de enfrente que le acarrea “daños colaterales” pese a ser el equipo revelación de la competición y el que está haciendo más cosas con menos facilidades…



Si todo el mundo fuera como tu, quantas revolucciones se ganarian sin disparar un solo cartucho : unicamente con la fuerza de las palabras !

Rebenke
Mensajes: 2222
Registrado: 26 Jun 2004, 23:55

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: HACIENDO MÁS HISTORIA (19-9)

por Rebenke » 23 Mar 2012, 16:04

pes mañana sabado nos toka jugar en menorka, partido muy komplikado. ademas, yo kreo ke todos ya estamos mas kon la mente puesta en el derbi kontra el kanarias ke en este partido. si hay ke elegir entre los dos yo logikamente me kedo kon el del viernes ke viene :mrgreen:

aki les dejo la previa del menorka-ub la palma en la web palmera:

http://ublapalma.blogspot.com.es/2012/0 ... norca.html

saludos. :wink:
Si yo fuera Superman, te llevaría volando pero como no lo soy..., ¡te jodes y te vas andando!
(Woody Allen)

ISLABONITA
Mensajes: 562
Registrado: 13 Ene 2012, 18:52

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: HACIENDO MÁS HISTORIA (19-9)

por ISLABONITA » 23 Mar 2012, 22:02

Yo tengo la ilusión que el equipo estè muy concentrado mañana, y que empieze a pensar en el derby desde la proxima semana.

Mañana es el momento para ver hasta donde podemos llegar , si somos nosotros o los rivales lo que tienen que estar preocupados por jugar contra el segundo mejor equipo de la liga.

Ya es hora de sacar un poco de pecho, manteniendo la umildad de siempre, y reafirmarnos como "la bomba de la liga Adecco" : estamos capacitados para esto .

Si somos capaces de jugar defensivamente a nivel del partido de Burgos, està claro que tendremos nuestras opciones : y si Menorca estarà mejor darle la enhorabuena y a por la proxima.

Es que yo quiero seguir soñando : y si se puede !

gran heroe americano
Mensajes: 1944
Registrado: 28 Jul 2004, 23:54

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: HACIENDO MÁS HISTORIA (19-9)

por gran heroe americano » 24 Mar 2012, 09:49

La semana que viene va a estar muuuuy bien el duelo Christian-Richotti... Por cierto, si se nos ocurre ganar hoy y el viernes nos pondríamos a 1 que serían 2 porque el basketaverage está complicado. Y quedarían 4 partidos... Qué pena que no quedaran 2 ó 3 jornadas más para intentar dar la sorpresa porque nosotros sin presión (como siempre) y ellos con toda la del mundo después del desembolso, madre mía...
[img]http://2.bp.blogspot.com/_9xZ-qkh8HMg/R3ARJJpTLUI/AAAAAAAAA90/MFI7sJ5Ic-I/s200/Corny+Thompson.jpg[/img]

ISLABONITA
Mensajes: 562
Registrado: 13 Ene 2012, 18:52

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: HACIENDO MÁS HISTORIA (19 -10)

por ISLABONITA » 24 Mar 2012, 21:56

Estuvimos en el partido hasta el final del tecer quarto (- 1); pero un ultimo mal quarto (24-15) decantó la victoria para Menorca.

La sensaciòn es que nos la vamos a jugar contra qualquiera , aunque el calendario nos sigue "apretando"(Canarias en casa, Lleida y Melilla seguidos fuera) , estoy convencido que nos llevaremos mas de una alegria antes de que se acabe la temporada.

VAMOS U.B. !!!!

Rebenke
Mensajes: 2222
Registrado: 26 Jun 2004, 23:55

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: HACIENDO MÁS HISTORIA (19-9)

por Rebenke » 25 Mar 2012, 11:24

pues se perdio en menorka komo era logiko y normal, lo ke pasa es ke este ekipo tiene la grandeza de hacernos kreer inkluso ke podia ganar en menorka. a pasar pagina y ahora a pensar en el partidazo ante el kanarias. ke ganas de ke sea ya viernes!!!

la kronika del partido de ayer por si a alguien le interesa:
http://ublapalma.blogspot.com.es/2012/0 ... os-en.html

VAMOS UUUBBBEEEEEEEE!!! :rodar:
Si yo fuera Superman, te llevaría volando pero como no lo soy..., ¡te jodes y te vas andando!
(Woody Allen)

Rebenke
Mensajes: 2222
Registrado: 26 Jun 2004, 23:55

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: TIEMPO DE DERBI VS CANARIAS(19

por Rebenke » 26 Mar 2012, 08:55

el derbi ya kalienta motores!!!

http://www.ublapalma.blogspot.com.es/
Si yo fuera Superman, te llevaría volando pero como no lo soy..., ¡te jodes y te vas andando!
(Woody Allen)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 08:47