BARÇA 11/12 (Junio 2011 - Julio 2012)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

ET_gasol
Mensajes: 20512
Registrado: 05 Sep 2006, 00:40
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por ET_gasol » 20 Mar 2012, 22:56

2 cosas


1-Messi es DIOS. (novedad)

2-Que no nos arbitre más este tío por favor, nos vuelve a tocar fuera de casa y a la mierda la Liga definitivamente. Hay que hacer la de Floren con ese árbitro que vetaron 8-)

_George_
Mensajes: 30608
Registrado: 30 Dic 2007, 19:05
Ubicación: Looking for you, to start up a fight...

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por _George_ » 20 Mar 2012, 22:56

Samarro escribió:Tomás Roncero ‏ @As_TomasRoncero
Penalti de Valdes no señalado. La campaña contra los arbitros les sigue dando suculentos beneficios.

Esto es lo que mas me jode. Porque cuando nos favorecen pues vale muy gracioso lo del villarato y eso. Pero un dia que nos han pegado un atraco increible tener que aguantar tanta tonteria.

Si tanto te jode, ¿por qué les lees? ¿Acaso alguien te obliga a aguantar tanta tontería? ¿No será que en el fondo te gusta?
Última edición por _George_ el 20 Mar 2012, 22:58, editado 1 vez en total.
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

Avatar de Usuario
TimRiggins
Mensajes: 16749
Registrado: 21 Jun 2011, 20:33

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por TimRiggins » 20 Mar 2012, 22:57

por cierto, viendo la repeticion del gol de falta, el fallo no es de pique, es de mascherano. pique sigue a su marco, el que remata viene de atras, que estaba con mascherano (que llega bastante tarde)
Imagen

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por Trinity15 » 20 Mar 2012, 22:57

ZlatanIbrahimovic escribió:
Trinity15 escribió:
ZlatanIbrahimovic escribió:Vamos a quejarnos de los penaltis que nos han tangado a nosotros pero no de los dos que nos pitan en contra porque son clarinetes. Y para que Guardiola le de una seria charla a Alves.


clarinetes?
sabes que si los hace el Granada no nos lo pitan a favor. Lo Sabes. :D


Que a nosotros no nos los pitan ya lo se, para claro ejemplo el que le hacen a Alexis que es clarisimo y la mano en el área de ellos. Pero coño los de Alves son claros, en el primero tiene tiempo para hacerle la falta fuera del area y se la acaba haciendo dentro (similar al de Chygrynskyy contra el Sevilla cuando nos eliminaron) y el segundo corta el centro.


a mi no me parecen claros, en el primero es el jugador del Granada el que aprovecha para caer cuando ve venir a Alves y la segunda es una mano involuntaria.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por Roderic » 20 Mar 2012, 22:57

#Messiomuerte :mrgreen:
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por Serch_76 » 20 Mar 2012, 22:58

_George_ escribió:
Samarro escribió:Tomás Roncero ‏ @As_TomasRoncero
Penalti de Valdes no señalado. La campaña contra los arbitros les sigue dando suculentos beneficios.

Esto es lo que mas me jode. Porque cuando nos favorecen pues vale muy gracioso lo del villarato y eso. Pero un dia que nos han pegado un atraco increible tener que aguantar tanta tonteria.

Si tanto te jode, ¿por qué les lles? ¿Acaso alguien te obliga a aguantar tanta tontería? ¿No será que en el fondo te gusta?


Estilo Goebels

Que siga la fiesta

Nuñito
Mensajes: 19034
Registrado: 12 Abr 2008, 21:49
Ubicación: Vasolechecongalletas

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por Nuñito » 20 Mar 2012, 22:58

ejk escribió:Muy LOL el presidente del Granada opinando que el Barça ha marcado goles en fuera de juego, que les han robado un penalti y que el arbitraje le ha perjudicado.

Solos contra todos.


No me lo creo.
Hendrik Johannes Cruijff.
Imagen
Imagen
Hexaplete.
Pásame la piel.
Els habitants de Qatar són feliços.

mauriz23
Mensajes: 18412
Registrado: 17 Jul 2009, 21:27

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por mauriz23 » 20 Mar 2012, 22:58

_George_ escribió:
Samarro escribió:Tomás Roncero ‏ @As_TomasRoncero
Penalti de Valdes no señalado. La campaña contra los arbitros les sigue dando suculentos beneficios.

Esto es lo que mas me jode. Porque cuando nos favorecen pues vale muy gracioso lo del villarato y eso. Pero un dia que nos han pegado un atraco increible tener que aguantar tanta tonteria.

Si tanto te jode, ¿por qué les lles? ¿Acaso alguien te obliga a aguantar tanta tontería? ¿No será que en el fondo te gusta?


"Hostia tu, es que están obsesionados con los árbitros, hablemos de fútbol y del balón"
Imagen

Timo Dimision

RealChrono
Mensajes: 24915
Registrado: 07 Dic 2005, 22:58
Ubicación: Cumpliendo con mi mandato hasta 2021.

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por RealChrono » 20 Mar 2012, 22:59

Lo del presidente del Granada es de ser un PALETO con todas las letras. Nos pegan un atraco en casa y encima el paleto sale quejandose y poco menos que diciendo que les hemos robado.
Igual queria empezar el partido con 5 goles de ventaja.
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

Avatar de Usuario
Morris80
Mensajes: 19010
Registrado: 11 May 2011, 11:10

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por Morris80 » 20 Mar 2012, 22:59

Trinity15 escribió:Y los que rajan de Alves porque tenga la mala suerte de que el balón le dé en la mano de forma involuntaria...

TELA... TELA... TELA.:


Si, y también ha tenido mala suerte de que Benitez le pasara por la autopista que ha dejado y cuando ya le tenía imposible se ha tirado a agarrarlo. eso ha sido mala suerte.

Y la primera jugada de gol del Granada, que es un pase mongólico de alves al rival, también ha sido mala suerte. Y los dos balones siguientes que también pierde en campo propio, que coinciden con nuestras primeras 3 pérdidas también han sido mala suerte.

Si no hiciera tango el gilipollas aveces igual nos pitan un penalty, pero no le perdemos para el siguiente partido. Es que va a subnormalada por partido el tío... Y son cagadas que no son forzadas, que puede evitar perfectamente.

Veinticuatro
Mensajes: 4500
Registrado: 24 Ene 2012, 03:47

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por Veinticuatro » 20 Mar 2012, 22:59

Más que los penaltis - sólo he visto claro el de Alexis, en los demás Pixel TV me la ha jugado - me preocuparía el número de fueras de juego erróneos que nos pitan. Los dos penaltis que nos pitan, son de libro. Y ahora a ver cómo coño configuramos la defensa el sábado, con Puyol parcheando un lateral y el otro a merced de los canteranos. El Mallorca no son una madre, ¿eh?

Más noticias jodidas: Piqué sigue sin estar. Le cuesta mucho la cobertura y en mi opinión tiene parte de culpa del primer gol del Granada. Thiago no ha aparecido.

En lo bueno, me ha gustado el partido de Keita. Cuenca y Tello van en serio - hoy mejor el primero. Xavi parece ir recobrando juego pasito a pasito.

aitor55
Mensajes: 28575
Registrado: 26 Abr 2007, 14:50

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por aitor55 » 20 Mar 2012, 22:59

2 cosas.
Gracias Messi por existir y ser jugador del Barça, es un fenomeno.
2ª Vaya atraco nos ha echo José Antonio Teixeira Vitienes

diribelous
Mensajes: 11083
Registrado: 20 Sep 2007, 18:42
Ubicación: Mario Casas Who- Segovia

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por diribelous » 20 Mar 2012, 22:59

Los dos penaltis de Alves han sido tan claros como evitables.

Con Pique y Alves es imposible aspirar a algo.
El legado
Imagen

kurrambisflyincircus
Mensajes: 12249
Registrado: 14 Ene 2011, 13:42
Ubicación: Cupertino (Málaga)

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por kurrambisflyincircus » 20 Mar 2012, 23:00

Qué susto da lo de Messi. Enhorabuena, centraos y disfrutadlo. Es el futbolista más grande de la Historia y probablemente el mejor deportista de equipo con permiso de Michael Jordan. Acojonante es poco.

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por heaviermelero » 20 Mar 2012, 23:00

sobre el arbitro:

-el penalti a alexis se lo come con papas.
-los dos penalties que nos pita son.
-el del valdes no es en la vida. si acaso falta del atacante por sacar la plancha.
-el segundo de messi me parece posicion legal a falta de una toma mejor (o un photoshop bien hecho tirando las lineas).
-lo de tello da igual porque antes hay fuera de juego.

los fueras de juegos a secas y algunas faltas no me parecen chicha suficiente.

trollisimo lo de penaltyyyyyyyyyyy, penaltyyyyyyyyyyyyy :mrgreen:

edito: interpreto que todo aquel del granada que se sienta estafado es un cachondo mental.
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

tincup82
Mensajes: 10460
Registrado: 22 Sep 2009, 23:29
Ubicación: Articulo 34:Hago lo que quiero,como quiero y donde quiero, y porque me da la gana

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por tincup82 » 20 Mar 2012, 23:00

Gracias Messi. Gracias. Nunca volveremos a ver a un tipo que le se parezca. Que jodido animal. :)
Imagen
Imagen

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por Trinity15 » 20 Mar 2012, 23:00

por cierto...

y aquí muchos dáis por segura la marcha de Keita la temporada que viene. :mrgreen:
Jugador fijísimo para Pep y para sustituir en el mediocentro a Busi.

Pep15
Mensajes: 3669
Registrado: 21 Jun 2004, 19:43

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por Pep15 » 20 Mar 2012, 23:01

Menuda locura de 2ª parte y que manera de volvernos a complicar la vida en un partido que debía ser plácido.
Pero bueno, victoria final que es lo que cuenta con Messi que sigue en plan Dios y pasando a la historia de nuestro club. Si a eso le unimos la victoria en basket con buen partido de Pete y la condena de Jaume Matas, no ha estado mal este inicio de primavera :P
Imagen

Avatar de Usuario
starman
Mensajes: 14705
Registrado: 21 Jul 2010, 09:23
Ubicación: mars

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por starman » 20 Mar 2012, 23:01

Imagen

Hugo
Mensajes: 31211
Registrado: 03 May 2007, 00:36
Ubicación: ... y gracias por el pescado.

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por Hugo » 20 Mar 2012, 23:01

Pues qué pena que no pitara el de Valdés, nos podrían haber hecho un hat trick de penaltis en contra en casa. Dudo que haya precedentes.

Centrándonos en las cosas serias, lo de nuestra defensa es muy grave ya. Que nuestro mejor defensa hoy probablemente haya sido el centrocampista reconvertido dice todo. Necesitamos mucho y bueno para el año que viene. Perdemos casi seguro a Abidal, Puyol no es eterno, Alves es gilipollas, Adriano se rompe cada tres partidos... Necesitamos recuperar a Piqué, porque de no hacerlo, nos podemos quedar sin un puto defensa fiable. De hecho, ahora mismo, ninguno me parece lo bastante fiable para un equipo que busca el triplete.

A 5. Y D10S está con nosotros.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 07:28