Paradas Romero muestra dos amarillas a Marco Ruben y...
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

227 mensajes
Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Paradas Romero muestra dos amarillas a Marco Ruben y...

por Big Boss » 22 Mar 2012, 02:18

Corsair escribió:
DrinK_TeaM escribió:los comentariastas de TV3 han dicho desde el primer momento que la tarjeta amarilla era para SENNA por protestar persiguiendo al arbitro casi medio campo.


Es que es eso, lo que llevo diciendo yo todo el rato. La culpa es del incompetente equipo de realización de Mediapro / La Sexta.


Y el árbitro estaba viendo el resumen del partido de la Sexta post-partido y se equivocó, claro :mrgreen:

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55637
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: Paradas Romero muestra dos amarillas a Marco Ruben y...

por Marc Gasol dunks the ball » 22 Mar 2012, 02:20

Big Boss escribió:
Corsair escribió:
DrinK_TeaM escribió:los comentariastas de TV3 han dicho desde el primer momento que la tarjeta amarilla era para SENNA por protestar persiguiendo al arbitro casi medio campo.


Es que es eso, lo que llevo diciendo yo todo el rato. La culpa es del incompetente equipo de realización de Mediapro / La Sexta.


Y el árbitro estaba viendo el resumen del partido de la Sexta post-partido y se equivocó, claro :mrgreen:


He oído por ahí que por reconocer que te has equivocado no te estalla la cabeza ni nada.
Imagen


Recorda el meu nom

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Paradas Romero muestra dos amarillas a Marco Ruben y...

por Big Boss » 22 Mar 2012, 02:21

Marc Gasol dunks the ball escribió:He oído por ahí que por reconocer que te has equivocado no te estalla la cabeza ni nada.


No soy Paradas Romero y no he escrito el acta final del partido

abeconsa
Mensajes: 37828
Registrado: 09 Dic 2002, 10:24
Ubicación: medio centro defensivo

Re: Paradas Romero muestra dos amarillas a Marco Ruben y...

por abeconsa » 22 Mar 2012, 02:21

Big Boss escribió:
Marc Gasol dunks the ball escribió:He oído por ahí que por reconocer que te has equivocado no te estalla la cabeza ni nada.


No soy Paradas Romero y no he escrito el acta final del partido

senna
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

Corsair
Mensajes: 3054
Registrado: 11 Sep 2011, 10:13

Re: Paradas Romero muestra dos amarillas a Marco Ruben y...

por Corsair » 22 Mar 2012, 02:23

Cuando se lanza el corner y se pierde el balón, antes de que cambien de plano se ve a Senna cara a cara con el arbitro. En fin, yo doy este tema por zanjado. Es ridículo.
Imagen

el-pippen
Mensajes: 2650
Registrado: 31 Dic 2009, 11:54

Re: Paradas Romero muestra dos amarillas a Marco Ruben y...

por el-pippen » 22 Mar 2012, 02:23

Peri escribió:Conforme pasa el tiempo y se conocen más datos, el ridículo de muchísima gente, en el foro y en la tele, está siendo brutal.

:mrgreen: :wink:
Pues sí, una columpiada de las que hacen época.

... y yo perdiéndome a minnesota por ver esto movidito
Cada uno es cada uno y dos una piragüa

Imagen

Oso Pinoso
Mensajes: 66777
Registrado: 17 Nov 2005, 19:58
Ubicación: Etxebarri Santutxu Bizkaia

Re: Paradas Romero muestra dos amarillas a Marco Ruben y...

por Oso Pinoso » 22 Mar 2012, 04:49

Snail escribió:La primera es a Cani, joder.
Da igual...lo Blanquitos son cortos de vista :wink:
Imagen
Criticas de Cine By Oso Pinoso en Bilbao24 horas
https://elportaluco.com/critica-de-cine/

vayaxdio
Mensajes: 1254
Registrado: 18 Abr 2011, 18:45

Re: Paradas Romero muestra dos amarillas a Marco Ruben y...

por vayaxdio » 22 Mar 2012, 08:22

DrinK_TeaM escribió:los comentariastas de TV3 han dicho desde el primer momento que la tarjeta amarilla era para SENNA por protestar persiguiendo al arbitro casi medio campo.


eso iba a decir en el DIRECTO de TV3 se la han dado a Senna.
De hecho yo he pensado para mi " mira el árbitro como sabe a quien sacársela" jajajajaja

y luego han rectificado con los carteles.
Yo vi jugar a Messi y todo lo que hayas oído sobre él es poco.

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: Paradas Romero muestra dos amarillas a Marco Ruben y...

por Kevin_Spencer » 22 Mar 2012, 09:21

DruFan escribió:Y repito, para los ventajistas y los que leen las cosas sesgadamente, no justifico el empate con este error, simplemente me parece un fallo grave de no estar concentrado en el partido y que el partido te supere.

¿Pero qué fallo grave si nada más producirse la amonestación por TV ya señalaron que era para Senna? :mrgreen:

Las actas se hacen y se cierran al final del partido. Sin embargo, los delegados de ambos equipos suelen acompañar al árbitro hasta el vestuario y allí repasan todas las incidencias producidas durante los 45 minutos. Y las actas se hacen digitalmente, por lo que no se firman. Incluso en categorías inferiores o de futbol regional.
Imagen

widow
Mensajes: 3967
Registrado: 19 Ene 2010, 09:51
Ubicación: BCN

Re: Paradas Romero muestra dos amarillas a Marco Ruben y...

por widow » 22 Mar 2012, 09:54

pein escribió:
Snail escribió:La primera es a Cani, joder.

PERO QUE DICES SI ESTÁ MIRANDO A MARCO RUBEN!! :alarma:



..pq se la saca a lo Laudrup, coño!!!

Imagen
Imagen

RyoZumari
Mensajes: 656
Registrado: 31 Ene 2012, 08:17

Re: Paradas Romero muestra dos amarillas a Marco Ruben y...

por RyoZumari » 22 Mar 2012, 10:53

DrinK_TeaM escribió:los comentariastas de TV3 han dicho desde el primer momento que la tarjeta amarilla era para SENNA por protestar persiguiendo al arbitro casi medio campo.


haber esperado unas paginas mas para que big troll y compañia sigan haciendo el ridiculo :D

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Paradas Romero muestra dos amarillas a Marco Ruben y...

por Yuna kim » 22 Mar 2012, 11:42

Corsair escribió:Ese acta está guardada en una caja fuerte, al lado del video del mono mono, españolitos os quedais sin vuestra copa, los insultos de Vilanova en la supercopa, etc etc etc

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si la sexta dijo 2 amarillas, SON DOS AMARILLAS JODER!!! Y el acta dira lo que me salga a Big Boss de las narices. Y si quiere que ponga que a Mourinho no lo echaron, que se fue a por pipas, saldra eso, esta claro=
Imagen

aleiro
Mensajes: 2843
Registrado: 25 Feb 2009, 12:18

Re: Paradas Romero muestra dos amarillas a Marco Ruben y...

por aleiro » 22 Mar 2012, 12:09

El gol de Senna es ilegal http://www.youtube.com/watch?v=ZealffIemFw a partir de 1.06 aqui se ve mano levantada es libre indirecto y no le toca nadie

Richard James
Mensajes: 5156
Registrado: 26 Jun 2003, 23:17
Ubicación: ...

Re: Paradas Romero muestra dos amarillas a Marco Ruben y...

por Richard James » 22 Mar 2012, 12:11

Bueno pues el Madridismo ya tiene una nueva escusa para entretenerse durante unas horas.


Sois mas cansinos...

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: Paradas Romero muestra dos amarillas a Marco Ruben y...

por Kevin_Spencer » 22 Mar 2012, 12:12

aleiro escribió:El gol de Senna es ilegal http://www.youtube.com/watch?v=ZealffIemFw a partir de 1.06 aqui se ve mano levantada es libre indirecto y no le toca nadie

No sé si se trata de un troll porque cada vez me resulta más complicado localizarlos ante el ganado que circula por este foro, pero me ha hecho muchísima gracia. :mrgreen:
Imagen

R Ricky
Mensajes: 8378
Registrado: 26 Jun 2011, 11:45

Re: Paradas Romero muestra dos amarillas a Marco Ruben y...

por R Ricky » 22 Mar 2012, 12:26

resulta que muchos no habian visto hasta ayer a un tio irse corriendo practicamente antes de que le saquen una tarjeta mientras sus compañeron la protestan.
Imagen

DrinK_TeaM
Mensajes: 5831
Registrado: 16 Ago 2005, 18:23
Ubicación: Girona

Re: Paradas Romero muestra dos amarillas a Marco Ruben y...

por DrinK_TeaM » 22 Mar 2012, 12:26

aleiro escribió:El gol de Senna es ilegal http://www.youtube.com/watch?v=ZealffIemFw a partir de 1.06 aqui se ve mano levantada es libre indirecto y no le toca nadie


lo dices enserio?? para marcar tiro libre indirecto el arbitro debe tener el brazo en posicion totalmente vertical, el arbitro esta asenyalando la direccion hacia donde se debe ejecutar el tiro libre directo.

http://www.youtube.com/watch?v=jPXH-uZG-B4


esta es la posicion de tiro libre indirecto...un poco diferente no??? siguieeeeeeeeeeeeente excusaaaaaaa!!!

widow
Mensajes: 3967
Registrado: 19 Ene 2010, 09:51
Ubicación: BCN

Re: Paradas Romero muestra dos amarillas a Marco Ruben y...

por widow » 22 Mar 2012, 12:27

Imagen

aleiro
Mensajes: 2843
Registrado: 25 Feb 2009, 12:18

Re: Paradas Romero muestra dos amarillas a Marco Ruben y...

por aleiro » 22 Mar 2012, 12:31

DrinK_TeaM escribió:
aleiro escribió:El gol de Senna es ilegal http://www.youtube.com/watch?v=ZealffIemFw a partir de 1.06 aqui se ve mano levantada es libre indirecto y no le toca nadie


lo dices enserio?? para marcar tiro libre indirecto el arbitro debe tener el brazo en posicion totalmente vertical, el arbitro esta asenyalando la direccion hacia donde se debe ejecutar el tiro libre directo.

http://www.youtube.com/watch?v=jPXH-uZG-B4


esta es la posicion de tiro libre indirecto...un poco diferente no??? siguieeeeeeeeeeeeente excusaaaaaaa!!!

Libre indirecto http://1.bp.blogspot.com/_stUpqTvcTms/S ... hicago.jpg
Libre directo
http://imageshack.us/photo/my-images/204/mg9025.jpg/
¿donde tiene la mano el arbitro? abajo
Viendo estas 2 pues ya me diras tu que hace con las manos Paradas ayer

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Paradas Romero muestra dos amarillas a Marco Ruben y...

por Yuna kim » 22 Mar 2012, 12:31

R Ricky escribió:resulta que muchos no habian visto hasta ayer a un tio irse corriendo practicamente antes de que le saquen una tarjeta mientras sus compañeron la protestan.

Es ilogica esa reaccion cuando le llevas protestando todo el camino de un area a otra. O hay contacto visual o la amarilla no vale
Imagen

227 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 05:32