BARÇA 11/12 (Junio 2011 - Julio 2012)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Avatar de Usuario
escorpio
Mensajes: 37971
Registrado: 05 Oct 2010, 19:55
Ubicación: Don Louis!!! Uno di Noi

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por escorpio » 22 Mar 2012, 22:56

abeconsa escribió:La leyenda de la risa@la leyenda

No soy capaz de situar el futuro nivel de Isco. Abruma. Sus condiciones técnicas y su desequilibrio para mí superan a los de Andrés Iniesta.

:shock:

abeconsa
Mensajes: 37828
Registrado: 09 Dic 2002, 10:24
Ubicación: medio centro defensivo

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por abeconsa » 22 Mar 2012, 22:58

escorpio escribió:
abeconsa escribió:La leyenda de la risa@la leyenda

No soy capaz de situar el futuro nivel de Isco. Abruma. Sus condiciones técnicas y su desequilibrio para mí superan a los de Andrés Iniesta.

:shock:


luego aclara de que no quiere decir que vaya a ser mejor......pero me parecia interesante la reflexion.


No estoy diciendo, por supuesto, que vaya a ser mejor. Jugar mejor que Iniesta es algo que quedó para un puñado de elegidos en la historia.
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

abeconsa
Mensajes: 37828
Registrado: 09 Dic 2002, 10:24
Ubicación: medio centro defensivo

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por abeconsa » 22 Mar 2012, 23:02

maximo decimo escribió:Lo que querais, pero yo no me cambiaba ahora mismo ni por PAO ni por Siena. Y si no se gana este año la EL, pues no pasa nada ya que no somos el megafavorito, pero de momento estamos en el ajo como los que más.

Y a mí me parece que tenemos demasiados jugadores que necesitan minutos para rendir y con 12 tios no hay minutos para todos.



el equipo compite, Maximo......pero ahora mismo, el barça esta en un periodo del ciclo, donde se ve, que se esta acabando...y que dificilmente se va a ser el mejor, para terminar ganando algo.

Y luego, se quiera o no, el deporte es espectaculo, y se hace insufrible ese ritmo lento del barça, poca velocidad colectiva, tanro en pases como en buscar las transiciones y canastas faciles....y luego en general, poco acierto.
El barça si domina abajo, como suele hacer en la mayoria de las ocasiones, esta mas o menos comodo, pero cuando no domina abajo, cuidadin.

Para mi, la final de copa, no es referencia de nada, que ya he leido comentarios....el madrid esta con un nivel de acierto tan excelso, que hubo muy poco que hacer.
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

gurumante
Mensajes: 2002
Registrado: 12 Sep 2006, 15:13
Ubicación: Recordando a Preciado.

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por gurumante » 22 Mar 2012, 23:02

Ménuda semanita más buena para el barsa.

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55622
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por Marc Gasol dunks the ball » 22 Mar 2012, 23:02

Navarro ha hecho un muy buen partido defensivamente o Domercant se ha defendido solo?

Un poco de las dos, pero Navarro hoy ha llegado a casi todas las defensas a Domercant tras los bloqueos que le hacían. Algo bastante inaudito en él.
Imagen


Recorda el meu nom

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por Temper » 22 Mar 2012, 23:05

Marc Gasol dunks the ball escribió:Navarro ha hecho un muy buen partido defensivamente o Domercant se ha defendido solo?

Un poco de las dos, pero Navarro hoy ha llegado a casi todas las defensas a Domercant tras los bloqueos que le hacían. Algo bastante inaudito en él.


El destroza bases ha dicho que habian preparado un sistema para protegerse de los ataque a Navarro, que les ha salido muy bien pero que noshan hecho daño los interiores "debería de haber defendido más" ha dicho,
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por Yuna kim » 22 Mar 2012, 23:06

maximo decimo escribió:Lo que querais, pero yo no me cambiaba ahora mismo ni por PAO ni por Siena. Y si no se gana este año la EL, pues no pasa nada ya que no somos el megafavorito, pero de momento estamos en el ajo como los que más.

Y a mí me parece que tenemos demasiados jugadores que necesitan minutos para rendir y con 12 tios no hay minutos para todos.

Hay que hacer una limpia buena si el equipo quiere aspirar a ganar otra euroliga. Pero oye, a lo tonto seremos quizas el segundo mejor equipo de la euroliga ahora mismo, y si no tenemos muy mala suerte, seguramente estemos en la final... Osea que para ser un año "malo", estamos ahi
Imagen

maximo decimo
Mensajes: 21062
Registrado: 23 May 2007, 15:14
Ubicación: Junto a Olaseni y GOD

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por maximo decimo » 22 Mar 2012, 23:09

Y ojo que yo estoy casi seguro que no ganamos la EL, porque aquí no se ha ganado NUNCA sin ser el mejor equipo. Y ha pasado tanto en fútbol como en basket.
En cambio si que se ha palmado siendo el mejor.
Imagen

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por Trinity15 » 22 Mar 2012, 23:11

maximo decimo escribió:Y ojo que yo estoy casi seguro que no ganamos la EL, porque aquí no se ha ganado NUNCA sin ser el mejor equipo. Y ha pasado tanto en fútbol como en basket.
En cambio si que se ha palmado siendo el mejor.


en Euroliga esta temporada con ir ya se cumple el objetivo mínimo y si encima ganamos las semis, mucho mas. Vamos, todos somos conscientes de que no hay que exigirle al equipo ganar esta competición esta temporada.

Avatar de Usuario
escorpio
Mensajes: 37971
Registrado: 05 Oct 2010, 19:55
Ubicación: Don Louis!!! Uno di Noi

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por escorpio » 22 Mar 2012, 23:12

abeconsa escribió:
escorpio escribió:
abeconsa escribió:La leyenda de la risa@la leyenda

No soy capaz de situar el futuro nivel de Isco. Abruma. Sus condiciones técnicas y su desequilibrio para mí superan a los de Andrés Iniesta.

:shock:


luego aclara de que no quiere decir que vaya a ser mejor......pero me parecia interesante la reflexion.


No estoy diciendo, por supuesto, que vaya a ser mejor. Jugar mejor que Iniesta es algo que quedó para un puñado de elegidos en la historia.


Isco jamas sera mejor que Andres. Andres lee el juego como el solo y puede jugar donde le sale de la pinga, Isco no puede decir lo mismo. Todavia me acuerdo de la final de Paris de Andres :amor:

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por Yuna kim » 22 Mar 2012, 23:14

Trinity15 escribió:
maximo decimo escribió:Y ojo que yo estoy casi seguro que no ganamos la EL, porque aquí no se ha ganado NUNCA sin ser el mejor equipo. Y ha pasado tanto en fútbol como en basket.
En cambio si que se ha palmado siendo el mejor.


en Euroliga esta temporada con ir ya se cumple el objetivo mínimo y si encima ganamos las semis, mucho mas. Vamos, todos somos conscientes de que no hay que exigirle al equipo ganar esta competición esta temporada.

Menos mal que nos conformamos con ser el segundo mejor equipo de europa. SI no...
Imagen

abeconsa
Mensajes: 37828
Registrado: 09 Dic 2002, 10:24
Ubicación: medio centro defensivo

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por abeconsa » 22 Mar 2012, 23:15

Trinity15 escribió:
maximo decimo escribió:Y ojo que yo estoy casi seguro que no ganamos la EL, porque aquí no se ha ganado NUNCA sin ser el mejor equipo. Y ha pasado tanto en fútbol como en basket.
En cambio si que se ha palmado siendo el mejor.


en Euroliga esta temporada con ir ya se cumple el objetivo mínimo y si encima ganamos las semis, mucho mas. Vamos, todos somos conscientes de que no hay que exigirle al equipo ganar esta competición esta temporada.


Esta clarinete...

El proximo año tb va a ser complicado, con el tema de los mierdacupos, la posible salida de Vazquez y demas, veremos que tipo de plantilla se puede formar.

Y luego, que nuestros jugadores mas talentosos o que estan para tirar del carro, menos lorbek, ya son veteranos...y hablamos de navarro, mickael o ndong.

A mi la clase media me parece interesante, pero realmente ninguno de ellos ha redondeado su rol, y no han dado un paso adelante...y hablo de perovic, ingles, CJ....y Rabaseda aun esta verde para mucha exigencia.
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

Mr.Jasikevicius
Mensajes: 12300
Registrado: 04 Nov 2008, 20:59
Ubicación: Sada es mi pastor, nada me falta.

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por Mr.Jasikevicius » 22 Mar 2012, 23:44

Trinity15 escribió:
maximo decimo escribió:Y ojo que yo estoy casi seguro que no ganamos la EL, porque aquí no se ha ganado NUNCA sin ser el mejor equipo. Y ha pasado tanto en fútbol como en basket.
En cambio si que se ha palmado siendo el mejor.


en Euroliga esta temporada con ir ya se cumple el objetivo mínimo y si encima ganamos las semis, mucho mas. Vamos, todos somos conscientes de que no hay que exigirle al equipo ganar esta competición esta temporada.


Pues yo si llegamos a la final no me conformo con perderla. Vamos, nadie en su sano juicio deberia conformarse con llegar a una final.
Imagen

celades3
Mensajes: 7140
Registrado: 22 Ago 2002, 19:45
Ubicación: Y tu?

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por celades3 » 22 Mar 2012, 23:48

Mr.Jasikevicius escribió:
Trinity15 escribió:
maximo decimo escribió:Y ojo que yo estoy casi seguro que no ganamos la EL, porque aquí no se ha ganado NUNCA sin ser el mejor equipo. Y ha pasado tanto en fútbol como en basket.
En cambio si que se ha palmado siendo el mejor.


en Euroliga esta temporada con ir ya se cumple el objetivo mínimo y si encima ganamos las semis, mucho mas. Vamos, todos somos conscientes de que no hay que exigirle al equipo ganar esta competición esta temporada.


Pues yo si llegamos a la final no me conformo con perderla. Vamos, nadie en su sano juicio deberia conformarse con llegar a una final.

no es conformarse. Todos queremos ganar. Otro tema es la exigencia. Se debe intentar pelear, no exigir ganar. Este año el máximo y casi que único favorito, es el CSKA. Luego el balón dictará sentencia.
"Nada nuevo bajo el sol"
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1796647images.jpg[/img]
El oso mató al mono....

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por Temper » 22 Mar 2012, 23:57

David M, o quien haya sido, me gustaría recibir alguna explicación de porque se me ha cerrado el hilo " P.O merengue en el abanderado.". Va hombre va si era un hilo la mar de sano y bonito.

Besos.

pd: en otro orden de cosas alguien sabe si ya esta abierta la tienda de A&F en barna?
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

MadGoat
Mensajes: 4748
Registrado: 01 Feb 2012, 20:08

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por MadGoat » 23 Mar 2012, 00:05

escorpio escribió:
abeconsa escribió:
luego aclara de que no quiere decir que vaya a ser mejor......pero me parecia interesante la reflexion.


No estoy diciendo, por supuesto, que vaya a ser mejor. Jugar mejor que Iniesta es algo que quedó para un puñado de elegidos en la historia.


Isco jamas sera mejor que Andres. Andres lee el juego como el solo y puede jugar donde le sale de la pinga, Isco no puede decir lo mismo. Todavía me acuerdo de la final de Paris de Andres :amor:

Isco lleva 2 días en primera, y tiene unas cualidades acojonantes, tiempo al tiempo. Superar a Iniesta está dificilísimo, pero lo cierto es que se han juntado unos chavales TREMENDOS.

Si los Thiago, Isco o Muniaín serán mejores que los Xavi, Iniesta o Silva... solo Dios lo sabe, pero tienen una pinta tremenda.

tincup82
Mensajes: 10460
Registrado: 22 Sep 2009, 23:29
Ubicación: Articulo 34:Hago lo que quiero,como quiero y donde quiero, y porque me da la gana

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por tincup82 » 23 Mar 2012, 00:07

El problema es que atrás no somos tan duros como eramos, y en ataque cuando no estamos bien por dentro sufrimos muchísimo, ya que nos cuesta horrores anotar por fuera.

Marcelinho está haciendo una temporada bastante mala. Ya no se si es cosa de los bases o de Pascual que no los hace brillar. Si el recambio es Sada, que sólo ayuda en defensa...

Por fuera demasiados todoterrenos y pocos anotadores puros. Necesitamos fichar a un tirador para el año. Eidson,Mickeal,Ingles es demasiado lo mismo.

Por dentro, pues Vazquez está pensando ya en otra cosa, y Wallace no aporta más que lucha y tiro exterior.

La Euroliga, muy muy dificil, y la ACB pues el Madrid nos puede ganar perfectamente.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kalo
Mensajes: 19336
Registrado: 23 Ago 2010, 03:47

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por Kalo » 23 Mar 2012, 00:07

Qué fácil se dice "ser mejor que Andrés", madre mía.

El 99% de futbolistas del mundo no le llegan a los huevos a Andrés.

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por Conquense_26 » 23 Mar 2012, 00:10

Kalo escribió:Qué fácil se dice "ser mejor que Andrés", madre mía.

El 99% de futbolistas del mundo no le llegan a los huevos a Andrés.


aun recuerdo cuando los merengues anunciaban a Granero como el nuevo Iniesta
:todos a botar:

Brother Mouzone
Mensajes: 448
Registrado: 03 Mar 2012, 18:35
Ubicación: Hambre de Barça

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por Brother Mouzone » 23 Mar 2012, 00:16

Kalo escribió:Qué fácil se dice "ser mejor que Andrés", madre mía.

El 99% de futbolistas del mundo no le llegan a los huevos a Andrés.


No es lo mismo ser mejor que tener mejores condiciones. No soy Dejan, pero me da pa explicaros eso.

Despues de ver a Xavi dominar os deberia haber bastado para entender el asunto, pero vais muy justitos.
INDISCUTIBLE BALÓN DE ORO 2012
Imagen
EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 00:52