BARÇA 11/12 (Junio 2011 - Julio 2012)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Veinticuatro
Mensajes: 4500
Registrado: 24 Ene 2012, 03:47

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por Veinticuatro » 23 Mar 2012, 21:31

Ernes666 escribió:Para mi asombro veo que por lo menos Piqué tiene buen gusto musical. :shock:

Imagino que a su novia no la oirá ni en la ducha


Pero ¿Shakira canta? :shock:

romanu
Mensajes: 7549
Registrado: 15 Sep 2011, 23:09
Ubicación: estilo chulo y vacilón como andar cojo

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por romanu » 23 Mar 2012, 22:22

Acaban de poner esta canción en Zona Zaping

http://www.youtube.com/watch?v=-NHgB_PEy7c

ashcroft. :mrgreen:
mi vida nublada igual que mirar al revés la mirilla de la puerta

Geralt de Rivia
Mensajes: 307
Registrado: 01 Mar 2012, 23:19
Ubicación: kaer morhen

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por Geralt de Rivia » 23 Mar 2012, 22:24

Jodo, hasta apelacion admite de manera indirecta el trato de favor al Madrit y que esta liga apesta por la discriminacion positiva que sufren. Nada nuevo bajo el sol, son el trampas y contra ello hemos de luchar.
Esta liga no la vamos a ganar, es imposible y ademas no nos dejaran.

romanu
Mensajes: 7549
Registrado: 15 Sep 2011, 23:09
Ubicación: estilo chulo y vacilón como andar cojo

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por romanu » 23 Mar 2012, 22:33

Timak escribió:
Brother Mouzone escribió:
Timak escribió:Es nuestro Piquenbauer :mrgreen:


Pique es el mejor central del mundo, Timak?


Cuando espabile :)


:forofan:
mi vida nublada igual que mirar al revés la mirilla de la puerta

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por Temper » 23 Mar 2012, 22:47

Calite el reportaje que estan dando de Messi en esport3. Como lo disfruto.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por Hunter S. Thompson » 23 Mar 2012, 22:52

Gilles Villeneuve escribió:
Hunter S. Thompson escribió:
Brother Mouzone escribió:El Barça no va a ganar ni Liga ni Champions.


La liga ya lo sé pero la Champions está bastante bastante clarita.

Viste el gol de Maxi a la Juve ¿no? :D


El mejor delantero de la liga italiana a día de hoy.
Imagen

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por heaviermelero » 23 Mar 2012, 22:56

poquisimos VALORS del cani de hermano mayor right now. y eso que en la primera escena salia con sudadera del barça y to' :?
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por Temper » 23 Mar 2012, 23:32

En serio el reportaje de messi esta siendo brutal. Que suerte tenemos.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

BoX182
Mensajes: 8541
Registrado: 01 Jun 2010, 22:57

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por BoX182 » 23 Mar 2012, 23:36

Temper escribió:En serio el reportaje de messi esta siendo brutal. Que suerte tenemos.

http://www.esport3.cat/directes/esport3/
No se ve :(

Espero que alguien lo suba a yutuf.
Imagen

diribelous
Mensajes: 11083
Registrado: 20 Sep 2007, 18:42
Ubicación: Mario Casas Who- Segovia

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por diribelous » 23 Mar 2012, 23:38

Temper escribió:En serio el reportaje de messi esta siendo brutal. Que suerte tenemos.


Estatua espero en los alrededores del Camp Nou espero ver algún día.
El legado
Imagen

osta
Mensajes: 4382
Registrado: 13 Abr 2011, 23:50
Ubicación: Santa Coloma

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por osta » 24 Mar 2012, 01:11

Ésta es la "gran creación" de hoy en TV3: http://www.esport3.cat/video/4015631/futbol/Canco-Canguelo :?
1899 neix el club que porto al cor

Imagen

AIS
Mensajes: 192
Registrado: 06 Nov 2011, 16:49

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por AIS » 24 Mar 2012, 01:27

gurumante escribió:
Kalo escribió:Al Siena le daba 1M€ y a Marcelinho :? :? :? :? :? Huertas a cambio de Bo :D :D :D :D :D McCalebb.

Joder, es que la diferencia entre ambos es sideral.


Al siena le pasa como al tau con los bases, siempre destacan más que en el resto de los equipos. Hace 2 años suspirabamos por terrel mcintyre y mira por donde ahora chocheamos por mcCalebb.

Por comentar, Mccaleb en su ex-equipo, creo que la Cibona o uno de esos de los Balcanes...ya era un maquinon, y con Macedonia...que decir, casi hace la del Napoles con Maradroga

Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por Hunter S. Thompson » 24 Mar 2012, 01:47

Imagen

Brother Mouzone
Mensajes: 448
Registrado: 03 Mar 2012, 18:35
Ubicación: Hambre de Barça

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por Brother Mouzone » 24 Mar 2012, 02:12

diribelous escribió:
Temper escribió:En serio el reportaje de messi esta siendo brutal. Que suerte tenemos.


Estatua espero en los alrededores del Camp Nou espero ver algún día.


Eso nunca pasara. Seria glorioso, precioso, pero no se permitira que se valore a un argentino por delante de Xavi, Guardiola, etc.. Catalanes y afines al rollo mediatico, etc etc. Te diran que Xavi merece otra y patatin patatan.

La realidad? O Messi la lia otra vez mañana o no hay cojones de ganar. Y en San Siro lo mismo. Te venden mucho equipo, pero sin el argentino sufres para ganarle en casa a cualquiera, y a nada que baja fuera de casa, pierdes la liga en enero.

No se es lo que se vende. Nunca se fue.
INDISCUTIBLE BALÓN DE ORO 2012
Imagen
EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO

GeorgeCostanza
Mensajes: 5157
Registrado: 25 May 2009, 14:31

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por GeorgeCostanza » 24 Mar 2012, 02:56

La noticia del día son las negociaciones para el no-retorno del primo italiano, no entiendo cómo ha podido pasar tan desapercibido. La famiglia se nos hunde.

Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por Hunter S. Thompson » 24 Mar 2012, 03:19

No soy de coger cosas del hilo denfrente pero...


MiRRaGe escribió:reconozco que el miercoles disfruté... no he podido escribir antes por cosas de curro y bares y vida y tal, pero no queria dejar pasar la oportunidad de plasmar en este foro, para deleite vuestro, las sensaciones tan positivas y la alegria que me produjo el madrid esa magica noche de marzo.

Porque poniendonos en situacion, y dejando d lado hurtos pasados (entiendase pasado el espacio de tiempo de marzo de 1902 al lunes de esta semana), como culé de bien y realista que uno es, este año teniamos la liga un poco mal. 10 puntos son muchos puntos, no estamos al nivel de años pasados aunque ahora parezca que hay una progresion ascendente... vaya, que tenia la vista mas puesta en champions que otra cosa, aunque me gustaba mirar los partidos del barça porque a uno le gusta el futbol, y los del madrid pq tambien disfruto de una buena obra de cine negro.

Cierto es que el domingo tarde tarde, cazorla nos dejo un pelin mas cerca, pero claro, un gol en el ultimo minuto no da tiempo de reaccion y tal, un pequeño accidente que da subidon, pero nada mas.

Pero lo de este miercoles fue apoteosico. Lo mejor que han visto mis ojos. Empezando con ese GRANDE palmero de Rui Faria, que estaria bien saber como lo hace para que un actor secundario, que digo, terciario, se lleve tantos premios y tan seguidos. Dejando de lado la carencia habitual de futbol (todos nos dimos cuenta pq el villareal está donde está), salvo destellos como el gol de Cristiano, la cosa no distaba del guion original de toda la vida... par de penaltis no pitados de ese maestro del subterfugio llamado Arbeloa, el mejor falton en la oscuridad, autentico crack... Lass escapandose vivito y coleando gracias a un movimiento inusualmente inteligente de mr.mou a la media hora de partido... Cristiano chutando desde cuenca... Nada nuevo vaya. Pero en la segunda parte, y ya con la balanza decantada con 0-1, falta que va a picar senna. Le comento a mi amigo: GOL DEL VILLARREAL, se les nota en la mirada que sestan fent caca. Et voilà. Caquillas se la come y empate. Quedaban 10 min, otrora tiempo de sobra para la EPICA madridista. Pero para mi deleite, ese dios madridista llamado Mourinho tuvo un dia de esos del primer testamento. IMMOLACION! HOSTIAS! ROJAS FOR EVERYONE, HIJOSPUTAS TODOS! La autodestrucción en esos 5min fue espectacular, lanzando todas sus frustraciones sobre un trencilla que sacó una rara dignidad en esos momentos y supo estar donde hay que estar, aunque eso le pueda costar sueldo y empleo. Ni Cristiano recordandole lo que debia hacer pa ayudar a los merengues le amedentró. Y aunque Pepe pareció dejar la puntilla final del espectaculo, la bajada del telon, en un acto que no hace mas que confirmar la sapiencia que nuestros mayores han dejado en los dichos populares "cree el ladrón que todos son de su condición"... Mou aun supo arrancar mis mas sentidos aplausos al no querer aparecer ni el ni su titella en rueda de prensa, en un gesto que cierra majestuosamente el espectaculo teatral y que ha dado un trending topic en twitter que ni braveheart (del nivel del dedo). Al Fuhrer lo que es del Fuhrer.

Y presiento que esto no ha acabado aquí. La proxima representación será mejor. GRACIAS MOU. GRACIAS MADRID. GRACIAS POR DEVOLVERME LA ILUSION DE UNA LIGA BLAUGRANA.






Bru.tal.
Imagen

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por RAKSO 54 » 24 Mar 2012, 03:41

Hunter S. Thompson escribió:No soy de coger cosas del hilo denfrente pero...


MiRRaGe escribió:reconozco que el miercoles disfruté... no he podido escribir antes por cosas de curro y bares y vida y tal, pero no queria dejar pasar la oportunidad de plasmar en este foro, para deleite vuestro, las sensaciones tan positivas y la alegria que me produjo el madrid esa magica noche de marzo.

Porque poniendonos en situacion, y dejando d lado hurtos pasados (entiendase pasado el espacio de tiempo de marzo de 1902 al lunes de esta semana), como culé de bien y realista que uno es, este año teniamos la liga un poco mal. 10 puntos son muchos puntos, no estamos al nivel de años pasados aunque ahora parezca que hay una progresion ascendente... vaya, que tenia la vista mas puesta en champions que otra cosa, aunque me gustaba mirar los partidos del barça porque a uno le gusta el futbol, y los del madrid pq tambien disfruto de una buena obra de cine negro.

Cierto es que el domingo tarde tarde, cazorla nos dejo un pelin mas cerca, pero claro, un gol en el ultimo minuto no da tiempo de reaccion y tal, un pequeño accidente que da subidon, pero nada mas.

Pero lo de este miercoles fue apoteosico. Lo mejor que han visto mis ojos. Empezando con ese GRANDE palmero de Rui Faria, que estaria bien saber como lo hace para que un actor secundario, que digo, terciario, se lleve tantos premios y tan seguidos. Dejando de lado la carencia habitual de futbol (todos nos dimos cuenta pq el villareal está donde está), salvo destellos como el gol de Cristiano, la cosa no distaba del guion original de toda la vida... par de penaltis no pitados de ese maestro del subterfugio llamado Arbeloa, el mejor falton en la oscuridad, autentico crack... Lass escapandose vivito y coleando gracias a un movimiento inusualmente inteligente de mr.mou a la media hora de partido... Cristiano chutando desde cuenca... Nada nuevo vaya. Pero en la segunda parte, y ya con la balanza decantada con 0-1, falta que va a picar senna. Le comento a mi amigo: GOL DEL VILLARREAL, se les nota en la mirada que sestan fent caca. Et voilà. Caquillas se la come y empate. Quedaban 10 min, otrora tiempo de sobra para la EPICA madridista. Pero para mi deleite, ese dios madridista llamado Mourinho tuvo un dia de esos del primer testamento. IMMOLACION! HOSTIAS! ROJAS FOR EVERYONE, HIJOSPUTAS TODOS! La autodestrucción en esos 5min fue espectacular, lanzando todas sus frustraciones sobre un trencilla que sacó una rara dignidad en esos momentos y supo estar donde hay que estar, aunque eso le pueda costar sueldo y empleo. Ni Cristiano recordandole lo que debia hacer pa ayudar a los merengues le amedentró. Y aunque Pepe pareció dejar la puntilla final del espectaculo, la bajada del telon, en un acto que no hace mas que confirmar la sapiencia que nuestros mayores han dejado en los dichos populares "cree el ladrón que todos son de su condición"... Mou aun supo arrancar mis mas sentidos aplausos al no querer aparecer ni el ni su titella en rueda de prensa, en un gesto que cierra majestuosamente el espectaculo teatral y que ha dado un trending topic en twitter que ni braveheart (del nivel del dedo). Al Fuhrer lo que es del Fuhrer.

Y presiento que esto no ha acabado aquí. La proxima representación será mejor. GRACIAS MOU. GRACIAS MADRID. GRACIAS POR DEVOLVERME LA ILUSION DE UNA LIGA BLAUGRANA.






Bru.tal.


Sin palabras. :D
Imagen

Nodoubt
Mensajes: 33891
Registrado: 07 Oct 2005, 19:49
Ubicación: ...

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por Nodoubt » 24 Mar 2012, 09:46

Brother Mouzone escribió:Eso nunca pasara. Seria glorioso, precioso, pero no se permitira que se valore a un argentino por delante de Xavi, Guardiola, etc.. Catalanes y afines al rollo mediatico, etc etc. Te diran que Xavi merece otra y patatin patatan.


Por eso la única estatua de un futbolista que hay en el Camp Nou es de un catalán, verdad?
En un momento dado...Gracias.

AIS
Mensajes: 192
Registrado: 06 Nov 2011, 16:49

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por AIS » 24 Mar 2012, 10:17

RAKSO 54 escribió:
Hunter S. Thompson escribió:No soy de coger cosas del hilo denfrente pero...


MiRRaGe escribió:reconozco que el miercoles disfruté... no he podido escribir antes por cosas de curro y bares y vida y tal, pero no queria dejar pasar la oportunidad de plasmar en este foro, para deleite vuestro, las sensaciones tan positivas y la alegria que me produjo el madrid esa magica noche de marzo.

Porque poniendonos en situacion, y dejando d lado hurtos pasados (entiendase pasado el espacio de tiempo de marzo de 1902 al lunes de esta semana), como culé de bien y realista que uno es, este año teniamos la liga un poco mal. 10 puntos son muchos puntos, no estamos al nivel de años pasados aunque ahora parezca que hay una progresion ascendente... vaya, que tenia la vista mas puesta en champions que otra cosa, aunque me gustaba mirar los partidos del barça porque a uno le gusta el futbol, y los del madrid pq tambien disfruto de una buena obra de cine negro.

Cierto es que el domingo tarde tarde, cazorla nos dejo un pelin mas cerca, pero claro, un gol en el ultimo minuto no da tiempo de reaccion y tal, un pequeño accidente que da subidon, pero nada mas.

Pero lo de este miercoles fue apoteosico. Lo mejor que han visto mis ojos. Empezando con ese GRANDE palmero de Rui Faria, que estaria bien saber como lo hace para que un actor secundario, que digo, terciario, se lleve tantos premios y tan seguidos. Dejando de lado la carencia habitual de futbol (todos nos dimos cuenta pq el villareal está donde está), salvo destellos como el gol de Cristiano, la cosa no distaba del guion original de toda la vida... par de penaltis no pitados de ese maestro del subterfugio llamado Arbeloa, el mejor falton en la oscuridad, autentico crack... Lass escapandose vivito y coleando gracias a un movimiento inusualmente inteligente de mr.mou a la media hora de partido... Cristiano chutando desde cuenca... Nada nuevo vaya. Pero en la segunda parte, y ya con la balanza decantada con 0-1, falta que va a picar senna. Le comento a mi amigo: GOL DEL VILLARREAL, se les nota en la mirada que sestan fent caca. Et voilà. Caquillas se la come y empate. Quedaban 10 min, otrora tiempo de sobra para la EPICA madridista. Pero para mi deleite, ese dios madridista llamado Mourinho tuvo un dia de esos del primer testamento. IMMOLACION! HOSTIAS! ROJAS FOR EVERYONE, HIJOSPUTAS TODOS! La autodestrucción en esos 5min fue espectacular, lanzando todas sus frustraciones sobre un trencilla que sacó una rara dignidad en esos momentos y supo estar donde hay que estar, aunque eso le pueda costar sueldo y empleo. Ni Cristiano recordandole lo que debia hacer pa ayudar a los merengues le amedentró. Y aunque Pepe pareció dejar la puntilla final del espectaculo, la bajada del telon, en un acto que no hace mas que confirmar la sapiencia que nuestros mayores han dejado en los dichos populares "cree el ladrón que todos son de su condición"... Mou aun supo arrancar mis mas sentidos aplausos al no querer aparecer ni el ni su titella en rueda de prensa, en un gesto que cierra majestuosamente el espectaculo teatral y que ha dado un trending topic en twitter que ni braveheart (del nivel del dedo). Al Fuhrer lo que es del Fuhrer.

Y presiento que esto no ha acabado aquí. La proxima representación será mejor. GRACIAS MOU. GRACIAS MADRID. GRACIAS POR DEVOLVERME LA ILUSION DE UNA LIGA BLAUGRANA.






Bru.tal.


Sin palabras. :D


Vaya puto crack!!

aitor55
Mensajes: 28574
Registrado: 26 Abr 2007, 14:50

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por aitor55 » 24 Mar 2012, 10:42

Despues de la cacicada de ayer hoy toca pensar en el Mallorca.
Rival bastante dificil y mas en su campo.
Hoy creo que la sorpresa puede ser una defensa de 3 viendo que Caparros saldra con el autobus puesto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 10:07