BARÇA 11/12 (Junio 2011 - Julio 2012)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Darpa86
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Dic 2005, 13:11
Ubicación: Terrassa

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por Darpa86 » 24 Mar 2012, 10:54

GeorgeCostanza escribió:La noticia del día son las negociaciones para el no-retorno del primo italiano, no entiendo cómo ha podido pasar tan desapercibido. La famiglia se nos hunde.


La noticia seria lograr que se lo queden, cosa bastante dificil. La verdad es que esperaba mucho mas de el en la Roma.
Imagen

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por Trinity15 » 24 Mar 2012, 11:03

MiRRaGe es un valiente. A ver si se pasa más por este hilo.

PD.- LOL

51 puntitos ayer Kevin Amore :oops:

MiRRaGe
Mensajes: 17463
Registrado: 24 Nov 2003, 19:55
Ubicación: En libertad

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por MiRRaGe » 24 Mar 2012, 11:20

Grasias grasias :oops: :oops: :oops:

que sepais que os leo habitualmente, amigos
Imagen
NWOTHM

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por Temper » 24 Mar 2012, 11:21

El hilo de Mirrage duro uns pocos minutos solo :?

pd: " "hoy a las 2 seran las 3""....hijos de puuta. Me roban una de mis pocas horas de sueño. Que les den.

pd2: maltidas diferencias entre comunidades. en el grupo del erasmus llega uno quejandose de que le han reducido la beca a "solo" 525 € maltido hermano de los que cambian la hora... te quejas y te dan 200 leuros mas que a mi.
Última edición por Temper el 24 Mar 2012, 11:23, editado 1 vez en total.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

Nodoubt
Mensajes: 33891
Registrado: 07 Oct 2005, 19:49
Ubicación: ...

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por Nodoubt » 24 Mar 2012, 11:22

Temper escribió:El hilo de Mirrage duro uns pocos minutos solo :?

pd: " "hoy a las 2 seran las 3""....hijos de puuta. Me roban una de mis pocas horas de sueño. Que les den.


Y a las 3 estaremos a 3 puntos.

P.D: NO.
En un momento dado...Gracias.

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por Temper » 24 Mar 2012, 11:30

Nodoubt escribió:
Y a las 3 estaremos a 3 puntos.


Yo también creo que vamos a ganar al Madrit en el camp Nou, pero tenemos que disimular un poco que tenemos humildat y estas cosas.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

VisoN
Mensajes: 5130
Registrado: 03 Ago 2009, 13:45
Ubicación: Hospi

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por VisoN » 24 Mar 2012, 11:34

Nodoubt escribió:
Brother Mouzone escribió:Eso nunca pasara. Seria glorioso, precioso, pero no se permitira que se valore a un argentino por delante de Xavi, Guardiola, etc.. Catalanes y afines al rollo mediatico, etc etc. Te diran que Xavi merece otra y patatin patatan.


Por eso la única estatua de un futbolista que hay en el Camp Nou es de un catalán, verdad?

Que inquina tienes al sosi, ni que la mayoría de socios fuera de ideología independentista, por supuesto que Messi tendrá una estatua.

Mirrage grande. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

A las 13:00h Barça Alusport vs Inter Movistar.

Nodoubt
Mensajes: 33891
Registrado: 07 Oct 2005, 19:49
Ubicación: ...

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por Nodoubt » 24 Mar 2012, 11:35

:mrgreen:

Por cierto, los de ONA FM son unos "trolasos". Como lo han disfrutado esta semana.
En un momento dado...Gracias.

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por Temper » 24 Mar 2012, 11:37

Nodoubt escribió::mrgreen:

Por cierto, los de ONA FM son unos "trolasos". Como lo han disfrutado esta semana.


Pos como todos :mrgreen: , yo estoy por hacerme un word con los mensajes de antes de ser un forero serio y objetivo para ver si me contratan.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

Brother Mouzone
Mensajes: 448
Registrado: 03 Mar 2012, 18:35
Ubicación: Hambre de Barça

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por Brother Mouzone » 24 Mar 2012, 11:39

Nodoubt escribió:
Brother Mouzone escribió:Eso nunca pasara. Seria glorioso, precioso, pero no se permitira que se valore a un argentino por delante de Xavi, Guardiola, etc.. Catalanes y afines al rollo mediatico, etc etc. Te diran que Xavi merece otra y patatin patatan.


Por eso la única estatua de un futbolista que hay en el Camp Nou es de un catalán, verdad?


Antes, no ha habido un jugador catalan fundamental. Messi es bueno por Xavi y tal. Xavi es parte del discurso del club, los valores y patatin patatan...

Messi no tendra estatua, olvidadlo. Eso va contra el circo cule.
INDISCUTIBLE BALÓN DE ORO 2012
Imagen
EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por Temper » 24 Mar 2012, 11:42

Brother Mouzone escribió:Antes, no ha habido un jugador catalan fundamental. Messi es bueno por Xavi y tal. Xavi es parte del discurso del club, los valores y patatin patatan...

Messi no tendra estatua, olvidadlo. Eso va contra el circo cule.


Una cosa no quita a la otra, acaso Xavi no se merece una estatua?
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

Hill
Mensajes: 51126
Registrado: 23 Ago 2003, 19:42

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por Hill » 24 Mar 2012, 11:47

En los últimos años no hemos ganado al Madrid en el Camp Nou en el partido de Liga, así que seguimos a 6 puntos.

Buenos días.

PD. También Me ha gustado el mensaje de MiRRaGe

diribelous
Mensajes: 11083
Registrado: 20 Sep 2007, 18:42
Ubicación: Mario Casas Who- Segovia

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por diribelous » 24 Mar 2012, 11:53

Temper escribió:
Brother Mouzone escribió:Antes, no ha habido un jugador catalan fundamental. Messi es bueno por Xavi y tal. Xavi es parte del discurso del club, los valores y patatin patatan...

Messi no tendra estatua, olvidadlo. Eso va contra el circo cule.


Una cosa no quita a la otra, acaso Xavi no se merece una estatua?


Absolutamente si. De plata y con el viento siempre a favor.
Imagen
El legado
Imagen

h-h
Mensajes: 43446
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por h-h » 24 Mar 2012, 11:54

Brother Mouzone escribió:
Nodoubt escribió:
Brother Mouzone escribió:Eso nunca pasara. Seria glorioso, precioso, pero no se permitira que se valore a un argentino por delante de Xavi, Guardiola, etc.. Catalanes y afines al rollo mediatico, etc etc. Te diran que Xavi merece otra y patatin patatan.


Por eso la única estatua de un futbolista que hay en el Camp Nou es de un catalán, verdad?


Antes, no ha habido un jugador catalan fundamental. Messi es bueno por Xavi y tal. Xavi es parte del discurso del club, los valores y patatin patatan...

Messi no tendra estatua, olvidadlo. Eso va contra el circo cule.

Hamijo, que Messi jugará en el Barça unas 5 temporadas como poco sin Xavi.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

diribelous
Mensajes: 11083
Registrado: 20 Sep 2007, 18:42
Ubicación: Mario Casas Who- Segovia

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por diribelous » 24 Mar 2012, 12:00

Hoy me viene a la mente aquel Mallorca- Barça de hace dos temporadas.

La ultima contribución positiva del sueco. Como lo sufrimos.
El legado
Imagen

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por Trinity15 » 24 Mar 2012, 12:01

Bueno... hoy a centrarse en ganar los tres puntos contra el Mallorca. Del partido de las 20 horas no podemos hoy esperar que tropiecen.

Joe Er Lucas
Mensajes: 760
Registrado: 07 Jun 2005, 13:56
Ubicación: .......pasando caló

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por Joe Er Lucas » 24 Mar 2012, 12:03

Hunter S. Thompson escribió:No soy de coger cosas del hilo denfrente pero...


MiRRaGe escribió:reconozco que el miercoles disfruté... no he podido escribir antes por cosas de curro y bares y vida y tal, pero no queria dejar pasar la oportunidad de plasmar en este foro, para deleite vuestro, las sensaciones tan positivas y la alegria que me produjo el madrid esa magica noche de marzo.

Porque poniendonos en situacion, y dejando d lado hurtos pasados (entiendase pasado el espacio de tiempo de marzo de 1902 al lunes de esta semana), como culé de bien y realista que uno es, este año teniamos la liga un poco mal. 10 puntos son muchos puntos, no estamos al nivel de años pasados aunque ahora parezca que hay una progresion ascendente... vaya, que tenia la vista mas puesta en champions que otra cosa, aunque me gustaba mirar los partidos del barça porque a uno le gusta el futbol, y los del madrid pq tambien disfruto de una buena obra de cine negro.

Cierto es que el domingo tarde tarde, cazorla nos dejo un pelin mas cerca, pero claro, un gol en el ultimo minuto no da tiempo de reaccion y tal, un pequeño accidente que da subidon, pero nada mas.

Pero lo de este miercoles fue apoteosico. Lo mejor que han visto mis ojos. Empezando con ese GRANDE palmero de Rui Faria, que estaria bien saber como lo hace para que un actor secundario, que digo, terciario, se lleve tantos premios y tan seguidos. Dejando de lado la carencia habitual de futbol (todos nos dimos cuenta pq el villareal está donde está), salvo destellos como el gol de Cristiano, la cosa no distaba del guion original de toda la vida... par de penaltis no pitados de ese maestro del subterfugio llamado Arbeloa, el mejor falton en la oscuridad, autentico crack... Lass escapandose vivito y coleando gracias a un movimiento inusualmente inteligente de mr.mou a la media hora de partido... Cristiano chutando desde cuenca... Nada nuevo vaya. Pero en la segunda parte, y ya con la balanza decantada con 0-1, falta que va a picar senna. Le comento a mi amigo: GOL DEL VILLARREAL, se les nota en la mirada que sestan fent caca. Et voilà. Caquillas se la come y empate. Quedaban 10 min, otrora tiempo de sobra para la EPICA madridista. Pero para mi deleite, ese dios madridista llamado Mourinho tuvo un dia de esos del primer testamento. IMMOLACION! HOSTIAS! ROJAS FOR EVERYONE, HIJOSPUTAS TODOS! La autodestrucción en esos 5min fue espectacular, lanzando todas sus frustraciones sobre un trencilla que sacó una rara dignidad en esos momentos y supo estar donde hay que estar, aunque eso le pueda costar sueldo y empleo. Ni Cristiano recordandole lo que debia hacer pa ayudar a los merengues le amedentró. Y aunque Pepe pareció dejar la puntilla final del espectaculo, la bajada del telon, en un acto que no hace mas que confirmar la sapiencia que nuestros mayores han dejado en los dichos populares "cree el ladrón que todos son de su condición"... Mou aun supo arrancar mis mas sentidos aplausos al no querer aparecer ni el ni su titella en rueda de prensa, en un gesto que cierra majestuosamente el espectaculo teatral y que ha dado un trending topic en twitter que ni braveheart (del nivel del dedo). Al Fuhrer lo que es del Fuhrer.

Y presiento que esto no ha acabado aquí. La proxima representación será mejor. GRACIAS MOU. GRACIAS MADRID. GRACIAS POR DEVOLVERME LA ILUSION DE UNA LIGA BLAUGRANA.






Bru.tal.


VALORS.

Luego os quejareis cuando algún madridista entre a tocar las pelotas por aqui...

ET_gasol
Mensajes: 20512
Registrado: 05 Sep 2006, 00:40
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por ET_gasol » 24 Mar 2012, 12:09

Algunos no saben lo que significa para Barcelona Messi, para muchos ya podría retirarse que le estaríamos agradecidos eternamente, ya se podría arrastrar 5 años seguidos que no borraría lo que ha sido aqui hasta hoy. Estatua? Este va a dar nombre a nuestro futuro campo algún día, estoy convencido. Joder, que lo que ha hecho este tio es IRREPETIBLE.. el pvto mejor jugador de la historia del Barça y para muchos del mundo, leyenda viva.

Como palmen hoy el como lo disfruto del otro dia va a cambiar de bando y multiplicado por 1000 xD. No contemplo un pinchazo hoy, es que no me lo quiero ni imaginar... cuando ha sucedido lo más difícil que era que el Madrid se dejase 4 puntos en 2 partidos que no esperábamos ninguno.
Última edición por ET_gasol el 24 Mar 2012, 12:10, editado 1 vez en total.

Charles Earland
Mensajes: 13698
Registrado: 09 Sep 2008, 09:58

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por Charles Earland » 24 Mar 2012, 12:09

Nodoubt escribió:
Brother Mouzone escribió:Eso nunca pasara. Seria glorioso, precioso, pero no se permitira que se valore a un argentino por delante de Xavi, Guardiola, etc.. Catalanes y afines al rollo mediatico, etc etc. Te diran que Xavi merece otra y patatin patatan.


Por eso la única estatua de un futbolista que hay en el Camp Nou es de un catalán, verdad?


Es que es necesario ser paleto y no tener ni pvta idea de la historia de nuestro club para soltar la que ha soltado.
Imagen

VisoN
Mensajes: 5130
Registrado: 03 Ago 2009, 13:45
Ubicación: Hospi

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por VisoN » 24 Mar 2012, 12:11

Joe Er Lucas escribió:VALORS.

Luego os quejareis cuando algún madridista entre a tocar las pelotas por aqui...

Que hablas acomplejao, aquí hay merengues que vienen a tocar la flauta siempre que quieren, MB, Big boss, George, Bushwackers, etc.

Si para ti eso es tocar las pelotas, tienes la piel muy fina, haztelo mirar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:48