Ayuda por favor (palacio de deportes)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

20 mensajes   •   Página 1 de 1
Avatar de Usuario
BaskonistaATope
Mensajes: 20959
Registrado: 31 Dic 2004, 18:52
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Ayuda por favor (palacio de deportes)

por BaskonistaATope » 28 Ene 2011, 13:49

Hola! Ya que vosotros conoceis mejor que yo los sectores del palacio de deportes...

las filas de los sectores 14 y 15 (lateral Fuente del Berro) piso 3, ¿por que numero de fila empiezan? ¿Por el 1? ¿o continuan con la numeracion de los sectores de debajo?

Gracias!!

el_duende
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Feb 2005, 02:57

Re: Ayuda por favor (palacio de deportes)

por el_duende » 31 Ene 2011, 12:02

Joder... ni idea tío. Supongo que si es cambio de sector (y los del Palacio son marcados, no como los de Vista Alegre p.ej) debería cambiar de número, pero a ver si te lo confirma alguno de los que tenga abono por allá, que yo soy del fondo Demencia :D .
Imagen
El único pabellón que sobrevive a todo... y que acabará sobreviviendo al club, jajaja.

SPAM: mis cómics y novelas en mi perfil en NEUH :) .

Avatar de Usuario
BaskonistaATope
Mensajes: 20959
Registrado: 31 Dic 2004, 18:52
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Ayuda por favor (palacio de deportes)

por BaskonistaATope » 31 Ene 2011, 21:29

gracias!!! a ver si alguien sabe... porque como me hayaj puesto en la ultima fila...

trasto1958
Mensajes: 374
Registrado: 29 Oct 2005, 17:42

Re: Ayuda por favor (palacio de deportes)

por trasto1958 » 19 Mar 2011, 20:18

baskonistaatope escribió:gracias!!! a ver si alguien sabe... porque como me hayaj puesto en la ultima fila...


Tranquilo, imagino que durante el partido te podrás mover a otra localidad...

nachom
Mensajes: 2831
Registrado: 25 Ene 2005, 00:06

Re: Ayuda por favor (palacio de deportes)

por nachom » 20 Mar 2011, 15:21

trasto1958 escribió:
baskonistaatope escribió:gracias!!! a ver si alguien sabe... porque como me hayaj puesto en la ultima fila...


Tranquilo, imagino que durante el partido te podrás mover a otra localidad...




eso queria saber yo...en el palacio de los deportes (porque es ahi donde juega contra el cai, no?) se puede mover uno entre una localidad y otra? o no se pueden entrar en otros bloques? hay pabellones que te puedes mover (y sentar) con libretad, y otros que solo puedes acceder a los bloques a los que te corresponden...



graciass

Walker Russell Jr.
Mensajes: 413
Registrado: 18 Abr 2010, 15:17

Re: Ayuda por favor (palacio de deportes)

por Walker Russell Jr. » 20 Mar 2011, 15:25

nachom escribió:
trasto1958 escribió:
baskonistaatope escribió:gracias!!! a ver si alguien sabe... porque como me hayaj puesto en la ultima fila...


Tranquilo, imagino que durante el partido te podrás mover a otra localidad...




eso queria saber yo...en el palacio de los deportes (porque es ahi donde juega contra el cai, no?) se puede mover uno entre una localidad y otra? o no se pueden entrar en otros bloques? hay pabellones que te puedes mover (y sentar) con libretad, y otros que solo puedes acceder a los bloques a los que te corresponden...



graciass


Buenop, para empezar el Estu-CAI es en Vistalegre, y luego, en el Palacio te puedes mover sin problema en los fondos, el único problema es en las localidades numeradas.
Imagen Imagen

nachom
Mensajes: 2831
Registrado: 25 Ene 2005, 00:06

Re: Ayuda por favor (palacio de deportes)

por nachom » 20 Mar 2011, 17:33

perdona que me lie, entre palacio, vistalegre, o lo que sea. que estoy un poco espeso...
lo que quiero decir es que si me compro dos entradas, las que sean, luego me puedo mover "libremente" a dos huecos que haya, o habra algun encargado de seguridad que me vaya a impedir el paso...

Buenop, para empezar el Estu-CAI es en Vistalegre, y luego, en el Palacio te puedes mover sin problema en los fondos, el único problema es en las localidades numeradas.

Renewal
Mensajes: 1546
Registrado: 30 Oct 2010, 21:00

Re: Ayuda por favor (palacio de deportes)

por Renewal » 20 Mar 2011, 17:35

nachom escribió:perdona que me lie, entre palacio, vistalegre, o lo que sea. que estoy un poco espeso...
lo que quiero decir es que si me compro dos entradas, las que sean, luego me puedo mover "libremente" a dos huecos que haya, o habra algun encargado de seguridad que me vaya a impedir el paso...

Buenop, para empezar el Estu-CAI es en Vistalegre, y luego, en el Palacio te puedes mover sin problema en los fondos, el único problema es en las localidades numeradas.


En vistalegre te puedes mover sin problemas, el fondo y la tribuna esquina están sin numerar, así que te puedes sentar donde quieras...

Ahora, en la tribuna central supongo que sí estarán numeradas.

nachom
Mensajes: 2831
Registrado: 25 Ene 2005, 00:06

Re: Ayuda por favor (palacio de deportes)

por nachom » 20 Mar 2011, 18:26

Renewal escribió:
nachom escribió:perdona que me lie, entre palacio, vistalegre, o lo que sea. que estoy un poco espeso...
lo que quiero decir es que si me compro dos entradas, las que sean, luego me puedo mover "libremente" a dos huecos que haya, o habra algun encargado de seguridad que me vaya a impedir el paso...

Buenop, para empezar el Estu-CAI es en Vistalegre, y luego, en el Palacio te puedes mover sin problema en los fondos, el único problema es en las localidades numeradas.


En vistalegre te puedes mover sin problemas, el fondo y la tribuna esquina están sin numerar, así que te puedes sentar donde quieras...

Ahora, en la tribuna central supongo que sí estarán numeradas.



perdona que insista, pero me baso en como esta en el principe felipe, y creo que no me explico bien.
en el felipe, estan todas numeradas. y cada entrada, es un asiento. pero claro, si hay hueco, vas, te sientas, preguntas al de al lado si esta libre, y si no viene el dueño de ese asiento, nadie viene a echarte (aunque supuestamente hay gente vigilando, nadie hace nada)

pero hay pabellones, que directamente el acceso esta restringido a segun que zonas con según qué entradas, o hay gente en el acceso al bloque que te mira la entrada y si no eres de ahi, no te deja pasar, etc.

como es vistalegre? como el primer caso, o como el segundo?

Walker Russell Jr.
Mensajes: 413
Registrado: 18 Abr 2010, 15:17

Re: Ayuda por favor (palacio de deportes)

por Walker Russell Jr. » 21 Mar 2011, 01:16

Pues a ver, en los dos fondos en la parte media-baja suele haber seguridad que se va según avanza el partido, pero en las puertas de arriba no hay nadie, y si entras por ahí luego puedes bajar sin problemas. Se supone que en el fondo D, donde la Demencia, da igual dónde te pongas, pero los que controlan están abajo, y en el Fondo B sí que hay diferencias, en el B alto no controla nadie y en el bajo sí)

Para los laterales olvídate, ahí sí que no tienes nada que hacer.
Imagen Imagen

nachom
Mensajes: 2831
Registrado: 25 Ene 2005, 00:06

Re: Ayuda por favor (palacio de deportes)

por nachom » 21 Mar 2011, 13:16

ok, muchas gracias

Renewal
Mensajes: 1546
Registrado: 30 Oct 2010, 21:00

Re: Ayuda por favor (palacio de deportes)

por Renewal » 27 Mar 2011, 16:49

Pues yo hoy me he equivocado de puerta y me he metido en la tribuna sin querer y no me han dicho ni pío, y cuando me he sentado digo ¿qué centrado se ve aquí no? Más que en mi sitio :todos a botar:

StefaniaP
Mensajes: 2
Registrado: 27 Mar 2012, 00:36

Re: Ayuda por favor (palacio de deportes)

por StefaniaP » 27 Mar 2012, 00:51

Hola perdonad mi ignorancia! Pero es que no sé como crear un nuevo tema y me estoy volviendo loca... alguien podria ayudarme? :( Es que quiero vender unas entradas y no sé donde darle a publicar! Tampoco puedo mandar privados a los moderadores en fin... si alguien puede solucionarmelo (sé que es una pregunta estupidisima, pero no encuentro nada!) Gracias.

Arp
Mensajes: 15892
Registrado: 23 Dic 2006, 10:51
Ubicación: Contigo no, bicho.

Re: Ayuda por favor (palacio de deportes)

por Arp » 27 Mar 2012, 00:54

Necesitas 50 mensajes.
[img]http://www.frontroomcinema.com/wp-content/uploads/2012/03/magnitude.jpg[/img]

StefaniaP
Mensajes: 2
Registrado: 27 Mar 2012, 00:36

Re: Ayuda por favor (palacio de deportes)

por StefaniaP » 27 Mar 2012, 01:00

Arp escribió:Necesitas 50 mensajes.

Entonces por lo visto tampoco puedo mandar mensajes privados no? Dios, llevo un montón sin meterme en un foro y no me entero de nada! Gracias :(

Violetatype345
Mensajes: 2
Registrado: 12 Feb 2015, 07:08

Ayuda por favor palacio de deportes

por Violetatype345 » 13 Feb 2015, 05:16

estoy aqui por primera vez. desde 10 anos he dicho nada en mi querida lengua... PERO en noviembre tengo que desear algo en las bodas de mi amiga en Barcelona. Vivo en Brest, Belarus. La felicitacion rusa tradicional, cuando desean salud, amor, dinero, muchas hijasos parece que sera de nada. Puede ser que alguien sabe como hay que felicitar novia en Espana o sabe qualquier texto de felicitacion... ayuda me... no quisiera simplemente traducir ruso texto en espanol.

Chinato Calderone
Mensajes: 980
Registrado: 28 Ene 2012, 19:20

Re: Ayuda por favor palacio de deportes

por Chinato Calderone » 16 Feb 2015, 14:34

Violetatype345 escribió:estoy aqui por primera vez. desde 10 anos he dicho nada en mi querida lengua... PERO en noviembre tengo que desear algo en las bodas de mi amiga en Barcelona. Vivo en Brest, Belarus. La felicitacion rusa tradicional, cuando desean salud, amor, dinero, muchas hijasos parece que sera de nada. Puede ser que alguien sabe como hay que felicitar novia en Espana o sabe qualquier texto de felicitacion... ayuda me... no quisiera simplemente traducir ruso texto en espanol.


Tomar nota...
Te voy a comer to lo negro.

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Ayuda por favor palacio de deportes

por JadaInDaHouse » 18 Feb 2015, 09:54

Violetatype345 escribió:estoy aqui por primera vez. desde 10 anos he dicho nada en mi querida lengua... PERO en noviembre tengo que desear algo en las bodas de mi amiga en Barcelona. Vivo en Brest, Belarus. La felicitacion rusa tradicional, cuando desean salud, amor, dinero, muchas hijasos parece que sera de nada. Puede ser que alguien sabe como hay que felicitar novia en Espana o sabe qualquier texto de felicitacion... ayuda me... no quisiera simplemente traducir ruso texto en espanol.


Roses are red
Violets are blue
A bot is smarter
than a spammer like you
Imagen
Imagen

Frank de Mur
Mensajes: 9
Registrado: 27 Ene 2013, 17:22

Re: Ayuda por favor (palacio de deportes)

por Frank de Mur » 10 Mar 2015, 17:41

He visto en internet que el Estu vs CAI domingo 15/03 se juega en el Palacio. Estoy de visita en Madrid y una de mis ilusiones es estar un partido con la Demencia
Para comprar la entrada en taquilla en sector Demencia es Fondo D u otro sector?
Gracias

Walker Russell Jr.
Mensajes: 413
Registrado: 18 Abr 2010, 15:17

Re: Ayuda por favor (palacio de deportes)

por Walker Russell Jr. » 10 Mar 2015, 20:16

Frank de Mur escribió:He visto en internet que el Estu vs CAI domingo 15/03 se juega en el Palacio. Estoy de visita en Madrid y una de mis ilusiones es estar un partido con la Demencia
Para comprar la entrada en taquilla en sector Demencia es Fondo D u otro sector?
Gracias


Fondo D, aunque también puedes ver si te las gestionan desde la propia Demencia, puedes hablarles por su Facebook ;)
Imagen Imagen

20 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:30