BARÇA 11/12 (Junio 2011 - Julio 2012)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Bart_Davenport
Mensajes: 5328
Registrado: 08 Jul 2009, 10:37
Ubicación: In the Aeroplane Over the Sea

Re: BARÇA: A San Siro con il cannoniere Piqué, come mi piace

por Bart_Davenport » 26 Mar 2012, 02:41

Osta, le has tirado la caña? Creo que no tiene novio y tiene pinta de ser una bomba en la cama.
Imagen

osta
Mensajes: 4382
Registrado: 13 Abr 2011, 23:50
Ubicación: Santa Coloma

Re: BARÇA: A San Siro con il cannoniere Piqué, come mi piace

por osta » 26 Mar 2012, 02:43

Bart_Davenport escribió:Osta, le has tirado la caña? Creo que no tiene novio y tiene pinta de ser una bomba en la cama.


Iba con otro chico :(
1899 neix el club que porto al cor

Imagen

Bart_Davenport
Mensajes: 5328
Registrado: 08 Jul 2009, 10:37
Ubicación: In the Aeroplane Over the Sea

Re: BARÇA: A San Siro con il cannoniere Piqué, come mi piace

por Bart_Davenport » 26 Mar 2012, 02:46

osta escribió:
Bart_Davenport escribió:Osta, le has tirado la caña? Creo que no tiene novio y tiene pinta de ser una bomba en la cama.


Iba con otro chico :(


Apuesto a que el chaval era guapo. Igual les va el sexo grupal.
Imagen

osta
Mensajes: 4382
Registrado: 13 Abr 2011, 23:50
Ubicación: Santa Coloma

Re: BARÇA: A San Siro con il cannoniere Piqué, come mi piace

por osta » 26 Mar 2012, 02:49

Bart_Davenport escribió:
osta escribió:
Bart_Davenport escribió:Osta, le has tirado la caña? Creo que no tiene novio y tiene pinta de ser una bomba en la cama.


Iba con otro chico :(


Apuesto a que el chaval era guapo. Igual les va el sexo grupal.


Cuando les he visto juntos, venían de comprar comida en el descanso :mrgreen:
1899 neix el club que porto al cor

Imagen

Avatar de Usuario
Kalo
Mensajes: 19336
Registrado: 23 Ago 2010, 03:47

Re: BARÇA: A San Siro con il cannoniere Piqué, come mi piace

por Kalo » 26 Mar 2012, 06:21

Está claro que teniendo a Messi, si nos esponsorizase Adidas ganaríamos mucha más pasta por publicidat de la que ganamos con Nike. No hablo sólo del contrato (que también), sino de anuncios, ventas, etc. Sería lo suyo, contrato de 5 años y luego mirar (si tienes a Neymar seguramente te compense cambiar a Nike de nuevo), pero con sandrusKO nos podemos ir olvidando del tema.

Por otro lado, ¿CaniPol no va al U17? ¿Me estáis diciendo que hay 3 porteros U17 mejores que él? ¿Con qué canigirls te estás juntando? ¿Qué más quieres que te de, Pol? :? Suerte de La Panterita, de Pol no hacemos un hombre.

PD. Exijo respeto para el hijo de AbiD10S, Mousta "El Corcel Negro".

Avatar de Usuario
TimRiggins
Mensajes: 16749
Registrado: 21 Jun 2011, 20:33

Re: BARÇA: A San Siro con il cannoniere Piqué, come mi piace

por TimRiggins » 26 Mar 2012, 07:34

Kalo escribió:Está claro que teniendo a Messi, si nos esponsorizase Adidas ganaríamos mucha más pasta por publicidat de la que ganamos con Nike. No hablo sólo del contrato (que también), sino de anuncios, ventas, etc. Sería lo suyo, contrato de 5 años y luego mirar (si tienes a Neymar seguramente te compense cambiar a Nike de nuevo), pero con sandrusKO nos podemos ir olvidando del tema.

Por otro lado, ¿CaniPol no va al U17? ¿Me estáis diciendo que hay 3 porteros U17 mejores que él? ¿Con qué canigirls te estás juntando? ¿Qué más quieres que te de, Pol? :? Suerte de La Panterita, de Pol no hacemos un hombre.

PD. Exijo respeto para el hijo de AbiD10S, Mousta "El Corcel Negro".


directamente seria mas comodo que messi se hiciese de nike, que iconos adidas solo estan el y xavi. y xavi no gusta a los sponsors (el cuenca de los patrocinadores :? ).

canipol tiene el problema de la mucha competencia en la porteria blaugrana, donde los 3 que hay se reparten minutos. imagino que a los que lelvan seran titulares en sus respectivos minutos.

ale, buenos dias a todos!
Imagen

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: BARÇA: A San Siro con il cannoniere Piqué, come mi piace

por Conquense_26 » 26 Mar 2012, 08:53

Hoy se habla de que operan a Abi, que salga todo bien y animo para el gran Abidios!

Avatar de Usuario
Luffo_12
Mensajes: 7430
Registrado: 30 May 2011, 09:04
Ubicación: Vilanova i la Geltrú

Re: BARÇA: A San Siro con il cannoniere Piqué, come mi piace

por Luffo_12 » 26 Mar 2012, 10:47

Kalo escribió:Está claro que teniendo a Messi, si nos esponsorizase Adidas ganaríamos mucha más pasta por publicidat de la que ganamos con Nike. No hablo sólo del contrato (que también), sino de anuncios, ventas, etc. Sería lo suyo, contrato de 5 años y luego mirar (si tienes a Neymar seguramente te compense cambiar a Nike de nuevo), pero con sandrusKO nos podemos ir olvidando del tema.


Que se cambien el, solo Messi, Xavi y Villa son jugadores ADIDAS... recordad que esta marca es la de MORDOR, no me gustaría compartir...
Imagen
Baixa al carrer i participa. No podran res davant d’un poble unit, alegre i combatiu.
@SenyorLamarcus

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: BARÇA: A San Siro con il cannoniere Piqué, come mi piace

por Trinity15 » 26 Mar 2012, 10:48

Conquense_26 escribió:Hoy se habla de que operan a Abi, que salga todo bien y animo para el gran Abidios!


pues que tenga toda la suerte del mundo y que todo salga bién.


PD.- ¿Nosotros no vamos a hacer algún tipo de votación para mofarnos de los del otro hilo? si ellos lo hacen, no sé por qué nosotros no. :botar: A falta de Dejans...

Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

Re: BARÇA: A San Siro con il cannoniere Piqué, come mi piace

por Hunter S. Thompson » 26 Mar 2012, 11:18

Trinity15 escribió:
Conquense_26 escribió:Hoy se habla de que operan a Abi, que salga todo bien y animo para el gran Abidios!


pues que tenga toda la suerte del mundo y que todo salga bién.


PD.- ¿Nosotros no vamos a hacer algún tipo de votación para mofarnos de los del otro hilo? si ellos lo hacen, no sé por qué nosotros no. :botar: A falta de Dejans...


No me hagas mucho caso, pero creo que votan al que ha conseguido que la tengan tan adentro. Que aparezca MiRRaGe confirma que la perla del otro día los dejó con el culo torcío.
Imagen

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: BARÇA: A San Siro con il cannoniere Piqué, come mi piace

por Temper » 26 Mar 2012, 11:35

Trinity15 escribió:PD.- ¿Nosotros no vamos a hacer algún tipo de votación para mofarnos de los del otro hilo? si ellos lo hacen, no sé por qué nosotros no. :botar: A falta de Dejans...


:Neoculefacepalm:

Nosotros somos la referencia, ellos que hagan lo que quieran, además ahora que se han quedado por unos dias sin su razón de ser, vamos la ruedas de prensa de mou en algo tiene que entretener la mente. Nosotros a lo nuestro a hablar de futbol y de si osti osta nos va a invitar a la boda con la pokemon esa o no.

pd: ya que hablamos del madrit, interesante editorial del pais.

Un grupo de jugadores del Real Madrid y una parte del equipo técnico protagonizaron el miércoles un espectáculo vergonzoso en el campo del Villarreal que debe interpretarse como un salto cualitativo en la conducta antideportiva del club desde que lo entrena José Mourinho. No sólo insultaron al árbitro de forma soez y repetida (¡filho de ****, filho de ****!) el propio entrenador y Pepe, ese agresor reincidente dentro del campo, impermeable a cualquier racionalidad e inmune a cualquier correctivo; también se comportaron como una recua de bronquistas en el túnel de vestuarios, con patadas a puertas y paredes e injurias propias de una horda. En el curso de esa túnel borroka, insultaron gravemente al presidente del Villarreal, Fernando Roig, y a toda la afición local. “Este es un campo de mierda y usted es un indecente”, le escupió la estrella de hojalata Cristiano Ronaldo. Esta escalada de violencia, que ofende vivamente a los madridistas más conspicuos, tiene responsables.

El más inmediato es Mourinho, un entrenador que desde que llegó al club ha envilecido cuanto ha tocado, alentando actitudes chulescas en sus jugadores e insultado gravemente a los árbitros.

El segundo, de forma inevitable, es el presidente del club, Florentino Pérez, por defender los desplantes más infames del entrenador. Él representa a los socios del Real Madrid y es el depositario de la sensatez y cortesía de la institución. Tendría que explicar públicamente el vergonzoso y reiterado comportamiento de algunos de sus empleados. Por otra parte, la escalada de violencia mourinhista no debería pasar inadvertida a las autoridades deportivas y políticas. Constituye un germen de crispación allá donde se presenta el club que honraron Di Stéfano o Velázquez y que ahora vilipendian el entrenador luso y su guardia de corps dentro y fuera del campo.

Actitudes rufianescas como las de Villarreal llevan aparejado el riesgo de que se produzca un incidente grave, con daños personales, en cualquier campo. Pues bien, Mourinho, su ayudante Rui Faria y Pepe han sido castigados por el Comité de Competición con sanciones ridículas. Es probable que el Real Madrid gane la Liga; pero, para cualquier aficionado de bien, ha perdido algo más valioso.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55522
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: BARÇA: A San Siro con il cannoniere Piqué, come mi piace

por Marc Gasol dunks the ball » 26 Mar 2012, 12:03

Empieza bien la sub-17. Minuto 1 y ya pierde 1-0 :D Lo han metido de penalty parece (he llegado tarde y no lo he visto). Bellerín ha tirado una muy buena falta pero el portero georgiano ha hecho un paradón.
Última edición por Marc Gasol dunks the ball el 26 Mar 2012, 12:12, editado 1 vez en total.
Imagen


Recorda el meu nom

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: BARÇA: A San Siro con il cannoniere Piqué, come mi piace

por Conquense_26 » 26 Mar 2012, 12:04

Trinity15 escribió:
Conquense_26 escribió:Hoy se habla de que operan a Abi, que salga todo bien y animo para el gran Abidios!


pues que tenga toda la suerte del mundo y que todo salga bién.



parece que sera a lo largo de la semana porque hoy ha entrenado con el grupo, por cierto Afellay yo creo que sino para el proximo de liga si para el de dentro de 2 jornadas ya tendra el alta

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: BARÇA: A San Siro con il cannoniere Piqué, come mi piace

por EdBrown » 26 Mar 2012, 12:06

¿Diegoto hace las editoriales? :mrgreen: .

No entiendo tanta movida entre los dos hilos sobre quién la tiene más larga, desde mi humilde punto de vista son más cachondos y divertidos, y bastante más procaces claro.

Vuelve la champions :) .
Imagen

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55522
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: BARÇA: A San Siro con il cannoniere Piqué, come mi piace

por Marc Gasol dunks the ball » 26 Mar 2012, 12:13

Ivan Calero a la madera :?
Imagen


Recorda el meu nom

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: BARÇA: A San Siro con il cannoniere Piqué, come mi piace

por Trinity15 » 26 Mar 2012, 12:15

¿Cuándo empezaba el mundialito ese sub -19 en el que Rafihna iba a debutar con Brasil?

Hunter S. Thompson escribió:
No me hagas mucho caso, pero creo que votan al que ha conseguido que la tengan tan adentro. Que aparezca MiRRaGe confirma que la perla del otro día los dejó con el culo torcío.


tienes razón...y siendo así... mis ánimos a todos los nominados y que gane el mejor. :brindo por eso:

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55522
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: BARÇA: A San Siro con il cannoniere Piqué, come mi piace

por Marc Gasol dunks the ball » 26 Mar 2012, 12:28

Joder, la sub-17 está perdonando. Desde luego no merecemos ir por detrás en el marcador. Ellos no han tenido ninguna más
Imagen


Recorda el meu nom

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: BARÇA: A San Siro con il cannoniere Piqué, come mi piace

por Conquense_26 » 26 Mar 2012, 12:36

El AC Milan recibirá al FCB sin Van Bommel (sanción) sin Abate, Thiago Silva, Pato, Flamini, Inzaghi (lesión) y la duda de Robinho.

PD:por donde lo echan MarGa?

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55522
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: BARÇA: A San Siro con il cannoniere Piqué, come mi piace

por Marc Gasol dunks the ball » 26 Mar 2012, 12:39

Conquense_26 escribió:El AC Milan recibirá al FCB sin Van Bommel (sanción) sin Abate, Thiago Silva, Pato, Flamini, Inzaghi (lesión) y la duda de Robinho.

PD:por donde lo echan MarGa?


Es un link legal así que supongo que se puede poner, no? Si no lo dejo un momento y lo quito.

1tv.ge
Imagen


Recorda el meu nom

Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

Re: BARÇA: A San Siro con il cannoniere Piqué, come mi piace

por Hunter S. Thompson » 26 Mar 2012, 12:39

Conquense_26 escribió:El AC Milan recibirá al FCB sin Van Bommel (sanción) sin Abate, Thiago Silva, Pato, Flamini, Inzaghi (lesión) y la duda de Robinho.


UFFFF, PQNSPG claríhimo.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 03:06