BARÇA 11/12 (Junio 2011 - Julio 2012)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Avatar de Usuario
escorpio
Mensajes: 37971
Registrado: 05 Oct 2010, 19:55
Ubicación: Don Louis!!! Uno di Noi

Re: BARÇA: A San Siro con il cannoniere Piqué, come mi piace

por escorpio » 27 Mar 2012, 23:28

KiNg_JaMeS23 escribió:
escorpio escribió:Fijate lo que me acabo de encontrar de casualidad.

Imagen

Imagen


Como podeis ver, ese es un Fiat y es lo unico que lleva


Si vas a manipular mis palabras, hazlo bien. Ese interior es del Q7 antiguo (el que tenía antes Messi, cada año se lo cambian), no del nuevo:

Imagen

Además ya te he dicho que puede usar el Q7, pero su coche de diario y el que usa siempre que puede (ya que es su coche) es el Fiat 500.


Lee un mensaje mas atras y veras mi contestacion mejor. En ningun momento he dudado de tu informacion.


Messi cada año no lo cambia, el elige lo que quiere cada año, no siempre elige el Q7.
Última edición por escorpio el 27 Mar 2012, 23:29, editado 1 vez en total.

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: BARÇA: A San Siro con il cannoniere Piqué, come mi piace

por Temper » 27 Mar 2012, 23:28

mauriz23 escribió: :alarma: :alarma:

Cuantos meses? Y hace cuanto que esta preñada? A ver si luego va a salir con lo del gen recesivo.


que es lo del gen recesivo? Me interesa.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

Lafayette
Mensajes: 14482
Registrado: 27 Oct 2011, 21:57

Re: BARÇA: A San Siro con il cannoniere Piqué, come mi piace

por Lafayette » 27 Mar 2012, 23:30

KiNg_JaMeS23 escribió:
escorpio escribió:Fijate lo que me acabo de encontrar de casualidad.

Imagen

Imagen


Como podeis ver, ese es un Fiat y es lo unico que lleva


Si vas a manipular mis palabras, hazlo bien. Ese interior es del Q7 antiguo (el que tenía antes Messi, cada año se lo cambian), no del nuevo:

Imagen

Además ya te he dicho que puede usar el Q7, pero su coche de diario y el que usa siempre que puede (ya que es su coche) es el Fiat 500.
Facepalm total

Es del Audi S3
Imagen

Bart_Davenport
Mensajes: 5328
Registrado: 08 Jul 2009, 10:37
Ubicación: In the Aeroplane Over the Sea

Re: BARÇA: A San Siro con il cannoniere Piqué, come mi piace

por Bart_Davenport » 27 Mar 2012, 23:32

Noche surrealista total.
Imagen

Nuñito
Mensajes: 19034
Registrado: 12 Abr 2008, 21:49
Ubicación: Vasolechecongalletas

Re: BARÇA: A San Siro con il cannoniere Piqué, come mi piace

por Nuñito » 27 Mar 2012, 23:32

Mi padre además de un genio de las matemáticas es el primer ingeniero de caminos de su promoción, pero yo siempre pensé que lo mío se debía a que en casa de herrero, cuchillo de palo.
Hendrik Johannes Cruijff.
Imagen
Imagen
Hexaplete.
Pásame la piel.
Els habitants de Qatar són feliços.

KiNg_JaMeS23
Mensajes: 11545
Registrado: 01 Nov 2003, 23:10
Ubicación: BCN

Re: BARÇA: A San Siro con il cannoniere Piqué, come mi piace

por KiNg_JaMeS23 » 27 Mar 2012, 23:33

Lafayette escribió:
KiNg_JaMeS23 escribió:
escorpio escribió:Fijate lo que me acabo de encontrar de casualidad.

Imagen

Imagen


Como podeis ver, ese es un Fiat y es lo unico que lleva


Si vas a manipular mis palabras, hazlo bien. Ese interior es del Q7 antiguo (el que tenía antes Messi, cada año se lo cambian), no del nuevo:

Imagen

Además ya te he dicho que puede usar el Q7, pero su coche de diario y el que usa siempre que puede (ya que es su coche) es el Fiat 500.
Facepalm total

Es del Audi S3


Toda la razón. De un Audi A3 con pack s line o de un Audi S3.

Por cierto, Escorpio y como consejo, no cuelgues nunca imágenes directamente de Facebook o te puedes encontrar con un problema y gordo por autoría de la imagen.
[img]http://opiniones.terra.es/tmp/swotti/cacheDG9TIHDHAXRZUGVVCGXLLVBLB3BSZQ==/imgTom%20Waits4.jpg[/img]

HastaLaMuerte
Mensajes: 4463
Registrado: 09 Ene 2012, 07:28

Re: BARÇA: A San Siro con il cannoniere Piqué, come mi piace

por HastaLaMuerte » 27 Mar 2012, 23:34

TimRiggins escribió:Imagen


Valors


Grande Van Bommel.
En fin, sin mas rodeos, pequeño, si te apetece quedamos en cualquier estacion de la linea amarilla del metro???? ES PARA DARTE UNA HOSTIA, EXPLICARTE QUE LA VIOLENCIA NO LLEVA A NADA Y LUEGO DARTE OTRA HOSTIA

mauriz23
Mensajes: 18412
Registrado: 17 Jul 2009, 21:27

Re: BARÇA: A San Siro con il cannoniere Piqué, come mi piace

por mauriz23 » 27 Mar 2012, 23:34

Temper escribió:
mauriz23 escribió: :alarma: :alarma:

Cuantos meses? Y hace cuanto que esta preñada? A ver si luego va a salir con lo del gen recesivo.


que es lo del gen recesivo? Me interesa.


http://www.youtube.com/watch?v=V3B6rRP6qHQ
Imagen

Timo Dimision

Ashcroft
Mensajes: 24448
Registrado: 17 Oct 2007, 15:21
Ubicación: con los magos

Re: BARÇA: A San Siro con il cannoniere Piqué, come mi piace

por Ashcroft » 27 Mar 2012, 23:34

escorpio escribió:
Ashcroft escribió:en cuanto salga del útero directo a la fcb escola, sin lavar ni nada


Creo que ningun hijo de un genio del futbol heredo ni el 0,1% del talento de su padre. ojala Messi sea la excepcion que confirma la regla :mrgreen:


mira los hijos de la semilla del mal, que van a superar el talento de su padre campeón del mundo. :mrgreen:

a Messi Boy hay que hacerle contrato profesional en el momento en que pueda calzarse unos patucos
Imagen
Imagen

ADN Blaugrana
Mensajes: 16073
Registrado: 13 Jun 2005, 15:01
Ubicación: Supporters Barça al Camp Nou i al Palau Blaugrana

Re: BARÇA: A San Siro con il cannoniere Piqué, come mi piace

por ADN Blaugrana » 27 Mar 2012, 23:35

en madrit hay demasiados culers, oi! (aunque siempre son bien recibidos a la familia los nuevos integrantes)
Imagen



Supporters F.C. Barcelona 1899
whatever it takes !!!

HastaLaMuerte
Mensajes: 4463
Registrado: 09 Ene 2012, 07:28

Re: BARÇA: A San Siro con il cannoniere Piqué, come mi piace

por HastaLaMuerte » 27 Mar 2012, 23:37

Escorpio no es una font, es un voyeur.

PD: Menuda vergüenza ajena Sauca cantando el primer gol, parecía poseído el muy freak, se le notaba tensionado.
En fin, sin mas rodeos, pequeño, si te apetece quedamos en cualquier estacion de la linea amarilla del metro???? ES PARA DARTE UNA HOSTIA, EXPLICARTE QUE LA VIOLENCIA NO LLEVA A NADA Y LUEGO DARTE OTRA HOSTIA

ADN Blaugrana
Mensajes: 16073
Registrado: 13 Jun 2005, 15:01
Ubicación: Supporters Barça al Camp Nou i al Palau Blaugrana

Re: BARÇA: A San Siro con il cannoniere Piqué, come mi piace

por ADN Blaugrana » 27 Mar 2012, 23:39

como le he dicho a maximo

el cacathinaikos es el club que peor me cae, incluso mas que los asiaticos del maccabi.

asi como prefiero jugar en la mano del arbitro que en la clOAKA, donde hay un ambiente mas sano y no son amigos del podrit.

en fin, que mal me caen estos 2 clubes, como tambien el partizan y mas tras su ultima visita en el Palau Blaugrana :(( :((

pd: espero que haya una posibilidad de jugar contra ellos, ojala :(( nos podamos tomar la revancha contra esa gente y sacarnos la espina (concha) de lo de paris en el 96.

pd2: que se jodan todos que somos el club con mas aficionados del mundo :brindo por eso:
Imagen



Supporters F.C. Barcelona 1899
whatever it takes !!!

Avatar de Usuario
escorpio
Mensajes: 37971
Registrado: 05 Oct 2010, 19:55
Ubicación: Don Louis!!! Uno di Noi

Re: BARÇA: A San Siro con il cannoniere Piqué, come mi piace

por escorpio » 27 Mar 2012, 23:39

KiNg_JaMeS23 escribió:
Toda la razón. De un Audi A3 con pack s line o de un Audi S3.

Por cierto, Escorpio y como consejo, no cuelgues nunca imágenes directamente de Facebook o te puedes encontrar con un problema y gordo por autoría de la imagen.



Esta foto me la he encontrado de suerte. Eso ya lo se, pero el problema no es mio, el problema es quien lleva ese facebook o twitter falso y sube imagenes sin permiso de la persona. Ese si que puede tener un problema muy grave. Ya que Antonela no tiene ni face ni twitter. Son tan cutres estos que suplen a Antonela, que en vez de poner el nombre asi, ponen Antonella

ADN Blaugrana
Mensajes: 16073
Registrado: 13 Jun 2005, 15:01
Ubicación: Supporters Barça al Camp Nou i al Palau Blaugrana

Re: BARÇA: A San Siro con il cannoniere Piqué, come mi piace

por ADN Blaugrana » 27 Mar 2012, 23:40

hoy he fumado unos cuantos superninios, 2 de ellos superniniazos tras el descanso del partido contra el unics, vaya que he fumado bastante rapido y ahora llevo un buen colocon de tabaco holandes.

mierda, hoy no juegan los knicks, que cojones, me esperare hasta las 3 que dan en diferido el partido contra el unics :D
Imagen



Supporters F.C. Barcelona 1899
whatever it takes !!!

HastaLaMuerte
Mensajes: 4463
Registrado: 09 Ene 2012, 07:28

Re: BARÇA: A San Siro con il cannoniere Piqué, come mi piace

por HastaLaMuerte » 27 Mar 2012, 23:41

ADN Blaugrana escribió:como le he dicho a maximo

el cacathinaikos es el club que peor me cae, incluso mas que los asiaticos del maccabi.

asi como prefiero jugar en la mano del arbitro que en la clOAKA, donde hay un ambiente mas sano y no son amigos del podrit.

en fin, que mal me caen estos 2 clubes, como tambien el partizan y mas tras su ultima visita en el Palau Blaugrana :(( :((

pd: espero que haya una posibilidad de jugar contra ellos, ojala :(( nos podamos tomar la revancha contra esa gente y sacarnos la espina (concha) de lo de paris en el 96.

pd2: que se jodan todos que somos el club con mas aficionados del mundo :brindo por eso:


Ei caracul, ¿com va anar la cosa al final?
En fin, sin mas rodeos, pequeño, si te apetece quedamos en cualquier estacion de la linea amarilla del metro???? ES PARA DARTE UNA HOSTIA, EXPLICARTE QUE LA VIOLENCIA NO LLEVA A NADA Y LUEGO DARTE OTRA HOSTIA

Avatar de Usuario
escorpio
Mensajes: 37971
Registrado: 05 Oct 2010, 19:55
Ubicación: Don Louis!!! Uno di Noi

Re: BARÇA: A San Siro con il cannoniere Piqué, come mi piace

por escorpio » 27 Mar 2012, 23:42

Ashcroft escribió:
escorpio escribió:
Ashcroft escribió:en cuanto salga del útero directo a la fcb escola, sin lavar ni nada


Creo que ningun hijo de un genio del futbol heredo ni el 0,1% del talento de su padre. ojala Messi sea la excepcion que confirma la regla :mrgreen:


mira los hijos de la semilla del mal, que van a superar el talento de su padre campeón del mundo. :mrgreen:

a Messi Boy hay que hacerle contrato profesional en el momento en que pueda calzarse unos patucos


No es comparable :D

Hablo de di Estefano,Pele,Cruyff o Maradona, aunque este ultimo solo ha tenido hijas, veremos si el nieto apunta maneras o no

Ashcroft
Mensajes: 24448
Registrado: 17 Oct 2007, 15:21
Ubicación: con los magos

Re: BARÇA: A San Siro con il cannoniere Piqué, come mi piace

por Ashcroft » 27 Mar 2012, 23:42

ADN Blaugrana escribió:hoy he fumado unos cuantos superninios, 2 de ellos superniniazos tras el descanso del partido contra el unics, vaya que he fumado bastante rapido y ahora llevo un buen colocon de tabaco holandes.

mierda, hoy no juegan los knicks, que cojones, me esperare hasta las 3 que dan en diferido el partido contra el unics :D


pero juegan los TimberTrolls :D
Imagen
Imagen

Charles Earland
Mensajes: 13698
Registrado: 09 Sep 2008, 09:58

Re: BARÇA: A San Siro con il cannoniere Piqué, come mi piace

por Charles Earland » 27 Mar 2012, 23:43

Ashcroft escribió:en cuanto salga del útero directo a la fcb escola, sin lavar ni nada


Ashcroft escribió:en cuanto salga del útero directo a la fcb escola, sin lavar ni nada


Ashcroft escribió:en cuanto salga del útero directo a la fcb escola, sin lavar ni nada


Ashcroft escribió:en cuanto salga del útero directo a la fcb escola, sin lavar ni nada
Imagen

Avatar de Usuario
escorpio
Mensajes: 37971
Registrado: 05 Oct 2010, 19:55
Ubicación: Don Louis!!! Uno di Noi

Re: BARÇA: A San Siro con il cannoniere Piqué, come mi piace

por escorpio » 27 Mar 2012, 23:44

Venga, otra racion de la prensa del coure :D

Se dice y se comenta que Malena Costa puede estar saliendo con un jugador del real madrid B :mrgreen: Yo la verdad que no me lo creo, ya que hace dos dias estaba intentado pillar a ronaldo en una disco y este ni la miro :D Parece que la Malena despues de Puyi va bajando de categoria hasta llegar a un filial. Primero paso por el Getafe (Moya) y despues por el atletico (Mario Suarez)

Charles Earland
Mensajes: 13698
Registrado: 09 Sep 2008, 09:58

Re: BARÇA: A San Siro con il cannoniere Piqué, come mi piace

por Charles Earland » 27 Mar 2012, 23:47

escorpio escribió:Parece que la Malena despues de Puyi va bajando de categoria hasta llegar a un filial.


Y como se ponga a tiro Marga Paik...
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 02:18