.....

6939 mensajes
Brewer6
Mensajes: 6372
Registrado: 11 Mar 2007, 16:45
Ubicación: Bilbonnn

.....

por Brewer6 » 01 Abr 2012, 20:52

Como entre semana tendremos tiempo para no aburrirnos q mejor q este post.

Para mi sobran 3 jugadores Mavro,Fisher,Blums Y ficharía a Oleson,Bourousis y cesión de Mejia
Última edición por Brewer6 el 12 May 2013, 19:07, editado 3 veces en total.

Atxabal
Mensajes: 11999
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Pajiplantilla 2012/13

por Atxabal » 01 Abr 2012, 20:58

Yo ficharía a Suarez, que cae mal a casi todo el mundo y juega en el Madrid. Fichable!

Luego ficharía a Oleson para ganar de un triple al Taugres la Copa y la Final al Madrid con una entrada rompetobillos.

Con esos me conformo. Sustituyen a Blums y Kostas.

Egartzea
Mensajes: 838
Registrado: 04 Feb 2011, 14:23

Re: Pajiplantilla 2012/13

por Egartzea » 01 Abr 2012, 21:21

Sonara oportunista por el partido que ha hecho hoy en su debut en ACB (contra nosotros solo jugo 1 minuto), pero este tio va a ser muy bueno y creo que acaba contrato. Tenerlo como 5º interior y ceder a SAmb o al reves seria un acierto.

http://www.acb.com/jugador.php?id=765 Le suelo mirar los numeros en LEB Plata y se le queda pequeña la categoria. Le vi por primera vez en el sub 20 de Bilbao y me encanto el tipo de jugador que es, ademas que creo que un interior abierto siempre viene bien a cualquier equipo.

leon50
Mensajes: 1065
Registrado: 14 May 2010, 00:28
Ubicación: Bilbobilbao

Re: Pajiplantilla 2012/13

por leon50 » 01 Abr 2012, 21:21

Brewer6 escribió:Como entre semana tendremos tiempo para no aburrirnos q mejor q este post.

Para mi sobran 3 jugadores Mavro,Fisher,Blums Y ficharía a Oleson,Bourousis y cesión de Mejia

Se te queda una plantilla más propia del Barça que nuestra:

Jackson-Lopez
Mejia-Oleson-Grimau
Mumbru-Vasileiadis
Banic-Hervelle
Fischer-Bourousis

Aun jugando Euroliga casi imposible, creo yo.
ImagenC'est pas ma faute...

Atxabal
Mensajes: 11999
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Pajiplantilla 2012/13

por Atxabal » 01 Abr 2012, 21:32

leon50 escribió:
Brewer6 escribió:Como entre semana tendremos tiempo para no aburrirnos q mejor q este post.

Para mi sobran 3 jugadores Mavro,Fisher,Blums Y ficharía a Oleson,Bourousis y cesión de Mejia

Se te queda una plantilla más propia del Barça que nuestra:

Jackson-Lopez
Mejia-Oleson-Grimau
Mumbru-Vasileiadis
Banic-Hervelle
Fischer-Bourousis

Aun jugando Euroliga casi imposible, creo yo.


Esa plantilla es inviable económicamente y además no vas a tener 5 exteriores en los que ninguno puede jugar de base en caso de lesión.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Pajiplantilla 2012/13

por SINVER » 01 Abr 2012, 21:37

WTF?

Las pajis las abre Alimotxes, Brewer. No se puede romper el orden preestablecido, por la gloria. El mundo puede autodestruirse en cero coma después de semejante despropósito.

¿Qué será lo siguiente, mujeres arbitrando ACB, Rusas en el foro, Valencianas entre bilbaínos, los Clippers con record positivo, el BBB campeón de liga?

No hay vergüenza, j0der. :x

P.D.: Yo me conformo con repetir la plantilla. Como creo que eso no va a ser posible, me parece prácticamente imposible hacer ninguna paji sin saber primero las bajas. Todo lo que se haga antes de eso son pajas ment.... a bueno, son pajis. Hala disparen, disparen.
Imagen

Brewer6
Mensajes: 6372
Registrado: 11 Mar 2007, 16:45
Ubicación: Bilbonnn

Re: Pajiplantilla 2012/13

por Brewer6 » 01 Abr 2012, 21:40

Atxabal escribió:
leon50 escribió:
Brewer6 escribió:Como entre semana tendremos tiempo para no aburrirnos q mejor q este post.

Para mi sobran 3 jugadores Mavro,Fisher,Blums Y ficharía a Oleson,Bourousis y cesión de Mejia

Se te queda una plantilla más propia del Barça que nuestra:

Jackson-Lopez
Mejia-Oleson-Grimau
Mumbru-Vasileiadis
Banic-Hervelle
Fischer-Bourousis

Aun jugando Euroliga casi imposible, creo yo.


Esa plantilla es inviable económicamente y además no vas a tener 5 exteriores en los que ninguno puede jugar de base
en caso de lesión.


Pero este post era para poner cada uno vuestra pajiplantilla y Grimau puede hacer de base perfectamente es mas triunfo casi como base en lleida y sus primeros años en el Barça pesic tAmbien le ponía de 1

leon50
Mensajes: 1065
Registrado: 14 May 2010, 00:28
Ubicación: Bilbobilbao

Re: Pajiplantilla 2012/13

por leon50 » 01 Abr 2012, 21:55

Rescato para este post lo que tenemos con contrato el año que viene. Yo no soy partidario de cortar a nadie con contrato (lo mismo que no pagar rescisiones para fichar gente), salvo casos flagrantes me parece un gasto evitable.

X-Lopez
X-Grimau-X
Mumbru-¿Kostas?
Hervelle-X
X-Mavroeidis-Samb (Si queremos)

Fisher y Blums supongo que si queremos, renovarían más o menos por el mismo precio que cobran ahora. Jackson, Banic y Fischer no sé yo... Sobre todo este último me da a mí que si no jugamos Euroliga se va. Ojalá me cierre la boca.
ImagenC'est pas ma faute...

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Pajiplantilla 2012/13

por Rufidor » 02 Abr 2012, 02:16

En mi plajiplantilla, se prolonga el año de Kostas y se renueva a Banic. Ajax y D'or los veo fuera de alcance si no jugamos Euroliga.

Oleson no sé qué tipo de contrato tiene, pero si estuviera libre a final de temporada, iría de cabeza a por él. Si se conseguiera ficharlo, se renovaría a Blums otro año y se prescindiría de Josh. Si se decidiera ir a por un escolta europeo, la renovación sería para Fisher en vez de Janis.

Aprovechando una de las fichas de extraco, James Augustine no estaría mal. Sin tener ni idea, dudo que en Murcia tenga más de un año firmado. De mercado europeo no controlo, y en ACB no hay ningún base que me convenza.

XXX/Raül
Oleson/Grimau/Blums
Mumbrú/Vasileiadis
Banic/Hervelle
Augustine/Mavroeidis/Samb

Atxabal
Mensajes: 11999
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Pajiplantilla 2012/13

por Atxabal » 02 Abr 2012, 08:49

Me ha venido a la mente nuestro fichaje para el año que viene.

Igor Rakocevic, pasado madridista, pasada la treintena y una canción propia de los del Taugres, Ra ko ce vic, patata caliente, patata caliente!

Patata caliente era como le aplaudían los del Taugres.

alimotxes
Mensajes: 7959
Registrado: 12 Feb 2008, 11:38
Ubicación: En TAU y viva España

Re: Pajiplantilla 2012/13

por alimotxes » 02 Abr 2012, 09:57

Podriamos reutilizas el hilo del año pasado pero bah! ya que estamos.
Yo me quedaba a TODOS -1 y ese es Blums.
Pero , no fichaba un 2 , fichaba un jodido 2/3 y a tomar por culo.
Ingles , English , Panko , Vidal , Pocious etc etc.
Toda la "basurilla" que no quieran los de arriba para nosotros , que siempre nos salen buenos.

Mavro me lo quedo porque para no jugar Euroligar is perfect.
Dior dijo que estaba volviendo a disfrutad del Baloncesto aqui , eso ya es algo. No tiene pinta de ser del duo "El vende humo y el encantador de serpientes".
Y Jackson estaban tratando su renovacion , asinque.
Con Grimaul es con quien me sangran los hogos.
Josh me lo quedo pero vamos !! ( Como diria pastor ).

:x
enrico_bilbao escribió:
alimotxes escribió: Opinaria , pero estoy de Rodriguez y no me quiero amargar....
:x
Ni tirar a canasta.

fraikin
Mensajes: 2573
Registrado: 04 Ene 2007, 13:53

Re: Pajiplantilla 2012/13

por fraikin » 02 Abr 2012, 11:27

Yo creo que donde más claramente es mejorable el equipo, es en un escolta con buen manejo y uno contra uno, un cuatro que pueda jugar abierto y un cinco grande (si alguno de estos dos sabe también jugar de espaldas, pues el acabóse).
A partir de ahí, teniendo en cuenta contratos en vigor y hispanidades varias, en principio intentaría cambiar a Blums y a Mavro. Lo del 4 abierto ya es otra cosa, porque los dos dos que tenemos, aun no teniendo ese rol, son muy buenos, así que en principio no los cambiaría.
Dar nombres ya es más difícil, precisamente por todos los que hay. Dependerá también de hipotéticos pasaportes y de los dineros, porque lo mismo resulta que tenemos que cambiar medio equipo y no por nuestro gusto.

alimotxes
Mensajes: 7959
Registrado: 12 Feb 2008, 11:38
Ubicación: En TAU y viva España

Re: Pajiplantilla 2012/13

por alimotxes » 02 Abr 2012, 11:30

fraikin escribió:Yo creo que donde más claramente es mejorable el equipo, es en un escolta con buen manejo y uno contra uno, un cuatro que pueda jugar abierto y un cinco grande (si alguno de estos dos sabe también jugar de espaldas, pues el acabóse).
A partir de ahí, teniendo en cuenta contratos en vigor y hispanidades varias, en principio intentaría cambiar a Blums y a Mavro. Lo del 4 abierto ya es otra cosa, porque los dos dos que tenemos, aun no teniendo ese rol, son muy buenos, así que en principio no los cambiaría.
Dar nombres ya es más difícil, precisamente por todos los que hay. Dependerá también de hipotéticos pasaportes y de los dineros, porque lo mismo resulta que tenemos que cambiar medio equipo y no por nuestro gusto.


3 cambios me parecen demasiados.
Para no jugar Euroliga con lo que tenemos ahora por dentro vamos sobraos.
Coincido en lo del dos , pero en nada mas.

:x
enrico_bilbao escribió:
alimotxes escribió: Opinaria , pero estoy de Rodriguez y no me quiero amargar....
:x
Ni tirar a canasta.

leon50
Mensajes: 1065
Registrado: 14 May 2010, 00:28
Ubicación: Bilbobilbao

Re: Pajiplantilla 2012/13

por leon50 » 02 Abr 2012, 12:49

alimotxes escribió:3 cambios me parecen demasiados.
Para no jugar Euroliga con lo que tenemos ahora por dentro vamos sobraos.
Coincido en lo del dos , pero en nada mas.

:x


El problema es si ellos no quieren seguir. Mavroeidis supongo que seguirá fijo si tiene contrato. Jugando Euroliga me parece un pívot de rotación decente, sin jugarla ni te cuento. Pero, si queremos seguir teniendo una plantilla puntera, el pívot titular tiene que ser muy bueno.

Para mí, las prioridades para el año que viene son: Renovación de Fischer>>>>>>>Renovación de Jackson>>Renovación de Banic>Cambio de Blums por un escolta de nivel.

Fischer me parece importantísimo, porque es casi imposible encontrar pívots de ese nivel. Mira sino quienes son los pívots puros de los equipos de nuestra zona de la tabla: Ogilvy, Paul Davis, Zoric... El Baskonia, por ejemplo, no tiene ningún pívot puro (para mí Lampe no lo es). Además, Fischer supone un +++++ a nuestra defensa, no hay más que ver como tiran los rivales al penetrar, con él y sin él.

En caso de que él no quiera renovar (o se suba demasiado a las barbas), existe Bourousis (se rumoreaba que descontento con su situación en Italia, aunque los últimos partidos se está saliendo), que además parece ser del agrado de Katsikaris (según chambers valters tenía oferta nuestra el año pasado). El problema es que es complicado que acepte venir este año, si no jugamos Euroliga, habiendolo rechazado el anterior. Claro que la megaoferta italiana tuvo algo que ver. Si llega a rescindir su contrato, quizás sería posible.

Otras opciones quizá más factibles serían Aaron Baynes (pívot australiano del 86, 2.08, este año promedia 14-9 en el Ikaros griego y acaba contrato), Mavrokefalidis (ex Oly, ahora en el Spartak San Petersburgo, 2.09 del 84, 11-5 en la liga báltica, 12-4 en Eurocup, cobra millón y pico, pero no los merece ni de palo), Nathan Jawai (pívot tanqueta style, este año 7-4 en el Unics Kazan, nacido en 1986, 2.07).

Luego sigo con otras posiciones :rodarbalon:
Última edición por leon50 el 02 Abr 2012, 12:57, editado 1 vez en total.
ImagenC'est pas ma faute...

alimotxes
Mensajes: 7959
Registrado: 12 Feb 2008, 11:38
Ubicación: En TAU y viva España

Re: Pajiplantilla 2012/13

por alimotxes » 02 Abr 2012, 12:54

leon50 escribió:Muchas cosas.


Esta claro que yo hablo desde el "Se quedan todos. Ahora que".
Los pivots que has dicho menos Bourousis son unos Mavros de la vida. Para eso me quedo como estoy.

Espero las opciones para otras posiciones.

:x
enrico_bilbao escribió:
alimotxes escribió: Opinaria , pero estoy de Rodriguez y no me quiero amargar....
:x
Ni tirar a canasta.

ChuckNevitt
Mensajes: 1139
Registrado: 21 Oct 2006, 01:55

Re: Pajiplantilla 2012/13

por ChuckNevitt » 02 Abr 2012, 12:55

Lo fundamental es renovar a Ajax, pollo y Big Fish, si a partir de ahí conseguimos un dos anotador por Blums pues fantástico.

Brewer6
Mensajes: 6372
Registrado: 11 Mar 2007, 16:45
Ubicación: Bilbonnn

Re: Pajiplantilla 2012/13

por Brewer6 » 02 Abr 2012, 13:03

Xavi Rey por Mavro sube el nivel y encima es cupazo. :)

alimotxes
Mensajes: 7959
Registrado: 12 Feb 2008, 11:38
Ubicación: En TAU y viva España

Re: Pajiplantilla 2012/13

por alimotxes » 02 Abr 2012, 13:23

Mira que me da pena eh , pero ojala que este año dejen se salir los Rey , Blancos , Faisanes y Fajardoses.

:x
enrico_bilbao escribió:
alimotxes escribió: Opinaria , pero estoy de Rodriguez y no me quiero amargar....
:x
Ni tirar a canasta.

Nate Robinson
Mensajes: 4703
Registrado: 26 Abr 2005, 16:36

Re: Pajiplantilla 2012/13

por Nate Robinson » 02 Abr 2012, 13:23

Paso 1: Intentar renovar a todo el equipo menos Blums (lo siento Janis)

Paso 2: Fichar a Quincy Douby en su lugar

Easy
En lo bueno y en lo malo... ¡¡BILBAO BASKET!! :rodarbalon:

Atxabal
Mensajes: 11999
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Pajiplantilla 2012/13

por Atxabal » 02 Abr 2012, 13:24

Brewer6 escribió:Xavi Rey por Mavro sube el nivel y encima es cupazo. :)


Mira que me haría ilusión verle a Rey por aquí. Desde que nos hizo un hijo con el Manresa en La Casilla me tiene loco.

6939 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 22:15