por Bandarra »
12 Abr 2012, 18:58
Buenas, primero os pongo en situacion, hace cosa de 6 meses en el trabajo bajando una rampita que hay a la salida de los vestuarios, me gire la rodilla, desde ese momento notaba dolor e inestabilidad, pero podia aguantar el dolor, desde ese momento notaba mucho dolor al ponerme en cuclillas y hace una semana al agacharme en el trabajo, se me quedo bloqeada la rodilla y note un crujido muy fuerte. Me fui a la mutua y me hicieron una resonancia.
Hoy he ido para que me dijeran los resultados, el diagnostico es que tengo roto el menisco interno, pero segun el doctor que me a dado los resultados, esa lesion la tenia yo de antes y ahora me a dado la cara, con lo que no ha sido trabajando y tengo que tratarlo por e seguro. Yo lo pregunte que como llega a esa conclusion, que a mi antes la rodilla no me dolia y podia agacharme perfectamente y desde ese momento vengo sufrindo esa situacion, segun el me lo he podido hacer hace tiempo y darme la cara hoy, que si se me hubiera roto en el momento que digo, se me hubiera hinchado la rodilla, salirme un moraton y rabiaria de dolor, hasta el punto de no poder andar.
Mi duda es, ¿que sintomas tubisteis los que habeis sufrido esta lesion?
De todas formas esto no va a quedar asi, porque lo que mas me jode es que me lo he hecho trabajando y me ha tratado como si lo quisiese timar.
Gracias por vuestras contestaciones de antemano.

VIVA NERVA CABRONES!!!!