Cáceres Patrim Humanidad 18/19: Arranque complicado (1-4)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

trepamuros
Mensajes: 2513
Registrado: 29 Ene 2009, 10:14
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PETEMOS el MULTIUSOS

por trepamuros » 18 Abr 2012, 13:38

Cerradas un porrón de octavillas más, patrocinadas por Comunica Estudio y Copia!Té (http://www.comunicaestudio.com), que han querido colaborar con nosotros. ¡Muchas gracias!

Esto va a ser muy grande.

KamicaceX
Mensajes: 354
Registrado: 28 Ago 2007, 21:23
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PETEMOS el MULTIUSOS

por KamicaceX » 18 Abr 2012, 13:44

trepamuros escribió:Cerradas un porrón de octavillas más, patrocinadas por Comunica Estudio y Copia!Té (http://www.comunicaestudio.com), que han querido colaborar con nosotros. ¡Muchas gracias!

Esto va a ser muy grande.


Olé! Olé y Olé! Esto marcha, chavales. Seremos unos locos, sí, pero todo esto merece la pena, que ya han triunfado durante mucho tiempo los agoreros y pesimistas y, como está la vida, no podemos dejarnos amedrentar y menos en cosas como el baloncesto, al que vamos a divertirnos, verdad? Pues eso, que nos quiten lo "bailao" y lo que bailemos desde ya ;)
A por ellos, oé!

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PETEMOS el MULTIUSOS

por RAKSO 54 » 18 Abr 2012, 14:30

Ésto es mu grande.

Imagen
Imagen

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PETEMOS el MULTIUSOS

por RAKSO 54 » 18 Abr 2012, 14:38

Por cierto, que estamos muy entusiasmados con la Asociación, el preparativo del partido, etc., pero chic@s, que el viernes viene...





































Imagen
JOSÉ AMADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR
Imagen
Imagen

jcisneros
Mensajes: 55
Registrado: 27 Jun 2011, 20:56

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PETEMOS el MULTIUSOS

por jcisneros » 18 Abr 2012, 14:58

Me quito el sombrero ante todos, una mañana fuera de casa y no habéis parado de hacer cosas.

No estaría mal que creáramos YA mismo una cuenta en twitter de la asociación que seguro antes del partido del viernes llegamos a los 300 seguidores, por ahí podemos encontrar difusión a nivel nacional rápidamente.

Esta tarde, intentaré escribir un articulo para piratasdelbasket.es sobre esta bendita iniciativa. Es una página con bastante repercusión a nivel nacional y creo que vendrá muy bien.

paxe
Mensajes: 1619
Registrado: 23 Sep 2011, 21:24
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PETEMOS el MULTIUSOS

por paxe » 18 Abr 2012, 15:11

trepamuros escribió:
KamicaceX escribió:Señores, el tema manifiesto lo lleva alguien?

Que yo sepa, no.

Pues yo creo que habría que ponerse a ello, porque ha salido publicado en el periódico y quedaríamos muy mal si no lo hay al final. Quién escribe bien y que sepa detalles históricos para incluirlos? Yo diría que tu trepa pero es que ya tienes demasiado. Yo de aquí he visto que Son of plumber escribe muy bien, pero ni se quien es, ni escribe hace tiempo, si lo conocéis proponerselo porque escribe genial. Si no otra persona pero debería ser ya.
Imagen
Twitters: @pachediego

Tigaras
Mensajes: 63
Registrado: 17 Abr 2012, 07:45
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PETEMOS el MULTIUSOS

por Tigaras » 18 Abr 2012, 15:18

iron® escribió:De esas octavillas además de repartirlas en los asientos hay que apartar 20 o 30 y pegarlas por el pabellón (puertas de entrada, columnas, bares)


Para pegarlas en el pabellón habría que sacarlas en un tamaño mayor, en un A3 por ejemplo.

Otra cosilla, se está dando mucha repercusión al evento y el montadito tampoco es gran cosa (respecto a tamaño), ya el lunes estuvimos ocupando toda la parte de abajo, si viene mucha gente tal vez ni se entre, lo comento por si (ojalá) se peta aquello para que tengamos alguna alternativa en la cabeza.

paxe
Mensajes: 1619
Registrado: 23 Sep 2011, 21:24
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PETEMOS el MULTIUSOS

por paxe » 18 Abr 2012, 15:25

Tigaras escribió:
iron® escribió:De esas octavillas además de repartirlas en los asientos hay que apartar 20 o 30 y pegarlas por el pabellón (puertas de entrada, columnas, bares)


Para pegarlas en el pabellón habría que sacarlas en un tamaño mayor, en un A3 por ejemplo.

Otra cosilla, se está dando mucha repercusión al evento y el montadito tampoco es gran cosa (respecto a tamaño), ya el lunes estuvimos ocupando toda la parte de abajo, si viene mucha gente tal vez ni se entre, lo comento por si (ojalá) se peta aquello para que tengamos alguna alternativa en la cabeza.

Correcto, además que deberíamos avisarles, porque puede ser aquello un caos. Nadie pone su casa ? jejeje no pero algún bar grande que además si nos pone una sala pues le ponemos en el patrocinio, es una idea.
Imagen
Twitters: @pachediego

trepamuros
Mensajes: 2513
Registrado: 29 Ene 2009, 10:14
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PETEMOS el MULTIUSOS

por trepamuros » 18 Abr 2012, 16:27

La cuenta de Twitter es imperativa. Podría estar creada y la noche del martes la anunciamos y lanzamos solemnemente el primer tweet. Como el nombre de la asociación es todavía provisional, la cuenta debería tener un nombre corto y genérico (tengo algunas ideas pero no las hago públicas por si algún desaprensivo se apropia de él). Alguien tiene que llevar la gestión de la cuenta, no necesariamente directivo, pero quien lo lleve debe tener muy claro que es la voz de la asociación y tiene que tener cuidado con lo que publica.

En Facebook tres cuartos de lo mismo y también habrá cuenta de correo (gmail), esta última sí debe estar controlada por la directiva porque será la cuenta de recepción de todo tipo de notificaciones.

Por supuesto, necesitaremos un sitio web. Un blog de Blogspot o Wordpress bastará y lo llevará la persona que se designe. Luego contrataremos un dominio a nombre de la asociación.

Si os parece bien, me encargo de crear las cuentas de correo y Twitter y cuando decidamos quién se encarga de ésta última, le doy la contraseña.

mtjb va a preparar unos logos para adoptar el que más nos guste. Ella es diseñadora gráfica y se ha ofrecido a ello. Si a algun@ os apetece, haced algún logo, no pongáis nombre de la asociación por el momento (ya dije que es provisional).

Lo del local es también necesario, pero primero vamos a ver cuántos gatos vamos el martes y luego ya veremos. Si algun@ puede ir al Montaíto, será cosa de avisarles de que se va a montar gorda (irá la prensa) y que nos podía preparar una mesa para los 5 o 6 de la Directiva y dejar espacio para bastante gente. Seguro que estará encantado de hacer caja esa noche.

Sobre colgar las octavillas más grandes, en un post más abajo dejé el enlace con el .doc, por si queréis imprimirlo.

Creo que es todo.

paxe
Mensajes: 1619
Registrado: 23 Sep 2011, 21:24
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PETEMOS el MULTIUSOS

por paxe » 18 Abr 2012, 16:36

Lo que sí creo es que todos los que vayamos a participar con mas asiduidad en esto(o en general todos) deberíamos tener nuestros correos, twitters, páginas personales de facebook, por lo menos para estar en contacto y ver con quien hablamos, porque del foro conocí el otro día a gente pero otros aún no se quienes son jeje y qué menos que conocernos si vamos a ir todos para el mismo lado. Aunque el viernes nos conoceremos mucho más y habrá que ir recordando nombres y demás jeje.
Mi twitter y mi página de facebook están puestas en mi firma para lo que sea :)

Edito: para los que no me conozcan salgo haciendo el ultra friki en la foto del Extremadura de la noticia del Cáceres(el de la sudadera gris) jaja http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/deportes/algo-se-mueve-en-grada_648845.html
Imagen
Twitters: @pachediego

Craig Hodges
Mensajes: 281
Registrado: 13 May 2009, 10:39

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PETEMOS el MULTIUSOS

por Craig Hodges » 18 Abr 2012, 17:28

Buenos esto esta rodando y ya no hay quien lo pare....Yo el Viernes estaré para echar una mano en todo lo que sea necesario en torno a los preparativos en el pabellón, en cuánto a los medios de comunicación, tengo buena relación con ellos, de hecho me han llamado Canal Extremadura Radio (Fernando Gallego) y Antonio Alcántara (Cadena Ser Cáceres), les he remitido a trepa, que por cierto lo estas bordando, claro y directo..diciendo las cosas tal y como lo queremos montar..ENHORABUENA¡¡ además otra idea que me ha surgido es preparar alguna cartulina tipo el "Not in Our House) de la pasada temporada.... yo voy a preparar una...

Bueno chicos la prensa, nosotros, el equipo, los técnicos....ALGO SE MUEVE EN LA CIUDAD...


Buena Tarde Seguimos :bote:

trepamuros
Mensajes: 2513
Registrado: 29 Ene 2009, 10:14
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PETEMOS el MULTIUSOS

por trepamuros » 18 Abr 2012, 17:37

Ya tenemos cuenta de Twitter, aunque de momento estará "muda" hasta el momento de constitución de la asociación (la cuenta está activa, así que podéis seguirla aunque no publicará nada):
@aficioncc (Aficionados Cáceres)

A ver si mtjb me envía algún logo para ponerle "cara" a la cuenta.

También vamos a tener cuenta de correo, que igualmente permanecerá sin actividad hasta la constitución:
aficioncc@gmail.com

El próximo martes lo haremos público.

Por cierto, las octavillas que nos está preparando ComunicaEstudio son... ¡verdes! Genial por su parte.

paxe
Mensajes: 1619
Registrado: 23 Sep 2011, 21:24
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PETEMOS el MULTIUSOS

por paxe » 18 Abr 2012, 18:15

trepamuros escribió:Ya tenemos cuenta de Twitter, aunque de momento estará "muda" hasta el momento de constitución de la asociación (la cuenta está activa, así que podéis seguirla aunque no publicará nada):
@aficioncc (Aficionados Cáceres)

A ver si mtjb me envía algún logo para ponerle "cara" a la cuenta.

También vamos a tener cuenta de correo, que igualmente permanecerá sin actividad hasta la constitución:
aficioncc@gmail.com

El próximo martes lo haremos público.

Por cierto, las octavillas que nos está preparando ComunicaEstudio son... ¡verdes! Genial por su parte.

Genial :D Ya la estoy siguiendo, la ire retwitteando para darle difusión. Quién la lleva? es algún forero? es para ir conociendo a la gente. :)
Imagen
Twitters: @pachediego

Golfinegrogbp1
Mensajes: 29
Registrado: 07 Abr 2012, 23:45

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PETEMOS el MULTIUSOS

por Golfinegrogbp1 » 18 Abr 2012, 18:54

¡¡¡Esto va genial!!! Sois muy grandes.
En mi opinión, lo más preocupante y lo que más prisa corre es el "supuesto" manifiesto que se va a leer en el pabellón.Lo he visto anunciado en muchísima prensa y no podemos fallar ahora. :)

KamicaceX
Mensajes: 354
Registrado: 28 Ago 2007, 21:23
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PETEMOS el MULTIUSOS

por KamicaceX » 18 Abr 2012, 18:58

Pues a ver que se presente un literato

Golfinegrogbp1
Mensajes: 29
Registrado: 07 Abr 2012, 23:45

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PETEMOS el MULTIUSOS

por Golfinegrogbp1 » 18 Abr 2012, 19:21

KamicaceX escribió:Pues a ver que se presente un literato

Eso va a ser lo malo...Alguien que escriba bien por favor :)

jcisneros
Mensajes: 55
Registrado: 27 Jun 2011, 20:56

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PETEMOS el MULTIUSOS

por jcisneros » 18 Abr 2012, 19:22

KamicaceX escribió:Pues a ver que se presente un literato


Decidme los puntos a tratar que creáis oportunos, yo lo desarrollo y adorno. Ahora ¿quién lo va a leer?

trepamuros
Mensajes: 2513
Registrado: 29 Ene 2009, 10:14
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PETEMOS el MULTIUSOS

por trepamuros » 18 Abr 2012, 19:39

Voy a decírselo a Paco Mangut.

Le voy a llamar. A ver si lo pillo. Stay tuned.

mtjb
Mensajes: 136
Registrado: 05 Abr 2012, 17:32

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PETEMOS el MULTIUSOS

por mtjb » 18 Abr 2012, 19:54

1. Mañana me pongo con el logo, chicuelos ;)

2. Manifiesto: Cinturita me ha dicho que se encarga me ha encargado que os diga que pongáis aquí las ideas principales que queréis que salgan en él) y que el lo redacta... que por muy speaker que sea, siempre será por delante de todo, aficionado del basket.

3. Puesto que es el último partido... ¿Os hace cambiar la música? Quiero decir, como hablamos, en tiempos muertos, si hay cánticos se evitará la música, pero en el descanso y demás... ¿La cambiamos o que? Si me decís canciones... hacemos uun disco nuevo :D
Twitter: @mari_tere_jb // @apiedepista_ac

#NoalosViernessinBasket - Hastag - ¡¡Sálvemos al equipo!! ¡¡Pásalo!!

trepamuros
Mensajes: 2513
Registrado: 29 Ene 2009, 10:14
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PETEMOS el MULTIUSOS

por trepamuros » 18 Abr 2012, 20:08

Paco Mangut, mítico locutor y comentarista de radio, se ha ofrecido a leer el manifiesto. Me lo ha confirmado ahora mismo.

El texto tenemos que prepararlo nosotros.

Como el asunto se leerá en el intermedio entre el primer y segundo cuarto (no en el descanso, porque mucha gente se pira al bar), tendrá escasamente un minuto y medio para leerlo. Con un folio expresando las cuatro ideas básicas es suficiente, Paco se encargará de darle forma y adornarlo. Es un genio para eso.

Otra cosa que tenemos que preparar es su intervención. Hay que hablar con Jordi o con quien sea para que tenga preparado el micrófono al final del primer cuarto. Cinturita, ¿puedes tú encargarte de esto?

Mañana por la tarde tengo que hacerle llegar el texto. Así que quien lo vaya a preparar ya puede empezar, y corriendo, para enviármelo mañana.

Las ideas básicas son las que hemos estado exponiendo en las radios:

- Este manifiesto es un llamamiento a todos los aficionados del Cáceres Basket. A los que están hoy aquí, a los que estuvieron pero ya no están y a los que nunca han estado. A todos vosotros. A toda la ciudad.

- Cáceres es una ciudad de baloncesto desde hace más de 20 años. Durante este tiempo hemos disfrutado, hemos reído, hemos llorado con el baloncesto, con nuestro baloncesto, con nuestro equipo. Somos una gran afición, una afición fiel e incondicional.

- Pero no estamos todos los que tenemos que estar. Es necesario que esta maravillosa afición reviva, renazca, se multiplique. Tenemos que volver a sentir la pasión por el baloncesto. La ciudad tiene que volver a respirar baloncesto. Hay que recuperar el ambiente que una vez hubo en este mismo escenario.

- Si la afición responde, si la ciudad se vuelca de nuevo, si todos demostramos la importancia que para esta ciudad tiene el baloncesto, su continuidad será más fácil. Porque un Club es lo que su afición quiere que sea.

- Todos, ahora más que nunca, tenemos que unir nuestras ideas, nuestras fuerzas, nuestra pasión, todos con un único objetivo: ¡¡Queremos baloncesto en Cáceres!!


Algo así.


EDITO: No había visto lo de Cintu, leches. ¿Qué hacemos con esto?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 16:34