Cáceres Patrim Humanidad 18/19: Arranque complicado (1-4)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

kmc10m
Mensajes: 3666
Registrado: 11 Mar 2005, 10:09
Ubicación: caceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PETEMOS el MULTIUSOS

por kmc10m » 19 Abr 2012, 23:44

Me quedan 3 periodicos y 1 papel del cuatro carros en breve entre mi mujer y yo estaran dentro de una bolsa hecho papelinos jejejejeje.


Mas gente que nos apoya:
C.N.Cáceres Delfines‏@caceresdelfinesResponder
Retwittear

Favorito
·Abrir

Todos con el deporte cacereño. Los deportistas del @caceresdelfines apoyará al @Caceres_Basket en el partido CÁCERES-MALLORCA


Retwitteado por CacerEsBasket
[img]http://i2.tinypic.com/rj4i8l.jpg[/img]

nomenklatur
Mensajes: 554
Registrado: 11 Abr 2010, 18:04
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PETEMOS el MULTIUSOS

por nomenklatur » 20 Abr 2012, 09:24

Stanley escribió:
mtjb escribió: Os recuerdo lo de las canciones, si queréis que cambiemos de CD para el partido de mañana, antes de mediodía he de tener una lista, por lo menos, de doce o trece canciones.


Lo del tema de la música es algo que ha dejado que desear casi de siempre. Como todo, lo de la música también es cuestión de gustos cada uno, claro. Recuerdo que Mangut abrió un blog para pedir opinión, entre otras cosas, sobre la música para que citaramos temas y demás. De poco sirvió.


Es que con los gustos de cada uno... Como le pida los Stone Roses, los Jesus and Mary Chains y los Suede, corren al pobre Cintu a gorrazos hasta Fuente Concejo... Eso sí, yo botaría como un loco y corearía las canciones a voz en cuello. Es lo que tiene ser un gafapasta casi cuarentón.
Por tanto, que Cintu ponga lo que tenga a bien y a aguantar las críticas como un campeón.
I know not what course others may take, but as for me, give me liberty or give me death.Imagen

KamicaceX
Mensajes: 354
Registrado: 28 Ago 2007, 21:23
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PETEMOS el MULTIUSOS

por KamicaceX » 20 Abr 2012, 09:39

nomenklatur escribió:
Stanley escribió:
mtjb escribió: Os recuerdo lo de las canciones, si queréis que cambiemos de CD para el partido de mañana, antes de mediodía he de tener una lista, por lo menos, de doce o trece canciones.


Lo del tema de la música es algo que ha dejado que desear casi de siempre. Como todo, lo de la música también es cuestión de gustos cada uno, claro. Recuerdo que Mangut abrió un blog para pedir opinión, entre otras cosas, sobre la música para que citaramos temas y demás. De poco sirvió.


Es que con los gustos de cada uno... Como le pida los Stone Roses, los Jesus and Mary Chains y los Suede, corren al pobre Cintu a gorrazos hasta Fuente Concejo... Eso sí, yo botaría como un loco y corearía las canciones a voz en cuello. Es lo que tiene ser un gafapasta casi cuarentón.
Por tanto, que Cintu ponga lo que tenga a bien y a aguantar las críticas como un campeón.


Hombre, aunque yo tiro también a ciertos gustos es cierto que hay canciones que no pueden faltar. Y se puede hacer una selección para todos los gustos que transmita fuerza y ganas a la gente. Queen, I will survive, la de Gary Glitter, esas no pueden faltar en ningun pabellón. Son clásicos del deporte. Luego Cintu que elija las que quiera. Simplemente sugerencias.

trepamuros
Mensajes: 2513
Registrado: 29 Ene 2009, 10:14
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PETEMOS el MULTIUSOS

por trepamuros » 20 Abr 2012, 09:51

ÚLTIMA HORA:
Me ha surgido una cosilla que me impedirá llevar las octavillas a las 5 al Multiusos. Sí podré, con total seguridad, llevarlas entre 5:45 y 6:00. Si andáis mal de tiempo para el reparto, las tengo aquí en mi trabajo y podéis pasar a por ellas durante la mañana.

KamicaceX
Mensajes: 354
Registrado: 28 Ago 2007, 21:23
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PETEMOS el MULTIUSOS

por KamicaceX » 20 Abr 2012, 09:52

¿Me puede enviar alguno por MP el mail de Cintu? o de mtjb?

KamicaceX
Mensajes: 354
Registrado: 28 Ago 2007, 21:23
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PETEMOS el MULTIUSOS

por KamicaceX » 20 Abr 2012, 09:59

trepamuros escribió:ÚLTIMA HORA:
Me ha surgido una cosilla que me impedirá llevar las octavillas a las 5 al Multiusos. Sí podré, con total seguridad, llevarlas entre 5:45 y 6:00. Si andáis mal de tiempo para el reparto, las tengo aquí en mi trabajo y podéis pasar a por ellas durante la mañana.


Yo no puedo recogerlas pero creo que a esa hora da tiempo de sobra para repartirlas.

kmc10m
Mensajes: 3666
Registrado: 11 Mar 2005, 10:09
Ubicación: caceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PETEMOS el MULTIUSOS

por kmc10m » 20 Abr 2012, 10:04

Creo que daria tiempo. Pero si quieres me paso a las 5 por donde tu me digas a recogerlas.
[img]http://i2.tinypic.com/rj4i8l.jpg[/img]

trepamuros
Mensajes: 2513
Registrado: 29 Ene 2009, 10:14
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PETEMOS el MULTIUSOS

por trepamuros » 20 Abr 2012, 10:12

kmc10m escribió:Creo que daria tiempo. Pero si quieres me paso a las 5 por donde tu me digas a recogerlas.

No, a las 5 no estaré disponible.
O las recogéis esta mañana en mi trabajo (voy a estar hasta las 13:30) o bien os las llevo a las 5:45 al Multiusos.
Si no recibo aviso, asumo que las llevo esta tarde, y en tal caso, que alguien esté por la puerta de P.Coubertain/Hispanidad para recogerlas ya que andaré justo de tiempo.

kmc10m
Mensajes: 3666
Registrado: 11 Mar 2005, 10:09
Ubicación: caceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PETEMOS el MULTIUSOS

por kmc10m » 20 Abr 2012, 10:22

Vale a las 17:45 te esperamos con las octavillas, antes iremos viendo lo de las pancartas y demas cosas que hay que ver. Esta mañana al final no puedo ir, me tengo que ir ahora al colegio de la niña. Actuacion teatral de San Jorge.
[img]http://i2.tinypic.com/rj4i8l.jpg[/img]

iron®
Mensajes: 11239
Registrado: 09 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PETEMOS el MULTIUSOS

por iron® » 20 Abr 2012, 10:26

yo le he mandado un MP, es posible que me pueda acercar a recogerlas antes de las 13:30 (y eso que ganamos por la tarde... que luego en estas cosas siempre andamos pillados de tiempo)

Me acaban de mandar un SMS un número que no conozco, que dice textualmente "Tengo una bolsa de papeles, ocho periodicos". Muy bizarro. No sé hasta dónde va a llegar todo esto al final pero me lo estoy pasando pipa esta semana.

jcisneros
Mensajes: 55
Registrado: 27 Jun 2011, 20:56

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PETEMOS el MULTIUSOS

por jcisneros » 20 Abr 2012, 10:30

Buenos días a todos, ¿hay algo pensado para Jiri?

KamicaceX
Mensajes: 354
Registrado: 28 Ago 2007, 21:23
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PETEMOS el MULTIUSOS

por KamicaceX » 20 Abr 2012, 10:35

jcisneros escribió:Buenos días a todos, ¿hay algo pensado para Jiri?


Deberíamos reservar alguna pancarta para dar ánimos a Jiri, yo creo

cceress
Mensajes: 3022
Registrado: 13 Ago 2003, 14:09
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PETEMOS el MULTIUSOS

por cceress » 20 Abr 2012, 10:45

De momento al menos dos primos mios que no suelen ir al baloncesto aunque les gusta, con la ofertita de las entradas fueron ayer a por ellas cuando se lo comenté, así que dos más que estarán ahí ... espero que se haya animado la parte de no socios con el tema ...
A ver si da suerte mi bufandita viajera ...
http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 978&type=3

son of a plumber
Mensajes: 3809
Registrado: 31 Mar 2006, 13:05

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PETEMOS el MULTIUSOS

por son of a plumber » 20 Abr 2012, 11:33

iron® escribió:Me acaban de mandar un SMS un número que no conozco, que dice textualmente "Tengo una bolsa de papeles, ocho periodicos". Muy bizarro. No sé hasta dónde va a llegar todo esto al final pero me lo estoy pasando pipa esta semana.



Es un mensaje encriptado, en realidad te quieren decir "tengo una bolsa de billetes, ocho millones", ¿no tendrás que ver algo en lo dela gestión del Instituto Nóos?... :D :D :D ...¿o es para comprar a los árbitros?... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Siento no echarles una mano, esta tarde me toca ración de curro por lo menos hasta las 20 horas, manda webs... :(
Imagen

En la intimidad canto en sueco

GESSLE o el MAGO DE MELODÍAS

KamicaceX
Mensajes: 354
Registrado: 28 Ago 2007, 21:23
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PETEMOS el MULTIUSOS

por KamicaceX » 20 Abr 2012, 11:39

Ganaremos o no pero lo que se esta consiguiendo es para...

Imagen

trepamuros
Mensajes: 2513
Registrado: 29 Ene 2009, 10:14
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PETEMOS el MULTIUSOS

por trepamuros » 20 Abr 2012, 11:40

Acabo de entregarle las 3000 octavillas a iron®.

paxe
Mensajes: 1619
Registrado: 23 Sep 2011, 21:24
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PETEMOS el MULTIUSOS

por paxe » 20 Abr 2012, 11:46

Bueno mi arsenal es el siguiente: una bolsa de papelinos, 48 globos verdes(los putos chinos tienen pocos globos y son caros), el silbato verde ese que nos dieron hace dos años creo, unos plásticos de esos alargados que aplauden, son rojos pero bueno si alguien los quiere hará ruido, también puedo mangar dos rollos de papel higiénico(esto sería guapo que cada uno llevara un par de rollos porque tampoco es plan de arrasar la casa jaja ) y MI CAMISETA SI A CÁCERES. Está bien no?
En serio, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien, salga como salga estos nervios se van a ir pegando voces jeje
Imagen
Twitters: @pachediego

KamicaceX
Mensajes: 354
Registrado: 28 Ago 2007, 21:23
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PETEMOS el MULTIUSOS

por KamicaceX » 20 Abr 2012, 11:47

paxe escribió:Bueno mi arsenal es el siguiente: una bolsa de papelinos, 48 globos verdes(los putos chinos tienen pocos globos y son caros), el silbato verde ese que nos dieron hace dos años creo, unos plásticos de esos alargados que aplauden, son rojos pero bueno si alguien los quiere hará ruido, también puedo mangar dos rollos de papel higiénico(esto sería guapo que cada uno llevara un par de rollos porque tampoco es plan de arrasar la casa jaja ) y MI CAMISETA SI A CÁCERES. Está bien no?
En serio, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien, salga como salga estos nervios se van a ir pegando voces jeje


Imagen

trepamuros
Mensajes: 2513
Registrado: 29 Ene 2009, 10:14
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PETEMOS el MULTIUSOS

por trepamuros » 20 Abr 2012, 12:02

Twittead:
@Caceres_Basket Creemos importante que la promoción de entradas 2x1 se amplíe a la venta en taquillas. ¿Sería posible?

KamicaceX
Mensajes: 354
Registrado: 28 Ago 2007, 21:23
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PETEMOS el MULTIUSOS

por KamicaceX » 20 Abr 2012, 12:04

trepamuros escribió:Twittead:
@Caceres_Basket Creemos importante que la promoción de entradas 2x1 se amplíe a la venta en taquillas. ¿Sería posible?


No lo puedo twittear xq no tengo cuenta pero me parece importantísimo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 01:19