Cáceres Patrim Humanidad 18/19: Arranque complicado (1-4)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

mtjb
Mensajes: 136
Registrado: 05 Abr 2012, 17:32

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PETEMOS el MULTIUSOS

por mtjb » 20 Abr 2012, 14:08

La de Gladiator cual es?

Estoy aceptando todas las sugerencias jejeje a si que esta tarde el CD estara un poco más a gusto de los rockeros
Twitter: @mari_tere_jb // @apiedepista_ac

#NoalosViernessinBasket - Hastag - ¡¡Sálvemos al equipo!! ¡¡Pásalo!!

KamicaceX
Mensajes: 354
Registrado: 28 Ago 2007, 21:23
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PETEMOS el MULTIUSOS

por KamicaceX » 20 Abr 2012, 14:11

williambaker escribió:
KamicaceX escribió:En Spotify hay algunas muy buenas buscando por la lista "best sport arena anthems"


Cuidado, que en alguna lista de estas aparece la "Macarena" y la liamos :D

Lo mejor es no complicarse mucho, porque los gustos de cada uno son muy muy distintos, así que en estos casos creo que es mejor copiarse de lo que ponen en los partidos de ACB o Euroliga que vemos por la tele.


Sí, y cuidado con la lista que ha puesto Stanley (esa que he dicho antes del Spotify), que también tiene algún bodrio, jeje. Aunque me parece que es variada.

Stanley
Mensajes: 1152
Registrado: 17 Abr 2002, 22:25
Ubicación: Cáceres [Extremadura]

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PETEMOS el MULTIUSOS

por Stanley » 20 Abr 2012, 14:14


paxe
Mensajes: 1619
Registrado: 23 Sep 2011, 21:24
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PETEMOS el MULTIUSOS

por paxe » 20 Abr 2012, 14:17

iron® escribió:
paxe escribió:Y si pones la banda sonora de gladiator sería ya la hostia en verso , la parte de la batalla jejeje


CARROS DE FUEGO y el redoble podrían estar en ese CD. Y si teneis el audio de Paco Mangut narrando la canasta del ascenso...

Yo tengo esa parte de la batalla pero no se si podre enviarla, porque es larguita y de informatica no entiendo mucho, si me ayudáis o si la tenéis pasarsela jeje es que no se si os mola pero es que a mi me motiva mucho jeje pero es para gusto como decís jeje
También es mítica la de Mago de hoz(fiesta pagana) escuchada en pabellones a tope jeje
Imagen
Twitters: @pachediego

paxe
Mensajes: 1619
Registrado: 23 Sep 2011, 21:24
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PETEMOS el MULTIUSOS

por paxe » 20 Abr 2012, 14:22

Esta es la de gladiator, a mi me pone jajaja http://www.youtube.com/watch?v=wFpZPZ_g4Hw
Imagen
Twitters: @pachediego

KamicaceX
Mensajes: 354
Registrado: 28 Ago 2007, 21:23
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PETEMOS el MULTIUSOS

por KamicaceX » 20 Abr 2012, 14:31

paxe escribió:Esta es la de gladiator, a mi me pone jajaja http://www.youtube.com/watch?v=wFpZPZ_g4Hw


Muy chula.

La de Titanium: http://www.youtube.com/watch?v=Wxa8rOJW_Q0&feature=fvwrel

Halcón
Mensajes: 2152
Registrado: 13 Feb 2002, 11:00

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PETEMOS el MULTIUSOS

por Halcón » 20 Abr 2012, 14:44

Ando desaparecida, pero que nos vemos en el pabellón a las 5 por si puedo colaborar en algo... :)
[b]Col cavallino...[/b] :amor:
[img]http://i152.photobucket.com/albums/s185/Ramazza/Eroscaballo.jpg[/img]

KamicaceX
Mensajes: 354
Registrado: 28 Ago 2007, 21:23
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PETEMOS el MULTIUSOS

por KamicaceX » 20 Abr 2012, 14:46

Halcón escribió:Ando desaparecida, pero que nos vemos en el pabellón a las 5 por si puedo colaborar en algo... :)


Allí nos vemos :D

jcisneros
Mensajes: 55
Registrado: 27 Jun 2011, 20:56

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PETEMOS el MULTIUSOS

por jcisneros » 20 Abr 2012, 14:47

mtjb escribió:
paxe escribió:
mtjb escribió:Kamicacex, te comento, me he colado en la página de los Kamicaceres de face y he mirado algunas canciones. Además de la que le has mandado a Cintu, para el CD me molan estas:

-I Will Survive de Gloria Gaynor
-Another one bite the dust, We will rock you y We are the champions de Queen.
-Back in black y Highway to hell de AC/DC
-Au si te pego (que no es de mi gusto, pero habrá que meter algo bailable)
-La BSO de Piratas del Caribe.
-La de 20 de abril de celtas cortos

No sé, que más?

Un mítico chorra del deporte como el a por ellos oé ejje y que la gente lo cante con la música más baja.


Descargando... :D


A mi me encanta Bring Me To Life de Evanescence, si no cuadra, no pasa nada: http://www.youtube.com/watch?v=3YxaaGgTQYM

Lo que teníamos que hacer que saliera a bailar la canción quien la haya propuesto

KamicaceX
Mensajes: 354
Registrado: 28 Ago 2007, 21:23
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PETEMOS el MULTIUSOS

por KamicaceX » 20 Abr 2012, 14:49

jcisneros escribió:
Lo que teníamos que hacer que saliera a bailar la canción quien la haya propuesto


Jajaja xDD

mtjb
Mensajes: 136
Registrado: 05 Abr 2012, 17:32

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PETEMOS el MULTIUSOS

por mtjb » 20 Abr 2012, 14:59

Me he permitido sacar canciones de la lista que me pusisteis del Spotify... x'D no he podido evitar poner el YMCA!
Twitter: @mari_tere_jb // @apiedepista_ac

#NoalosViernessinBasket - Hastag - ¡¡Sálvemos al equipo!! ¡¡Pásalo!!

Tigaras
Mensajes: 63
Registrado: 17 Abr 2012, 07:45
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PETEMOS el MULTIUSOS

por Tigaras » 20 Abr 2012, 15:02

paxe escribió:Bueno mi arsenal es el siguiente: una bolsa de papelinos, 48 globos verdes(los putos chinos tienen pocos globos y son caros), el silbato verde ese que nos dieron hace dos años creo, unos plásticos de esos alargados que aplauden, son rojos pero bueno si alguien los quiere hará ruido, también puedo mangar dos rollos de papel higiénico(esto sería guapo que cada uno llevara un par de rollos porque tampoco es plan de arrasar la casa jaja ) y MI CAMISETA SI A CÁCERES. Está bien no?
En serio, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien, salga como salga estos nervios se van a ir pegando voces jeje


Yo tengo encima de la mesa del salón los botes de pintura, 10 metros de papel para pancartas, mi nueva bocina :botar:, mi bolsa de papelinos, mi camiseta de Sí a Cáceres una talla mayor :shock: y en el armario preparadas para sacarse: banderas de extremadura, bufandas del cáceres, capas verdinegra y demás enseres de otros partidos que pienso llevármelas todas todas y todas!!!

Por cierto, hoy en el trabajo estaban triturando mogollón de papeles, los he pedido pero me han dicho que al ser papel oficial como que no, jooooooooooo tenían dos sacos enormes de papel triturado :?

paxe
Mensajes: 1619
Registrado: 23 Sep 2011, 21:24
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PETEMOS el MULTIUSOS

por paxe » 20 Abr 2012, 15:02

mtjb escribió:Me he permitido sacar canciones de la lista que me pusisteis del Spotify... x'D no he podido evitar poner el YMCA!

Permitido permitido :P Chicos y chicas,yo ya me he puesto mi camiseta de Si a Cáceres jajaja Me veréis por el multi a partir de las 7 y media y llevo mi arsenal jeje
Imagen
Twitters: @pachediego

son of a plumber
Mensajes: 3809
Registrado: 31 Mar 2006, 13:05

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PETEMOS el MULTIUSOS

por son of a plumber » 20 Abr 2012, 15:06

williambaker escribió:
No te preocupes, que ya voy yo en tu lugar. El lunes en la reunión no se qué perla soltaría que alguien creyó que yo era el gran Son of a Plumber. De haberlo sabido, me habría preparado algo de Kafka, por lo menos... :todos a botar:



Si es que, qué dirías, qué dirías...jajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Uuff, hablando de canciones...We're gonna win (Bryan Adams)


Saludos.
Imagen

En la intimidad canto en sueco

GESSLE o el MAGO DE MELODÍAS

Bujaco
Mensajes: 2858
Registrado: 05 Abr 2008, 13:25
Ubicación: TM

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PETEMOS el MULTIUSOS

por Bujaco » 20 Abr 2012, 15:07

Lo de las peñas del Cacereño lo vais a tener complicado por una sencilla razón. Lo habeis gestionado a través del twitter de Sentimiento verdiblanco. Eso no es que sea una peña propiamente dicha,son un grupo de amigos 5-6 que ponen pancarta. Pero es que el twitter no tiene nada que ver con ellos. lo lleva un chaval que ni siquiera es de Cáceres,es de Monasterio y ha ido 2 veces en su vida al estadio,por lo que no conoce a nadie (2-3 personas a lo sumo) de los que van al estadio. Asi que no creo que mucha gente se haya enterado de esto. Esto hubieseis hablado con Cintu y os hubiese ido mejor,ya que el conoce a todos los que van al fútbol

paxe
Mensajes: 1619
Registrado: 23 Sep 2011, 21:24
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PETEMOS el MULTIUSOS

por paxe » 20 Abr 2012, 15:11

Tigaras escribió:[Por cierto, hoy en el trabajo estaban triturando mogollón de papeles, los he pedido pero me han dicho que al ser papel oficial como que no, jooooooooooo tenían dos sacos enormes de papel triturado :?

Pues mi padre me ha traido del trabajo como 4 revistas trituradaas jeje a cortarlo en pqueñinos voy, que pena que no pueda ir hasta las 7 y media, que tengo ahora un curso. :((
Imagen
Twitters: @pachediego

Tigaras
Mensajes: 63
Registrado: 17 Abr 2012, 07:45
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PETEMOS el MULTIUSOS

por Tigaras » 20 Abr 2012, 15:12

paxe escribió:Señores me acaba de mandar el twitter del club(he sido pesado jaja) que con las peñas del cacereño harán una excepción si nos encargamos de colocarlos en el pabellón. Cómo hacemos?


Como las dos peñas nos vamos a poner en un fondo lo ideal es que si viene un grupo grande es que se pongan en el otro fondo.

Si vienen los militares también se podrían poner juntos a nosotros, que la última vez animaron mucho, ¿se sabe algo de ellos?

Tigaras
Mensajes: 63
Registrado: 17 Abr 2012, 07:45
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PETEMOS el MULTIUSOS

por Tigaras » 20 Abr 2012, 15:15

KamicaceX escribió:Hacía años que no sentía esa sensación de "día de partido".
A POR ELLOS!!!!


Va a ser genial, yo en breve salgo del curro y para Cáceres, a las 5 nos vemos allí con todo el arsenal!!!!!!!!!!

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PETEMOS el MULTIUSOS

por RAKSO 54 » 20 Abr 2012, 15:16

Stanley escribió:http://oi39.tinypic.com/2s9ppu1.jpg


Habló un ONVRE:

Imagen
Imagen

mtjb
Mensajes: 136
Registrado: 05 Abr 2012, 17:32

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PETEMOS el MULTIUSOS

por mtjb » 20 Abr 2012, 15:18

Estoy como una niña pequeña con el CD... que bien me lo estoy pasando!!! jajaja espero que os guste ;)
Twitter: @mari_tere_jb // @apiedepista_ac

#NoalosViernessinBasket - Hastag - ¡¡Sálvemos al equipo!! ¡¡Pásalo!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 08:28