BARÇA 11/12 (Junio 2011 - Julio 2012)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Vieja Europa
Mensajes: 30049
Registrado: 06 Dic 2003, 17:42

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por Vieja Europa » 25 Abr 2012, 17:15

Jotahache escribió:
MagicTeam escribió:A propósito de la final que jugará el chelsea (o medio equipo) porque prácticamente la columna vertebral del equipo no podrá jugarla..véase Terry, Ramires, Ivanovic y Meireles se pierden la final..solo se salva drogba.

Vamos que a madrid o bayer le va a salir ganarla como dice la publi GRA-TU-I-TO

Ya, y nosotros ibamos a arrollar a los ingleses.

A ver cuando aprendemos que los partidos hay que jugarlos.


No, si arroyar los arroyamos.

Crear 14 ocasiones clarísimas de gol en una semifinal de la CL es algo que se habrá visto 2-3 veces en la última década ( contando que 1 pudo ser el MU-Shalke 04).
[img]http://i11.tinypic.com/4r1jomw.jpg[/img]

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por Trinity15 » 25 Abr 2012, 17:16

Pepe.Collins escribió:Ayer Emilio Perez de Rozas aseguro que le constaba que el Barcelona ya tenia cerrado (creo que incluso utilizo el termino "firmado") la venta de una de sus estrellas. Cuando le insistieron los demas contertulios y le preguntaron si habia sido titular en este partido contesto que no, pero de ahi no le sacaron mas. El audio aun se puede escuchar en la web de "El partido de las 12".

Hablaba de Villa o de Alves? porque "estrella" y que no jugara ayer de inicio no hay mas, no?


Villa dificil porque es complicado vender a un jugador cuando se ha roto la pierna. A mi me parece que la baja de Alves en cierto modo sería asumible... pero si se queda mejor, sobretodo si es para jugar de lateral.

shaGuar
Mensajes: 3111
Registrado: 18 Jun 2008, 22:34

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por shaGuar » 25 Abr 2012, 17:17

Sandra Ninetes escribió:------------------------vv-------------------------

alves----thiago silva------pique--------??????

---------------------busquets------------------

-----cesc-----------------------------iniesta---


--pato---------------messi---------luis suarez

yisus facepalm
Imagen

Jotahache
Mensajes: 3755
Registrado: 10 Ene 2012, 17:30
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por Jotahache » 25 Abr 2012, 17:17

Por cierto, sobre el tema Alves, Alves no se toca. Es un jugador que siempre aporta (aunque a veces dan ganas de matarlo :D ) y que es una víctima del contexto actual del equipo.

También creo que Pep lo ha mareado un poco con tanto cambio de posición y de sistema.
Discutir las cualidades de Messi es como discutir la humedad del agua.

Sandra Ninetes
Mensajes: 32
Registrado: 25 Abr 2012, 16:38

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por Sandra Ninetes » 25 Abr 2012, 17:18

shaGuar escribió:
Sandra Ninetes escribió:------------------------vv-------------------------

alves----thiago silva------pique--------??????

---------------------busquets------------------

-----cesc-----------------------------iniesta---


--pato---------------messi---------luis suarez

yisus facepalm



la de pajas que te harías con este 11 chaval...
y son 3-4 fichajes solo, eso sí, titulares indiscutibles

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por Trinity15 » 25 Abr 2012, 17:18

os creéis que se me había olvidado que hoy se juega la otra semifinal?
sin el Barça, casi me da igual lo que pase... incluído si gana el Madrid la décima Champions, cosa que tarde o temprano tiene que ocurrir. Es más... creo que me dolería más que ganara el Chelsea (no me tiréis tomates xDDD)

Serch_76
Mensajes: 37235
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por Serch_76 » 25 Abr 2012, 17:19

Voy a leerme las páginas que habeis escrito antes de mi partida al campo pero dejadme que me explaye de mis últimas ASQUEROSAS 24 horas

El caso es que ayer por la mañana fue uno de mis peores días en el trabajo en meses. Me dije, vaya mierda espero que el fútbol lo arregle porque tela. El caso es que antes de irnos mi novia y yo, nos atrasamos por una cuestión pendiente de ella de un asunto familiar que nunca le había sucedido. Joder, pensaba, vaya día. Esperemos que la tónica no siga igual

El caso es que llegamos a las 8 y media, ambiente espectacular, increible y empieza el partido. Ocasiones falladas, rajadas contra la mala suerte, ánimo para los chicos, el 1-0, la expulsión, el 2-0 de Iniesta. Me veía en Munich, me decía Justicia joder les van a caer 3 más en la segunda. El gol de Ramires, no me lo puedo creer pero queda la segunda parte, seguro que marcamos.

Empieza la segunda, el penalty. Estaba seguro que lo fallaba por todo el día de mierda que llevaba pero no imaginé que iría al palo ya que creí que la paraba el portero.Y lo peor estaba por llegar y no hablo del partido

A los 30 de la segunda me dice mi novia que se quiere ir que lo está pasando muy mal y que está sufriendo y le digo, no me hagas ésto ahora que todavía se puede. El caso es que así unas cinco veces hasta que marcó Torres y se levantó de golpe y la tuve que seguir. Me hubiera gustado quedarme a aplaudir al equipo

El viaje de vuelta, un funeral, ni una palabra y para acabar de rematarlo me envía un sms esta mañana a las 10 donde me da el boleto, que me quiere pero que somos muy distintos y que quiere otra clase de hombre. Una cantinela que ya había escuchado unas cuantas veces antes pero esta vez se acabó.

Perdón por el tocho pero quería explicároslo. Seguramente ahora tendré más tiempo para forerar por aquí :P

Bueno, me voy a leer el pre, el live y el post partido a ver cuánto habeis dejado de pie :mrgreen:

BULLERI_9
Mensajes: 27154
Registrado: 08 Jul 2003, 19:51

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por BULLERI_9 » 25 Abr 2012, 17:19

diribelous escribió:
No es de recibo que un equipo del más alto nivel decida no suplir una baja de tanta importancia y duración, más aun cuando no hay un solo jugador en la plantilla del mismo perfil.

Eso ha sido una irresponsabilidad deportiva grave. Otra más que suma a otras tantas pequeńas o grandes dejaciones.


Por que lo de creernos que no hay un duro para que no?

elpobe
Mensajes: 1162
Registrado: 25 Jun 2011, 16:27

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por elpobe » 25 Abr 2012, 17:19

From the Ritz escribió:
Pepe.Collins escribió:Ayer Emilio Perez de Rozas aseguro que le constaba que el Barcelona ya tenia cerrado (creo que incluso utilizo el termino "firmado") la venta de una de sus estrellas. Cuando le insistieron los demas contertulios y le preguntaron si habia sido titular en este partido contesto que no, pero de ahi no le sacaron mas. El audio aun se puede escuchar en la web de "El partido de las 12".

Hablaba de Villa o de Alves? porque "estrella" y que no jugara ayer de inicio no hay mas, no?


Depende qué considere de Rozas estrella, piezas importantes aparte de esos dos estaba Pedro.


Pedro es el que sale, se va a Inglaterra! :wink:

Jotahache
Mensajes: 3755
Registrado: 10 Ene 2012, 17:30
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por Jotahache » 25 Abr 2012, 17:19

shaGuar escribió:
Sandra Ninetes escribió:------------------------vv-------------------------

alves----thiago silva------pique--------??????

---------------------busquets------------------

-----cesc-----------------------------iniesta---


--pato---------------messi---------luis suarez

yisus facepalm

Con un Piqué y un Iniesta a buen nivel, un lateral izquierdo decente y cambiando a suarez por NEYMAR, es el mejor equipo del mundo con MUCHA diferencia respecto al segundo (madrid).
Discutir las cualidades de Messi es como discutir la humedad del agua.

Suicyco
Mensajes: 14266
Registrado: 04 Ene 2005, 13:12
Ubicación: Bilbaíno exiliado

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por Suicyco » 25 Abr 2012, 17:20

pein escribió:
h-h escribió:
Jotahache escribió:Lahm de 2006 a 2009 era el mejor lateral derecho del mundo. A partir de 2009 la cosa cambió a favor de Alves.


Alves, en el Sevilla, es junto a Cafú, el mejor lateral derecho que han visto mis ojos

UH AH ANGLOMÁ.
El Alves del Barça se folla y refolla al del Sevilla, jugador joven, mal defensor y con muy poca cabeza.



Mmmm, habiendo sido Angloma un buen jugador, ni por asomo se acerca a esos dos.

Y a lo de Lahm y Alves, tampoco. Alves se lo folla de manera vil
Imagen

abeconsa
Mensajes: 37828
Registrado: 09 Dic 2002, 10:24
Ubicación: medio centro defensivo

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por abeconsa » 25 Abr 2012, 17:20

Pepe.Collins escribió:Ayer Emilio Perez de Rozas aseguro que le constaba que el Barcelona ya tenia cerrado (creo que incluso utilizo el termino "firmado") la venta de una de sus estrellas. Cuando le insistieron los demas contertulios y le preguntaron si habia sido titular en este partido contesto que no, pero de ahi no le sacaron mas. El audio aun se puede escuchar en la web de "El partido de las 12".

Hablaba de Villa o de Alves? porque "estrella" y que no jugara ayer de inicio no hay mas, no?



yo creo que es alves, es que es de cajon.....Cuando hablo de vender a dani, no lo hago desde el prisma de que sea mal jugador o ya no valga, si no, que siendo un buen jugador, pq. lo es, es un jugador que tiene mucho cartel y que tienes un Montoya con pinta de lateral para años.....que seguramente nunca sea una version de alves, pero a veces hay que dar el paso. Dani lleva ya 4 años en el club, esta amortizado deportiva y economicamente y puede firmar su ultimo gran contrato y al club ese dinero le viene bien para adquirir otros jugadores en este periodo economicamente canino.

Lo de villa, no lo se....es muy de la cuerda de Pep y con esta lesion tan larga no se quien pagaria un traspaso que mereciera la pena, pero vamos que si alguien te da 35 kilos por david, tb lo vendo.

Ya veo que empiezan a salir los anti-neymar, me parece muy bien....pero a dia de hoy, solo hay dos jugadores con un nivel especial, cada uno en su contexto.............el primero es rooney, que para mi es una maravilla, aunque habria que ver el rendimiento fuera de la isla, pero es un jugador que no lo sacas por menos de 70 u 80 kilos de Manchester y el siguiente es Neymar, un jugador por hacer aun, pero con el potencial mas grande a dia de hoy en un jugador.......yo le calculo que por 50 kilos te lo traes, pero 50 y un par de defensas que se te van a ir a 30-35 los dos......son otros 80 millones veraniegos y es imposible abordarlos sin un 2 o 3 ventas, alguna de ellas, fuerte, que será el caso de dani.
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

diribelous
Mensajes: 11083
Registrado: 20 Sep 2007, 18:42
Ubicación: Mario Casas Who- Segovia

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por diribelous » 25 Abr 2012, 17:21

Trinity15 escribió:os creéis que se me había olvidado que hoy se juega la otra semifinal?
sin el Barça, casi me da igual lo que pase... incluído si gana el Madrid la décima Champions, cosa que tarde o temprano tiene que ocurrir. Es más... creo que me dolería más que ganara el Chelsea (no me tiréis tomates xDDD)


Esperemos que sea un partido más agradable de ver. Por lo menos que ambos jueguen al fútbol.

Si el Madrid está al nivel de casi todo el ańo debe pasar. Y en la final es el gran favorito, pero con la fortuna que ha tenido el Chelsea desde octavos cualquier cosa me creo.
El legado
Imagen

albert-74
Mensajes: 17557
Registrado: 01 Ago 2005, 01:39
Ubicación: The Great Northern Hotel

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por albert-74 » 25 Abr 2012, 17:23

Trinity15 escribió: Es más... creo que me dolería más que ganara el Chelsea (no me tiréis tomates xDDD)


Imagen
Imagen

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por Trinity15 » 25 Abr 2012, 17:24

abeconsa escribió:
yo creo que es alves, es que es de cajon.....Cuando hablo de vender a dani, no lo hago desde el prisma de que sea mal jugador o ya no valga, si no, que siendo un buen jugador, pq. lo es, es un jugador que tiene mucho cartel y que tienes un Montoya con pinta de lateral para años.....que seguramente nunca sea una version de alves, pero a veces hay que dar el paso. Dani lleva ya 4 años en el club, esta amortizado deportiva y economicamente y puede firmar su ultimo gran contrato y al club ese dinero le viene bien para adquirir otros jugadores en este periodo economicamente canino.

Lo de villa, no lo se....es muy de la cuerda de Pep y con esta lesion tan larga no se quien pagaria un traspaso que mereciera la pena, pero vamos que si alguien te da 35 kilos por david, tb lo vendo.



es que es eso... el Barça se podría permitir vender a Alves y además, es uno de los pocos jugadores "vendibles" por el que ofrecerían una cantidad importante en traspaso. Nos quedaría Montoya y Adriano ... y quizá por ello se busquen dos LI.

Lo del segundo párrafo... no te lo crees ni tú. :mrgreen:

PD.- veo que vas bién para ganar el Fantasy... a pesar de las quejas, jejeje. :wink:

Sandra Ninetes
Mensajes: 32
Registrado: 25 Abr 2012, 16:38

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por Sandra Ninetes » 25 Abr 2012, 17:24

Jotahache escribió:
shaGuar escribió:
Sandra Ninetes escribió:------------------------vv-------------------------

alves----thiago silva------pique--------??????

---------------------busquets------------------

-----cesc-----------------------------iniesta---


--pato---------------messi---------luis suarez

yisus facepalm

Con un Piqué y un Iniesta a buen nivel, un lateral izquierdo decente y cambiando a suarez por NEYMAR, es el mejor equipo del mundo con MUCHA diferencia respecto al segundo (madrid).



claro que si
lo que pasa es que ahora se ha instalado una moda en el entorno culé como que fichar es un súintoma de debilidad, como un poner en duda el sistema, etc...cuando todos sabemos que el sistema está supeditado a los jugadores, que con un gran sistema acompañado de jugadores mediocres no haces nada...que se lo pregunten a Cruyff con korneyev y Sanchez Jara a ver qué tal le fue...

lolololololololo
Mensajes: 88
Registrado: 15 Abr 2012, 16:50

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por lolololololololo » 25 Abr 2012, 17:24

Mmmm, habiendo sido Angloma un buen jugador, ni por asomo se acerca a esos dos.

Y a lo de Lahm y Alves, tampoco. Alves se lo folla de manera vil[/quote]

Zanneti,Pannucci,Salgado.

Avatar de Usuario
Kalo
Mensajes: 19336
Registrado: 23 Ago 2010, 03:47

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por Kalo » 25 Abr 2012, 17:24

packie the mick escribió:Pocos alicientes tiene ya la temporada salvo la final y meterle 5 al Espanyol :mrgreen:

El Espanyol me la ventila en 360º, la Copichuela del cazador de elefantes no tanto pero casi (lo único a destacar es que el Barça puede ganar, pero el trofeo en sí me la trae floja) y para mí los alicientes de lo que queda de temporada son ver a Bartra y Afellay tanto como sea posible.

PD. La Eurocopa también me la ventila en 360º.

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por Trinity15 » 25 Abr 2012, 17:25

albert-74 escribió:
Trinity15 escribió: Es más... creo que me dolería más que ganara el Chelsea (no me tiréis tomates xDDD)


Imagen


pues esa mierda significa que odio al Chelsea con todas mis fuerzas y que un equipo que juega así me jodería muchísimo que ganara la Champions. :? Es como el odio eterno que le tengo a los equipos de baskets griegos... supera lo imaginable.
Última edición por Trinity15 el 25 Abr 2012, 17:27, editado 1 vez en total.

diribelous
Mensajes: 11083
Registrado: 20 Sep 2007, 18:42
Ubicación: Mario Casas Who- Segovia

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por diribelous » 25 Abr 2012, 17:25

BULLERI_9 escribió:
diribelous escribió:
No es de recibo que un equipo del más alto nivel decida no suplir una baja de tanta importancia y duración, más aun cuando no hay un solo jugador en la plantilla del mismo perfil.

Eso ha sido una irresponsabilidad deportiva grave. Otra más que suma a otras tantas pequeńas o grandes dejaciones.


Por que lo de creernos que no hay un duro para que no?


Entonces si no hay un duro no se para que tanta pajlantilla con Neymar, Bale, Thiago Silva y demás.

Subamos a todo el filial y punto.
El legado
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:21