BARÇA 11/12 (Junio 2011 - Julio 2012)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por heaviermelero » 25 Abr 2012, 17:45

pues a mi el chelsea no me cae nada mal. nuestros duelos con ellos ya son parte de la historia de la champions y esta aun le debe un titulo. lo cual no significa que crea que haya una mano esoterica que les vaya a dar el de este año, en el que me parecen el peor equipo de los tres que quedan, pero los viejos blueseros se merecen una orejona.
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

Ashcroft
Mensajes: 24441
Registrado: 17 Oct 2007, 15:21
Ubicación: con los magos

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por Ashcroft » 25 Abr 2012, 17:45

Imagen


existe imagen más TOP que esta? :amor:


http://youtu.be/lQxrfoEaR3A
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kalo
Mensajes: 19336
Registrado: 23 Ago 2010, 03:47

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por Kalo » 25 Abr 2012, 17:47

La baja de Abidal es un drama joder, cada vez que lo pienso. Veo impensables los goles de Drogba y Ramires con él sobre el campo, por no hablar del de Cristiano en Valencia.

Vaya súper defensa. Mucho hemos hablado del infranqueable Puyol en su prime pero yo al Abidal de estos últimos dos años no lo pondría nada lejos, por no decir a la misma altura.

diribelous
Mensajes: 11083
Registrado: 20 Sep 2007, 18:42
Ubicación: Mario Casas Who- Segovia

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por diribelous » 25 Abr 2012, 17:48

BULLERI_9 escribió:
diribelous escribió:
BULLERI_9 escribió:
Pongamos que este verano "solo" se gastan 60M, contando que el Milan aun nos debe dinero, con eso te da para un Thiago Silva + otro tio de nivel.

Arriba nos vuelve Bojan o como esta el tema?


Este Barça necesita mínimo la llegada de 4 jugadores. Al menos dos defensas y otros dos atacantes para empezar a paliar

de alguna manera las carencias arrastradas los últimos ańos.


Pero dejar de pajillear con el Madrid. Tu mira cualquier equipo de Europa, ves el nuestro, y luego medita si realmente nos faltan 4 jugadores para competir. No jodamos.


Para competir puede pero para ganar no. Que hemos pasado esta temporada con dos centrales, un lateral derecho y otro izquierdo y sin ni un solo delantero centro. Que es de cońa la precariedad con la que ha sobrevivido este equipo.

No recuerdo yo un Barça tan descompensado estructuralmente.
Última edición por diribelous el 25 Abr 2012, 17:51, editado 1 vez en total.
El legado
Imagen

elpobe
Mensajes: 1162
Registrado: 25 Jun 2011, 16:27

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por elpobe » 25 Abr 2012, 17:49

packie the mick escribió:
elpobe escribió:Bojan es el hombre, el 9 que vuelva a levantar esto... ese si que las engancha por alto! :todos a botar:


Sobras.



Quina falta de valors... nunca pensé que los seguidores de club tan respetuós me trataran así! :?

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por Temper » 25 Abr 2012, 17:50

Imagen
REAL MADRID LEGENDS

Jotahache
Mensajes: 3755
Registrado: 10 Ene 2012, 17:30
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por Jotahache » 25 Abr 2012, 17:50

¿Qué coño ha pasado con pelisyonkis? :?
Discutir las cualidades de Messi es como discutir la humedad del agua.

Jotahache
Mensajes: 3755
Registrado: 10 Ene 2012, 17:30
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por Jotahache » 25 Abr 2012, 17:52

heaviermelero escribió:pues a mi el chelsea no me cae nada mal. nuestros duelos con ellos ya son parte de la historia de la champions y esta aun le debe un titulo. lo cual no significa que crea que haya una mano esoterica que les vaya a dar el de este año, en el que me parecen el peor equipo de los tres que quedan, pero los viejos blueseros se merecen una orejona.

Es un equipo asqueroso hecho a golpe de talonario.
Discutir las cualidades de Messi es como discutir la humedad del agua.

Vieja Europa
Mensajes: 30049
Registrado: 06 Dic 2003, 17:42

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por Vieja Europa » 25 Abr 2012, 17:53

BULLERI_9 escribió:
diribelous escribió:
BULLERI_9 escribió:
Pongamos que este verano "solo" se gastan 60M, contando que el Milan aun nos debe dinero, con eso te da para un Thiago Silva + otro tio de nivel.

Arriba nos vuelve Bojan o como esta el tema?


Este Barça necesita mínimo la llegada de 4 jugadores. Al menos dos defensas y otros dos atacantes para empezar a paliar

de alguna manera las carencias arrastradas los últimos ańos.


Pero dejar de pajillear con el Madrid. Tu mira cualquier equipo de Europa, ves el nuestro, y luego medita si realmente nos faltan 4 jugadores para competir. No jodamos.



Punto 1, es diribelous, es decir, es diribelous.

Luego podemos pensar en el Madrid.

La práctica unanimidad de los aficionados coincidían que los blancos necesitaban potenciar el centro del campo si querían igualar la contienda con el Barcelona.

Se decantan por Sahin, valor emergente en la Bundesliga, llamado a ser el escudera de Xabi Alonso, y hacer que no se notara la ausencia de éste en los momentos de descanso.

Por otro lado se ficha a Coentrao, lateral izquierdo, pero capaz de formar parte del medio del campo, dando mayor consistencia a éste y libertad al lateral.

Pues no es que ninguno de estos llegue a aportar nada, sino que a Lass se le fulmina desde dentro, y a Granero se le empieza a dar un poco de salida bien entrada la temporada.

Y no se puede decir precisamente que Xabi Alonso haya hecho la de Messi, aguantando al equipo partido tras partido, sino que seguramente hayamos visto una de sus peores versiones desde su regreso al fútbol español.

¿Resultado? Acariciando un doblete que no conseguían, esta vez sí, desde que la abuela de Calanco era joven y guapa.

Es innegociable, sin duda, absolutamente, ... necesitamos, necesitamos, necesitamos, ... Tranquilidad.
[img]http://i11.tinypic.com/4r1jomw.jpg[/img]

Jotahache
Mensajes: 3755
Registrado: 10 Ene 2012, 17:30
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por Jotahache » 25 Abr 2012, 17:55

Ashcroft escribió:Imagen


existe imagen más TOP que esta? :amor:


http://youtu.be/lQxrfoEaR3A

Muy bonito, pero yo quería una manita de champions, y a poder ser contra el madrid.
Discutir las cualidades de Messi es como discutir la humedad del agua.

packie the mick
Mensajes: 624
Registrado: 23 Mar 2012, 22:23

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por packie the mick » 25 Abr 2012, 17:55

Jotahache escribió:
heaviermelero escribió:pues a mi el chelsea no me cae nada mal. nuestros duelos con ellos ya son parte de la historia de la champions y esta aun le debe un titulo. lo cual no significa que crea que haya una mano esoterica que les vaya a dar el de este año, en el que me parecen el peor equipo de los tres que quedan, pero los viejos blueseros se merecen una orejona.

Es un equipo asqueroso hecho a golpe de talonario.


No es casualidad que sea uno de los clubs que más antipatias tienen en su país. A mí también me caen como el culo, pero si hay final contra el Madrid iré claramente con los blues. El enemigo de mi enemigo es mi amigo.

Gandulfo
Mensajes: 181
Registrado: 25 Abr 2012, 00:21

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por Gandulfo » 25 Abr 2012, 17:58

elpobe escribió:Quina falta de valors... nunca pensé que los seguidores de club tan respetuós me trataran así! :?


Los Valors son un mito, señor mío, sobretodo cunado se trata de trolls o de ir de broma cuando la gente va en serio. Yo no los tengo, por ejemplo.

Canary
Mensajes: 4797
Registrado: 08 Ene 2010, 19:55

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por Canary » 25 Abr 2012, 18:00

a mi esto se me parece mucho a la ultima temporada de rjikaard, me explico, el equipo tiene una base en ese entonces, al igual que ahora, que ha dado alegrias, pero un estilo de juego, que es muy bueno, pero que ya nos conocen al dedillo y que el haber ganado tanto, ha hecho perder el hambre y si ha eso le sumamos jugadores medios acabados pues....

el equipo no tiene por que cambiar su estilo, es mas para mi el estilo del barça de guardiola en este año y el de los otros 3 y el del barça de rjikaard son parecidos, y cuando hablo de parecidos hablo de que somos un equipo que jugamos al ataque, que intentamos meter los maximos goles posible y que llevamos la batuta en ataque, lo que pasa es que no es lo mismo un giuly que tira el desmasque en velocidad y un ronaldinho que se la pone, a un messi que se viene al centro y un henry que busca la espalda del defensa pero buscando el pase al pie y asi unas cuantas cosas por poner un ejemplo, entonces lo que necesitamos es eso, ya no podemos jugar como los primeros años de pep,por que nos conocen de sobra, por que iniesta,cesc y thiago son jugadores mas ofensivos y de mas ataque de xavi, pueden tener el balon gran parte del tiempo tambien,pero no se pueden pasar todo el partido como si fueran raul entrerrios, pase al interior, recibo,pase al extremo,recibo otra vez etc etc etc.

lo que necesitamos es aprender de nuestros errores, que se vayan los jugadores que no deben de estar en este equipo y ahora es cuando hay que gastarse el dinero, ahora, no cuando al filosofo se le antojo que no queria a etoo y pagar un millonada por ibra y por chigry, no hay no, ahora es cuando hace falta.

3 o 4 fichajes de nivel, 4,5 o 6 bajas, y un pequeño cambio de manera de jugar(que no de estilo).

si guardiola entiende eso, pues que siga, si no lo entiende pues que se vaya, de aqui tambien se han ido rjikaard o cruyff y hemos seguido ganando, es lo que hay, tanto chuparle el culo a pep, que es uno de los grandes culpables de la mala temporada.

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por Temper » 25 Abr 2012, 18:04

No creo que se os tenga que decir, pero no citéis a los "introducir insulto random" que solo entrar a trolear. Ya que entonces me los hacéis leer a mí.

pd: por cierto a lo que decía triny, lo que haga hoy el madrit me la sopla. No lo pienso ver, me duele demasiado.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

Gandulfo
Mensajes: 181
Registrado: 25 Abr 2012, 00:21

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por Gandulfo » 25 Abr 2012, 18:10

Temper escribió:No creo que se os tenga que decir, pero no citéis a los "introducir insulto random" que solo entrar a trolear. Ya que entonces me los hacéis leer a mí.

pd: por cierto a lo que decía triny, lo que haga hoy el madrit me la sopla. No lo pienso ver, me duele demasiado.


Pues o eso o se los reporta a todos, que yo estoy usando un clon por intentar combatir la plaga. Mods suck (y no me refiero a los fans de The Who, precisamente).

Sobre el vídeo de Duró, lo he visto tres veces en dos años y sigo sintiéndome un paria.

Avatar de Usuario
escorpio
Mensajes: 37971
Registrado: 05 Oct 2010, 19:55
Ubicación: Don Louis!!! Uno di Noi

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por escorpio » 25 Abr 2012, 18:15

A ver si el madrid hoy le da una alegria al cura mafioso. Ya que en sus negocios cada dia la cosa esta peor

www.vozpopuli.com/nacional/2299-los-flo ... mo-castizo

Malabar
Mensajes: 18344
Registrado: 29 Ene 2003, 16:26
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por Malabar » 25 Abr 2012, 18:18

Lo normal en el mundo del deporte y de la competición, es perder. Porqué sólo puede haber un ganador y hay muchos que se disputan la suerte de serlo.

Esta semana tocaba perder, y a excepción de los últimos minutos en el Clásico (después del 1-2 se les hizo una montaña luchar por la Liga) el equipo ha competido y luchado siempre, con más o menos fortuna.

La única duda que tenia es como reaccionaria el Camp Nou después de una semana de estas (además contra el Madrid directa e indirectamente), pués allí estabamos de pie, aplaudiendo y dejandonos la voz por este equipo de ensueño que nos ha hecho muy felices a los que lo hemos sabido disfrutar.

Y el año que viene más, y si la pelotita entra mejor.

Y ahora siendo más pragmático:

a/ Ya he felicitado a mis colegas del Madrid por el doblete (y lo hago extensivo a los madridistas de bien que pululan por el foro, que hay 3) porqué la Liga es suya y la Champions... pues también. El Bayern es un equipo demasiado noble y orgulloso como para no ir por el partido y en ese terreno son inferiores al Madrid, y les hemos dejado al Chelsea tocadito (de hecho saliamos del estadio, pensando que suerte que no hubieran expulsado a Drogba).

b/ Falta un plan B, una manera de jugar diferente. Y esto es más fácil de decir que de hacer, pues nuestro plan A es tan bueno que nos sirve el 99% del tiempo de la temporada para ganar con "facilidad" y sólo para ese 1% lo necesitamos. Un juego más directo, descomponernos, arriesgar, correr, centrar, bombear... y el único atisbo de plan B que tenemos se nos fue al traste por una valdesada.

Saludos.

Charles Earland
Mensajes: 13698
Registrado: 09 Sep 2008, 09:58

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por Charles Earland » 25 Abr 2012, 18:20

escorpio escribió:A ver si el madrid hoy le da una alegria al cura mafioso. Ya que en sus negocios cada dia la cosa esta peor

http://www.vozpopuli.com/nacional/2299- ... mo-castizo

Imagen
Imagen

h-h
Mensajes: 43347
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por h-h » 25 Abr 2012, 18:23

Algunos no tienen ni idea, de lo que hemos vivido y estamos viviendo.

Realmente, no hay nadie culpable, estamos 2 transatlánticos en el mismo mar, y esta vez han ganado ellos, como durante 3 años ganamos nosotros. Lo de ayer, es mala suerte y ya está. Si este macro proyecto, que se llama Real Madrid, no existiera, se diría que lo de ayer es una eliminatoria de mala suerte, y que echamos de menos a nuestras bajas todo el año, sobretodo cara a puerta, y que estábamos en una semi de Champions, final de Copa (Y en ese hipotético caso) ganadores de la liga. Pero vivimos en una época donde estamos los 2 perros grandes en la misma jaula.

Hablar de Guardiola como culpable, me parece horroroso y de no conocer la realidad. Vivimos en un mundo casi fuera de la realidad deportivamente hablando, hemos competido casi hasta el último partido en liga, contra el Real Madrid, y hemos hecho un gran año pese a todos los inconvenientes de la plantilla, poco más que decir.

El día que se deje de competir a este nivel, habrá que hablar de culpables, pero ahora mismo, vivimos una época donde ganar o perder, se decide en un par de detalles, porque aquí lo que jode a muchos, no es no ganar la Champions, sino las vísceras de ver que el Real Madrid es un proyecto tan grande como el nuestro, y que tanto ellos como nosotros podemos ser derrotados según meros detalles, pero estos detalles, suponen la diferencia.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

BoX182
Mensajes: 8541
Registrado: 01 Jun 2010, 22:57

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por BoX182 » 25 Abr 2012, 18:26

Largar a Alves para dejar sitio a Montoya jaja.

Si es que luego os quejais de Dejan, pero sois bastante peores.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 19:49