BARÇA 11/12 (Junio 2011 - Julio 2012)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Canary
Mensajes: 4797
Registrado: 08 Ene 2010, 19:55

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por Canary » 25 Abr 2012, 18:30

con cuanto dinero contamos para fichajes?

por que si dicen que tenemos 50 millones, supongo que entre tellos,afellays,keitas,adrianos o jonathan dos santos y demas,se podran sacar mas que sea 15 millones, al menos estoy segurisimo de que laporta los hubiera sacado y despues esta lo de ibra? que pasa con ese dinero? si alguien lo sabe agradeceria que me lo dijera, cuanto nos debe el milan? 10 millones? 12? 20?, pues con decirle al milan que o paga o que ibra venga para acá y se vende a otro sitio, es decir que entre una cosa y otra alomejor podemos llegar a los 70 y pico o 80 millones.

supongo que el barça tendra liquidez para poder tener creditos e ir pagando, no se digo yo...probablemente meta la pata.

pues bueno con 80 kilos(por redondear) no se puede traer a bale o en su defecto a alaba, traer a un central de nivelcomo hummels,subotic,javi martines(este tiene que demostrar mas cosas),thiago silva o david luiz(este lo veo complicado) y un delantero como hulk?, joder que nos van a pedir 50 millones por cada uno?

Gandulfo
Mensajes: 181
Registrado: 25 Abr 2012, 00:21

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por Gandulfo » 25 Abr 2012, 18:30

Malabar escribió:Lo normal en el mundo del deporte y de la competición, es perder. Porqué sólo puede haber un ganador y hay muchos que se disputan la suerte de serlo.

Esta semana tocaba perder, y a excepción de los últimos minutos en el Clásico (después del 1-2 se les hizo una montaña luchar por la Liga) el equipo ha competido y luchado siempre, con más o menos fortuna.

La única duda que tenia es como reaccionaria el Camp Nou después de una semana de estas (además contra el Madrid directa e indirectamente), pués allí estabamos de pie, aplaudiendo y dejandonos la voz por este equipo de ensueño que nos ha hecho muy felices a los que lo hemos sabido disfrutar.

Y el año que viene más, y si la pelotita entra mejor.

Y ahora siendo más pragmático:

a/ Ya he felicitado a mis colegas del Madrid por el doblete (y lo hago extensivo a los madridistas de bien que pululan por el foro, que hay 3) porqué la Liga es suya y la Champions... pues también. El Bayern es un equipo demasiado noble y orgulloso como para no ir por el partido y en ese terreno son inferiores al Madrid, y les hemos dejado al Chelsea tocadito (de hecho saliamos del estadio, pensando que suerte que no hubieran expulsado a Drogba).

b/ Falta un plan B, una manera de jugar diferente. Y esto es más fácil de decir que de hacer, pues nuestro plan A es tan bueno que nos sirve el 99% del tiempo de la temporada para ganar con "facilidad" y sólo para ese 1% lo necesitamos. Un juego más directo, descomponernos, arriesgar, correr, centrar, bombear... y el único atisbo de plan B que tenemos se nos fue al traste por una valdesada.

Saludos.


IMHO, el culé perfecto, cuando van mal dadas, debe tener el pragmatismo y visión negativista del oldculé y el carácter agradecido y el mirar hacia delante del neoculé. Por un lado estás preparado para la derrota, por muy dolorosa que sea, y el análisis frío de ésta y por otro aprendes a valorar lo bueno que ha hecho a este equipo y a jalearles y vitorearles hasta el fin. En frío debemos tener menos histeria y más mentalización.

Sé que no soy un ejemplo de nada, pero crear un modelo es gratis.

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55637
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por Marc Gasol dunks the ball » 25 Abr 2012, 18:31

BoX182 escribió:Largar a Alves para dejar sitio a Montoya jaja.

Si es que luego os quejais de Dejan, pero sois bastante peores.


Tú eres mucho mejor, lo demuestras día tras día.
Imagen


Recorda el meu nom

Brother Mouzone
Mensajes: 448
Registrado: 03 Mar 2012, 18:35
Ubicación: Hambre de Barça

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por Brother Mouzone » 25 Abr 2012, 18:31

Ganar la Copa sabiendo lo humillante que es ganarla sola y que en agosto volvemos a palmar con el Madrit o perderla a proposito?

Pregunta seria.
INDISCUTIBLE BALÓN DE ORO 2012
Imagen
EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO

h-h
Mensajes: 43445
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por h-h » 25 Abr 2012, 18:32

Brother Mouzone escribió:Ganar la Copa sabiendo lo humillante que es ganarla sola y que en agosto volvemos a palmar con el Madrit o perderla a proposito?

Pregunta seria.

PUDRETE
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Sandra Ninetes
Mensajes: 32
Registrado: 25 Abr 2012, 16:38

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por Sandra Ninetes » 25 Abr 2012, 18:32

Abou Diaby escribió:Messi necesita a un "Benzema/Higuain" a su lado como el comer



eso está clarísimo
pero de nivel, no segundos platos
necesitamos a PATO

tioluigi1
Mensajes: 10
Registrado: 25 Abr 2012, 17:37

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por tioluigi1 » 25 Abr 2012, 18:33

La pelicula que vimos ayer , ya la hemos visto varias veces en los ultimos años y se titula IMPOTENCIA Y DARSE DE CABEZA CONTRA UN MURO, en los ultimos 5 años nos ha pasado 4 veces en semifinales de CL en los partidos jugados en el Camp Nou, contra Manchester (0-0) , Chelsea (0-0), Inter (1-0 insuficiente) y ayer con el chelsea , en todos esos partidos somos incapaces de superar equipos bien plantados delante de su area. los dos casos mas sangrantes son el del inter y el de ayer con superioridad numerica durante una hora aprox. el atasco ofensivo que se produce cuando nos enfrentamos a esa clase de equipos serios deberia dar que pensar. El Barça deberia intentar dotarse de mas recursos ofensivos, nuestro estilo esta muy bien y nos gusta mucho pero a veces no es suficiente y parece que una parte de la aficion y el cuerpo tecnico prefiere romperse la cabeza contra el muro que intentar superarlo con tal de no traicionar el supuesto estilo.
Sino se puede romper una defensa bien cerrada con combinaciones o genialidad de messi hay otras formas de hacerlo, Ayer pareciamos un jodido equipo de waterpolo cutre,eso si con un hombre boya enano. todo el rato la misma jugada previsible y lenta.
NO ES PECADO tirar de fuera del area cuando nos pasamos toda la segunda parte jugando en la frontal, es impresentable que tenga que acabar keita de 9 porque no hay en la plantilla un delantero de area tipo Larsson que pueda rematar algo que venga de banda (suponiendo que en algun momento de nuestra historia algun jugador aprenda a centrar) es impresentable que renunciemos a los corners sacandolos en corto o que los que se cuelgan porque no queda tiempo todos sepamos que no va a pasar nada, ni un solo 2x1 en banda jugando en superioridad, para que sirve jugar con extremos puros cuando no tienen calidad ni desborde para este nivel, cuenca parecia un alevin al lado de ashley cole, puedo entenderlo si tienes un robben, pero de lo contrario es mucho mejor que lleguen por sorpresa los laterales jugando con linea de 4 atras.A alves lo esta matando poniendolo de extremo, no sirve ahi.
Resulta que no se podia fichar al Kun porque messi era el 9 y lo estorbaria y resulta que messi no ha jugado practicamente en todo el año de 9 y esta ocupando ese sitio alexis que nunca va a poder ser referencia en ese puesto.
en definitiva que si tu amenazas una defensa desde diferentes sitios es mas facil derribarla si solo sabemos hacer una cosa aunque la hagamos de **** madre nos pasa esto, todos sabemos que en la misma situacion al descanso que nosotros el madrid le mete un 4-1 al chelsea lo hubieran bombardeado por tierra mar y aire, hubieran tenido 12 ocasiones en la segunda parte, nosotros practicamente ni tiramos en la segunda parte, esa es la diferencia y eso nos ha costado una copa de europa ( la del inter) y no jugar la final de munich. Y este chelsea no es un gran equipo, ni siquiera defendian de manera excelente como aquel inter.
4 veces en los ultimos 5 años y volvera a pasar porque no se va a remediar, acordaros de esos partidos que cito y vereis que es asi.
saludos.

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por heaviermelero » 25 Abr 2012, 18:34

h-h escribió:
Brother Mouzone escribió:Ganar la Copa sabiendo lo humillante que es ganarla sola y que en agosto volvemos a palmar con el Madrit o perderla a proposito?

Pregunta seria.

PUDRETE


:mrgreen:
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

Charles Earland
Mensajes: 13698
Registrado: 09 Sep 2008, 09:58

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por Charles Earland » 25 Abr 2012, 18:35

Joder macho con el ataque de los clones.
Imagen

japofreed
Mensajes: 145
Registrado: 19 Mar 2011, 17:43

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por japofreed » 25 Abr 2012, 18:35

Para nada de acuerdo con que la baja de Abi haya sido determinante.
El año pasado nuestro rival de champions era el Madrid,mucho más peligroso que el Chelsea arriba, Abi no jugó un puñetero minuto de la eliminatoria y el Madrid no nos marcó .

nuestros defensas parecen peores porque cada vez que hay un mínimo desajuste es gol, valdés por lo que sea no ha sido capaz de hacer una parada decisiva.

alves,tello,xavi etc estuvieron el sábado delante de Iker y o bien por desacierto de ellos o por el portero no marcaron asi que, la defensa del Madrid fue elevada a los altares.

a nosotros sólo se nos escapó una vez CR y gol.una **** vez y gol

El partido de liga de ida Benzemá,cristiano de cabeza,ramos...tuvieron opciones,como no marcaron (salvo el regalo de victor) defendimos de **** madre.


ayer igual tuvieron una mísera ocasión y gol es imposible que durante un partido el equipo rival no tenga ninguna opción de gol al igual que es imposible que tenga esa ocasión y sea la que marquen, para eso mejor renunciar al portero y jugar con un delantero más.
ImagenImagen

Snail
Mensajes: 6626
Registrado: 21 Ago 2002, 00:33
Ubicación: Sant Quirze de Besora i Lleida // Mié, 21 Ago 2002 00:33

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por Snail » 25 Abr 2012, 18:36

Brother Mouzone escribió:Ganar la Copa sabiendo lo humillante que es ganarla sola y que en agosto volvemos a palmar con el Madrit o perderla a proposito?

Pregunta seria.


GAÑAR. SIEMPRE GAÑAR.

Salva #15#
Mensajes: 405
Registrado: 15 Mar 2010, 21:54

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por Salva #15# » 25 Abr 2012, 18:36

Para la temporada que viene:

Altas:
Neymar 40 millones
Bale 35 millones
Tevez 15 millones
Montoya
Bartra
Muniesa
Dos Santos
------------------------------------------
90 millones

Bajas:
Villa 25 millones
Pedro 20 millones
Keita 10 millones
Adriano 8 millones
Afellay 5 millones
Fontàs 2 millones
----------------------------------------
70 millones


----------------------------------Valdes/Pinto--------------------------

Alves/Montoya-------Pique/Bartra------Puyol/Masche----Bale/Muniesa

------------------------------Busquets/Dos Santos----------------------------

-----------Xavi/Cesc--------------------------Iniesta/Thiago/Sergi Roberto

Alexis/Cuenca--------------Messi/Tevez/Dongou-------------Neymar/Tello/Deulofeu

Avatar de Usuario
escorpio
Mensajes: 37971
Registrado: 05 Oct 2010, 19:55
Ubicación: Don Louis!!! Uno di Noi

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por escorpio » 25 Abr 2012, 18:37

Jorge Messi: "Leo está bajoneado pero se levantará. Esto es dar dos pasos atrás para dar cinco adelante".

japofreed
Mensajes: 145
Registrado: 19 Mar 2011, 17:43

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por japofreed » 25 Abr 2012, 18:38

y queda lo peor ...
porque hoy a las 23:00 todavía dolerá más :x
ImagenImagen

h-h
Mensajes: 43445
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por h-h » 25 Abr 2012, 18:38

Salva #15# escribió:Para la temporada que viene:

Altas:
Neymar 40 millones
Bale 35 millones
Tevez 15 millones
Montoya
Bartra
Muniesa
Dos Santos
------------------------------------------
90 millones

Bajas:
Villa 25 millones
Pedro 20 millones
Keita 10 millones
Adriano 8 millones
Afellay 5 millones
Fontàs 2 millones
----------------------------------------
70 millones


----------------------------------Valdes/Pinto--------------------------

Alves/Montoya-------Pique/Bartra------Puyol/Masche----Bale/Muniesa

------------------------------Busquets/Dos Santos----------------------------

-----------Xavi/Cesc--------------------------Iniesta/Thiago/Sergi Roberto

Alexis/Cuenca--------------Messi/Tevez/Dongou-------------Neymar/Tello/Deulofeu




JAJAJAJAJA.

Estoy por abrir un post de pajiplantillas del Barça y tal.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Snail
Mensajes: 6626
Registrado: 21 Ago 2002, 00:33
Ubicación: Sant Quirze de Besora i Lleida // Mié, 21 Ago 2002 00:33

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por Snail » 25 Abr 2012, 18:38

h-h escribió:
Brother Mouzone escribió:Ganar la Copa sabiendo lo humillante que es ganarla sola y que en agosto volvemos a palmar con el Madrit o perderla a proposito?

Pregunta seria.

PUDRETE


Best respuesta ever. :mrgreen:

Malabar
Mensajes: 18345
Registrado: 29 Ene 2003, 16:26
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por Malabar » 25 Abr 2012, 18:38

Gandulfo yo escapo de las etiquetas de oldcule y neocule, yo siempre he sido igual; optimista hasta la extenuación.

Sandra Ninetes
Mensajes: 32
Registrado: 25 Abr 2012, 16:38

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por Sandra Ninetes » 25 Abr 2012, 18:39

tioluigi1 escribió:La pelicula que vimos ayer , ya la hemos visto varias veces en los ultimos años y se titula IMPOTENCIA Y DARSE DE CABEZA CONTRA UN MURO, en los ultimos 5 años nos ha pasado 4 veces en semifinales de CL en los partidos jugados en el Camp Nou, contra Manchester (0-0) , Chelsea (0-0), Inter (1-0 insuficiente) y ayer con el chelsea , en todos esos partidos somos incapaces de superar equipos bien plantados delante de su area. los dos casos mas sangrantes son el del inter y el de ayer con superioridad numerica durante una hora aprox. el atasco ofensivo que se produce cuando nos enfrentamos a esa clase de equipos serios deberia dar que pensar. El Barça deberia intentar dotarse de mas recursos ofensivos, nuestro estilo esta muy bien y nos gusta mucho pero a veces no es suficiente y parece que una parte de la aficion y el cuerpo tecnico prefiere romperse la cabeza contra el muro que intentar superarlo con tal de no traicionar el supuesto estilo.
Sino se puede romper una defensa bien cerrada con combinaciones o genialidad de messi hay otras formas de hacerlo, Ayer pareciamos un jodido equipo de waterpolo cutre,eso si con un hombre boya enano. todo el rato la misma jugada previsible y lenta.
NO ES PECADO tirar de fuera del area cuando nos pasamos toda la segunda parte jugando en la frontal, es impresentable que tenga que acabar keita de 9 porque no hay en la plantilla un delantero de area tipo Larsson que pueda rematar algo que venga de banda (suponiendo que en algun momento de nuestra historia algun jugador aprenda a centrar) es impresentable que renunciemos a los corners sacandolos en corto o que los que se cuelgan porque no queda tiempo todos sepamos que no va a pasar nada, ni un solo 2x1 en banda jugando en superioridad, para que sirve jugar con extremos puros cuando no tienen calidad ni desborde para este nivel, cuenca parecia un alevin al lado de ashley cole, puedo entenderlo si tienes un robben, pero de lo contrario es mucho mejor que lleguen por sorpresa los laterales jugando con linea de 4 atras.A alves lo esta matando poniendolo de extremo, no sirve ahi.
Resulta que no se podia fichar al Kun porque messi era el 9 y lo estorbaria y resulta que messi no ha jugado practicamente en todo el año de 9 y esta ocupando ese sitio alexis que nunca va a poder ser referencia en ese puesto.
en definitiva que si tu amenazas una defensa desde diferentes sitios es mas facil derribarla si solo sabemos hacer una cosa aunque la hagamos de **** madre nos pasa esto, todos sabemos que en la misma situacion al descanso que nosotros el madrid le mete un 4-1 al chelsea lo hubieran bombardeado por tierra mar y aire, hubieran tenido 12 ocasiones en la segunda parte, nosotros practicamente ni tiramos en la segunda parte, esa es la diferencia y eso nos ha costado una copa de europa ( la del inter) y no jugar la final de munich. Y este chelsea no es un gran equipo, ni siquiera defendian de manera excelente como aquel inter.
4 veces en los ultimos 5 años y volvera a pasar porque no se va a remediar, acordaros de esos partidos que cito y vereis que es asi.
saludos.


amén (ahora te van a tachar de mal barcelonista)

ADN Blaugrana
Mensajes: 16073
Registrado: 13 Jun 2005, 15:01
Ubicación: Supporters Barça al Camp Nou i al Palau Blaugrana

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por ADN Blaugrana » 25 Abr 2012, 18:39

jo estic orgullós de ser del Barça, ahir, avui, demà i sempre.
Imagen



Supporters F.C. Barcelona 1899
whatever it takes !!!

BoX182
Mensajes: 8541
Registrado: 01 Jun 2010, 22:57

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por BoX182 » 25 Abr 2012, 18:39

Por ahora el premio se lo lleva Salva #15#, venga que antes de que empiece el Madrid fijo que alguno le supera.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 12:04