BARÇA 11/12 (Junio 2011 - Julio 2012)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Avatar de Usuario
Morris80
Mensajes: 18973
Registrado: 11 May 2011, 11:10

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por Morris80 » 26 Abr 2012, 21:49

gurumante escribió:¿Nadie contempla la posibilidad de Rijkaard?



Segundas partes nunca fueron buenas. Mejor no.

gurumante
Mensajes: 2002
Registrado: 12 Sep 2006, 15:13
Ubicación: Recordando a Preciado.

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por gurumante » 26 Abr 2012, 21:50

h-h escribió:Una cosa. Alguien puso esta tarde, que no teníamos jugadores para presionar como hace el Athletic, o como pide Bielsa. Pero sin embargo, si piensas en el Barça desde el primer año de Guardiola, se te viene a la cabeza la presión en la salida del esférico del contrario.

¿Soy al único que le da la impresión que en el último año, año y medio, o presionábamos menos, o peor, o quizá era que los equipos contrarios se preparaban más para salir de esta presión? Lástima que no seamos como los americanos, sino tendríamos una comparación en los robos de balón del Barça de este año respecto a los anteriores.

Y no quiero dudar de los jugadores, no les voy a llamar mercenarios ni nada, dios me libre, solo es una impresión que pregunto si soy el único que la tiene.


Es que la premisa de todos los entrenadores es no sacar el balón jugado desde atras, balón largo y presionar la salida del barsa buscando pérdidas en 3 cuartos de la cancha rival o directamente aguardar en la cueva y buscar la espalda de la defensa culé que este año brillaba por su falta de solvencia.

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por Temper » 26 Abr 2012, 21:50

Imagen
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

ZlatanIbrahimovic
Mensajes: 14875
Registrado: 17 Jul 2009, 21:38

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por ZlatanIbrahimovic » 26 Abr 2012, 21:54

Bauleitor escribió:
"Tengo la percepción de que Guardiola no se irá. No he recibido ningún 'input' de su adiós. No creo que este sea un momento para irse, ni tampoco es el estilo de Guardiola", ha señalado un directivo del Barça.


A mi esto no me aclara nada. Supuestamente son palabras de un directivo - del cual no dicen el nombre - y que no han salido en ningún medio.
The Gundown escribió:Pique...a ver si no es tan bocazas...a bola ha votado a Iniesta y no pasa nada
Imagen

pau_89
Mensajes: 5708
Registrado: 02 Ago 2008, 15:27
Ubicación: Me llamo Mulo, y hablando no podrás salvar tu culo

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por pau_89 » 26 Abr 2012, 21:55

Bauleitor escribió:
pau_89 escribió:
Bauleitor escribió:Estais dando por hecha la salida de vuestro entrenador pero un directivo del barcelona ha dicho que su sensación es que Guardiola seguirá.


No creo que sea tan tonto para tirarse a la piscina de esa forma si no hay agua, ¿no?


Yo es que lo veo claro, es un movimiento de manual: para subir ánimos despues de quedarse fuera deLiga y Champions se ponen en lo peor (salida de Guardiola) y luego subidón con la alegria de la continuidad de Guardiola a última hora y el "soci" tan contento. ¿no lo veis igual que yo?

Que directivo ha dicho eso?? :shock: :shock:
Yo tengo las sensaciones totalmente opuestas, y eso que tras lo ocurrido el martes en el partido tenía bastante confianza en su renovación, pero ahora todo me pinta muy mal :(



http://www.as.com/futbol/articulo/percepcion-pep-va-dice-directivo/20120426dasdasftb_49/Tes

"Tengo la percepción de que Guardiola no se irá. No he recibido ningún 'input' de su adiós. No creo que este sea un momento para irse, ni tampoco es el estilo de Guardiola", ha señalado un directivo del Barça.

"Estoy flipando de cómo va hoy el 'twitter'. Creo que Guardiola está muy enchufado con el club. También es cierto que nunca nos ha dado su palabra de que se quedará, aunque tampoco de lo contrario. Pero, si al final decide irse, tendrá que venir otro", ha añadido la misma fuente.

Por otra parte, un ejecutivo del club ha desvelado que Guardiola "ha tenido dudas" pero "seguirá", sin ofrecer más razonamiento que una posición firme que, ha asegurado, tiene desde hace unas semanas. La secuencia prevista para mañana tras la reunión de ayer es que el presidente Sandro Rosell será el primero que conocerá la decisión, aunque en el Barça nadie ha atinado acerca de si será esta noche o horas antes del encuentro entre el técnico y sus jugadores, y que posteriormente Guardiola lo comunicará a sus jugadores y cuerpo técnico. Inmediatamente, el Barça lo hará público.

Bueno, eso me da algo de esperanzas. Habrá que esperar a mañana.

Infiltrado.
Mensajes: 29
Registrado: 26 Abr 2012, 19:54

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por Infiltrado. » 26 Abr 2012, 21:56

Bueno, vamos ahora con el Madrid :cosuverde:

Temper, al final ganaste tu liga o qué? :D
Imagen

Sandro, fíchalo.

Mikhail Bakunin
Mensajes: 570
Registrado: 22 Oct 2011, 18:51

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por Mikhail Bakunin » 26 Abr 2012, 21:56

Temper escribió:
BoX182 escribió:Bueno, ha tardado dos años mas de lo previsto, pero Rosell ya nos va a volver a poner en nuestro sitio.


Estas cosas me dan mucho miedo, dando por sentado que nuestro sitio es ser unos segundos, pos eso, mucho miedo esta actitud looser.

pd: increible el partido de hoy, baloncesto ofensivo y de calidat :oveja:


Si teniendo a Messi volveis a las mismas, para que mas de uno se pegue un tiro...
Imagen

EDWARD
Mensajes: 17758
Registrado: 03 Ene 2008, 16:43
Ubicación: En medio del Mediterraneo mas o menos

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por EDWARD » 26 Abr 2012, 21:56

Parece que podemos llegar en buena dinámica a Estambul, hoy un Navarro mitológico y Marce que por su personalidad se crece en los momentos calientes de la temporada.

Partidazo enorme en el Palau y ojito a Baskonia porque van a dar mucha guerra en los playoffs.
Imagen

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=321562

Ashcroft
Mensajes: 24441
Registrado: 17 Oct 2007, 15:21
Ubicación: con los magos

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por Ashcroft » 26 Abr 2012, 21:57

viendo que a algunos ya no les ilusiona NADA he estado a punto de engañaros a todos poniendo un twit falso de AgenciaNews confirmando que Pep sigue, pero me he frenado.
Imagen
Imagen

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por Trinity15 » 26 Abr 2012, 21:58

a ver si ahora va a seguir... menudo OWNED a todos. :todos a botar:

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por caruso » 26 Abr 2012, 21:58

Menudo partidazo y Navarro que, con el bonus, se va a los 50 de valoración. Esto es lo que quiero ver asiduamente y si para ello nos deben meter 87 puntos, pues que así sea.

PD: confio en que Pep se quede.

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por Temper » 26 Abr 2012, 21:59

Infiltrado. escribió:Bueno, vamos ahora con el Madrid :cosuverde:

Temper, al final ganaste tu liga o qué? :D


Podemos decir que sí lo disfrute, de lo único bueno de la semana :oveja:

Mikhail Bakunin escribió:
Temper escribió:
BoX182 escribió:Bueno, ha tardado dos años mas de lo previsto, pero Rosell ya nos va a volver a poner en nuestro sitio.


Estas cosas me dan mucho miedo, dando por sentado que nuestro sitio es ser unos segundos, pos eso, mucho miedo esta actitud looser.

pd: increible el partido de hoy, baloncesto ofensivo y de calidat :oveja:


Si teniendo a Messi volveis a las mismas, para que mas de uno se pegue un tiro...


el problema hay gente sigue con la mentalidad de que somos unos segundos.

pf: acabo de mandar un privado para saber lo de pep, si me responde y me da permiso os lo cuento, pero normalmente todos los privados de él, acaban con un "pero ja saps que no pots dir res"
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por Trinity15 » 26 Abr 2012, 21:59

Tengo a Navarro, Huertas y Lampe en el equipo del SM :todos a botar:
una pena que el resto no me haya sumado tanto. xDD

Temper escribió:
pf: acabo de mandar un privado para saber lo de pep, si me responde y me da permiso os lo cuento, pero normalmente todos los privados de él, acaban con un "pero ja saps que no pots dir res"


un privado a quién? :o
Última edición por Trinity15 el 26 Abr 2012, 22:00, editado 1 vez en total.

Serch_76
Mensajes: 37363
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: BARÇA 11/12: Oblideu-vos d'aquest entrenador, no seguirà

por Serch_76 » 26 Abr 2012, 22:00

"Hemos sufrido otro duro golpe. No alcanzó",

Ustedes han visto que hemos hecho el gasto en los dos partidos de semis, aun así no alcanzó. Tenía ilusión de ir a Munich. Ahora toca jugar los partidos de Liga y sobre todo la final de Copa. La próxima temporada lo intentaremos nuevamente. Gracias por los mensajes de apoyo”

D10S

Avatar de Usuario
Kalo
Mensajes: 19336
Registrado: 23 Ago 2010, 03:47

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por Kalo » 26 Abr 2012, 22:03

Temper escribió:Imagen

Estás muy muy jodido de verdat. No te hace ilusión NADA!

PD. Tempy, la información se comparte con el PUEBLO, no me seas HELITOSO :travieso:
PD. scorpy, ADFont, volvet :llanto:

ET_gasol
Mensajes: 20512
Registrado: 05 Sep 2006, 00:40
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 11/12: Oblideu-vos d'aquest entrenador, no seguirà

por ET_gasol » 26 Abr 2012, 22:05

Pep :llanto: no me lo creo, que no llegue nunca mañana por favor.

Ashcroft
Mensajes: 24441
Registrado: 17 Oct 2007, 15:21
Ubicación: con los magos

Re: BARÇA 11/12: Oblideu-vos d'aquest entrenador, no seguirà

por Ashcroft » 26 Abr 2012, 22:10

antes de fichar a Valverde habría que sondear la posibilidad de darle las riendas definitivamente al gato de valors




Imagen


este por lo menos conoce el club casi tanto o más que el propio Pep, y de valors ni hablemos.
Imagen
Imagen

Derek Jeter
Mensajes: 26
Registrado: 26 Abr 2012, 22:06

Re: BARÇA 11/12: Oblideu-vos d'aquest entrenador, no seguirà

por Derek Jeter » 26 Abr 2012, 22:10

Hola a todos.
Muy duro el adiós de Guardiola.
Sobre el sustituto, me gustaría que juntara dos cosas.
Confiar en la cantera y personalidad suficiente como para mirar a los ojos a campeones del mundo y al mejor de la historia y que crean en él al 100%.

EDWARD
Mensajes: 17758
Registrado: 03 Ene 2008, 16:43
Ubicación: En medio del Mediterraneo mas o menos

Re: BARÇA 11/12: Oblideu-vos d'aquest entrenador, no seguirà

por EDWARD » 26 Abr 2012, 22:11

Imagen
La importancia de llamarse Ernesto.

Si Ernesto decide finalmente no aceptar la opción de entrenar al conjunto blaugrana las otras opciones que suenan Marcelo Bielsa, LLuis Carreras, Michael Laudrup y el actual entrenador del F.C.Barcelona B Eusebio Sacristan.
Última edición por EDWARD el 26 Abr 2012, 22:13, editado 1 vez en total.
Imagen

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=321562

RealChrono
Mensajes: 24915
Registrado: 07 Dic 2005, 22:58
Ubicación: Cumpliendo con mi mandato hasta 2021.

Re: BARÇA 11/12: Oblideu-vos d'aquest entrenador, no seguirà

por RealChrono » 26 Abr 2012, 22:11

Mañana hara publica su decision, no? voy a rezar toda la noche para que no nos abandone, al menos no esta temporada. Si se quiere ir que se quede esta, que deje todo bien preparadito para quien venga y que la directiva, con una temporada de tiempo, busque un entrenador competente (Villas-Boas es mi preferido) y se deje de porquerias como Valverde.

Pep, no nos abandones, nosotros no lo hariamos.
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 16:09