MLB (Diciembre 2004 - Mayo 2012)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

P5.
Mensajes: 2903
Registrado: 24 Jul 2010, 21:10

Re: MLB 2010

por P5. » 30 Abr 2012, 06:26

J. Halminton abandona con molestias el juego del domingo, hasta ahora su estado es day-to-day. Esperemos que no sea nada serio porque vaya que habia emezado con buen pie

SinH
Mensajes: 3808
Registrado: 03 Mar 2011, 16:58
Ubicación: Robando la segunda base

Re: MLB 2010

por SinH » 30 Abr 2012, 09:37

Solarblue· escribió:Realista el The Show lo es, primer partido con un nuevo jugador, me tiro al llegar a home y lesionado toda la temporada :D


Lo nuestro con los saves ha sido ridículo macho... :D :D :D hemos terminado a 0 los dos...
Imagen
1986, A year to remember.
https://twitter.com/SinHmc

pepelu
Mensajes: 445
Registrado: 17 May 2004, 13:44

Re: MLB 2010

por pepelu » 30 Abr 2012, 10:45

Guash! Remontada el ultimo día para ganar el partido de la fantasy, entre las runs (8-3 el ultimo dia) y y las SB (2-0), hemos ganado dos puntos que andaban igualados.

Y seguimos líderes.

SinH
Mensajes: 3808
Registrado: 03 Mar 2011, 16:58
Ubicación: Robando la segunda base

Re: MLB 2010

por SinH » 30 Abr 2012, 13:42

Y digo yo, se podría cambiar el título del hilo, está un pelín desfasao no? :D
Imagen
1986, A year to remember.
https://twitter.com/SinHmc

Bufonloco
Mensajes: 9122
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: MLB 2010

por Bufonloco » 30 Abr 2012, 13:58

SinH escribió:Y digo yo, se podría cambiar el título del hilo, está un pelín desfasao no? :D


El hilo lo abrió un tal vida blue que sguramente ni ande por el foro así que me da que no. Lo máximo que podemos hacer es abandonarlo y crear otro.
Imagen

Txaomino
Mensajes: 25549
Registrado: 10 Ago 2004, 16:34
Ubicación: Miami-Dade, FL

Re: MLB 2010

por Txaomino » 30 Abr 2012, 14:21

Es una buena opción, como hicimos en el post de la NFL.


Por cierto, tengo los días contados en la fantasy... he humillado al Comisionado en su propia casa :D :D

Siempre es un placer ganarle :)
March always has something special.
Follow me on twitter

Solarblue·
Mensajes: 17325
Registrado: 21 Abr 2010, 01:42
Ubicación: R'lyeh

Re: MLB 2010

por Solarblue· » 30 Abr 2012, 14:33

SinH escribió:
Solarblue· escribió:Realista el The Show lo es, primer partido con un nuevo jugador, me tiro al llegar a home y lesionado toda la temporada :D


Lo nuestro con los saves ha sido ridículo macho... :D :D :D hemos terminado a 0 los dos...

Mi closer enfermo cuando sus compañeros hacen 3 saves, para descojonarme 15 años :D
Imagen

Bufonloco
Mensajes: 9122
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: MLB 2010

por Bufonloco » 30 Abr 2012, 14:53

Txaomino escribió:Es una buena opción, como hicimos en el post de la NFL.


Por cierto, tengo los días contados en la fantasy... he humillado al Comisionado en su propia casa :D :D

Siempre es un placer ganarle :)


No te preocupes, yo creo que cuando vea que esta semana acabas humillado se le pasa.
Imagen

SinH
Mensajes: 3808
Registrado: 03 Mar 2011, 16:58
Ubicación: Robando la segunda base

Re: MLB 2010

por SinH » 30 Abr 2012, 16:33

Bufonloco escribió:
SinH escribió:Y digo yo, se podría cambiar el título del hilo, está un pelín desfasao no? :D


El hilo lo abrió un tal vida blue que sguramente ni ande por el foro así que me da que no. Lo máximo que podemos hacer es abandonarlo y crear otro.


Pues lo veo perfecto, mejor que lo abra alguien que entra asiduamente a alguien que no sabemos si está vivo :D Que opinen todos y hagámoslo pues :brindo por eso:
Imagen
1986, A year to remember.
https://twitter.com/SinHmc

P5.
Mensajes: 2903
Registrado: 24 Jul 2010, 21:10

Re: MLB 2010

por P5. » 30 Abr 2012, 17:28

Y en el fantasy de esta semana esta el sotanero vs el lider :mrgreen: . Y yo con mi caballo (J. Halminton) que no se sabe si juega o no xD

pepelu
Mensajes: 445
Registrado: 17 May 2004, 13:44

Re: MLB 2010

por pepelu » 30 Abr 2012, 20:47

SinH escribió:
Bufonloco escribió:
SinH escribió:Y digo yo, se podría cambiar el título del hilo, está un pelín desfasao no? :D


El hilo lo abrió un tal vida blue que sguramente ni ande por el foro así que me da que no. Lo máximo que podemos hacer es abandonarlo y crear otro.


Pues lo veo perfecto, mejor que lo abra alguien que entra asiduamente a alguien que no sabemos si está vivo :D Que opinen todos y hagámoslo pues :brindo por eso:


Por mí, adelante.

sasha gondzic
Mensajes: 7105
Registrado: 15 Sep 2005, 17:57
Ubicación: Far away

Re: MLB 2010

por sasha gondzic » 30 Abr 2012, 21:38

A mi también me parece bien abrir nuevo hilo. Alguno de los más habituales que pueda mantenerlo actualizado. Eso sí, cuidadín con los spoilers en el título!!

Enhorabuena a Txumino y sus A Estrada Irish. Victoria clara en el derby de la fantasy. Por mi parte, derrota muy merecida, por dejarme durante toda la semana una cantidad memorable de carreras, hits y RBI en el banquillo. Mis bates están flojos, y cuando mi pitching no funciona muy bien, pierdo claramente. A ver si gente como Reyes o Youkilis despega y puedo aguantar el tirón como pueda hasta que Morse, Howard y Ellsbury vuelvan. Ahí me volveré peligroso si consigo meterme en playoffs.

Por cierto, recomiendo fervientemente que veais al menos un partido de los Dodgers en Fox. El narrador me ha ganado para siempre. Ídolo. Un señor mayor con voz de news report americano de los años 50, sin comentarista al lado, él sólo, sin parar de hablar en toda la retransmisión, con ritmo casi elegante, contando todos los detalles, estadísticas, historias y anécdotas imaginables. Historias muy interesantes sobre la evolución de los jugadores, que te dan para conocer mucho de cada uno (era el Nats@Dodgers del sábado el que he visto a trozos) en una sola retransmisión. Y cuando ya había dicho todo lo técnico y de scouting de cada jugador, ha deleitado al personal con un anecdotario espectacular que ha ido desde el día exacto del año pasado en el que Bryce Harper (su padre trabajador del acero y su madre "paralegal") fue al oculista y se puso lentillas hasta el nombre y la extensión del rancho de Adam LaRoche, pasando por cuando Wilson Ramos de niño se encontró un caballo y lo usó para sacarle pasta a sus vecinos por dejarles montarse en él. Las profesiones de los padres, anécdotas con abuelos, partidos de bat-ball o como se llame lo que juegan los niños muy muy pequeños para inciarse al baseball, etc, etc. Ha sido espectacular, de verdad. Grandioso.
[img]http://i44.tinypic.com/2iqkdph.jpg[/img]

P5.
Mensajes: 2903
Registrado: 24 Jul 2010, 21:10

Re: MLB 2010

por P5. » 30 Abr 2012, 21:52

sasha gondzic escribió:Por cierto, recomiendo fervientemente que veais al menos un partido de los Dodgers en Fox. El narrador me ha ganado para siempre. Ídolo. Un señor mayor con voz de news report americano de los años 50, sin comentarista al lado, él sólo, sin parar de hablar en toda la retransmisión, con ritmo casi elegante, contando todos los detalles, estadísticas, historias y anécdotas imaginables. Historias muy interesantes sobre la evolución de los jugadores, que te dan para conocer mucho de cada uno (era el Nats@Dodgers del sábado el que he visto a trozos) en una sola retransmisión. Y cuando ya había dicho todo lo técnico y de scouting de cada jugador, ha deleitado al personal con un anecdotario espectacular que ha ido desde el día exacto del año pasado en el que Bryce Harper (su padre trabajador del acero y su madre "paralegal") fue al oculista y se puso lentillas hasta el nombre y la extensión del rancho de Adam LaRoche, pasando por cuando Wilson Ramos de niño se encontró un caballo y lo usó para sacarle pasta a sus vecinos por dejarles montarse en él. Las profesiones de los padres, anécdotas con abuelos, partidos de bat-ball o como se llame lo que juegan los niños muy muy pequeños para inciarse al baseball, etc, etc. Ha sido espectacular, de verdad. Grandioso.


No se si estaremos viendo lo mismo o mejor dicho en este caso oyendo lo mismo, pero ya he visto unos cuantos juegos de los Dodgers en Fox tanto uno contra los Nats, como dos contra los Pirates, pero los comentaristas son dos personas, que por el acento doy por dado que son mexicanos. Y que tampoco me he encontrado sus comentarios del otro mundo :? , de hecho prefiero mas ver a los comentaristas de Espn que son mas jocozos que estos mexicanos. Pero quizas no hemos coincidido con los juegos :mrgreen: .

El partido que vi de los Nats vs Dodgers fue en el que tiro Kershaw

sasha gondzic
Mensajes: 7105
Registrado: 15 Sep 2005, 17:57
Ubicación: Far away

Re: MLB 2010

por sasha gondzic » 30 Abr 2012, 22:10

P5. escribió:
sasha gondzic escribió:Por cierto, recomiendo fervientemente que veais al menos un partido de los Dodgers en Fox. El narrador me ha ganado para siempre. Ídolo. Un señor mayor con voz de news report americano de los años 50, sin comentarista al lado, él sólo, sin parar de hablar en toda la retransmisión, con ritmo casi elegante, contando todos los detalles, estadísticas, historias y anécdotas imaginables. Historias muy interesantes sobre la evolución de los jugadores, que te dan para conocer mucho de cada uno (era el Nats@Dodgers del sábado el que he visto a trozos) en una sola retransmisión. Y cuando ya había dicho todo lo técnico y de scouting de cada jugador, ha deleitado al personal con un anecdotario espectacular que ha ido desde el día exacto del año pasado en el que Bryce Harper (su padre trabajador del acero y su madre "paralegal") fue al oculista y se puso lentillas hasta el nombre y la extensión del rancho de Adam LaRoche, pasando por cuando Wilson Ramos de niño se encontró un caballo y lo usó para sacarle pasta a sus vecinos por dejarles montarse en él. Las profesiones de los padres, anécdotas con abuelos, partidos de bat-ball o como se llame lo que juegan los niños muy muy pequeños para inciarse al baseball, etc, etc. Ha sido espectacular, de verdad. Grandioso.


No se si estaremos viendo lo mismo o mejor dicho en este caso oyendo lo mismo, pero ya he visto unos cuantos juegos de los Dodgers en Fox tanto uno contra los Nats, como dos contra los Pirates, pero los comentaristas son dos personas, que por el acento doy por dado que son mexicanos. Y que tampoco me he encontrado sus comentarios del otro mundo :? , de hecho prefiero mas ver a los comentaristas de Espn que son mas jocozos que estos mexicanos. Pero quizas no hemos coincidido con los juegos :mrgreen: .

El partido que vi de los Nats vs Dodgers fue en el que tiro Kershaw


No, no, como decía, es sólo una persona, un hombre con voz de noticiario americano de los 50.

Y ahora ya lo he buscado por curiosidad y eso de noticiario de los 50 iba bien encaminado.

http://en.wikipedia.org/wiki/Vin_Scully

Parece ser que es una leyenda de esto. Y narrando partidos de los Dodgers desde, ojo, 1950. Espectacular. De verdad que he disfrutado una barbaridad con el partido, la narración ha sido excelente.
[img]http://i44.tinypic.com/2iqkdph.jpg[/img]

SinH
Mensajes: 3808
Registrado: 03 Mar 2011, 16:58
Ubicación: Robando la segunda base

Re: MLB 2010

por SinH » 30 Abr 2012, 22:30

Me encantaría escuchar a ese pedazo de narrador... perdonar si la pregunta es un poco estúpida, pero es lo que hay, ¿cómo hacéis para ver los partidos en la fox?
Imagen
1986, A year to remember.
https://twitter.com/SinHmc

P5.
Mensajes: 2903
Registrado: 24 Jul 2010, 21:10

Re: MLB 2010

por P5. » 30 Abr 2012, 22:40

sasha gondzic escribió:No, no, como decía, es sólo una persona, un hombre con voz de noticiario americano de los 50.

Y ahora ya lo he buscado por curiosidad y eso de noticiario de los 50 iba bien encaminado.

http://en.wikipedia.org/wiki/Vin_Scully

Parece ser que es una leyenda de esto. Y narrando partidos de los Dodgers desde, ojo, 1950. Espectacular. De verdad que he disfrutado una barbaridad con el partido, la narración ha sido excelente.


Ahh, hombre pero eso es de la cadena en ingles, el Fox que yo te decia era de latinoamerica (Mas mexicano que otra cosa xD)
SinH escribió:Me encantaría escuchar a ese pedazo de narrador... perdonar si la pregunta es un poco estúpida, pero es lo que hay, ¿cómo hacéis para ver los partidos en la fox?


Yo no se Sasha pero los que he visto yo han sido via cable

Chris Andersen
Mensajes: 17939
Registrado: 31 May 2009, 14:18
Ubicación: Denver (Colocado)

Re: MLB 2010

por Chris Andersen » 30 Abr 2012, 23:00

¿P5. de dónde eres exactamente? Por tu vocabulario del juego y ahora que mencionas que has visto los partidos vía cable deduzco que de origen latinoamericano, pongamos, Dominicana, Panamá o así, o igual me equivoco :D
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra/][img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra.png[/img][/url]
[img]http://i32.tinypic.com/4qpoy8.jpg[/img]
[b][i]No te pases de la raya[/b][/i]

Bufonloco
Mensajes: 9122
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: MLB 2010

por Bufonloco » 30 Abr 2012, 23:04

Chris Andersen escribió:¿P5. de dónde eres exactamente? Por tu vocabulario del juego y ahora que mencionas que has visto los partidos vía cable deduzco que de origen latinoamericano, pongamos, Dominicana, Panamá o así, o igual me equivoco :D


Si, yo creo que es de sudamerica. Que un sudamericano esté en una fantasy de baseball con españoles es como doparse, sólo por la cultura de baseball de su pais (frente a la nuestra que ni hay) ya es para que nos vapulee.
Imagen

Chris Andersen
Mensajes: 17939
Registrado: 31 May 2009, 14:18
Ubicación: Denver (Colocado)

Re: MLB 2010

por Chris Andersen » 30 Abr 2012, 23:07

Bufonloco escribió:
Chris Andersen escribió:¿P5. de dónde eres exactamente? Por tu vocabulario del juego y ahora que mencionas que has visto los partidos vía cable deduzco que de origen latinoamericano, pongamos, Dominicana, Panamá o así, o igual me equivoco :D


Si, yo creo que es de sudamerica. Que un sudamericano esté en una fantasy de baseball con españoles es como doparse, sólo por la cultura de baseball de su pais (frente a la nuestra que ni hay) ya es para que nos vapulee.


Yo en verano tuve un compañero de trabajo dominicano que era ex jugador y nos pasábamos ratos y ratos hablando de baseball. Una gloria, porque no conozco a nadie más aquí en España que le guste :D
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra/][img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra.png[/img][/url]
[img]http://i32.tinypic.com/4qpoy8.jpg[/img]
[b][i]No te pases de la raya[/b][/i]

Bufonloco
Mensajes: 9122
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: MLB 2010

por Bufonloco » 30 Abr 2012, 23:12

Chris Andersen escribió:
Bufonloco escribió:
Chris Andersen escribió:¿P5. de dónde eres exactamente? Por tu vocabulario del juego y ahora que mencionas que has visto los partidos vía cable deduzco que de origen latinoamericano, pongamos, Dominicana, Panamá o así, o igual me equivoco :D


Si, yo creo que es de sudamerica. Que un sudamericano esté en una fantasy de baseball con españoles es como doparse, sólo por la cultura de baseball de su pais (frente a la nuestra que ni hay) ya es para que nos vapulee.


Yo en verano tuve un compañero de trabajo dominicano que era ex jugador y nos pasábamos ratos y ratos hablando de baseball. Una gloria, porque no conozco a nadie más aquí en España que le guste :D


Es que no lo hay, cuesta muchísimo encontrara nadie. Yo sólo conozco a otro y aparte de ser de los Yankees casi no sigue la liga y se yo mucho mas que él.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 07:33