Cáceres Patrim Humanidad 18/19: Arranque complicado (1-4)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

maciuswada
Mensajes: 341
Registrado: 20 Oct 2007, 03:43

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PLAY-OFFS!!!

por maciuswada » 01 May 2012, 23:01

Como ya todos sabéis partimos de la base de que la gente es vaga, no quiere poner dinero y tampoco gastar más tiempo de lo normal.....pero todos coinciden en que les gustan las cosas gratis y pasárselo bien....
si queremos que estén antes en el pabellón la única manera es crear algún tipo de espectáculo previo, no estaría mal por ejemplo una exhibición de algún chaval de estos que va a participar en esos campeonatos tan bien organizados que hay por nuestra ciudad.......
si queremos que haya un color uniforme en las gradas no hay nada mejor que vender camisetas baratas (porqué no venderlas junto con la entrada).......si queremos que haya ruido y animación hay que darles aparatos....

mi propuesta: intentar programar algún tipo de espectáculo a coste cero obviamente, en plan lo de la exhibición que ya he dicho, etc.... y crear un pack de playoffs en el que con la entrada/entradas se dé conjuntamente una camiseta, algo para animar, un pito, etc....a la gente le cuesta menos pagar algo más cuando se le dan muchas cosas.

PO-DE-MOS!!!!!!
Imagen

paxe
Mensajes: 1619
Registrado: 23 Sep 2011, 21:24
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PLAY-OFFS!!!

por paxe » 01 May 2012, 23:04

maciuswada escribió:Como ya todos sabéis partimos de la base de que la gente es vaga, no quiere poner dinero y tampoco gastar más tiempo de lo normal.....pero todos coinciden en que les gustan las cosas gratis y pasárselo bien....
si queremos que estén antes en el pabellón la única manera es crear algún tipo de espectáculo previo, no estaría mal por ejemplo una exhibición de algún chaval de estos que va a participar en esos campeonatos tan bien organizados que hay por nuestra ciudad.......
si queremos que haya un color uniforme en las gradas no hay nada mejor que vender camisetas baratas (porqué no venderlas junto con la entrada).......si queremos que haya ruido y animación hay que darles aparatos....

mi propuesta: intentar programar algún tipo de espectáculo a coste cero obviamente, en plan lo de la exhibición que ya he dicho, etc.... y crear un pack de playoffs en el que con la entrada/entradas se dé conjuntamente una camiseta, algo para animar, un pito, etc....a la gente le cuesta menos pagar algo más cuando se le dan muchas cosas.

PO-DE-MOS!!!!!!

Le hemos dicho al club medio de broma que invite a Calde(que ya está en casa) y que de paso se haga unos tiros y unos mates para que la gente vaya antes jeje no estaría mal no? jejeje :P
Imagen
Twitters: @pachediego

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PLAY-OFFS!!!

por RAKSO 54 » 01 May 2012, 23:11

maciuswada escribió:Como ya todos sabéis partimos de la base de que la gente es vaga, no quiere poner dinero y tampoco gastar más tiempo de lo normal.....pero todos coinciden en que les gustan las cosas gratis y pasárselo bien...


No hace mucho tiempo...

maciuswada escribió:Que rabia me da que siendo yo el primero que lo propuso en el foro al final no pueda ir por cuestiones de trabajo...
me parece que 30 euros es una cantidad irrisoria para ir a ver un partido en el que te juegas el playoff en el que puede ser el último partido de tu ekipo en la élite en mucho tiempo...

sinceramente estoy un poco :? por la reacción de la gente
quizás tengamos el equipo y la situación que nos merezcamos...quizás hay muchas personas que no van a valorar lo que implica tener un equipo de baloncesto hasta que no lo dejen de tener.....no sé.


Tápate un poco, que no sabes la situación de cada persona que va o no al Multiusos. Y 30€ son 5.000 pelas de las de antes. Y si estás en paro ni te cuento.

Sin acritud.
Imagen

KamicaceX
Mensajes: 354
Registrado: 28 Ago 2007, 21:23
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PLAY-OFFS!!!

por KamicaceX » 01 May 2012, 23:22

RAKSO 54 escribió:
maciuswada escribió:Que rabia me da que siendo yo el primero que lo propuso en el foro al final no pueda ir por cuestiones de trabajo...
me parece que 30 euros es una cantidad irrisoria para ir a ver un partido en el que te juegas el playoff en el que puede ser el último partido de tu ekipo en la élite en mucho tiempo...

sinceramente estoy un poco :? por la reacción de la gente
quizás tengamos el equipo y la situación que nos merezcamos...quizás hay muchas personas que no van a valorar lo que implica tener un equipo de baloncesto hasta que no lo dejen de tener.....no sé.


Tápate un poco, que no sabes la situación de cada persona que va o no al Multiusos. Y 30€ son 5.000 pelas de las de antes. Y si estás en paro ni te cuento.

Sin acritud.


Efectivamente. Creo que se está obviando que tenemos más de un 30% de paro en nuestra comunidad y la gente si se tiene que quitar algo, pues quita el ocio, eso está claro. Son preferencias de cada cual y muy respetables. Por eso, el club debería tener en cuenta eso, y que mucha gente joven (o no) que podría estar pasándoselo bien y divirtiéndose viendo al Cáceres no lo hace porque no puede. Tenemos un pedazo pabellón con muchos asientos vacios y de cara al futuro (y esta es una gran oportunidad) se deberia optar por poner precios populares al menos a la gente joven, para que si hay basket al año que viene, se enganchen y aunque saques casi lo mismo tienes una mayor masa social que además atraerá a más gente a su vez. Miras un poquito más amplias y razonables, digo.

Yo seré socia sí o sí porque soy peñista y a pesar de tener un minisueldo y no saber que me depara el futuro, me encanta esto porque me enganché de peque. No se está dando oportunidad a otros a engancharse, esa es la cuestión: que seguimos siendo los mismos.

Jugona
Mensajes: 772
Registrado: 20 Jul 2002, 16:31
Ubicación: CÁCERES

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PLAY-OFFS!!!

por Jugona » 01 May 2012, 23:43

Vía facebook club
Acompaña al equipo a Burgos. Salida el domingo 6 de mayo temprano y vuelta después del partido (19 h.) Apúntate en la sede del Club, en la Calle Oaxaca, 4 - Bajo (Nuevo Cáceres) Disfruta con el baloncesto y anima al equipo para traernos la victoria.


Oficialmente esto es lo que hay. El único viaje que se plantea organizar es el del domingo, como ya se ha comentado saliendo pronto para aprovechar el día. Se deben cumplir un mínimo de plazas para que económicamente sea viable, unas cuarenta si no recuerdo mal. El precio aún no está dicho, pero si es como todos entre 20 y 30 más la entra a parte.

Entradas en Burgos
Oficialmente la entrada son 20 euros para adultos. El Cáceres negocia con Burgos para: sentarnos juntos y que sean más baratos. En este sentido Burgos tiene la sartén muy por el mango, es un pabellón pequeño y lo van a llenar a cualquier precio. En cualquier caso lo que se ha comentado es que el acuerdo al que parece haberse llegado es a una rebaja del 20% siempre y cuando obremos igual con los aficionados de Burgos que vengan al multiusos. Si esto se confirma oficialmente será efectivo para las entradas que tramite el Cáceres. Es decir, cualquier aficionado que a nivel particular se desplace el viernes/domingo a Burgos debe pasarse por la sede antes de la fecha que indiquen para quedar pagada su entrada y se la gestionen.

zhamber escribió:¿O te apuntas y si hay suerte hay descuento y en caso contrario se paga lo mismo?
.

No, dependerá de las entradas que facilite Burgos para la afición visitante.

En todo caso, hay que esperar instrucciones oficiales. Recuerdo que hoy ha sido fiesta.



Para quien quiera viajar el fin de semana completo sólo resta la opción de hacerlo por cuenta propia o quien esté dispuesto hacer grupitos. Eso ya es muy particular.

Un Saludo :rodarbalon:

Mister X
Mensajes: 297
Registrado: 10 Nov 2010, 12:13

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PLAY-OFFS!!!

por Mister X » 02 May 2012, 08:41

jonathan123 escribió:Y el club no nos podia pagar las entradas?


Vamos a dejar de decir tonterias, que entre esto y lo del otro dia de ir a Logroño en el bus de los jugadores yo ya no se que pensar :mrgreen: :mrgreen:

maciuswada
Mensajes: 341
Registrado: 20 Oct 2007, 03:43

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PLAY-OFFS!!!

por maciuswada » 02 May 2012, 10:31

RAKSO 54 escribió:
maciuswada escribió:Como ya todos sabéis partimos de la base de que la gente es vaga, no quiere poner dinero y tampoco gastar más tiempo de lo normal.....pero todos coinciden en que les gustan las cosas gratis y pasárselo bien...


No hace mucho tiempo...

maciuswada escribió:Que rabia me da que siendo yo el primero que lo propuso en el foro al final no pueda ir por cuestiones de trabajo...
me parece que 30 euros es una cantidad irrisoria para ir a ver un partido en el que te juegas el playoff en el que puede ser el último partido de tu ekipo en la élite en mucho tiempo...

sinceramente estoy un poco :? por la reacción de la gente
quizás tengamos el equipo y la situación que nos merezcamos...quizás hay muchas personas que no van a valorar lo que implica tener un equipo de baloncesto hasta que no lo dejen de tener.....no sé.


Tápate un poco, que no sabes la situación de cada persona que va o no al Multiusos. Y 30€ son 5.000 pelas de las de antes. Y si estás en paro ni te cuento.

Sin acritud.


Sin acritud también te digo que hacer un viaje de 600 kms ida y vuelta y ver el partido donde tu ekipo se la juega es un precio irrisorio y lo repito....nada más lejos de mi intención meterme con los parados ni juzgar cada drama familiar uno por uno que habrá de todo...sólo digo que los que fueron es porq no quisieron (o no pudieron por cuestiones de obligaciones varias)

según tú cuál habría sido el precio "justo" para el viaje??? 20,10, gratis?
Imagen

cceress
Mensajes: 3022
Registrado: 13 Ago 2003, 14:09
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PLAY-OFFS!!!

por cceress » 02 May 2012, 10:36

Venga venga, que es agua pasada ... quizás el viernes que fuimos no era el apropiado para mucha gente ( pero esa excusa no sería valida para el domingo y juntar ese mínimo que es lo que nos interesa ahora ... no va a haber 40 aficionados minimo en todo Cáceres que se pueda desplazar para un play off en un domingo y por otra parte disfrutar de la ciudad unas horas y del partido y que no tengan problemas economicos? ... no me lo creo ... no habría excusa para que no saliera este desplazamiento, entonces cuando se desplazaría la gente? para un ascenso a ACB? entonces si que los vería oportunistas y que se apuntan al carro cuando menos se les necesita ) ...

Pd. El club no está para regalar desplazamientos gratis y ya sería un detalle un descuentito de la entrada ... más no se puede pedir.

KamicaceX
Mensajes: 354
Registrado: 28 Ago 2007, 21:23
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PLAY-OFFS!!!

por KamicaceX » 02 May 2012, 10:40

maciuswada escribió:
RAKSO 54 escribió:
maciuswada escribió:Como ya todos sabéis partimos de la base de que la gente es vaga, no quiere poner dinero y tampoco gastar más tiempo de lo normal.....pero todos coinciden en que les gustan las cosas gratis y pasárselo bien...


No hace mucho tiempo...

maciuswada escribió:Que rabia me da que siendo yo el primero que lo propuso en el foro al final no pueda ir por cuestiones de trabajo...
me parece que 30 euros es una cantidad irrisoria para ir a ver un partido en el que te juegas el playoff en el que puede ser el último partido de tu ekipo en la élite en mucho tiempo...

sinceramente estoy un poco :? por la reacción de la gente
quizás tengamos el equipo y la situación que nos merezcamos...quizás hay muchas personas que no van a valorar lo que implica tener un equipo de baloncesto hasta que no lo dejen de tener.....no sé.


Tápate un poco, que no sabes la situación de cada persona que va o no al Multiusos. Y 30€ son 5.000 pelas de las de antes. Y si estás en paro ni te cuento.

Sin acritud.


Sin acritud también te digo que hacer un viaje de 600 kms ida y vuelta y ver el partido donde tu ekipo se la juega es un precio irrisorio y lo repito....nada más lejos de mi intención meterme con los parados ni juzgar cada drama familiar uno por uno que habrá de todo...sólo digo que los que fueron es porq no quisieron (o no pudieron por cuestiones de obligaciones varias)

según tú cuál habría sido el precio "justo" para el viaje??? 20,10, gratis?


No te mosquees, maciuswada, simplemente es cuestión de preferencias y de la situación personal. El precio era muy bueno y yo fui, por ejemplo, pero puede que otros no puedan permitírselo. No porque el precio no sea bueno sino porque no pueden gastar ese dinero en un viaje cuando están justitos para otras cosas de primera necesidad. Y el ser día de diario sólo permitía viajar a parados, estudiantes o gente que pudiera pedir el día, salvo esos últimos, gente para la que 30 € supone bastante.

KamicaceX
Mensajes: 354
Registrado: 28 Ago 2007, 21:23
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PLAY-OFFS!!!

por KamicaceX » 02 May 2012, 10:41

cceress escribió:Venga venga, que es agua pasada ... quizás el viernes que fuimos no era el apropiado para mucha gente ( pero esa excusa no sería valida para el domingo y juntar ese mínimo que es lo que nos interesa ahora ... no va a haber 40 aficionados minimo en todo Cáceres que se pueda desplazar para un play off en un domingo y por otra parte disfrutar de la ciudad unas horas y del partido y que no tengan problemas economicos? ... no me lo creo ... no habría excusa para que no saliera este desplazamiento, entonces cuando se desplazaría la gente? para un ascenso a ACB? entonces si que los vería oportunistas y que se apuntan al carro cuando menos se les necesita ) ...

Pd. El club no está para regalar desplazamientos gratis y ya sería un detalle un descuentito de la entrada ... más no se puede pedir.


Claro, al ser domingo, el rango de aficionados se amplía, y ya no hay excusa.

cceress
Mensajes: 3022
Registrado: 13 Ago 2003, 14:09
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PLAY-OFFS!!!

por cceress » 02 May 2012, 10:53

He llamado al club, y aún no tienen confirmado los precios ( supongo que como las entradas son más caras rondarán los 40 euros, algo más que cuando Logroño ), menos imposible, es un coste mínimo.
El horario, bueno, una vez que se sepa mejor todo se sabrá pero al menos lo que está claro que saldremos tempranito y estaremos alli con unas horas antes del partido por delante, algo importante para que la gente además de ver un buen partido pase un día por Burgos ...

Pd. Tendrán que confirmar el tema de precios ya mismo porque si no cuando uno vaya a apuntarse y pagar que hace? Se puede pagar la entrada y el resto en el autobús, ya que no se va a ir dos veces al club para pagar ... otra cosa no se me ocurre. A no ser que ya este mediodia este confirmado todo, que debería ser así.

Tigaras
Mensajes: 63
Registrado: 17 Abr 2012, 07:45
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PLAY-OFFS!!!

por Tigaras » 02 May 2012, 11:21

cceress escribió:He llamado al club, y aún no tienen confirmado los precios ( supongo que como las entradas son más caras rondarán los 40 euros, algo más que cuando Logroño ), menos imposible, es un coste mínimo.
El horario, bueno, una vez que se sepa mejor todo se sabrá pero al menos lo que está claro que saldremos tempranito y estaremos alli con unas horas antes del partido por delante, algo importante para que la gente además de ver un buen partido pase un día por Burgos ...

Pd. Tendrán que confirmar el tema de precios ya mismo porque si no cuando uno vaya a apuntarse y pagar que hace? Se puede pagar la entrada y el resto en el autobús, ya que no se va a ir dos veces al club para pagar ... otra cosa no se me ocurre. A no ser que ya este mediodia este confirmado todo, que debería ser así.


¿No te han dicho más o menos cuando sabrán los precios y el número mínimo de personas para que salga el bus?

nomenklatur
Mensajes: 554
Registrado: 11 Abr 2010, 18:04
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PLAY-OFFS!!!

por nomenklatur » 02 May 2012, 11:29

ulisesnarciso escribió:Bueno, yo tras el viaje a Logroño como que ya me sé el camino, y como además nos quitamos el último tramo del otro día entre Burgos y Logroño que era infernal, pues mejor que mejor


¡Pero si entre Burgos y Logroño hay autopista! ¡Y es bien cojonuda! Eso sí, de peaje...
I know not what course others may take, but as for me, give me liberty or give me death.Imagen

cceress
Mensajes: 3022
Registrado: 13 Ago 2003, 14:09
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PLAY-OFFS!!!

por cceress » 02 May 2012, 11:31

nomenklatur escribió:
ulisesnarciso escribió:Bueno, yo tras el viaje a Logroño como que ya me sé el camino, y como además nos quitamos el último tramo del otro día entre Burgos y Logroño que era infernal, pues mejor que mejor


¡Pero si entre Burgos y Logroño hay autopista! ¡Y es bien cojonuda! Eso sí, de peaje...


Pero fuimos por la nacional ...

cceress
Mensajes: 3022
Registrado: 13 Ago 2003, 14:09
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PLAY-OFFS!!!

por cceress » 02 May 2012, 11:32

Tigaras escribió:
cceress escribió:He llamado al club, y aún no tienen confirmado los precios ( supongo que como las entradas son más caras rondarán los 40 euros, algo más que cuando Logroño ), menos imposible, es un coste mínimo.
El horario, bueno, una vez que se sepa mejor todo se sabrá pero al menos lo que está claro que saldremos tempranito y estaremos alli con unas horas antes del partido por delante, algo importante para que la gente además de ver un buen partido pase un día por Burgos ...

Pd. Tendrán que confirmar el tema de precios ya mismo porque si no cuando uno vaya a apuntarse y pagar que hace? Se puede pagar la entrada y el resto en el autobús, ya que no se va a ir dos veces al club para pagar ... otra cosa no se me ocurre. A no ser que ya este mediodia este confirmado todo, que debería ser así.


¿No te han dicho más o menos cuando sabrán los precios y el número mínimo de personas para que salga el bus?


No, sólo que aún a la chica no le habían pasado la información ... el número minimo, la otra vez se hablo para Logroño de unos 40, imagino que rondaría ese número ... pero nada oficial aún.

Stanley
Mensajes: 1152
Registrado: 17 Abr 2002, 22:25
Ubicación: Cáceres [Extremadura]

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PLAY-OFFS!!!

por Stanley » 02 May 2012, 12:37

KamicaceX escribió:Al ser domingo, el rango de aficionados se amplía, y ya no hay excusa.


Bueno, en parecida situación hace dos años en los play offs contra Burgos el viaje del domingo se suspendió por falta de gente. Creo recordar que no llegaron ni a 30 personas apuntadas.

zhamber
Mensajes: 468
Registrado: 04 May 2008, 22:30

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PLAY-OFFS!!!

por zhamber » 02 May 2012, 12:43

cceress escribió:Venga venga, que es agua pasada ... quizás el viernes que fuimos no era el apropiado para mucha gente ( pero esa excusa no sería valida para el domingo y juntar ese mínimo que es lo que nos interesa ahora ... no va a haber 40 aficionados minimo en todo Cáceres que se pueda desplazar para un play off en un domingo y por otra parte disfrutar de la ciudad unas horas y del partido y que no tengan problemas economicos? ... no me lo creo ... no habría excusa para que no saliera este desplazamiento, entonces cuando se desplazaría la gente? para un ascenso a ACB? entonces si que los vería oportunistas y que se apuntan al carro cuando menos se les necesita ) ...

Pd. El club no está para regalar desplazamientos gratis y ya sería un detalle un descuentito de la entrada ... más no se puede pedir.


Solo un par de apreciaciones. Dejando a un lado lo deportivo y lo relacionado con el club, tampoco es que por ser domingo sea la panacea. Hay que tener en cuenta que aun viajando en bus, se regresaría sobre la una y media o las dos de la mañana tras una buena paliza de viaje. Y la gente que trabaja al día siguiente y madruga, debe hacer otro esfuerzo (teniendo en cuenta que ese mismo día "madrugó" para coger el bus). Es decir, vale que hay apatía generalizada (yo el primero, aunque viaje finalmente por mi cuenta), pero no vayamos a cargar ahora contra la afición, porque ya sabemos lo que hay. Además que no todo el mundo mira este foro ni sigue al club por la redes sociales; y a pesar de los esfuerzos del club es miércoles y aún altamente complicado saber precios, horas y condiciones (y esto no es una queja) a pesar de que te muevas.

Por otro lado, aquí se comentó que el 20% de descuento sería mutuo, ambos clubs se darían las entradas más baratas entre sí. Es decir, no es algo que el club a priori pague a tocateja. Otra cosa es que ambos se entiendan (Burgos puede llenar el pabellón y es entendible que quiera sacarle el máximo. El Multiusos no, y por tanto ponerles a ellos las entradas más baratas no es tan perjudicial).

zhamber
Mensajes: 468
Registrado: 04 May 2008, 22:30

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PLAY-OFFS!!!

por zhamber » 02 May 2012, 13:04

zhamber escribió:Solo un par de apreciaciones. Dejando a un lado lo deportivo y lo relacionado con el club, tampoco es que por ser domingo sea la panacea. Hay que tener en cuenta que aun viajando en bus, se regresaría sobre la una y media o las dos de la mañana tras una buena paliza de viaje. Y la gente que trabaja al día siguiente y madruga, debe hacer otro esfuerzo (teniendo en cuenta que ese mismo día "madrugó" para coger el bus). Es decir, vale que hay apatía generalizada (yo el primero, aunque viaje finalmente por mi cuenta), pero no vayamos a cargar ahora contra la afición, porque ya sabemos lo que hay. Además que no todo el mundo mira este foro ni sigue al club por la redes sociales; y a pesar de los esfuerzos del club es miércoles y aún altamente complicado saber precios, horas y condiciones (y esto no es una queja) a pesar de que te muevas.

Por otro lado, aquí se comentó que el 20% de descuento sería mutuo, ambos clubs se darían las entradas más baratas entre sí. Es decir, no es algo que el club a priori pague a tocateja. Otra cosa es que ambos se entiendan (Burgos puede llenar el pabellón y es entendible que quiera sacarle el máximo. El Multiusos no, y por tanto ponerles a ellos las entradas más baratas no es tan perjudicial).


Me contesto yo mismo. Las entradas valdrán 20 euros sin descuento.

Y lo de la afición no iba expresamente por ti Cceres, que siempre vas de buenas :wink:

williambaker
Mensajes: 336
Registrado: 24 May 2004, 12:32
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PLAY-OFFS!!!

por williambaker » 02 May 2012, 13:08

parece que finalmente no hay descuento, así que 20 € por cabeza y partido. No hay más.

Para el bus creo que son 40 €, con la entrada. A ver si la gente se anima y se puede llenar, pero para eso hay que moverse.

cceress
Mensajes: 3022
Registrado: 13 Ago 2003, 14:09
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PLAY-OFFS!!!

por cceress » 02 May 2012, 13:26

zhamber escribió:
zhamber escribió:Solo un par de apreciaciones. Dejando a un lado lo deportivo y lo relacionado con el club, tampoco es que por ser domingo sea la panacea. Hay que tener en cuenta que aun viajando en bus, se regresaría sobre la una y media o las dos de la mañana tras una buena paliza de viaje. Y la gente que trabaja al día siguiente y madruga, debe hacer otro esfuerzo (teniendo en cuenta que ese mismo día "madrugó" para coger el bus). Es decir, vale que hay apatía generalizada (yo el primero, aunque viaje finalmente por mi cuenta), pero no vayamos a cargar ahora contra la afición, porque ya sabemos lo que hay. Además que no todo el mundo mira este foro ni sigue al club por la redes sociales; y a pesar de los esfuerzos del club es miércoles y aún altamente complicado saber precios, horas y condiciones (y esto no es una queja) a pesar de que te muevas.

Por otro lado, aquí se comentó que el 20% de descuento sería mutuo, ambos clubs se darían las entradas más baratas entre sí. Es decir, no es algo que el club a priori pague a tocateja. Otra cosa es que ambos se entiendan (Burgos puede llenar el pabellón y es entendible que quiera sacarle el máximo. El Multiusos no, y por tanto ponerles a ellos las entradas más baratas no es tan perjudicial).


Me contesto yo mismo. Las entradas valdrán 20 euros sin descuento.

Y lo de la afición no iba expresamente por ti Cceres, que siempre vas de buenas :wink:


Si eso lo entiendo, pero si en viernes es complicado viajar, en domingo también, cuando se puede organizar un viaje y que la gente se mueva? según eso nunca ... si, que se llega algo tarde el domingo, pero vamos que a nadie le mata dormir tarde un día si realmente le apetece el viaje, para mi es más bien falta de motivación si es por ese motivo ... viajes se hacen en viernes y domingos, y que 40 por poner un número no es tan exagerado ... que no es un pueblo de 15000 ... sigo pensando que aunque el domingo se llegaría algo tarde no es una hora prohibitiva para trabajar ... que no es que se tengan que apuntar 300 ... entre gente más joven estudiante, algunos que no tienen problema por el trabajo y algunos que quizás se tuvieran que sacrificar un poquito ... no sé ... es algo personal, pero no es cuestión de excusar todo, si no se apetece pues no apetece, que no pasa nada, cada uno es libre y no pasa nada por viajar ... no sé en que fechas se viajó a Lliria, aquellos años, pero la gente se movilizaba, no es la misma situación, lo sabemos, pero se trata de eso, de que se ha perdido mucha afición y eso no lo podemos negar, sin más excusas ... y si realmente a la gente le gusta el baloncesto y la situación "especial" en que estaremos este año no da un poquito de apoyo extra pues nada, que poco habrá que hacer ... la situación deportiva sería buena ahora, contra el Burgos y despúes de esta eliminatoria sin claros favoritas, creo que es la eliminatoria en la que habría que ayudar un poco más ( porque a melilla y lleida no va a ir nadie, nadie me refiero excepto los aventureros que habrán que puedan pegarse la paliza ) ... no habrá más ocasión ... pero si en toda la ciudad no hay un grupito ( grupito para mi son esos 40 más o menos ) que dispongan de dinero para un viaje de un dia, que no tengan problemas en el trabajo un domingo porque se llegue tarde ... no sé, quizás más bien para mi sería falta de ganas y pereza ... que me parece muy respetable, pero ya está ...

Lo del viaje no sale solo en redes sociales, se habla en la prensa, así que la gente debe estar enterada a no ser que esté aislada de todo ...

Sinceramente pienso que no se va a hacer el viaje según la impresión que me da ... ójala me equivoque ... y la verdad que para mi es complicado ahora mismo ir todo el fin de semana pero el domingo por supuesto estaría ahí ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 06:39