Menorca Basquet - 2011 / 2012
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

micase14
Mensajes: 751
Registrado: 22 Jul 2006, 19:52

Re: Menorca Basquet - 2011 / 2012

por micase14 » 03 May 2012, 21:35

:botar: :botar: :botar: :botar: :botar:

Se oxidó el vídeo, repito: Yo creo que es cuestión de creer, querer, resistir y luchar... ¡todos!

:botar: :botar: :botar: :botar: :botar:


http://www.youtube.com/watch?v=iMz1TqE8zgI

Sirok
Mensajes: 9418
Registrado: 27 May 2005, 21:39
Ubicación: Shenzhen (China)

Re: Menorca Basquet - 2011 / 2012

por Sirok » 04 May 2012, 16:30

micase14 escribió::botar: :botar: :botar: :botar: :botar:

Se oxidó el vídeo, repito: Yo creo que es cuestión de creer, querer, resistir y luchar... ¡todos!

:botar: :botar: :botar: :botar: :botar:


http://www.youtube.com/watch?v=iMz1TqE8zgI

Está muy bien el vídeo. Me ha chocado ver a Urko hablando catalán con ese acento tan raro. :D

John Floyd
Mensajes: 993
Registrado: 06 Ago 2008, 19:23

Re: Menorca Basquet - 2011 / 2012

por John Floyd » 04 May 2012, 22:48

Faltan huevos!!los únicos que le hechan un par en defensa son Roma y Urko menudo equipo mas soso empezando por el entrenador :(( :((
Oriol DIMISiON!!!

xarly8
Mensajes: 4282
Registrado: 05 Sep 2005, 21:49
Ubicación: Fondo sur animando como siempre.

Re: Menorca Basquet - 2011 / 2012

por xarly8 » 05 May 2012, 11:00

Bueno, pues primer partido de play off y primera derrota que para mi no es ninguna sorpresa, ya lo dije hace tiempo, este equipo no tiene nada de química con la grada, y ayer se notó.
No quiero ser pesimista y se debe luchar para pasar esta eliminatoria, pero pinta bastante mal, llevamos toda la temporada jugando bastante mal y hoy se ha vuelto a demostrar y el entrenador sigue con sus rotaciones absurdas manteniendo en pista durante demasiado tiempo a jugadores que no dan el nivel para competir.

En fin, prefiero no seguir opinando que me enciendo, pero si voy a decir una última cosa, no hay ambiente de play off y da la sensación que la afición no está muy ilusionada con ascender, entre los que me incluyo.

Un saludo.
[size=200]a LEB o ACB del Menorcabasquet sempre seré.[/size]

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: Menorca Basquet - 2011 / 2012

por GeloMetal » 05 May 2012, 16:09

xarly8 escribió:Bueno, pues primer partido de play off y primera derrota que para mi no es ninguna sorpresa, ya lo dije hace tiempo, este equipo no tiene nada de química con la grada, y ayer se notó.
No quiero ser pesimista y se debe luchar para pasar esta eliminatoria, pero pinta bastante mal, llevamos toda la temporada jugando bastante mal y hoy se ha vuelto a demostrar y el entrenador sigue con sus rotaciones absurdas manteniendo en pista durante demasiado tiempo a jugadores que no dan el nivel para competir.

En fin, prefiero no seguir opinando que me enciendo, pero si voy a decir una última cosa, no hay ambiente de play off y da la sensación que la afición no está muy ilusionada con ascender, entre los que me incluyo.

Un saludo.


Vaya, eso si que es una putada. Mira que a mi el Menorca pues... como que le tengo manía por algunas gestiones y algunos sucesos en los últimos tiempos (soy de Lugo), pero se que allí hay gente de basket y nunca mola ver a esa gente desilusionada. Tenéis que hacer algo o si no terminaréis hundidos en LEB unos cuantos años, como nosotros. Eso sí, estoy seguro de una cosa, el equipo qe salga de aquí se juega la final contra Burgos y será una final igualada sea cual sea el otro rival.

Una cosa os quería preguntar ¿cómo habéis visto al Breo? ¿Y a Arteaga? Menudo partido de Bas por cierto.

torul
Mensajes: 1997
Registrado: 29 Mar 2007, 16:09
Ubicación: en el puerto

Re: Menorca Basquet - 2011 / 2012

por torul » 05 May 2012, 18:12

xarly8 escribió:Bueno, pues primer partido de play off y primera derrota que para mi no es ninguna sorpresa, ya lo dije hace tiempo, este equipo no tiene nada de química con la grada, y ayer se notó.
No quiero ser pesimista y se debe luchar para pasar esta eliminatoria, pero pinta bastante mal, llevamos toda la temporada jugando bastante mal y hoy se ha vuelto a demostrar y el entrenador sigue con sus rotaciones absurdas manteniendo en pista durante demasiado tiempo a jugadores que no dan el nivel para competir.

En fin, prefiero no seguir opinando que me enciendo, pero si voy a decir una última cosa, no hay ambiente de play off y da la sensación que la afición no está muy ilusionada con ascender, entre los que me incluyo.

Un saludo.




yo no lo encuentro raro lo que esta sucediendo se veia venir el equipo sin ilusion, el entrenador ni fu ni fa, y los seguidores que quieres que te diga sea cual sea el resultado ya se sabe que no se puede subir ya me diras con que ilusion vamos al partido si no regalasen entradas seriamos cuatro y si pasamos esta eliminatoria que no lo creo si la proxima hacen pagar a los abonados ya me contaras :llanto: :llanto: :llanto: de momento esto se parece a un funeral

John Floyd
Mensajes: 993
Registrado: 06 Ago 2008, 19:23

Re: Menorca Basquet - 2011 / 2012

por John Floyd » 06 May 2012, 13:26

Esta tarde puede ser la ultima vez que podamos ver baloncesto de Leb en la isla,demostremos que en Menorca queremos BALONCESTO!!!!
Oriol DIMISiON!!!

micase14
Mensajes: 751
Registrado: 22 Jul 2006, 19:52

Re: Menorca Basquet - 2011 / 2012

por micase14 » 06 May 2012, 23:01

:botar: :botar: :botar: :botar: :botar:

¡Victoria! 80-69 y 1-1, como el resto de eliminatorias de la ronda de cuartos. Yo creo que quienes hemos asistido al partido hemos demostrado de sobras que MENORCA quiere baloncesto, que #menorcamésquebàsquet

En un pasado no muy lejano, el Polideportivo de Maó no podría acoger la gente que asiste al Pavelló Menorca.

:botar: :botar: :botar: :botar: :botar:

torul
Mensajes: 1997
Registrado: 29 Mar 2007, 16:09
Ubicación: en el puerto

Re: Menorca Basquet - 2011 / 2012

por torul » 07 May 2012, 18:32

micase14 escribió::botar: :botar: :botar: :botar: :botar:

¡Victoria! 80-69 y 1-1, como el resto de eliminatorias de la ronda de cuartos. Yo creo que quienes hemos asistido al partido hemos demostrado de sobras que MENORCA quiere baloncesto, que #menorcamésquebàsquet

En un pasado no muy lejano, el Polideportivo de Maó no podría acoger la gente que asiste al Pavelló Menorca.

:botar: :botar: :botar: :botar: :botar:



ten en cuenta que se han regalado muchas invitaciones el poblema de que no venga tanta gente radica mas en el desanimo que hay con las noticias que corren por ahi que aun que nos clasifiquemos no se podra subir por el asunto economico :llanto: :llanto: yo se de bastantes que siendo abonados y teniendo la entrada gratis no vinieron al partido ,la gente esta muy quemada.

micase14
Mensajes: 751
Registrado: 22 Jul 2006, 19:52

Re: Menorca Basquet - 2011 / 2012

por micase14 » 08 May 2012, 09:32

:(( :(( :(( :(( :((

¡STOP A LOS APOCALÍPTICOS, CAFRES Y ALIMENTADORES DEL PESIMISMO!

Que sí, vale, que ya sabemos que todo está mal... pero así no levantamos el país. La situación global no se arregla en dos días, pero si mantenemos esta actitud... ¡EN DOS DÍAS SÍ QUE NOS CARGAMOS EL PAÍS!

El interés por el que aquí "foreamos" no es de primera necesidad básica. Obvio. Pero sí es de primera necesidad en términos sociales y de entretenimiento. "Carpe diem", disfrutemos, apostemos y defendamos lo que tenemos... que de fuera no vendrán a salvarlo.

Ahora, eso sí, el enemigo sigue estando en casa... ¡Cómo nos encanta hundirnos en nuestra propia miseria, mandarlo todo a la mierda y luego llorar por lo que teníamos y hemos perdido!

¡Qué no estamos tan mal!

En fin.

micase14
Mensajes: 751
Registrado: 22 Jul 2006, 19:52

Re: Menorca Basquet - 2011 / 2012

por micase14 » 08 May 2012, 09:37

Por qué la pregunta siempre es... ¿y si perdemos? En lugar de... ¿y si ganamos? ¡Qué no somos ni el Barça ni el Madrid! Pies en el suelo, realidad y a luchar por nuestro presente para tener un futuro.

¡Qué tengan que venir de fuera a explicárnoslo! (Por cierto, muchas gracias. Esa es la línea a seguir, porque cuando no lo tengamos, ya no volverá. Ahora lo tenemos, mantengámoslo)

http://www.menorcabasquet.com/noticia/2 ... -menorquin

:botar: :botar: :botar: :botar: :botar:

spookydoo
Mensajes: 9684
Registrado: 28 Jul 2005, 10:32
Ubicación: Entre Menorca y Mallorca.

Re: Menorca Basquet - 2011 / 2012

por spookydoo » 08 May 2012, 10:44

Asi se "habla" Micase14!!!!!! Menos mal, un poquito de sentido comun en este Post... :wink:
Imagen
D.E.P

ROMANI
Mensajes: 1702
Registrado: 04 Mar 2011, 00:53
Ubicación: VIGO

Re: Menorca Basquet - 2011 / 2012

por ROMANI » 08 May 2012, 20:09

BIENVENIDOS AL INFIERNO CELESTE!!!!!! :demonio: :demonio: :demonio:

John Floyd
Mensajes: 993
Registrado: 06 Ago 2008, 19:23

Re: Menorca Basquet - 2011 / 2012

por John Floyd » 08 May 2012, 22:21

Una buena idea para el club en el caso de pasar a "semis"
http://www.tubasket.com/noticia/lucentu ... 42021/6302
Oriol DIMISiON!!!

torul
Mensajes: 1997
Registrado: 29 Mar 2007, 16:09
Ubicación: en el puerto

Re: Menorca Basquet - 2011 / 2012

por torul » 09 May 2012, 17:42

ROMANI escribió:BIENVENIDOS AL INFIERNO CELESTE!!!!!! :demonio: :demonio: :demonio:





:D :D :D asi me gusta , que empeceis a celebrar el ascenso que no decaiga :botar: :botar: :botar:

torul
Mensajes: 1997
Registrado: 29 Mar 2007, 16:09
Ubicación: en el puerto

Re: Menorca Basquet - 2011 / 2012

por torul » 12 May 2012, 13:09

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :amor: :amor: :amor:

torul
Mensajes: 1997
Registrado: 29 Mar 2007, 16:09
Ubicación: en el puerto

Re: Menorca Basquet - 2011 / 2012

por torul » 12 May 2012, 16:25

despues de leer el el post del breogan nunca me hubiese imaginado que tuvieran tanto odio y rencor contra el menorca basquet, menuda panda, y a eso le llaman ellos deporte, vamos servidos espero que el resto de gallegos no sea como ellos :D :D :D :D

viniciusGZ
Mensajes: 2008
Registrado: 16 May 2011, 10:12
Ubicación: A Coruña

Re: Menorca Basquet - 2011 / 2012

por viniciusGZ » 12 May 2012, 16:49

torul escribió:despues de leer el el post del breogan nunca me hubiese imaginado que tuvieran tanto odio y rencor contra el menorca basquet, menuda panda, y a eso le llaman ellos deporte, vamos servidos espero que el resto de gallegos no sea como ellos :D :D :D :D

"profesionales" como vuestro entrenador no ayudan a ello
Imagen

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: Menorca Basquet - 2011 / 2012

por asirafa » 12 May 2012, 17:02

torul escribió:despues de leer el el post del breogan nunca me hubiese imaginado que tuvieran tanto odio y rencor contra el menorca basquet, menuda panda, y a eso le llaman ellos deporte, vamos servidos espero que el resto de gallegos no sea como ellos :D :D :D :D


No sé de donde sacas tú lo del odio. Se le pitó a Arteaga, por dejar tirado el proyecto con el que se había comprometido y por el que estaba siendo uno de los mejores pagados de la plantilla, a pesar de no merecerlo, para fichar por Menorca, avisando a última hora.

Además de que la temporada pasada a mitad de temporada se borró de los partidos porque tenía una supuesta oferta ACB .

Y se fue porque le ofrecieron más dinero, dinero que creo que según cuenta algun forero de este post y la prensa menorquina, sale del aval no devuelto al Govern Balear de la etapa ACB por un club que está en concurso de acreedores y que debe una cantidad de dinero bastante seria.

Si eso lo aderezas con los gestos de algún jugador en el playoff de hace dos temporadas (caso de Otegui, que ayer hizo un "partidazo"), con el arbitraje "algo" sospechoso en ese playoff, falta en ataque en un rebote de un tiro libre con el tiempo a 0, con el comportamiento de Corciari, y con las "deportivas y conciliadoras" declaraciones postpartido del entrenador del Menorca, pues como que igual ya se entiende algo mejor que haya rivalidad y ganas de ganar al Menorca basket.

Estamos en playoff y hay tensión y ganas de ganar, lo del odio te lo inventas tú.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

krakow to katowice
Mensajes: 760
Registrado: 09 Jul 2011, 18:26

Re: Menorca Basquet - 2011 / 2012

por krakow to katowice » 12 May 2012, 17:56

Esto es de traca, odio y rencor... Por favor hombre, no te lo tomes así. Lo de Arteaga creo que era esperable por abandonarnos el último día, que igual tuvo que esperar a ese momento para conseguir que le avalaran el pago de su salario,no lo se. Y las declaraciones del entrenador vuestro son comprensibles desde la perspectiva de ser el el foco de las iras del público y así intentar que Arteaga no esté tan acongojado.
Pero lo peor es que hay gente q pueda creerte en lo del odio y nada más lejos de la realidad.
Un saludo
"No entiendo a qué se debe, pero pasa en todos mis equipos. Yo siempre fui un gran lanzador de tiros libres. Mi hijo los lanza muy bien , lo llevamos en los genes, pero mis equipos son una mierda lanzando tiros libres"David Blatt

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 20:00