Post UB LA PALMA: ESTO SE AKABÓ!!
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

ISLABONITA
Mensajes: 562
Registrado: 13 Ene 2012, 18:52

VOLVEMOS A LA VICTORIA : ESTRENO DE LUJO !

por ISLABONITA » 04 May 2012, 23:35

Empiezamos los play-offs con victoria y buen juego : mas no hubieramos podido desear !

Grandes chicos, grande U.B. , perfecto Frade en las rotaciones : llegò la grande hora y cumplimos.

Partido igualado solo en la primera mitad , que daba al UBLP 1 punto de ventaja al descanso (44-45) ; pero en el tercer quarto el equipo rompiò el partido , con un parcial de 12-28 (llegamo a tener 20 puntos de ventaja !) .

En el ultimo quarto aguantamo muy bien el esperado asalto de Navarra , y terminamos ganando sin pasar apuros : todo muy bien.

Otra pagina de oro escrita por nuestro equipo esta temporada ; la verdad es que llevamos meses difrutando ....!

Bueno , hicimos lo mas dificil que era ganar un partido allì , y ademàs a la primera !

A ver que pasarà el domingo , y sobretodo quien aguantarà mas la presiòn de gara 2 (està claro que ellos se "juegan" mucho mas).

VAMOS UBEEEEEEEEEEEE !!!

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: TRATA DE ARRANCARLO, CARLOS! 1

por Nobanion » 04 May 2012, 23:52

Enhorabuena por vuestra victoria en el primer partido de playoff. Me encanta cuando empezais a callar bocas de los que no os ven cabida como equipo, allá donde habeis demostrado que os mereceis estar. Después del mal tramo final de liga, donde no se ha hecho justicia a la temporada del UB, ahora se demuestra de que pasta esta hecha el equipo.

Una vez salvado el Granca, ver al equipo palmero superar las adversidades que se le presentan es toda una alegría. Mucho ánimo y a seguir jugando como lo hacen, con confianza, pero sin subestimar al rival por esta victoria de mérito en su cancha, ya que no creo que la eliminatoria vaya a estar nada fácil a partir de ahora, porque ya conocen el potencial palmero de primera mano.

¡VAMOS UB LA PALMA!

ISLABONITA
Mensajes: 562
Registrado: 13 Ene 2012, 18:52

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: TRATA DE ARRANCARLO, CARLOS! 1

por ISLABONITA » 05 May 2012, 01:16

Rebenke : actualiza el post.

Rebenke
Mensajes: 2222
Registrado: 26 Jun 2004, 23:55

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: TRATA DE ARRANCARLO, CARLOS! 1

por Rebenke » 05 May 2012, 03:07

ISLABONITA escribió:Rebenke : actualiza el post.


a sus ordenes!! :wink:

ke puedo decir? partidazo, gran viktoria, nos aseguramos 2 partidos en kasa y ke nos kiten lo bailao. siempre pende ke este ekipo en playoffs sin presion y kon unas ganas terribles de jugarlos, kon la kalidad ke tienen nuestros chikos, no iban a ser asekibles para nadie komo hoy se ha visto. ellos siguen siendo favoritos por ke son el tercer klasifikado y eso hay ke respetarlo, pero a nosotros nadie nos impedira soñar kon volver a hacer la hombrada el domingo.

aki les dejo la kronika de la web de nuestro ekipo:

http://ublapalma.blogspot.com.es/2012/0 ... lanta.html
Si yo fuera Superman, te llevaría volando pero como no lo soy..., ¡te jodes y te vas andando!
(Woody Allen)

ISLABONITA
Mensajes: 562
Registrado: 13 Ene 2012, 18:52

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: TIEMPO DE PLAYOFFS (0-1)

por ISLABONITA » 05 May 2012, 12:35

Rebenke escribió:
ISLABONITA escribió:Rebenke : actualiza el post.


a sus ordenes!! :wink:

ke puedo decir? partidazo, gran viktoria, nos aseguramos 2 partidos en kasa .......




Los 2 partidos en casa (importantes para disfrutar de mas baloncesto y hacer algo de taquilla) los aseguraremos mañana en caso de de derrota (ganando mañana podriamo cerrar la eliminatoria 0-3 y jugar un solo partido en La Palma).

Y esto es el lado positivo del partido de mañana : si perdemos habrà dos partidos mas para disfrutar en La Palma.

Està claro que lo mas importante es no llegar al 5º partido, para ahorrarse gastos de otro desplazamiento a Pamplona.

Si estubieramos en temporada navideña, le pediria a los Reyes Magos ganar la eliminatoria 1 -3 , con dos victorias en el Rodriguez Estrello !

VAMOS CHICOS , A POR TODAS !!!!!!!
Última edición por ISLABONITA el 05 May 2012, 14:35, editado 1 vez en total.

del barranco
Mensajes: 90
Registrado: 07 Oct 2011, 12:42

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: TIEMPO DE PLAYOFFS (0-1)

por del barranco » 05 May 2012, 14:07

el partido se sigue por pasion deportiva radio y aclarar que la locutora no entendía que en un play Off esté un jugador con otro nombre en la espalda.

ISLABONITA
Mensajes: 562
Registrado: 13 Ene 2012, 18:52

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: TIEMPO DE PLAYOFFS (0-1)

por ISLABONITA » 05 May 2012, 20:52

BNCBaskista escribió:Bueno, pues un palo. Yo no me esperaba la derrota de ayer, creo que había olvidado lo buen equipo que es La Palma. El partido de mañana me parece vital. Si no se gana, veo muy difícil ganar los dos allí ante un equipo tan serio.

Por cierto, me alegré al ver la grada tan llena, los medios volcados... Cada vez somos más con el baloncesto, y eso está muy bien.

ISLABONITA escribió:
alejandrogali escribió:¿Se sabe algo de Narros?¿Cómo está físicamente?


Yo diria que està muy pero que muy bien !

¿Algun enlace para seguir el partido de mañana? Suerte.


Y para seguirlo fuera de Navarra la web de Radio Marca http://www.radiomarcanavarra.com

ISLABONITA
Mensajes: 562
Registrado: 13 Ene 2012, 18:52

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: TIEMPO DE PLAYOFFS (0-1)

por ISLABONITA » 06 May 2012, 12:48

+ 7 al descanso : 38-45 . Vamos UBEEEEEEEEEE !
No abusamos de los triples : 8 - 18 ; el viernes tiramos 33 veces ! mas que de dos.

ISLABONITA
Mensajes: 562
Registrado: 13 Ene 2012, 18:52

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: TIEMPO DE PLAYOFFS (1-1)

por ISLABONITA » 06 May 2012, 16:29

Ha faltado muy poco para què nos llevaramos "doble botìn" para casa.

Partido , como era de esperarselo, mucho mas igualado a lo del viernes, y que si se pudo decidir por pequeños detalles.

Sigo pensando que tiramos demasiado de tres , y ademàs con porcentajes mediocres (aunque en estos dos partidos hemos estados por encima de nuestra media) ; hoy igual que el viernes, hemos tirado mas de tres que de dos , y la verdad que 30 o 33 triples en un partido son demasiados !

Unas palabras sobre el arbitraje (y yo nunca me refiero a ellos como excusa de una derrocta ,tanpoco ahora) :

el partido no lo he visto (lo he escuchado en Radio Marca Navarra), entonce no puedo opinar con pleno conocimiento de los echos .

La tecnica a Frade he tenido como la sensaciòn que fuè excesiva (verdad o cachondeo que fuè por rechazar el micro de Radio Marca en los tiempos muertos !), y la falta de Sikma con tecnica incluida (5ª y al banquillo !) vamos, que hasta los comentaristas Navarros de la Radio se partieron de risa reconociendo la equivocaciòn de los arbitros.

Otro dato significativo e importante en un partido perdido por 3 puntos : los tiros libres . U.B. 15 - Navarra 32 !
Claro : 2 tecnicas y 2 antideportivas que nos han pitado = 8 tiros libres y 4 posesiònes para Navarra.

Dicho esto, es justo reconocer el partido y la entrega que ha tenido Navarra, y darle la enhorabuena por la victoria.

Bueno, ahora por fin la eliminatoria llega a La Palma (viernes y domingo), y se va a poner calientita.

Como ya sabemos hay que evitar el 5º partido (mas gastos), y entonce no nos queda otra que ganar los dos partidos que tenemos en casa.
Serà muy duro, porquè Navarra es un señor Equipo, pero los chicos han demostrado que si se puede.

Que largos se me van a hacer estos dias : que gana tengo que sea viernes ya y marcharme lleno de ilusiòn para el Multiusos.
Última edición por ISLABONITA el 06 May 2012, 20:19, editado 1 vez en total.

basketnavarro
Mensajes: 784
Registrado: 19 Jul 2010, 21:42

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: TIEMPO DE PLAYOFFS (0-1)

por basketnavarro » 06 May 2012, 17:10

Hola compañeros. He dejado en nuestro hilo algunos comentarios sobre el partido y la serie. Por cierto edito ahora, que se me había olvidado poner algo del arbitraje.

El arbitraje ha sido malo no, pésimo. La sensación que daba era que estos árbitros están muy por debajo del nivel de baloncesto que se está disputando.

Las jugadas puntuales que comentas:

-Técnica a Frade es injusta. Reclama en una jugada tres segundos en la zona, sin mayores aspavientos. Cachondeo de Radio Marca.

-Falta y tecnica a Sikma. La 4ª falta a Sikma no la tengo ahora en la mente. La técnica.. Sikma protesta bastante ostensiblemente mientras cruza media pista haciendo gestos con los brazos, llamando bastante la atención. Mi opinión: un poco rigurosa. Acciones similares a ves se pitan y a veces no, pero el riesgo que asume es demasiado con esos gestos.

El arbitraje ha sido pésimo todo el partido. Esas jugadas son importantes, pero si examinamos globalmente todo, para mí no nos han beneficiado, quizás perjudicado. Nosotros apenas hemos presionado arriba como solemos hacer, y vosotros todo el partido.. y nos han abrasado a faltas en los contactos con los brazos, mientras que no me parecía el mismo criterio en el otro lado. A Narros se lo han cargado pero bien a faltas muy discutibles. Pero bueno, supongo que cada uno lo ve más hacia su lado...

Joder, más vale que vuestros porcentajes son mediocres, si menos Schaftenar hoy, en estos dos partidos las mete hasta el utillero. No veo ningún jugador vuestro que puedas decir: "A este déjale un poco de espacio"

Oye si no teneís pasta para venir para el quinto partido, otra opción que se me ocurre es que ganemos los dos :D :D
La verdad es que es un gasto brutal para todos. Nosotros por vez primera en la historia del club pagando los socios, porque si no no podemos jugar los playoffs.

Un placer jugar contra vosotros. Un saludo

ISLABONITA
Mensajes: 562
Registrado: 13 Ene 2012, 18:52

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: TIEMPO DE PLAYOFFS (1-1)

por ISLABONITA » 06 May 2012, 17:51

ISLABONITA escribió:Tengo un sueño :

el domingo se acaba la liga ACB , y el U.B. La Palma jugarà gara 2 de Play-Off en Pamplona (Grupo Iruña Navarra).

No podria aprovechar el U.B. la colaboración con el Granca y traer a Oscar para jugar los restantes partidos?

Seria un premio para el , que sin duda se merece despues de una temporada y media aquì a un muy buen nivel (sobretodo este año, hasta que jugò con el U.B.).

Creo que despuès que 8 jugadores del UBLP (vinculados al Granca , meno Peña) hayan ido e venido hasta Gran Canaria a lo largo de la temporada , con la liga ACB acabada podria Alvarado viajar a La Palma para echarnos una mano : aquì lo esperamos con los brazos abiertos !

Es un sueño , un deseo , pero lo veo posible : si hay voluntad por ambas partes .

El Granca parece ya salvo , pero hay que ganar el jueves para que el Equipo se despida de forma digna de la aficciòn !
Y el viernes empieza nuestro gran sueño y premio : los Play-Off ! (ojala con Oscar Alvarado)


Esto si , antes habria que saber adonde han ido a parar las camisetas con el numero 4 de Santana !
Última edición por ISLABONITA el 07 May 2012, 20:14, editado 1 vez en total.

Rebenke
Mensajes: 2222
Registrado: 26 Jun 2004, 23:55

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: TIEMPO DE PLAYOFFS (0-1)

por Rebenke » 06 May 2012, 23:17

por partes:

- fabio santana juega kon el 17 porke no hay ninguna de juego kon el 4, la de la foto oficial solo tiene el numero por delante y no por detras. bakary konate aparece kon el 36 y en realidad juega kon el 33, entonces ke paso kon el 36? :mrgreen:

- alvarado no va a venir a jugar porke eso seria hacerle un feo a los chikos ke han metido al ekipo en playoffs, en este kaso fabio santana ke lo esta haciendo muy bien. oskar tuvo su premio jugando en acb y fabio jugando estos playoffs.

de resto el ekipo muy bien, dando una gran imagen. dice el amigo navarro ke salvo schaftenaar las mete hasta el utillero , y lo kuriso es ke roland es de los mejores tiradores de triples ke tenemos, asi ke komo afine la punteria. la verdad es ke anda un pokito flojo el holandes aunke por kontra peña esta ahora ke se sale.

sobre el arbitraje decir ke hoy nos pitaron dos teknikas y dos antideportivas en un partido ke se decidio por 3 puntos, prto karlos frade ni lo menciono en la rueda de prensa, si hubiera sido otro verias tu :P

ke ganas ya de ke sea viernes y domingo para vivir esos partidazos pase lo ke pase, pues si el klub esta al limite ahora komo nos toke jugar otra eliminatoria entonces ya ni viajamos. :? a ver si al menos se anima la gente a ir a ver al ekipo ke los chikos se lo merecen.
Si yo fuera Superman, te llevaría volando pero como no lo soy..., ¡te jodes y te vas andando!
(Woody Allen)

del barranco
Mensajes: 90
Registrado: 07 Oct 2011, 12:42

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: TIEMPO DE PLAYOFFS (0-1)

por del barranco » 07 May 2012, 10:05

ISLABONITA escribió:
ISLABONITA escribió:Tengo un sueño :

el domingo se acaba la liga ACB , y el U.B. La Palma jugarà gara 2 de Play-Off en Pamplona (Grupo Iruña Navarra).

No podria aprovechar el U.B. la colaboración con el Granca y traer a Oscar para jugar los restantes partidos?

Seria un premio para el , que sin duda se merece despues de una temporada y media aquì a un muy buen nivel (sobretodo este año, hasta que jugò con el U.B.).

Creo que despuès que 8 jugadores del UBLP (vinculados al Granca , meno Peña) hayan ido e venido hasta Gran Canaria a lo largo de la temporada , con la liga ACB acabada podria Alvarado viajar a La Palma para echarnos una mano : aquì lo esperamos con los brazos abiertos !

Es un sueño , un deseo , pero lo veo posible : si hay voluntad por ambas partes .

El Granca parece ya salvo , pero hay que ganar el jueves para que el Equipo se despida de forma digna de la aficciòn !
Y el viernes empieza nuestro gran sueño y premio : los Play-Off ! (ojala con Oscar Alvarado)


Esto si , antes habria que saber adonde han ido a parar las camisetas con el numero 4 de Santana !

razon tiene Rebenke ,sería una pesadilla para el jugador que quedara fuera por cumplir un sueño. Y por el tema de llevar media temporada sin nombre Fabio Santana , a estas alturas que más dá .es una paradoja estar jugando unos Play Off que sólo sirve al orgullo y no para subir a la ACB (pues equipo hay para hacerlo y sin reforzarlo) y ahora, cuando esto acaba,ni la pena (mira que han tenido tiempo), además que le pregunten a Sebas Arrocha como hizo para poner la pegatina en el suyo, ¿lo mismo con Fabio Santana? que tan dificil no es ¡de verguenza! ¿no? es para mí un feo que le están haciendo , pero seguro que el chico sólo piensa en querer jugar y ayudar a ganar cada partido.

ISLABONITA
Mensajes: 562
Registrado: 13 Ene 2012, 18:52

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: TIEMPO DE PLAYOFFS (1-1)

por ISLABONITA » 07 May 2012, 11:41

La idea mia era que Oscar jugase con Fabio e Christian los Play-Off, no habria feo para nadie (y ademas estos play-offs bien se lo ha ganado Oscar tambièn).

Rebenke dice que la camiseta con el 4 de Santana solo tiene numero por delante :
es que yo he hablado este tema con Fabio, y el tambièn desconoce el paradero de sus camisetas con el numero 4 ! (qualquiera emprenta de La Palma te pone el 4 detras y el nombre del jugador por 15 euros !).

Està claro que la ilusiòn mas grande de Fabio es jugar (lo haria aunque sin ninguna camiseta), pero en el tiempo que ya lleva con nosotros se hubiera podido solucionar este tema, que no influie en la economia del Club (esto si, como dice el amigo del barranco, es un feo hacia Fabio !).

Y ahora a esperar el viernes .......... y a GANAR !
Última edición por ISLABONITA el 07 May 2012, 20:12, editado 1 vez en total.

gcbasket
Mensajes: 439
Registrado: 11 Dic 2001, 10:58

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: TIEMPO DE PLAYOFFS (0-1)

por gcbasket » 07 May 2012, 14:58

Hola a todos, mucha suerte para el viernes y domingo. Va a ser complicado y se necesita una gran fortaleza mental para unos playoffs como estos pero este grupo da mucha confianza. Ohí el partido de ayer por la radio y me pregunto donde anda 'nuestra televisión'. ¿ Está previsto que se televise alguno de los dos partidos ?

del barranco
Mensajes: 90
Registrado: 07 Oct 2011, 12:42

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: TIEMPO DE PLAYOFFS (0-1)

por del barranco » 07 May 2012, 17:52

ISLABONITA escribió:La idea mia era que Oscar jugase con Fabio e Christian los Play-Off, no habria feo para nadie (y ademas estos play-offs bien se lo ha ganado Oscar tambièn).

Rebenke dice que la camiseta con el 4 de Santana solo tiene numero por delante :
es que yo he hablado este tema con Fabio, y el tambièn desconoce el paradero de sus camisetas con el numero 4 ! (qualquiera emprenta de La Palma te pone el 4 detras y el nombre del jugador por 15 euros !).

Està claro que la ilusiòn mas grande de Fabio es jugar (lo haria aunque sin ninguna camiseta), pero en el tiempo que ya lleva con nosotros se hubiera podido solucionar este tema, que no influie en la economia del Club (esto si, como dice el amigo del barranco, es un feo hacia Fabio !).

Y ahora a esperar el viernes .......... y a GANAR !

Creía que en la categoria de LEB oro sólo podían estar en el banquillo 12 jugadores ,¿pueden estar 13 equipados
y jugar?... saludos Isla Bonita

ISLABONITA
Mensajes: 562
Registrado: 13 Ene 2012, 18:52

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: TIEMPO DE PLAYOFFS (1-1)

por ISLABONITA » 07 May 2012, 18:25

del barranco escribió:
ISLABONITA escribió:La idea mia era que Oscar jugase con Fabio e Christian los Play-Off, no habria feo para nadie (y ademas estos play-offs bien se lo ha ganado Oscar tambièn).

Rebenke dice que la camiseta con el 4 de Santana solo tiene numero por delante :
es que yo he hablado este tema con Fabio, y el tambièn desconoce el paradero de sus camisetas con el numero 4 ! (qualquiera emprenta de La Palma te pone el 4 detras y el nombre del jugador por 15 euros !).

Està claro que la ilusiòn mas grande de Fabio es jugar (lo haria aunque sin ninguna camiseta), pero en el tiempo que ya lleva con nosotros se hubiera podido solucionar este tema, que no influie en la economia del Club (esto si, como dice el amigo del barranco, es un feo hacia Fabio !).

Y ahora a esperar el viernes .......... y a GANAR !

Creía que en la categoria de LEB oro sólo podían estar en el banquillo 12 jugadores ,¿pueden estar 13 equipados
y jugar?... saludos Isla Bonita


Teniendo a Christian de 2 el "sacrificado" seria Kloos que ya ha tenido su premio jugando sus 2 partidos de Play-Offs.

Una pena que este premio no lo tendrà konate : de baja 5 meses por un dedo del piè roto ! No lo entiendo.
Pero vuelvo a repetir, lo de Oscar es una fantasticada mia debida a lo mucho que me ha gustado verlo jugar aquì.

Rebenke
Mensajes: 2222
Registrado: 26 Jun 2004, 23:55

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: TIEMPO DE PLAYOFFS (1-1)

por Rebenke » 08 May 2012, 12:02

ISLABONITA escribió:
del barranco escribió:
ISLABONITA escribió:La idea mia era que Oscar jugase con Fabio e Christian los Play-Off, no habria feo para nadie (y ademas estos play-offs bien se lo ha ganado Oscar tambièn).

Rebenke dice que la camiseta con el 4 de Santana solo tiene numero por delante :
es que yo he hablado este tema con Fabio, y el tambièn desconoce el paradero de sus camisetas con el numero 4 ! (qualquiera emprenta de La Palma te pone el 4 detras y el nombre del jugador por 15 euros !).

Està claro que la ilusiòn mas grande de Fabio es jugar (lo haria aunque sin ninguna camiseta), pero en el tiempo que ya lleva con nosotros se hubiera podido solucionar este tema, que no influie en la economia del Club (esto si, como dice el amigo del barranco, es un feo hacia Fabio !).

Y ahora a esperar el viernes .......... y a GANAR !

Creía que en la categoria de LEB oro sólo podían estar en el banquillo 12 jugadores ,¿pueden estar 13 equipados
y jugar?... saludos Isla Bonita


Teniendo a Christian de 2 el "sacrificado" seria Kloos que ya ha tenido su premio jugando sus 2 partidos de Play-Offs.

Una pena que este premio no lo tendrà konate : de baja 5 meses por un dedo del piè roto ! No lo entiendo.
Pero vuelvo a repetir, lo de Oscar es una fantasticada mia debida a lo mucho que me ha gustado verlo jugar aquì.


en akta solo puede haber 12 jugadores inskritos. y bakary ya esta entrenando kon el ekipo por lo ke podria tener algun minuto en el kaso de ke alguno de los partidos (o la eliminatoria) ya este resuelta. kloos lleva aki todo el año jugando mas o jugando menos, y si el año ke viene hay ub la palma el seguira aki asi ke no le dejara su puesto a alvarado por nada del mundo, karlos frade no entra por el aro en ese tipo de kuestiones. ademas alvarado lleva ya 3 meses fuera del ekipo y kieras ke no eso le tiene deskonektado de la realidad del ekipo. ke no esta enchufado vamos. saludos. :wink:
Si yo fuera Superman, te llevaría volando pero como no lo soy..., ¡te jodes y te vas andando!
(Woody Allen)

ISLABONITA
Mensajes: 562
Registrado: 13 Ene 2012, 18:52

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: TIEMPO DE PLAYOFFS (1-1)

por ISLABONITA » 08 May 2012, 13:30

Quando se ha incorporado Santana al U.B. , la plantilla era de 14 jugadores : o sea que si no habia lesiones o jugadores cedidos en el Granca, el equipo sabia que a cada partido se podian quedar 2 jugadores fuera de la convocatoria.

Quando Roman Martinez regresò del Gran Canaria , despues de estar alejado del equipo mas de 3 meses, jugò y bien desde el primer partido, no llegò "desenchufado".

En quanto a kloos : si es verdad que seguirà aquì en el caso que siga habiendo UBLP la proxima temporada, tambien es casi seguro que volverà Alvarado con nosotros.

Y si habrà la posibilidad de que Bakary pueda jugar algunos minutos en esta eliminatoria, alguien tendrà que quedarse fuera (con Bakary y Samu Dominguez somos 13 !)

Y aquì cierro el tema Alvarado . Hasta pronto .

gran heroe americano
Mensajes: 1944
Registrado: 28 Jul 2004, 23:54

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: TIEMPO DE PLAYOFFS (0-1)

por gran heroe americano » 08 May 2012, 16:21

En otro post he escrito el siguiente mensaje en referencia a la posibilidad del Canarias de participar en ACB:

"Espero que puedan conseguir el dinero para el Canon y así inscribir al equipo en ACB porque esto beneficia al UB. La Palma: me imagino que si el Gobierno de Canarias hace un esfuerzo para "regalarles" 3.1 millones (por lo menos) también lo harán para incluir en una partida similar la deuda que esa Administración Regional (la de todos) mantiene con nuestro club y así poder acabar la temporada con normalidad. Una temporada en la que pese a que los medios de comunicación lo tapan ha sido (es) un éxito de gestión, de trabajo y de profesionalidad tanto de la Directiva palmera como del cuerpo técnico y jugadores del club".

Por otro lado me parece una total desvergüenza que la Televisión Canaria no retransmita ninguno de los dos partidos del UB. de este fin de semana, más aún cuando se han volcado hasta el límite con el equipo canario que ya ha ascendido. Parece que los laguneros y sus aficionados tienen derecho a todo mientras los palmeros seguimos siendo una isla menor. Como dijo hoy el presidente Acosta en COPE esto no va a acabar mientras en todos los deportes nos sigan machando desde las islas mayores...
[img]http://2.bp.blogspot.com/_9xZ-qkh8HMg/R3ARJJpTLUI/AAAAAAAAA90/MFI7sJ5Ic-I/s200/Corny+Thompson.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 10 Abr 2024, 08:27