Cáceres Patrim Humanidad 18/19: Arranque complicado (1-4)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

kmc10m
Mensajes: 3666
Registrado: 11 Mar 2005, 10:09
Ubicación: caceres

Re: Cáceres Patrimonio: VICTORIA!!!

por kmc10m » 07 May 2012, 10:35

Señoras, señores el viernes a las 20.30 horas en el Multiusos solo hay un partido de baloncesto y ese partido lo juegan los jugadores del Burgos y del Cáceres.

Los aficionados???? lo que tenemos que hacer es ANIMAR a nuestro equipo. los cacereños al Cáceres y los burgaleses que se desplacen al Autocid Burgos y en el descanso si se tercia pues tomarnos juntos una cervecita y desear buen viaje a los viajeros. Cuando acabe el partido unos mas sonrientes (yo espero que los cacereños, y los burgaleses esperararan ser ellos) y otros mas apenados nos iremos para nuestras casas, hoteles o medio de desplazamientos deseando volver a vibrar de otro bonito espectaculo baloncestistico el domingo tanto en la cancha como en la grada.

Recordad lo qu tenemos que hacer es ANIMAR, ANIMAR y ANIMAR. Nosotros no montamos broncas, ni los aficionados del Cáceres ni los del Burgos.
[img]http://i2.tinypic.com/rj4i8l.jpg[/img]

Mister X
Mensajes: 297
Registrado: 10 Nov 2010, 12:13

Re: Cáceres Patrimonio: VICTORIA!!!

por Mister X » 07 May 2012, 11:38

Importantisima victoria la de ayer!! Ahora tenemos el factor cancha a nuestro favor. Felicitar al equipo y al entrenador, que aunque no es de mi devoción, cuando pierde es al primero que se le critica y así cuando se gana también es justo felicitarle.

Con respecto a los incidentes, espero que todo quede en la cancha.

A POR ELLOS!!!

julumohi
Mensajes: 1026
Registrado: 27 Abr 2012, 10:51

Re: Cáceres Patrimonio: VICTORIA!!!

por julumohi » 07 May 2012, 12:16

Es una gozada, empezamos ya a escribir del viernes y... del domingo. Casi no me creo que veremos dos partidos más, al menos. Los de aquí de Cáceres diremos que queremos más y los de Burgos igual, pero allí. Siempre seréis bienvenidos de dónde se venga y nadie se va a comer a nadie. Saludos y a contar, pues las horas más que los días.

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: Cáceres Patrimonio: VICTORIA!!!

por RAKSO 54 » 07 May 2012, 12:17

¿Todavía no han salido los abonos para el 3er y 4º partido, chic@s? Supongo que lo anunciarán a lo largo de la mañana.
Imagen

williambaker
Mensajes: 336
Registrado: 24 May 2004, 12:32
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio: VICTORIA!!!

por williambaker » 07 May 2012, 12:23

djlethal escribió:
zhamber escribió:A mí me gustaría agradecer a todos los burgaleses (un par de exaltados no definen a una afición) el trato que nos han brindado, a los que conocemos y a los que pudimos conocer, así como a las personas que nos felicitaron por la victoria y nos desearon un buen viaje.

En lo deportivo el viernes los jugadores del Cáceres decidieron no hacer nada, y Burgos nos arrolló, y el domingo cuando les dio por competir... pues una victoria.

Me da mucha pena todo lo que se ha liado por las estúpidas declaraciones de Antelo, así como la lamentable actitud de Francis dedicando canastas y Cherry liándola en el banquillo, pero me gustaría que la afición burgalesa no se quedase con eso. Estos jugadores son así (por desgracia), y algunos como Francis se crecen en estas condiciones. Tanto cuerpo técnico como jugadores de Burgos fueron educados en todo momento, y deportivos. Ojalá en Cáceres podamos volver a presumir de eso en breve.

Así que paz en la parte que nos toca, y agradecer a todos la estancia, muy bonita y agradable, algo que la gente de Burgos nos lleva brindando desde hace mucho tiempo. Un abrazo muy fuerte para todos.


Yo lo dije el sabado, Antelo no representa ni a la afición ni a la institución del Caceres. Son declaraciones a modo personal y la rectificación seguramente fue debida a que los directivos del Caceres se lo pidieron.

Te lo he puesto en nuestro foro y lo repito a ti, Gracias a vosotros por visitar nuestra ciudad siempre es un honor recibir a las aficiones contrarias, lastima que debido a los incidentes no os pudimos despedir como os merecías con un CACERES, CACERES como hacemos a todas las aficiones que se desplazan al Plantio en playoff.

Vuestro comportamiento fue ejemplar durante los dos partidos animando constantemente y sin ningún gesto feo. Por cierto no lo he dicho antes, pero Aranzana estuvo toda la segunda parte intentando tranquilar a la gente del banquillo para que no se dirigiesen a la grada, y eso es de agradecer.


Un +1 de esos para el amigo zhamber.

Lamentablemente tenemos varios jugadores que juegan la parte marrullera de este deporte, que por desgracia también cuenta. Cherry y Francis son así y a estas alturas no sorprende, pero la rajada de Antelo.... bufff. No se puede ir por ahí pegando petardazos y luego pedir disculpas y tan amigos. Era normal que la afición la tomara con él y acabara encendida, por la derrota y las provocaciones, y en todos lados hay 4 tontos que la pueden tomar con ellos.... o incluso con nosotros, que no pintamos nada. La jugada les ha salido bien, pero.... :travieso:

Como siempre, gracias a todos los burgaleses por el excelente trato recibido. Evidentemente son ya muchos partidos allí y con nosotros no ha habido -ni habrá- problemas.

Un saludo!!!

son of a plumber
Mensajes: 3809
Registrado: 31 Mar 2006, 13:05

Re: Cáceres Patrimonio: seréis BIENVENIDOS aficionados de BU

por son of a plumber » 07 May 2012, 12:49

Simplemente, actualizo el título del hilo para evitar malos rollos y expresar el sentir general de todos, queremos que pase nuestro equipo pero todo aquel burgalés que quiera acercarse a animar para que gane Burgos que lo haga con toda la libertad del mundo, esperamos que seáis muchos y que disfrutemos de una bonita eliminatoria.


Ah, y los imbéciles, tanto de Cáceres como de Burgos que no comprendan lo anterior que se queden en su casita, el anuncio es sólo para personas normales, de esas que saben comportarse y demás así que el resto, de unos y de otros en casita con el brasero se está de lujo.


Saludos :wink: .
Última edición por son of a plumber el 07 May 2012, 12:53, editado 1 vez en total.
Imagen

En la intimidad canto en sueco

GESSLE o el MAGO DE MELODÍAS

KamicaceX
Mensajes: 354
Registrado: 28 Ago 2007, 21:23
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio: seréis BIENVENIDOS aficionados de BU

por KamicaceX » 07 May 2012, 12:51

son of a plumber escribió:Simplemente, actualizo el título del hilo para evitar malos rollos y expresar el sentir general de todos, queremos que pase nuestro equipo pero todo aquel burgalés que quiera acercarse a animar para que gane Burgos que lo haga con toda la libertad del mundo, esperamos que seáis muchos y que disfrutemos de una bonita eliminatoria.


Ah, y los imbéciles, tanto de Cáceres como de Burgos que no comprendan lo anterior que se queden en su casita, el anuncio es sólo para personas normales, de esas que saben comportarse y demás así que el resto, de unos y de otros en casita con el brasero se está de luno.


Saludos :wink: .


+1

mtjb
Mensajes: 136
Registrado: 05 Abr 2012, 17:32

Re: Cáceres Patrimonio: VICTORIA!!!

por mtjb » 07 May 2012, 12:53

paxe escribió:Pd: la afición de burgos genial con nosotros salvo un problemilla con Cintu que se ha resuelto sin problemas.


Paxe, deberías haber aclarado eso, porque creo que Cintu no tuvo nada que ver. Y cuando digo creo, es que lo sé.

Pero bueno, lo aclararé yo. Aunque chapó por la afición del burgos, que sois cojonundos, hubo un personaje que sin nosotros hacer ninguna provocación nos lanzó un objeto y Cintu, que fue el que vio a la persona, fue con la policia, que también lo había visto.

Que con esa frase das a entender que Cintu tuvo algún problema y no es así.
Twitter: @mari_tere_jb // @apiedepista_ac

#NoalosViernessinBasket - Hastag - ¡¡Sálvemos al equipo!! ¡¡Pásalo!!

julumohi
Mensajes: 1026
Registrado: 27 Abr 2012, 10:51

Re: Cáceres Patrimonio: seréis BIENVENIDOS aficionados de BU

por julumohi » 07 May 2012, 12:57

CINTU, así con mayúsculas, no se mete con nadie. Ahí debe haber un malentendido.

djlethal
Mensajes: 849
Registrado: 19 May 2011, 10:43

Re: Cáceres Patrimonio: VICTORIA!!!

por djlethal » 07 May 2012, 13:08

mtjb escribió:
paxe escribió:Pd: la afición de burgos genial con nosotros salvo un problemilla con Cintu que se ha resuelto sin problemas.


Paxe, deberías haber aclarado eso, porque creo que Cintu no tuvo nada que ver. Y cuando digo creo, es que lo sé.

Pero bueno, lo aclararé yo. Aunque chapó por la afición del burgos, que sois cojonundos, hubo un personaje que sin nosotros hacer ninguna provocación nos lanzó un objeto y Cintu, que fue el que vio a la persona, fue con la policia, que también lo había visto.

Que con esa frase das a entender que Cintu tuvo algún problema y no es así.


Seria alguno de los anormales que fueron como unos energúmenos a intentar agredir a los jugadores de Caceres, porque se sientan por la zona donde os ubicasteis los aficionados de Caceres.

Respecto a la gente de Burgos que dice que no van a ir a Caceres por miedo no le hagáis ni pvto caso porque no son habituales del foro, supongo que se habrán metido para crear polémica. Yo voy a muchos desplazamiento y estoy seguro de que no va a pasar nada.

Salu2 desde Burgos.
Imagen

CACHIFROSTO
Mensajes: 5
Registrado: 07 May 2012, 12:31

Re: Cáceres Patrimonio: seréis BIENVENIDOS aficionados de BU

por CACHIFROSTO » 07 May 2012, 13:09

Vaya por delante que no comulgo con el mal comportamiento de los Deportistas. Dicho esto, voy hacer algunas preguntas:

LLEVA EL DEPORTISTA EN SU NOMINA ALGUNA PARTIDA PARA AGUANTAR LOS INSULTOS ?

LLEVA LA ENTRADA A UN ACTO DEPORTIVO EL PORCENTAJE PARA ESCONDERSE ENTRE LA MULTITUD E INSULTAR ?

Bien, pues a partir de ahora si queremos respeto, EMPECEMOS NOSOTROS A RESPETAR, Y DEDICARNOS A ANIMAR A NUESTROS COLORES Y AL RESTO QUE DIOS LES BENDIGA.

VAMOS A OLVIDARNOS DE TONTERIAS Y SITUACIONES DE UN PARTIDO Y DISFRUTEMOS Y ANIMEMOS, CADA UNO A NUESTROS COLORES, PERO CON EDUCACION Y RESPETO, AL FINAL EL QUE GANE FELICITACION Y AL QUE PIERDA ANIMOS.

:tiro: :tiro: :tiro: :rodarbalon: :mate: :mate: :todos a botar: :todos a botar:

djlethal
Mensajes: 849
Registrado: 19 May 2011, 10:43

Re: Cáceres Patrimonio: seréis BIENVENIDOS aficionados de BU

por djlethal » 07 May 2012, 13:20

CACHIFROSTO escribió:Vaya por delante que no comulgo con el mal comportamiento de los Deportistas. Dicho esto, voy hacer algunas preguntas:

LLEVA EL DEPORTISTA EN SU NOMINA ALGUNA PARTIDA PARA AGUANTAR LOS INSULTOS ?

LLEVA LA ENTRADA A UN ACTO DEPORTIVO EL PORCENTAJE PARA ESCONDERSE ENTRE LA MULTITUD E INSULTAR ?

Bien, pues a partir de ahora si queremos respeto, EMPECEMOS NOSOTROS A RESPETAR, Y DEDICARNOS A ANIMAR A NUESTROS COLORES Y AL RESTO QUE DIOS LES BENDIGA.

VAMOS A OLVIDARNOS DE TONTERIAS Y SITUACIONES DE UN PARTIDO Y DISFRUTEMOS Y ANIMEMOS, CADA UNO A NUESTROS COLORES, PERO CON EDUCACION Y RESPETO, AL FINAL EL QUE GANE FELICITACION Y AL QUE PIERDA ANIMOS.

:tiro: :tiro: :tiro: :rodarbalon: :mate: :mate: :todos a botar: :todos a botar:


Yo estoy totalmente en contra de insultar, de hecho de mi boca no salio ningun insulto ni contra Antelo ni Cherry. El viernes al terminar el partido escribí en nuestro foro que los insultos a Cherry sobraban.

Pero se te ha olvidado las declaraciones del Sr Antelo que han sido las culpables de la tensión que se ha generado y te pregunto yo:

LOS AFICIONADOS TENEMOS QUE AGUANTAR QUE DETERMINADOS JUGADORES INSULTEN Y PROVOQUEN AL PUBLICO.

LLEVAN EN NOMINA LOS JUGADORES PODER HACER DETERMINADAS DECLARACIONES PARA GENERAR UN MAL ROLLO CON LOS AFICIONADOS Y JUGADORES DEL EQUIPO CONTRARIO.

Yo no quiero seguir con este rollo, pero no solo fue culpa del publico de Burgos, determinados jugadores de Caceres y voy a decir nombres: Cherry, Antelo y Francis Sanchez ayudados por un personaje del banquillo se dedicaron a provocar e INSULTAR cuando Caceres se puso por delante.

Estos 3 podían aprender de jugadores como Olmos, Leon Williams, DaniRo o Robles que se dedicaron a jugar sin hacer gestos, ni tener malos rollos con los jugadores de Autocid. Encima Olmos fue el mejor y no tuvo ni un gesto feo. Además Aranzana intento constantemente tranquilizarlos para que no se dirigiesen al publico.

El otro día Francis Sanchez hizo una falta muy peligrosa a Marcus en la que este se golpeo con la cabeza en el suelo, en vez de disculparse fue directo a increpar a Aguilar.

Con todo esto sigo diciendo que la afición de Autocid no debería haber insultado constantemente a Antelo y muchísimo menos los intentos de 3 atontados de agresión.

Como bien dices los que debemos hacer las aficiones es animar a nuestro equipo y luego que gane el mejor y asumir el resultado como lo que es UN JUEGO.
Imagen

trepamuros
Mensajes: 2513
Registrado: 29 Ene 2009, 10:14
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio: seréis BIENVENIDOS aficionados de BU

por trepamuros » 07 May 2012, 13:27

Como veo que seguís discutiendo chuminadas, y para que no quede enterrado entre tanto post, os recuerdo que esta tarde-noche, a las 20:15h en Casa Diego (c/ Caupolicán) tendrá lugar la reunión para preparar el ambiente en los partidos 3º y 4º (ahora ya no tengo que decir eso de "si fuera necesario") :mrgreen:

Si tenéis alguna idea que se pueda poner en práctica, acudid y exponedla allí. Si no podéis ir, dejadla dicha a alguien que sí vaya o directamente al email de la asociación: aficioncc@gmail.com

La reunión es fundamentalmente para lo que ya he dicho: La ambientación. Pero vamos a tratar alguna que otra cosilla sobre el futuro, como por ejemplo el local en el que vamos a celebrar la Asamblea (la cual habrá que ir convocándola ya mismo, por cierto), o el nombre del dominio .com para la web de la asociación.

Estamos todos muy contentos por lo de ayer, pero quiero recordaros que a lo mejor el próximo lunes nos levantamos eliminados (y decepcionados) y es precísamente a partir de ese momento cuando empezaremos a jugarnos el futuro. Que nadie lo olvide porque lo de ayer es pan para hoy y hambre para mañana (y no quiero ser cenizo ni aguafiestas, yo soy el primero que está exultante).

torbicon
Mensajes: 56
Registrado: 07 May 2012, 12:46

Re: Cáceres Patrimonio: seréis BIENVENIDOS aficionados de BU

por torbicon » 07 May 2012, 13:28

Hoola a todos. Soy aficionado del caceres y nuevo en el foro asi que espero escribir y opinar cada vez que pueda.
Del partido pues muy bien olmos y francis pero tambien queria destacar a jugadores como dani, robles o forcada que tambien aportaron para que el equipo se trajese la victoria.
De las polemicas pues las declaraciones de Antelo sobraron y tambien las provocaciones de cherry o francis. Deberian aprender de otros jugadores del ekipo.
Y a los aficionados de burgos sereis bienvenidos en el multiusos porque sois una aficion genial que apoya al equipo y mucha suerte en la eliminatoria, aunque quiero que pase logicamente el caceres.
:cosuverde: :cosuverde: :cosuverde: :cosuverde: :cosuverde:

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: Cáceres Patrimonio: seréis BIENVENIDOS aficionados de BU

por RAKSO 54 » 07 May 2012, 13:37

Según la web, ya son oficiales los precios para el 3er y 4º partido (qué bien suena éso):

Venta a partir del lunes en la sede

3er y 4º partido

- EN TAQUILLA

ABONADO REDUCIDO 5€
(Mayores de 65 años, Universitarios con carnet, Parados con certificado, Menores de 18 años)

ABONADO ADULTO 10€

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NO ABONADO REDUCIDO 15€
(Mayores de 65 años, Universitarios con carnet, Parados con certificado, Menores de 18 años)

NO ABONADO ADULTO: 20€

- PROMOCIÓN EN VENTA ANTICIPADA

Para 300 abonados: los 100 primeros del lunes, del martes y del miércoles

*EMBAJADORES DEL BASKET 2+1: 35€

1 entrada de abonado GRATIS y 2 de no abonado adultos con 5€ de descuento total

*EMBAJADORES DEL BASKET 4+1: 50€

1 entrada de abonado GRATIS y 4 de no abonado adultos a poco más de precio de abonado (12,5€)

* Las ofertas de EMBAJADORES DEL BASKET son solo para entradas de adultos.
Cada abonado solo podrá disfrutar una vez de la promoción.
La promoción no es acumulable con otras ofertas


Una pena que el pack Embajadores del Basket sólo sea posible para abonados adultos y no reducidos, con ese pack ya tenía para llevar a 2 personas.
Última edición por RAKSO 54 el 07 May 2012, 13:39, editado 1 vez en total.
Imagen

KamicaceX
Mensajes: 354
Registrado: 28 Ago 2007, 21:23
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio: seréis BIENVENIDOS aficionados de BU

por KamicaceX » 07 May 2012, 13:39

RAKSO 54 escribió:Según la web, ya son oficiales los precios para el 3er y 4º partido (qué bien suena éso):

Venta a partir del lunes en la sede

3er y 4º partido

- EN TAQUILLA

ABONADO REDUCIDO 5€
(Mayores de 65 años, Universitarios con carnet, Parados con certificado, Menores de 18 años)

ABONADO ADULTO 10€

NO ABONADO REDUCIDO 15€
(Mayores de 65 años, Universitarios con carnet, Parados con certificado, Menores de 18 años)

NO ABONADO ADULTO: 20€

- PROMOCIÓN EN VENTA ANTICIPADA

Para 300 abonados: los 100 primeros del lunes, del martes y del miércoles

*EMBAJADORES DEL BASKET 2+1: 35€

1 entrada de abonado GRATIS y 2 de no abonado adultos con 5€ de descuento total

*EMBAJADORES DEL BASKET 4+1: 50€

1 entrada de abonado GRATIS y 4 de no abonado adultos a poco más de precio de abonado (12,5€)

* Las ofertas de EMBAJADORES DEL BASKET son solo para entradas de adultos.
Cada abonado solo podrá disfrutar una vez de la promoción.
La promoción no es acumulable con otras ofertas


Una pena que el pack Embajadores del Basket sólo sea posible para abonados adultos y no reducidos, con ese pack ya tenía para llevar a 2 personas.


¿Estos precios son para los dos partidos entonces?

iron®
Mensajes: 11239
Registrado: 09 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio: seréis BIENVENIDOS aficionados de BU

por iron® » 07 May 2012, 13:40

trepamuros escribió:Como veo que seguís discutiendo chuminadas, y para que no quede enterrado entre tanto post, os recuerdo que esta tarde-noche, a las 20:15h en Casa Diego (c/ Caupolicán) tendrá lugar la reunión para preparar el ambiente en los partidos 3º y 4º (ahora ya no tengo que decir eso de "si fuera necesario") :mrgreen:

Si tenéis alguna idea que se pueda poner en práctica, acudid y exponedla allí. Si no podéis ir, dejadla dicha a alguien que sí vaya o directamente al email de la asociación: aficioncc@gmail.com

La reunión es fundamentalmente para lo que ya he dicho: La ambientación. Pero vamos a tratar alguna que otra cosilla sobre el futuro, como por ejemplo el local en el que vamos a celebrar la Asamblea (la cual habrá que ir convocándola ya mismo, por cierto), o el nombre del dominio .com para la web de la asociación.

Estamos todos muy contentos por lo de ayer, pero quiero recordaros que a lo mejor el próximo lunes nos levantamos eliminados (y decepcionados) y es precísamente a partir de ese momento cuando empezaremos a jugarnos el futuro. Que nadie lo olvide porque lo de ayer es pan para hoy y hambre para mañana (y no quiero ser cenizo ni aguafiestas, yo soy el primero que está exultante).


Es importante que acuda todo el mundo. Para los que prefieran la salsa rosa aclaramos que en Casa Diego hay cobertura 3G por si alguien quiere seguir las evoluciones de sus ídolos por twitter, pero por favor no os quedeis en casa esta tarde.

KamicaceX
Mensajes: 354
Registrado: 28 Ago 2007, 21:23
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio: seréis BIENVENIDOS aficionados de BU

por KamicaceX » 07 May 2012, 13:40

Pues deberíamos coordinarnos para que caa socio lleve a la mayor cantidad de personas posibles

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: Cáceres Patrimonio: seréis BIENVENIDOS aficionados de BU

por RAKSO 54 » 07 May 2012, 13:40

Exacto. En cada partido (3er y 4º) valdrá éso.
Imagen

KamicaceX
Mensajes: 354
Registrado: 28 Ago 2007, 21:23
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio: seréis BIENVENIDOS aficionados de BU

por KamicaceX » 07 May 2012, 13:42

¿O sea, para no socios 20 € eurazos por partido? Me parece demasié sinceramente. Entonces no hay bonos por los dos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 09:00