Pajiplantillas 2012/2013
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

calderon-blues
Mensajes: 10552
Registrado: 18 Abr 2003, 00:45
Ubicación: En el bar de angel

Re: Pajiplantillas 2012/2013

por calderon-blues » 09 May 2012, 18:27

los "descartes" en manresa no son tanto porqe necesiten vender sino porqe son "problematicos"

al qe venderan porqe necesitan pasta es a doellman
ImagenImagen

D4RK0
Mensajes: 4656
Registrado: 25 Mar 2002, 22:05
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas 2012/2013

por D4RK0 » 10 May 2012, 10:20

Mark Eaton escribió:
Chykiy0 escribió:Bases -Granger/Colom
Escoltas -Gerald Fitch/Sergio/Cortaberria/
Aleros -Blanco/Muñoz/
Alapivot -Lima/Vega
Pivot -Sene/Laso/Prestes


Estos son los mios



Prestes? Lima? Buff flojitos flojitos

A mi Lima no me disgusta del todo...
http://www.fuenlafreak.com
El Blog del Baloncesto Fuenlabrada!

pruanop
Mensajes: 531
Registrado: 04 May 2010, 15:42

Re: Pajiplantillas 2012/2013

por pruanop » 10 May 2012, 10:32

Venga ahí va la mia basandome en jugadores de equipos descendidos o que sus equipos no cuentan con ellos para la próxima temporada.

Colom y Valters/Dumas/Granger
Sergio Sanchez y Laviña
Saul , Alvaro Muñoz y Micah Downs/Gladyr/Kirksay
2 de estos (Leo Mainoldi, Lima, German Gabriel, Touré, Nacho Martín, )
Sene, Diouf y Laso (Daniel Clark)

Es decir, basicamente formar un compendio entre los que hemos quedado entre los 3 ultimos de la Liga Endesa.
No preguntes qué puede hacer por ti el equipo. Pregunta qué puedes hacer tú por él.
La capacidad para hacer mejores a mis compañeros es lo que más valoro de mi carrera.
MAGIC JOHNSON.

tiradorde3
Mensajes: 916
Registrado: 21 May 2011, 11:27
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pajiplantillas 2012/2013

por tiradorde3 » 10 May 2012, 14:24

D4RK0 escribió:
Mark Eaton escribió:
Chykiy0 escribió:Bases -Granger/Colom
Escoltas -Gerald Fitch/Sergio/Cortaberria/
Aleros -Blanco/Muñoz/
Alapivot -Lima/Vega
Pivot -Sene/Laso/Prestes


Estos son los mios



Prestes? Lima? Buff flojitos flojitos

A mi Lima no me disgusta del todo...


a mi no me disgusta siempre que sea el 2 ala pivot (en ppio no el principal), es decir, teniendo a Mainoldi o Harandogy (x ej.) en la plantilla

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: Pajiplantillas 2012/2013

por Chykiy0 » 10 May 2012, 18:56

tiradorde3 escribió:
a mi no me disgusta siempre que sea el 2 ala pivot (en ppio no el principal), es decir, teniendo a Mainoldi o Harandogy (x ej.) en la plantilla

Te a dao fuerte con Harandogy, lo mismo llega aqui y no tiene ni la mitad de conocimiento del juego que tiene Lima xD :D
Lima os recuerdo, es lo mas parecido que vio nuestro director deportivo a Ayon, y yo estoy con Ferran..... Unicaja es una casa locos estos ultimos años y ese chico necesita para explotar un equipo de nuestro perfil. :D yo creo ademas que en attaque tiene muchos recursos....no tantos en defensa :x

Ahhhh y me encanta ver que "mi pajiplantilla", crea en el foro controversias y distintas opiniones :D

un saludo :wink:

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas 2012/2013

por jakal_12 » 10 May 2012, 20:38

Chykiy0 escribió:
tiradorde3 escribió:
a mi no me disgusta siempre que sea el 2 ala pivot (en ppio no el principal), es decir, teniendo a Mainoldi o Harandogy (x ej.) en la plantilla

Te a dao fuerte con Harandogy [...]


No lo sabes tú bien :D Está dispuesto a pagar él el fichaje :mrgreen:
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

tiradorde3
Mensajes: 916
Registrado: 21 May 2011, 11:27
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pajiplantillas 2012/2013

por tiradorde3 » 10 May 2012, 23:44

jakal_12 escribió:
Chykiy0 escribió:
tiradorde3 escribió:
a mi no me disgusta siempre que sea el 2 ala pivot (en ppio no el principal), es decir, teniendo a Mainoldi o Harandogy (x ej.) en la plantilla

Te a dao fuerte con Harandogy [...]


No lo sabes tú bien :D Está dispuesto a pagar él el fichaje :mrgreen:


sabes de sobra que si tuviese dinero Harandogy ya estaría aquí con un contrato firmado conmigo, para que jugase con B. Fuenlabrada por dos o tres añitos (eso sí, si alguien paga luego la clausula el dinero sería para mi) :brindo por eso:

Es un crack, sería como diría Guardiola el Puto amo de la Acb. Calidad y huevos, un tio que estaría cerca del 20-10 de media, sin duda.

Cotaberria
Mensajes: 165
Registrado: 16 Ene 2011, 00:23

Re: Pajiplantillas 2012/2013

por Cotaberria » 11 May 2012, 12:01

¿Alguien sabe que tal temporada ha hecho Antoine Diot que supuestamente estuvo fichado el año pasado por el fuenla?

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas 2012/2013

por Rivera_blues » 11 May 2012, 12:50

Cotaberria escribió:¿Alguien sabe que tal temporada ha hecho Antoine Diot que supuestamente estuvo fichado el año pasado por el fuenla?


Creo que esta temporada no ha jugado prácticamente nada debido a lesiones. Es una evidencia pero prefiero a Valters, aunque habra que ver a quien fichan de entrenador y si cuentan con el.

Hablando de bases, a Rowland le han dicho desde Unicaja que se busque equipo. Puede ser interesante.

jordan_bulls
Mensajes: 598
Registrado: 24 Abr 2011, 14:00

Re: Pajiplantillas 2012/2013

por jordan_bulls » 13 May 2012, 13:22

Algo bueno para el Fuenla seria :
Valters - Colom
Penney / Fitch - Bramos
Saul Blanco - J. Robinson /Newley
Dejan Ivanov - Nacho Martin - Antelo
Mavroedis - Kone / Diouf
Que os pareceria algo asi ?
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas 2012/2013

por jakal_12 » 13 May 2012, 13:31

jordan_bulls escribió:Algo bueno para el Fuenla seria :
Valters - Colom
Penney / Fitch - Bramos
Saul Blanco - J. Robinson /Newley
Dejan Ivanov - Nacho Martin - Antelo
Mavroedis - Kone / Diouf
Que os pareceria algo asi ?

Un equipazo, pero no creo que esos jugadores acepten cobrar dinero del Monopoly xD
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas 2012/2013

por Rivera_blues » 13 May 2012, 14:12

jakal_12 escribió:
jordan_bulls escribió:Algo bueno para el Fuenla seria :
Valters - Colom
Penney / Fitch - Bramos
Saul Blanco - J. Robinson /Newley
Dejan Ivanov - Nacho Martin - Antelo
Mavroedis - Kone / Diouf
Que os pareceria algo asi ?

Un equipazo, pero no creo que esos jugadores acepten cobrar dinero del Monopoly xD


Un equipazo puede pero al Fuenla no le vienen muy bien demasiados cambios en una temporada, ademas de faltar muchos jugadores que muy probablemente seguiran la temporada que viene o eso parece segun las palabras de Ferran. Creo que ahora mismo el equipo es este:

Colom - ¿?
Ferran - Cortaberria - ¿?
A. Muñoz - ¿?
Javi Vega - ¿Mainoldi?
Laso - Sene - Diouf

Este es el equipo que parece que sigue, lo veo flojito aun fichando jugadores de primer nivel, sobre todo en el puesto de 5, a no ser que Diouf de un paso de gigante para la temporada que viene.

Habria que fichar a un base titular que ojala fuera Valters, tambien me viene a la cabeza Denis Clemente que entre risas dijo “tráiganme aquí”, un 2 anotador tipo Fitch, en el puesto de 3 me quedaría con Saul si la ficha no es muy alta, un 4 si no conseguimos retener a Mainoldi que podria ser Nacho Martin y yo cederia a Laso y ficharia otro 5, Sene y Diouf son una incógnita.

tiradorde3
Mensajes: 916
Registrado: 21 May 2011, 11:27
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pajiplantillas 2012/2013

por tiradorde3 » 13 May 2012, 15:55

Rivera_blues escribió:
jakal_12 escribió:
jordan_bulls escribió:Algo bueno para el Fuenla seria :
Valters - Colom
Penney / Fitch - Bramos
Saul Blanco - J. Robinson /Newley
Dejan Ivanov - Nacho Martin - Antelo
Mavroedis - Kone / Diouf
Que os pareceria algo asi ?

Un equipazo, pero no creo que esos jugadores acepten cobrar dinero del Monopoly xD


Un equipazo puede pero al Fuenla no le vienen muy bien demasiados cambios en una temporada, ademas de faltar muchos jugadores que muy probablemente seguiran la temporada que viene o eso parece segun las palabras de Ferran. Creo que ahora mismo el equipo es este:

Colom - ¿?
Ferran - Cortaberria - ¿?
A. Muñoz - ¿?
Javi Vega - ¿Mainoldi?
Laso - Sene - Diouf

Este es el equipo que parece que sigue, lo veo flojito aun fichando jugadores de primer nivel, sobre todo en el puesto de 5, a no ser que Diouf de un paso de gigante para la temporada que viene.

Habria que fichar a un base titular que ojala fuera Valters, tambien me viene a la cabeza Denis Clemente que entre risas dijo “tráiganme aquí”, un 2 anotador tipo Fitch, en el puesto de 3 me quedaría con Saul si la ficha no es muy alta, un 4 si no conseguimos retener a Mainoldi que podria ser Nacho Martin y yo cederia a Laso y ficharia otro 5, Sene y Diouf son una incógnita.



a mi el equipode jordan_bulls no me convence (especialmente en el puesto de 5), y antelo no me cuadra nada...puff, cuando habla de Dejan Ivanov se refiere a Dejan??? (el q esta en italia) o Kaloyan el de Alicante????
Yo el tema valters, supongo que vendrá y saldrá bien, pero la verdad que un tercer regreso no lo veo, no os molaría `más Rowland??? creo que también lo echan del equipo (aunque igual es bastante más caro y no creo que le podamos firmar), yo sigo con mi idea de Dumas.


yo, al igual que Riverablues veo la plantilla ("de confirmados") muy flojita aun faltando por confirmar los jugadores importantes.
A Clemente mejor dejarlo en el sporting :todos a botar: , ahora fuera de coñas Clemente no es un base que cuadre aquí es muy individualista y se preocupa de su juego especialmente y bueno no creo que tenga nivel acb.

lemmy
Mensajes: 111
Registrado: 30 Abr 2012, 22:45

Re: Pajiplantillas 2012/2013

por lemmy » 13 May 2012, 19:57

Habláis mucho de las palabras de Ferrán sobre el futuro de algunos jugadores y yo no creo que quede claro quien puede seguir y quien no. Incluso sobre Ffriend, que se podía pensar como fijo para no seguir, dice que no saben que pasará el año que viene porque no han hablado. Ni siquiera lo tienen seguro los tres canteranos. No sé, tendremos que esperar, pero yo veo fuera a Laviña, Mainoldi, Penney y Hall, aunque me gustaría que se quedaran los dos primeros, y a Penney también lo dejaba. Lo de Hall pasaría por cambiarle el chip y que madurase un poco todo lo que hace, porque a mí me parece un jugador muy válido como 3. Y lo de Feldeine, si es que puede venir, ¿cómo lo veis en lugar de Penney y más joven?

cheminovich
Mensajes: 340
Registrado: 30 Dic 2011, 10:17

Re: Pajiplantillas 2012/2013

por cheminovich » 14 May 2012, 09:24

Nos vendria de pm la vuelta de Valters,el año pasado jugo cojonudamente bien

toshibasatellite
Mensajes: 103
Registrado: 02 Oct 2011, 17:24

Re: Pajiplantillas 2012/2013

por toshibasatellite » 14 May 2012, 10:07

Empiezan los rumoressss de la mano de James Feldeine
http://fuenlafreak.blogspot.com.es/2012 ... erano.html

beasy19
Mensajes: 378
Registrado: 18 May 2011, 23:40

Re: Pajiplantillas 2012/2013

por beasy19 » 14 May 2012, 15:29

toshibasatellite escribió:Empiezan los rumoressss de la mano de James Feldeine
http://fuenlafreak.blogspot.com.es/2012 ... erano.html

Buen jugador en ataque si se confirma lo de Feldeine para vuestro equipo. Creo que se adaptará muy bien a la ACB. Necesita mejorara en defensa y leer mejor algunas situaciones en ataque, pero creo que será un jugador muy importante en ACB.
Si al final ficha por vuestro equipo, mucha suerte y que haga una muy buena temporada.
Un saludo

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas 2012/2013

por Rivera_blues » 14 May 2012, 16:50

beasy19 escribió:
toshibasatellite escribió:Empiezan los rumoressss de la mano de James Feldeine
http://fuenlafreak.blogspot.com.es/2012 ... erano.html

Buen jugador en ataque si se confirma lo de Feldeine para vuestro equipo. Creo que se adaptará muy bien a la ACB. Necesita mejorara en defensa y leer mejor algunas situaciones en ataque, pero creo que será un jugador muy importante en ACB.
Si al final ficha por vuestro equipo, mucha suerte y que haga una muy buena temporada.
Un saludo


Gracias por la info, haber si nos sale otro Oleson.

Por cierto otro nombre que se me viene es el de Eulis Baez para sustituir a Leo en caso de su marcha, Porfi ya se lo quiso traer con la temporada empezada, seria un bueno recambio.

Flus
Mensajes: 1266
Registrado: 05 Ene 2009, 15:42

Re: Pajiplantillas 2012/2013

por Flus » 14 May 2012, 18:17

Rivera_blues escribió:
beasy19 escribió:
toshibasatellite escribió:Empiezan los rumoressss de la mano de James Feldeine
http://fuenlafreak.blogspot.com.es/2012 ... erano.html

Buen jugador en ataque si se confirma lo de Feldeine para vuestro equipo. Creo que se adaptará muy bien a la ACB. Necesita mejorara en defensa y leer mejor algunas situaciones en ataque, pero creo que será un jugador muy importante en ACB.
Si al final ficha por vuestro equipo, mucha suerte y que haga una muy buena temporada.
Un saludo


Gracias por la info, haber si nos sale otro Oleson.

Por cierto otro nombre que se me viene es el de Eulis Baez para sustituir a Leo en caso de su marcha, Porfi ya se lo quiso traer con la temporada empezada, seria un bueno recambio.


Está libre para fichar? en qué situación está con el joventut?

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas 2012/2013

por jakal_12 » 14 May 2012, 19:35

beasy19 escribió:
toshibasatellite escribió:Empiezan los rumoressss de la mano de James Feldeine
http://fuenlafreak.blogspot.com.es/2012 ... erano.html

Buen jugador en ataque si se confirma lo de Feldeine para vuestro equipo. Creo que se adaptará muy bien a la ACB. Necesita mejorara en defensa y leer mejor algunas situaciones en ataque, pero creo que será un jugador muy importante en ACB.
Si al final ficha por vuestro equipo, mucha suerte y que haga una muy buena temporada.
Un saludo


Algo que preocupa a tiradorde3, qué tal es su comportamiento/actitud?
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:44