Post UB LA PALMA: ESTO SE AKABÓ!!
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Rebenke
Mensajes: 2222
Registrado: 26 Jun 2004, 23:55

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: TIEMPO DE PLAYOFFS (1-1)

por Rebenke » 08 May 2012, 22:58

ISLABONITA escribió:Quando se ha incorporado Santana al U.B. , la plantilla era de 14 jugadores : o sea que si no habia lesiones o jugadores cedidos en el Granca, el equipo sabia que a cada partido se podian quedar 2 jugadores fuera de la convocatoria.


el ub la palma nunka tuvo 14 jugadores. kuando regreso alvarado fabio se marchó, y viceversa kuando se marchó alvarado de nuevo al granka.

Quando Roman Martinez regresò del Gran Canaria , despues de estar alejado del equipo mas de 3 meses, jugò y bien desde el primer partido, no llegò "desenchufado"


no es el mismo kaso. roman sabia ke estaba de prestado en el granka y ke akabaria regresando. alvarado ya tiene su kabeza puesta en el verano komo el mismo ha rekonocido en alguna red social.

En quanto a kloos : si es verdad que seguirà aquì en el caso que siga habiendo UBLP la proxima temporada, tambien es casi seguro que volverà Alvarado con nosotros.


oskar alvarado no volvera si el ub la palma siguiese. el presupuesto del granka se ha rekortado muchisimo y es un jugador barato, de la kasa y ke ha dado un buen rendimiento. el año ke viene seguira en acb sin duda ninguna.

Y si habrà la posibilidad de que Bakary pueda jugar algunos minutos en esta eliminatoria, alguien tendrà que quedarse fuera (con Bakary y Samu Dominguez somos 13 !)


lo de bakary seria logikamente si hubiese algun lesionado, ke ojala no sea el kaso, ya ke no tiene ritmo de kompetición.

Y aquì cierro el tema Alvarado . Hasta pronto .


hasta el viernes!! :brindo por eso:
Si yo fuera Superman, te llevaría volando pero como no lo soy..., ¡te jodes y te vas andando!
(Woody Allen)

Carlinos
Mensajes: 15
Registrado: 10 Mar 2010, 18:55
Ubicación: Las Palmas

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: TIEMPO DE PLAYOFFS (0-1)

por Carlinos » 09 May 2012, 18:03

GRAN CANARIA ( IMAGINA UNA ISLA )

MrBloodandBeer
Mensajes: 55
Registrado: 04 May 2012, 16:29

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: TIEMPO DE PLAYOFFS (0-1)

por MrBloodandBeer » 10 May 2012, 19:52

Carlinos escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OitFn3tmZfI&list=UUTociGnqfO3sNSJPGG6qGjg&index=1&feature=plcp


Te veo publicitando tu video tanto en el foro de la ACB como en el de la UD Las Palmas.
Descansa un poquito. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

triples93
Mensajes: 825
Registrado: 24 Jul 2011, 18:37

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: TIEMPO DE PLAYOFFS (1-1)

por triples93 » 10 May 2012, 20:44

Sabeis si se podra seguir los partidos de mañana y del domingo en algun sitio aparte de FEB en vivo??

Rebenke
Mensajes: 2222
Registrado: 26 Jun 2004, 23:55

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: TIEMPO DE PLAYOFFS (1-1)

por Rebenke » 10 May 2012, 21:44

triples93 escribió:Sabeis si se podra seguir los partidos de mañana y del domingo en algun sitio aparte de FEB en vivo??


por aki: http://copelapalma.com/portal/ :wink:
Si yo fuera Superman, te llevaría volando pero como no lo soy..., ¡te jodes y te vas andando!
(Woody Allen)

ISLABONITA
Mensajes: 562
Registrado: 13 Ene 2012, 18:52

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: TIEMPO DE PLAYOFFS (1-1)

por ISLABONITA » 11 May 2012, 11:20

¿ Alguien sabe quando juega el U.B. La Palma los play-offs ?

Lamentable la informaciòn y el seguimento que se le està dando a esta cita "historica", por parte de los medios de comunicaciòn (vease la Autonomica) y las instituciones locales : ¡ zero !.

Y entonce, como ha dicho Frade, a ganar , y a callar la boca de los que piensan que la Isla Bonita no se merece esta competiciòn.

¡SI QUEREMOS ............. SÌ SE PUEDE !

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: TIEMPO DE PLAYOFFS (1-1)

por Nobanion » 11 May 2012, 15:45

¡Vamos La Palma! ¡A por el tercer round!

ISLABONITA
Mensajes: 562
Registrado: 13 Ene 2012, 18:52

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: TIEMPO DE PLAYOFFS (2-1)

por ISLABONITA » 12 May 2012, 01:01

No pudo ser , y ahora la eliminatoria se hace dificil y peligrosa economicamente (en un eventual 5º partido en Pamplona.

Partido no muy bonito tecnicamente, pero si apasionante y entratenido hasta el final del tercer quarto (empate); luego en el ultimo quarto apareciò Starosta y nos machacò.

Dos datos significativos : otra dia muy mal en el tiro de tres (4/18 el 22%). Y luego faltas y tiro libres :
UBLP : 22 faltas - Navarra :10 faltas
UBLP : 10 tiros libres - Navarra : 24 tiros libres.

El arbitraje (de lo que no dirà ni mu Frade)no ha sido la causa de nuestra derrota, pero no ha estado otra vez a la altura de la situaciòn : y es que ultimamente estamos en bonus muchos minutos y en muchos quartos.

Una lastima la baja de ultima hora de Peña, y una sorpresa la presenza de Oscar (no puede jugar al tener ficha ACB, pero Frade lo quizo aquì para hacer grupo y darle un "premio"; asì me dijo).

Dicho esto, felicitar al Navarra que hizo un partido muy serio y mereciò la victoria.

No queda que ganar el domingo y buscar dinero para viajar el martes : ¡ casi nada !

VAMOS U.B. : TODAVIA SE PUEDE !

basketnavarro
Mensajes: 784
Registrado: 19 Jul 2010, 21:42

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: TIEMPO DE PLAYOFFS (1-1)

por basketnavarro » 12 May 2012, 08:40

Sin ánimo de polemizar, y menos en un partido que no he visto, sí que quería hacer un comentario.

Habláis de la diferencia en el número de faltas, también lo citasteis en el segundo partido en Pamplona y en el partido de liga regular también en Pamplona.

Ayer, viendo la Final Four de la Euroliga, los comentaristas hablaban de que mucha gente se fija en el número de faltas de cada equipo y considera injusto si hay diferencia, coincidiendo en que no estaban de acuerdo, y que si Panathinaikos juega a tirar triples casi exclusivamente y CSKA juega a penetrar, lo anormal sería tener faltas similares.

Pues bien, yo habiendo visto 3 partidos este año entre Navarra y La Palma, la diferencia de faltas me parece totalmente normal. Nuestra primera opción ofensiva es balón a Starosta o si no a Langford, al poste bajo, para que directamente se la jueguen. Eso provoca infinidad de faltas, y más si no tenéis a nadie que controle al checo. Por otra parte, Sanz y Uriz son unos excelentes penetradores, que rompen continuamente las defensas rivales provocando faltas. Los otros partidos tirasteis más de tres que de dos, el gigante vuestro no miró aro, Shaftenaar no pisó la zona y Sikma anotó tiros de media distancia, rehuyendo el 1x1 en el poste bajo. Todo esto, sumado con vuestra presión a toda cancha usando brazos... pues lógico y normal.

Un saludo y a ver qué pasa el domingo. Ahora la presión está en vuestro lado.

MrBloodandBeer
Mensajes: 55
Registrado: 04 May 2012, 16:29

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: TIEMPO DE PLAYOFFS (1-1)

por MrBloodandBeer » 12 May 2012, 14:20

¡Vamos UB La Palma!
Gran Canaria está con ustedes.
Imagen

Peña Estany
Mensajes: 1974
Registrado: 04 Feb 2002, 21:07

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: TIEMPO DE PLAYOFFS (1-1)

por Peña Estany » 12 May 2012, 16:17

Ánimo chicos, a por la victoria!!
Imagen
NUESTRO TEATRO DE LOS SUEÑOS...

ISLABONITA
Mensajes: 562
Registrado: 13 Ene 2012, 18:52

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: TIEMPO DE PLAYOFFS (2-1)

por ISLABONITA » 12 May 2012, 21:58

basketnavarro escribió:Sin ánimo de polemizar, y menos en un partido que no he visto, sí que quería hacer un comentario.

Habláis de la diferencia en el número de faltas, también lo citasteis en el segundo partido en Pamplona y en el partido de liga regular también en Pamplona.

Ayer, viendo la Final Four de la Euroliga, los comentaristas hablaban de que mucha gente se fija en el número de faltas de cada equipo y considera injusto si hay diferencia, coincidiendo en que no estaban de acuerdo, y que si Panathinaikos juega a tirar triples casi exclusivamente y CSKA juega a penetrar, lo anormal sería tener faltas similares.

Pues bien, yo habiendo visto 3 partidos este año entre Navarra y La Palma, la diferencia de faltas me parece totalmente normal. Nuestra primera opción ofensiva es balón a Starosta o si no a Langford, al poste bajo, para que directamente se la jueguen. Eso provoca infinidad de faltas, y más si no tenéis a nadie que controle al checo. Por otra parte, Sanz y Uriz son unos excelentes penetradores, que rompen continuamente las defensas rivales provocando faltas. Los otros partidos tirasteis más de tres que de dos, el gigante vuestro no miró aro, Shaftenaar no pisó la zona y Sikma anotó tiros de media distancia, rehuyendo el 1x1 en el poste bajo. Todo esto, sumado con vuestra presión a toda cancha usando brazos... pues lógico y normal.

Un saludo y a ver qué pasa el domingo. Ahora la presión está en vuestro lado.


Totalmente deacuerdo con tu analisis.
Està claro que un equipo con las caracteristicas defensivas del UBLP es propenso a las faltas mas que Navarra (que tampoco lo veo blando defendiendo), pero no solo hay que mirar el estilo de juego de los dos Equipos y su incidencia en faltas y tiros libres sino quando se produjen estas.

Ejemplo : 1º partido en Pamplona , el U.B. ganando de 20 en el final del tercer quarto.Remontada de Navarra que se pone a -8 en 5 minutos a base de defensa al limite y pressiòn ; por su parte el U.B. tiene que "aministrar" una buena ventaja en el ultimo quarto.
En estos 5 minutos el U.B. entra en Bonus, y a Navarra le pitan 2 faltas : esto si me estraña y me hace pensar.

Ahora y como ya dije, porsupuesto que el partido de anoche lo ganò Navarra por meritos propio y no lo perdiò el U.B. por los arbitros.
Y todas las faltas que le pitaron a favor a Starosta en el ultimo quarto, con sus tiros libres, eran todas claras, y allì es quando ganaste el partido.

Pero como habeis comentado en Vuestro Post, si el arbitraje de los dos partidos en Pamplona ha sido malo para los dos, te puedo asegurar que anoche se seguiò en esta linea.

Tambien te puedo decir que le pitaron un par de pasos a Navarra que no eran, dieron dos bandas para el U.B. que eran claramente de Navarra (las jugadas delante de mi : se ve claramente que el ultimo en tocarla es un jugador del U.B.), y que se "comieron" un campo atràs clamoroso de Navarra.

Suerte que estos malos arbitrajes no han influido en la eliminatoria hasta ahora : el U.B. La Palma ganò merecidamente su primer partido, y Navarra ha sido justo vencedor de los otros dos.

Esperemos que mañana tambièn los arbitros estèn a la altura de la situaciòn.
¡ SUERTE !

lapalmaleboro
Mensajes: 37
Registrado: 04 Jul 2008, 13:58

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: TIEMPO DE PLAYOFFS (1-1)

por lapalmaleboro » 12 May 2012, 22:18

Bueno creo que el arbitraje en esta categoria ha subido muchisimo este año y aunque se equivoquen los arbitros, no son arbitrajes tan malos como en años anteriores y si encima equiparan los pocos fallos que tienen mejor

krakow to katowice
Mensajes: 755
Registrado: 09 Jul 2011, 18:26

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: TIEMPO DE PLAYOFFS (1-1)

por krakow to katowice » 13 May 2012, 11:15

lapalmaleboro escribió:Bueno creo que el arbitraje en esta categoria ha subido muchisimo este año y aunque se equivoquen los arbitros, no son arbitrajes tan malos como en años anteriores y si encima equiparan los pocos fallos que tienen mejor

Estarás de coña :shock:
"No entiendo a qué se debe, pero pasa en todos mis equipos. Yo siempre fui un gran lanzador de tiros libres. Mi hijo los lanza muy bien , lo llevamos en los genes, pero mis equipos son una mierda lanzando tiros libres"David Blatt

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: TIEMPO DE PLAYOFFS (1-1)

por Nobanion » 13 May 2012, 12:49

Bueno, la eliminatoria se ha puesto un poco cuesta arriba, pero mientras hay vida hay esperanza. Queda al menos un partido más y yo creo que el Ub La Palma debe ir a ganar si o si. Que el quinto partido sea un premio, con viaje o no de por medio y si este último se llega a superar, pues un doble premio. Seguir sumando partidos en una nueva eliminatoria no creo que amarguen a estos chicos y tampoco le vendría mal al club. Ya se ha demostrado que se puede ganar en la cancha rival, además.

¡Ánimo!

ISLABONITA
Mensajes: 562
Registrado: 13 Ene 2012, 18:52

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: TIEMPO DE PLAYOFFS (1-1)

por ISLABONITA » 16 May 2012, 20:21

http://eldia.es/2012-05-14/jornada/104- ... dir-UB.htm

Dificil buscar argumentos para callar estas declaraciones.
La verdad es que el domingo salì tiste del Pabellon , y no fuè para el resultado.

Y ahora a esperar lo que pasa : ¿ seguiremos de Oro ?

del barranco
Mensajes: 90
Registrado: 07 Oct 2011, 12:42

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: TIEMPO DE PLAYOFFS (1-1)

por del barranco » 16 May 2012, 23:17

ISLABONITA escribió:http://eldia.es/2012-05-14/jornada/104-personas-despedir-UB.htm

Dificil buscar argumentos para callar estas declaraciones.
La verdad es que el domingo salì tiste del Pabellon , y no fuè para el resultado.

Y ahora a esperar lo que pasa : ¿ seguiremos de Oro ?

En un estado de bienestar es dificil detectar la pasión o la afición que puede sentir una persona, unos están en este mundo para algo por que luchar , pero duele que algunos sólo ésten para criticar ,destruir y o ganar para sus intereses egocentricos...todos los del UB. La Palma han trabajado por un EQUIPO y una Ilusión y para que una Isla se conozca más allá de sus fronteras , es de admirar , Isla Bonita personas como tú aunque no sea canario de nacimiento , siento que eres de adopción de la Isla, apasionado como cualquier jugador de este Club . Suerte y positividad que la vida continua y siempre hay algo por que luchar..."Si se puede" como gritaba Los de la Peña el Gallinero, que la próxima estarán ahí ....muchísima suerte.

ISLABONITA
Mensajes: 562
Registrado: 13 Ene 2012, 18:52

FINAL DE TEMPORADA 2011/12

por ISLABONITA » 26 May 2012, 16:42

Se acabò la temporada de la misma manera que ha quedado este Post : olvidado.

Las analisis de este año serian multiples y abarcarian el ambito deportivo, sociàl, economico y politico del entorno del UBLP : y aquì reparteria yo elogios pero tambièn muchas criticas.

Pero en este momento, donde como todos los años la incertitumbre de conseguir dinero y inscribirse un año mas en Oro ocupa todos mis pensamientos baloncestisticos, dejarè las demas analisis para otros momentos.

La temporada ha sido muy buena, hemos rozado lo "maximo del maximo", hemos visto muy buenos partidos de baloncesto en el Multiuso, nos hemos divertido.
Me quedo con un solo "mal sabor de boca" : no haber logrado esta 5ª plaza tan peleada y desde luego merecida que nos hubiera dado un posible tercer partido en casa, aunque no hubieramo pasado la elominatoria (y aùn mas por como estabamos de caja).Nos ha faltado una sola victoria mas en el "demoledor" fin de temporada : 10 partidos = 1 victoria.

Una verdadera pena el ultimo partido en casa el Domingo y la despedida con 400 aficionados ! A quièn se le occurre jugar a las 12 del mediodia un partidi asì ! ¿ Porquè no se jugò a las 21 como hizo Caceres por ejemplo?

Ahora no queda mas remedio que estar pendientes de las noticias que lleguen para ver si se consigue la "pasta".
De vitàl importancia serà ver que pasa con lo que nos debe el Gobierno de Canarias por la presente temporada, y por quento se puede comprometer para la proxima (y para que cumpla, porsupuesto!).

Mucho pedir serìa que en un momento de crisi economica global, una entida bancaria (....que mucho no estàn sufriendo !) como Caja Canarias se acercara otra vez al UBLP de forma concreta. Ellos podrian garantizar uno sponsor de 200 - 250 mil euros, cantidad que podria dar continuidad a este projecto.

Porquè otras fuentes de dinero mas no hay, y mas recortes estàn a la vista.
Lo dicho : a esperar.

espronceda
Mensajes: 3
Registrado: 29 May 2012, 13:18

Re: FINAL DE TEMPORADA 2011/12

por espronceda » 29 May 2012, 13:37

Una verdadera pena el ultimo partido en casa el Domingo y la despedida con 400 aficionados ! A quièn se le occurre jugar a las 12 del mediodia un partidi asì ! ¿ Porquè no se jugò a las 21 como hizo Caceres por ejemplo?


Se le ocurrió jugar a las 12 del mediodía a Carlos Frade Centeno, ¿te suena?, nuestro entrenador. Se le ofreció jugar a las 18 ó 19h, pero el prefería por la mañana para coger al contrario más cansado.
Si en La Palma, pones un partido el Domingo a las 21h., no van ni 200 personas, teniendo que trabajar al día siguiente, colegios, .......
Espero que tu duda quede contestada, y que los que rigen los designios del Club no sean siempre unos ...............

Rebenke
Mensajes: 2222
Registrado: 26 Jun 2004, 23:55

Re: FINAL DE TEMPORADA 2011/12

por Rebenke » 29 May 2012, 20:39

espronceda escribió:Una verdadera pena el ultimo partido en casa el Domingo y la despedida con 400 aficionados ! A quièn se le occurre jugar a las 12 del mediodia un partidi asì ! ¿ Porquè no se jugò a las 21 como hizo Caceres por ejemplo?


Se le ocurrió jugar a las 12 del mediodía a Carlos Frade Centeno, ¿te suena?, nuestro entrenador. Se le ofreció jugar a las 18 ó 19h, pero el prefería por la mañana para coger al contrario más cansado.
Si en La Palma, pones un partido el Domingo a las 21h., no van ni 200 personas, teniendo que trabajar al día siguiente, colegios, .......
Espero que tu duda quede contestada, y que los que rigen los designios del Club no sean siempre unos ...............


la gente no fue al playoff kontra navarra porke la entrada kostaba 10€ y la kosa esta jodida, porke desde el klub no se supo transmitir ilusion a la gente sino depresion ante el incierto futuro de la entidad, y encima la kosa se pudo 1-2 kon la derrota del viernes. de kara al futuro yo diria ke al 95% se akabo el ub la palma: no hay dinero del gobierno de kanarias, keda por cerrar esta temporada y sera komplikado ke no nos ejekuten el aval, y en el gran kanaria se han kargado a himar ojeda ke era el gran valedor del akuerdo con el ub la palma, así ke se akabaron los cedidos a koste cero y las demas ventajas del akuerdo. resultado = no hay perras para cerrar esta temporada y no hay ni perras ni jugadores para la temporada ke viene.

FUE BONITO MIENTRAS DURO. :?
Si yo fuera Superman, te llevaría volando pero como no lo soy..., ¡te jodes y te vas andando!
(Woody Allen)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 10:40