C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Longo
Mensajes: 114
Registrado: 15 Dic 2010, 16:48
Ubicación: El Campello

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por Longo » 08 May 2012, 15:02

A mi lo que no em gusta es lo del precio único. Deberia haber un intervalo de precios según la grada y sector.

Lo de renovar el abono de una manera tan precipitada sin saberse al 100% el futuro (segun leo Herbalife se ha caido como patrocinador) no lo veo claro. Podrian establecer realizar el pago del abono en dos o tres plazos. No se, podian haberselo currado un poco más
Imagen

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por Alberto Lucentum ACB » 08 May 2012, 16:06

Josep escribió:
Longo escribió:Precios para el partido de Play-Off:

- 30€ no abonados
- 20€ abonados
- Gratis si se renueva el abono para la próxima temporada en los próximos 10 días


Bien,

uno que lo verá desde casa, puesto que no me voy a renovar el abono ahora mismo... porque no tengo nada claro que el equipo siga el año que viene. Recuerdo que seguimos con administrador concursal y dependiendo de que la Generalitat ponga la pasta que ha dicho que hará.

Y pagar 20€ para ver un más que probable paseo del Barça... pues como que no. Además de ser un pastizal que no me puedo permitir ahora.

Disfrutad los que lo veáis en directo.


+1 a todo no se puede decir mejor...23 años como aficionado y 13 como abonado para esto :travieso:
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

shooter69
Mensajes: 366
Registrado: 21 Jul 2005, 20:36

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por shooter69 » 08 May 2012, 16:24

Alberto Lucentum ACB escribió:
Josep escribió:
Longo escribió:Precios para el partido de Play-Off:

- 30€ no abonados
- 20€ abonados
- Gratis si se renueva el abono para la próxima temporada en los próximos 10 días


Bien,

uno que lo verá desde casa, puesto que no me voy a renovar el abono ahora mismo... porque no tengo nada claro que el equipo siga el año que viene. Recuerdo que seguimos con administrador concursal y dependiendo de que la Generalitat ponga la pasta que ha dicho que hará.

Y pagar 20€ para ver un más que probable paseo del Barça... pues como que no. Además de ser un pastizal que no me puedo permitir ahora.

Disfrutad los que lo veáis en directo.


+1 a todo no se puede decir mejor...23 años como aficionado y 13 como abonado para esto :travieso:


Otro +1, esto es el premio a la fidelidad a los que seguimos al club desde su creación.
basket, basket y más basket

maci_talco
Mensajes: 7029
Registrado: 08 Jul 2010, 22:14
Ubicación: Portada Alta (Málaga)

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por maci_talco » 08 May 2012, 17:00

Me acaba de llegar un correo del Lucentum, asi que ya es oficial lo de los precios.

Disfrutare del partido en el sofa de mi casa.
Imagen Imagen
Hasta Siempre Currito!! :) Kuzmis es amor!!
Imagen

Chicho Terremoto
Mensajes: 1067
Registrado: 18 Oct 2004, 16:26
Ubicación: Megalicante

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por Chicho Terremoto » 08 May 2012, 18:31

Otro que no paga y encima me censuran en la pagina del facebook... :(( :((

Y no he insultado, he puesto esto:

Si señor asi se hace... los play off son un regalo para los jugadores y un chantaje para los aficionados, ¿quereis que renueve ya, cuando ni se sabe si estaremos en ACB el año que viene? anda ya... por mi parte ni pienso pagar 20 euros por ver ese partido y ya veremos si renuevo, porque no os olvideis vosotros sois una empresa y nosotros (los abonados) vuestros clientes y todas estas tonterias son las que cabrean a la gente.

Y una ultima cosa, gracias por joder lo que deberia haber sido la fiesta del baloncesto en Alicante.


Como se que en el club leen el foro, pregunto, ¿asi se trata al abonado/cliente? :((
Posiblemente los tres mejores #21 de la historia del baloncesto...

Imagen

DPM
Mensajes: 8
Registrado: 08 May 2012, 18:44

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por DPM » 08 May 2012, 18:46

A mi tb me han censurado por Facebook y he escrito esto:

Hablo como abonado que soy. Me parece una vergüenza y una tropelía para la afición querer cobrar por ver el partido de play-off. Yo ahora mismo no puedo decidir si dispondré dinero o no para renovar el abono y he estado apoyando al equipo para conseguir el objetivo de la permanencia, los play-off me parecen un premio para el equipo y para la afición y que el club quiera cobrarnos y 20 euros nada menos¡¡¡¡¡ debería ser una entrada reducida (en caso de cobrar) para los abonados, algo así como 5 euros. A la gente que no es abonado y sólo acude a ver el Barcelona veo bien que se le cobre 30 - 40 o 100 euros, pero los abonados que pagamos el abono, en mi caso con sufrimiento y haciendo cuentas, me parece una decisión errónea.
Querer cobrarnos 20 euros me parece un insulto y usar la artimaña de renovación para verlo gratis, algo despreciable, cuando no sabemos sí el club podrá seguir la próxima temporada en la ACB. Herbalife se ha retirado como patrocinador.
EL AÑO QUE VIENE LUCENTUM ACB¡¡¡¡¡
Aunque no sé si conmigo de abonado.

erniekaph
Mensajes: 92
Registrado: 08 Oct 2011, 01:05

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por erniekaph » 08 May 2012, 19:26

A mí también me han "censurado", no recuerdo exactamente qué he escrito pero desde luego no he dicho nada fuera de tono, simplemente he mostrado mi descontento con las consideraciones que creía oportunas. Ya lo he dicho en todos los sitios que podía, así que por decirlo en un sitio más no va a pasar nada... :roll:

Marianovic32
Mensajes: 3596
Registrado: 16 Oct 2004, 11:10
Ubicación: Con el 3 de septiembre de 2006 siempre en mi recuerdo, gritando BA-LON-CES-TO.

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por Marianovic32 » 08 May 2012, 20:21

En este club viene siendo habitual la censura vía facebook, son así de tolerantes... Yo por mi parte les he respondido al mail que nos han mandado dándoles mi opinión y mi crítica desde el respeto, pero imagino que se la pasarán por el forro de los cojones, como vienen haciendo...

También la trasladeré vía facebook y mañana pienso llamarles por teléfono para decírselo...

Y por supuesto, al partido no pienso ir. Nos juntaremos los amiguetes a verlo por la tele...

erniekaph
Mensajes: 92
Registrado: 08 Oct 2011, 01:05

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por erniekaph » 08 May 2012, 20:30

Marianovic32 escribió:En este club viene siendo habitual la censura vía facebook, son así de tolerantes... Yo por mi parte les he respondido al mail que nos han mandado dándoles mi opinión y mi crítica desde el respeto, pero imagino que se la pasarán por el forro de los cojones, como vienen haciendo...

También la trasladeré vía facebook y mañana pienso llamarles por teléfono para decírselo...

Y por supuesto, al partido no pienso ir. Nos juntaremos los amiguetes a verlo por la tele...


¿Quedada forera para ver el partido? xD

maci_talco
Mensajes: 7029
Registrado: 08 Jul 2010, 22:14
Ubicación: Portada Alta (Málaga)

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por maci_talco » 08 May 2012, 20:55

erniekaph escribió:
Marianovic32 escribió:En este club viene siendo habitual la censura vía facebook, son así de tolerantes... Yo por mi parte les he respondido al mail que nos han mandado dándoles mi opinión y mi crítica desde el respeto, pero imagino que se la pasarán por el forro de los cojones, como vienen haciendo...

También la trasladeré vía facebook y mañana pienso llamarles por teléfono para decírselo...

Y por supuesto, al partido no pienso ir. Nos juntaremos los amiguetes a verlo por la tele...


¿Quedada forera para ver el partido? xD


Lo veo!!!! :mrgreen:
Imagen Imagen
Hasta Siempre Currito!! :) Kuzmis es amor!!
Imagen

Lucentum-Siempre
Mensajes: 15
Registrado: 11 Abr 2012, 16:58

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por Lucentum-Siempre » 08 May 2012, 20:57

Haber seamos sensatos, desde que nos hicimos el abono al principio de temporada ya sabiamos que el abono solo incluia la FASE REGULAR no incluia los PLAYOFF ni otro tipo de partido (Lo ponia en las condiciones o no se donde lo ponia), y en ese momento uno piensa ojala llegue ese momento y tenga que pagar porque significara que nuestro lucentum esta en playoff y lo pagare gustosamente, y a mi me parece bien tanto nos quejamos de que el club puede desaparecer, yo lo veo como una manera de ayudar al club economicamente.

Son 20 Euros (que a mi me parece hasta barato sin haber hecho dia del club ni nada que simpre se hacia cosa que si me parece fatal en todos los clubes de playoff de paga entrada) ya se que como estan las cosas es un dinero, pero por ver al lucentum en playoff yo los pago (y no voy sobrado de pasta ni mucho menos) , no lo pagaria por ver a Isabel pantoja pero por ver a mi lucentum que lo eh visto todo el año y e sufrido con el.

Otra cosa es lo de renovar el abono y que te regalen la entrada, es una opcion que te da el club Y habra gente que lo haga y gente que no.

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por Alberto Lucentum ACB » 08 May 2012, 21:17

Algunos siguen sin entenderlo...que nadie se queja por tener que pagar el partido y ayudar al club, lo que es realmente molesto es que los gorrones que vayan paguen solo diez euros más y los fieles 20 € en un mes jodido y una crisis como la que hay me parece un detalle muy feo con el abonado (por no hablar de lo de renuevas y partido gratis...pues con descuentos el abono me sale 24 € más caro que el año pasado así que aún acabo perdiendo dinero), el precio ideal eran 10/12 € llenas el pabellón y a los que quieran animar al Barça o vengan ocasionalmente 30 o 35 € (el triple que un abonado)...lo que no consiento es que encima vayan censurando cualquier comentario o crítica constructiva, vacilando a gente por correo (me han pasado un par que tela) y que siempre paga el abonado fiel el pato (pack de copa 20 € el resto de equipos gratis, toma ya...) que ya es cosa de muchos años y la gente está cansada y quemada con razón.

Lo siento mucho por el entrenador y los jugadores, se merecen lo mejor y un pabellón a reventar y que apriete pero no a costa de tomar el pelo a los tontos de siempre.
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

Lebowski78
Mensajes: 720
Registrado: 30 May 2008, 15:02
Ubicación: Alicante

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por Lebowski78 » 08 May 2012, 21:30

Sólo 10 euros de diferencia entre el oportunista de turno y el abonado me parece mal.
No tengo claro que voy a hacer finalmente.
En la situación en la que estamos inmersos lo de renovar el abono del año que viene como no cuenten con un aval bancario para la entrega me parece que no va a triunfar mucho. Que tengan en cuenta que muchos vamos en familia y son cantidades que pican en los tiempos que corren.
El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario.

DPM
Mensajes: 8
Registrado: 08 May 2012, 18:44

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por DPM » 08 May 2012, 21:52

Alberto Lucentum ACB escribió:Algunos siguen sin entenderlo...que nadie se queja por tener que pagar el partido y ayudar al club, lo que es realmente molesto es que los gorrones que vayan paguen solo diez euros más y los fieles 20 € en un mes jodido y una crisis como la que hay me parece un detalle muy feo con el abonado (por no hablar de lo de renuevas y partido gratis...pues con descuentos el abono me sale 24 € más caro que el año pasado así que aún acabo perdiendo dinero), el precio ideal eran 10/12 € llenas el pabellón y a los que quieran animar al Barça o vengan ocasionalmente 30 o 35 € (el triple que un abonado)...lo que no consiento es que encima vayan censurando cualquier comentario o crítica constructiva, vacilando a gente por correo (me han pasado un par que tela) y que siempre paga el abonado fiel el pato (pack de copa 20 € el resto de equipos gratis, toma ya...) que ya es cosa de muchos años y la gente está cansada y quemada con razón.

Lo siento mucho por el entrenador y los jugadores, se merecen lo mejor y un pabellón a reventar y que apriete pero no a costa de tomar el pelo a los tontos de siempre.


Exactamente lo que opino.

Si a mí me dicen, el partido de play-off son 10 euros, soy el primero que va allí y mi colega que viene conmigo se apunta fijo, pero son 20 eurazos y el que sólo va a ver al Barcelona paga 30 euros, es una vergüenza.
Yo creo que han perdido la opción de hacer una fiesta, un final del temporada glorioso y un broche de oro con la afición y el equipo, a mi lo de las 4 entradas por abonado a 20 euros me parece bien, siempre que el abonado pagase como mucho 10 euros, si no eres abonado y pagas 20 euros por ser amigo de un abonado cojonudo o como dijo un colega mío, el abonado 5 euros, el primer amigo 20, el segundo 15 y el tercero 10 y así te aseguras que llenas el pabellón y la peña lo flipa.
Yo ahora mismo no puedo hacer frente a un abono, podría gastarme en el partido hasta 10 euros, a lo que hay que sumarle gasolina (soy de un pueblo que esta a 20 km de Alicante).
Una cagada en toda regla y lo censurar Facebook ha sido el colmo, una vergüenza, han dejado de borrar sobre las 19:00, cuando cierran las oficinas del club, espero que mañana siga lo hablado hasta ahora, sino es para mandarlos a la mierda.
Y los perjudicados serán los jugadores y la afición.

Roger Mcdonald
Mensajes: 507
Registrado: 17 Feb 2009, 00:55
Ubicación: Alicante

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por Roger Mcdonald » 08 May 2012, 21:54

lo siento mucho por los jugadores y por Txus, que no se merecen que el pabellón esté vacio. Pero el gran Luisito se ha cubierto de mierda, con este chantaje a los abonados que ya hemos hecho un esfuerzo económico con el abono de este año.
Yo tampoco voy a acudir al pabellón a verlo. Me da igual 10, 20, euros o 30. El chantaje a los aficionados que son principales valedores de que exista el Club, no lo acepto. ¿Tendría sentido este Club sin abonados?.

p_andreu
Mensajes: 411
Registrado: 23 May 2011, 23:26

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por p_andreu » 08 May 2012, 22:23

http://www.acb.com/redaccion.php?id=84593
esto si es buena promocion.

Yo solo ire al partido si ganamos en el palau ... cosa casi imposible...

DPM
Mensajes: 8
Registrado: 08 May 2012, 18:44

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por DPM » 08 May 2012, 22:36

Buena oferta.

Aquí se paga lo mismo, lo veas de donde lo veas, jajajajajaja y los descuentos no existen, jajajajaja.

Que poca vergüenza.

Longo
Mensajes: 114
Registrado: 15 Dic 2010, 16:48
Ubicación: El Campello

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por Longo » 08 May 2012, 23:40

Alberto Lucentum ACB escribió:(por no hablar de lo de renuevas y partido gratis...pues con descuentos el abono me sale 24 € más caro que el año pasado así que aún acabo perdiendo dinero)


Exacto, porque los precios no varian pero los descuentos han pasado de un 15% a un 10%. Muy mal esto también
Imagen

idega5
Mensajes: 32
Registrado: 22 Feb 2011, 17:12

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por idega5 » 09 May 2012, 10:34

Otro que verá el partido desde su casa.

Pago tres abonos (el mío, mi mujer y mi hijo), hemos estado en la Copa del Rey. No pienso pagar 60 € para ver como el Barça se pasea por nuestra cancha. Esta equipo acaba de venir a Alicante y en los tres encuentro de esta temporada nos ha machacado. Al resto de los equipos les hemos competido. Además hay que pensar que los árbitros no nos van a permitir plantarle cara al Barcelona.
Además, el club debería plantearse que no se puede pagar lo mismo por ver el partido en la grada de arriba o a pie de cancha. Si los abonos tienen diferencia de precios, las entradas también deberían tenerlos.

De todas formas espero lo mejor para el equipo. Este año nos han hecho disfrutar. Enhorabuena.

sefolucentum
Mensajes: 156
Registrado: 19 Jul 2010, 15:14

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por sefolucentum » 09 May 2012, 15:55

Pues yo si voy a renovar el carnet e ir al partido.
Entiendo perfectamente la opinión y el descontento, pero es un partido que no entraba en el abono y aunque en mi poinión se han equivocado con el precio de las entradas, el objetivo del club es que dentro del concurso de acredores que el juez vea cuanto más dinero mejor.

Un saludo a todos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:59