Real Madrid Club de Fútbol (Junio 2011 - Mayo 2012)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

alberto cuello
Mensajes: 11836
Registrado: 14 Abr 2005, 18:39

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por alberto cuello » 08 May 2012, 02:45

mauriz23 escribió:Se va Buenaventura del Barcelona, no tenia ni idea, empieza la implosión.

¿Y eso?
[img]http://i34.tinypic.com/mlhy7d.gif[/img] :amor:

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por il_padrino » 08 May 2012, 07:32

Buenos dias chicos
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

Hay_sinla
Mensajes: 66392
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Hay_sinla » 08 May 2012, 08:01

il_padrino escribió:Buenos dias chicos

Muy buenos días. :)
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Enzo di Lucca » 08 May 2012, 08:30

MTX escribió:El fichaje es Javi martinez,que te puede jugar de central y de mediocampista.

Para las ida de olla de nuestros amigos ramos y pepe ,tendríamos a javi martinez para jugar de central jugador que sabe sacar la bola desde atrás.


Las manitas que hizo contra nosotros JaviM son muy tipo Ramos, y sus palabras contra Cristiano como que también.
Las chicas con las que se divierte sí que son un par de peldaños por debajo de las del sevillano.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Espitama » 08 May 2012, 08:31

Enzo di Lucca escribió:
MTX escribió:El fichaje es Javi martinez,que te puede jugar de central y de mediocampista.

Para las ida de olla de nuestros amigos ramos y pepe ,tendríamos a javi martinez para jugar de central jugador que sabe sacar la bola desde atrás.


Las manitas que hizo contra nosotros JaviM son muy tipo Ramos, y sus palabras contra Cristiano como que también.
Las chicas con las que se divierte sí que son un par de peldaños por debajo de las del sevillano.


Coño, que está empezando...

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Wayne_Robinson
Mensajes: 7211
Registrado: 07 Abr 2007, 19:08
Ubicación: Alrededor de Concha Espina Nº1

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Wayne_Robinson » 08 May 2012, 08:31

Big Boss escribió:
Bauleitor escribió:¿Os acordais del esquiador ese alemán que ganó medallas con España y luego se supo que se dopaba?


Le apodaban Juanito, creo.


Anyway, a lo que iba, creo recordar que decian que este señor tenía a una "bruja" que le hacia batidos, pócimas y cosas de esas. Lo mismo a esta señora se le ha abierto una oportunidad laboral ahora mismo. Que alguien la contacte.


Hombre, el gran Juanito. Así le llamaba toda la prensa cuando ganó aquellas tres medallas y con algunos reportajes sobre su vida en ¿Murcia? pero salió el tema del dopaje ya no era Juanito, si no el alemán nacionalidad español Johann Muehlegg.

Al ser no español de nacimiento es como si fuese un despojo sin defensa alguna pero si son de aquí de nacimiento y pasa casos como el de Guardiola o Contador hay una defensa a ultranza.


Del gran Juanito recuerdo unas declaraciones suyas que venia a decir de España lo que mas me gusta es La tortilla de Patata y las mujeres. Jodido Crack.

Fue increible como en el momento de ebullición y antes que se destapara todo el pescado, toda la gente Wapa queria sacarse un foto con Juanito, desde politicos, pasando por el Rey hasta los periodistas lo tildaban de heroe y querian una entrevista con el. hasta que se descubrio lo del doping y paso a ser un apestado aleman que nos la había jugado.

Vamos como la vida misma.
Imagen
HERREROS Y SANCHEZ DIMISION INMEDIATA Y FULMINANTE
BASTA YA COÑO
DAD LA CARA Y LARGAOS CUANTO ANTES

Jerzy Dudek
Mensajes: 429
Registrado: 17 Abr 2012, 20:10

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Jerzy Dudek » 08 May 2012, 08:44

time to fly #23 escribió:
kraig170 escribió:
time to fly #23 escribió:Yo quiero de presidente al triste aquel de la perilla,el de las fotos del Tour del Bernabéu como campaña.

Imagen


Veo que caló hondo.Insisto,si queremos ser un equipo troll y friki debemos meternos en el lodo hasta el cuello: Hugo Sánchez y Guti de portavoces y el tipo éste de presi.


Yo pondria a Eladio de director general,Juanma Rodriguez de director deportivo y a Pipi Estrada de mascota.

Espero no olvidarme a nadie asi importante.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Espitama » 08 May 2012, 08:45

Wayne_Robinson escribió:
Big Boss escribió:
Bauleitor escribió:¿Os acordais del esquiador ese alemán que ganó medallas con España y luego se supo que se dopaba?


Le apodaban Juanito, creo.


Anyway, a lo que iba, creo recordar que decian que este señor tenía a una "bruja" que le hacia batidos, pócimas y cosas de esas. Lo mismo a esta señora se le ha abierto una oportunidad laboral ahora mismo. Que alguien la contacte.


Hombre, el gran Juanito. Así le llamaba toda la prensa cuando ganó aquellas tres medallas y con algunos reportajes sobre su vida en ¿Murcia? pero salió el tema del dopaje ya no era Juanito, si no el alemán nacionalidad español Johann Muehlegg.

Al ser no español de nacimiento es como si fuese un despojo sin defensa alguna pero si son de aquí de nacimiento y pasa casos como el de Guardiola o Contador hay una defensa a ultranza.


Del gran Juanito recuerdo unas declaraciones suyas que venia a decir de España lo que mas me gusta es La tortilla de Patata y las mujeres. Jodido Crack.

Fue increible como en el momento de ebullición y antes que se destapara todo el pescado, toda la gente Wapa queria sacarse un foto con Juanito, desde politicos, pasando por el Rey hasta los periodistas lo tildaban de heroe y querian una entrevista con el. hasta que se descubrio lo del doping y paso a ser un apestado aleman que nos la había jugado.

Vamos como la vida misma.


Siempre se pone ese ejemplo como una "injusticia" de la sociedad hacia el chaval y a mí me parece lo más normal del mundo. El tipo era medallista en una disciplina donde España nunca había despuntado, normal que se llevase atención mediática. Cuando cayó se cayó solo.

Vamos lo que hacemos los españoles con todos los ídolos que en el mundo han sido, en ese sentido no somos nada xenófobos, zurramos tanto a los ajenos como a los propios.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Wayne_Robinson
Mensajes: 7211
Registrado: 07 Abr 2007, 19:08
Ubicación: Alrededor de Concha Espina Nº1

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Wayne_Robinson » 08 May 2012, 08:51

Espitama escribió:[quote="Wayne_RobinsonDel gran Juanito recuerdo unas declaraciones suyas que venia a decir de España lo que mas me gusta es La tortilla de Patata y las mujeres. Jodido Crack.

Fue increible como en el momento de ebullición y antes que se destapara todo el pescado, toda la gente Wapa queria sacarse un foto con Juanito, desde politicos, pasando por el Rey hasta los periodistas lo tildaban de heroe y querian una entrevista con el. hasta que se descubrio lo del doping y paso a ser un apestado aleman que nos la había jugado.

Vamos como la vida misma.


Siempre se pone ese ejemplo como una "injusticia" de la sociedad hacia el chaval y a mí me parece lo más normal del mundo. El tipo era medallista en una disciplina donde España nunca había despuntado, normal que se llevase atención mediática. Cuando cayó se cayó solo.

Vamos lo que hacemos los españoles con todos los ídolos que en el mundo han sido, en ese sentido no somos nada xenófobos, zurramos tanto a los ajenos como a los propios.

Salve.[/quote]

No lo digo por el tema xenofobo Espi, lo digo por como todo el mundo quiso apuntarse en la foto cd el 99% no sabia ni como ganaba las medallas el pollo este. Pero como trinco 3 oros olimpicos y fue centro de atención mediatica, voy a intentar salir con el en la foto que queda superwapo para colgarla en el salón de mi casa y fardar delante de las visitas.

No considero injusto que se le atizara pq como dices fue el, el responsable de la hostia que se pego, pero los mismo que le habian felado el nabo y le cosideraban heroe nacional fueron los que mas hostias le atizaron luego. Paso de ser el chico aleman simpatico que le gusta la tortilla al drogadicto que nos ha avergonzado públicamente.

De todas formas en este país se ha puesto en entredicho a gente como Nadal en cuanto a tenido un mala recha, se considera a Raúl un fracasado y Fernando Alonso ya no mola tanto pq no gana. Somo así y lo seremos toda la vida, se vive en general de la inmediatez y el momento actual y no se valora para nada el pasado ni las trayectorias de la gente. En ese sentido tenemos mucho que aprender de otras culturas que vanaglorian a sus heroes mucho mas que nosotros.
Imagen
HERREROS Y SANCHEZ DIMISION INMEDIATA Y FULMINANTE
BASTA YA COÑO
DAD LA CARA Y LARGAOS CUANTO ANTES

Jerzy Dudek
Mensajes: 429
Registrado: 17 Abr 2012, 20:10

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Jerzy Dudek » 08 May 2012, 09:01

Mourtin,al que habria que fichar es a este como relaciones externas con Corea del Norte

http://www.hoy.es/20120507/local/tiene- ... 71257.html



Polémicas palabras sobre el ave extremeño

Monago a Trías: "Si tiene 'collons' que me lo diga a la cara"

El presidente de Extremadura exige al alcalde de Barcelona que rectifique sus declaraciones sobre la alta velocidad a Extremadura


Monago a Trías: "Si tiene collons que me lo diga a la cara"


"Si tiene collons, que venga aquí y me lo diga a la cara", así ha replicado el presidente de la Junta, José Antonio Monago, al alcalde de Barcelona Xavier Trías (CiU), a quien exige que se disculpe inmediatamente con los extremeños por haber opinado que hacer un AVE a esta comunidad es una catástrofe dada la escasez actual de dinero público. "Y si no viene él aquí, estoy dispuesto a ir yo allí", ha añadido el presidente extremeño que razona que se trata de una línea de alta velocidad que une las dos capitales ibéricas, Madrid y Lisboa, "Madrid y Lisboa", ha repetido, "aunque para algunos la única capital que hay es Barcelona".

Monago califica a Trías de dirigente "antiguo y trasnochado" de quien "no tenemos por qué aguantar bofetadas que además vienen siempre del mismo sitio. Si tiene collons de repetirlo a la cara voy adonde él diga, y si quiere venir que venga en tren que yo le pago el billete, eso sí, que reserve todo el día porque solo de Madrid a Badajoz tarda seis horas, en un tren a veces sin aire acondicionado, sin cafetería o que se le puede caer el motor en Monfragüe".
El presidente extremeño esgrime la Constitución para subrayar que los extremeños "no somos más, pero tampoco menos que nadie", y reclama que se deje de hacer política a costa de los extremeños. "Yo le puedo explicar si quiere lo que es una catástrofe, con números".


Una persona que fomente las relaciones con Portugal y les diga las cosas claras a los de Corea es lo que haria falta.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Espitama » 08 May 2012, 09:12

Si no fuese porque Valdano es un tipo íntegro paladín del señorío, diría que esto va por alguien...

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Jerzy Dudek
Mensajes: 429
Registrado: 17 Abr 2012, 20:10

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Jerzy Dudek » 08 May 2012, 09:15

MARTIN BROTHERS escribió:Concurso. Ponedle título a esta foto

Imagen


Another gay movie

Por cierto,me parece a mi o Alexis Sanchez destila mas aceite que Ivan Helguera.

Kiri
Mensajes: 7742
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Kiri » 08 May 2012, 09:30

MARTIN BROTHERS escribió:Hablando de gente que la tiene adentro, para cuando un Informe Bobinson de Xosé Mourinho?

Ya hubo una entrevista muy buena, buenísima, pero como no había polémica no trascendió.

Como era de esperar nuestros alemanitos van preseleccionados. Van los esperados aunque a mi me sobra Mertesacker y hecho en falta a Pander (temporadón). Va preseleccionado un portero Ter Stegen al que no tengo visto.

I agree
Mensajes: 465
Registrado: 15 Ago 2011, 13:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por I agree » 08 May 2012, 09:33

Hombre, yo no sé que opinará Robinson sobre Mauriño, pero por el tono y tu historial diría que algo no losuficientemente bueno.

El caso es que muy adentro no la puede tener cuando en el examen más importante hubo un epic fail del portu. Y vosotros como buenos choflas que sois, deberiáis saber que no es para sacar precisamente pecho.

Kiri
Mensajes: 7742
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Kiri » 08 May 2012, 09:36

Gente si en este mismo post se colgó aquel Informe Robinson!!!

karrillo
Mensajes: 27249
Registrado: 08 Jul 2005, 12:38
Ubicación: @laverdaddekarri

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por karrillo » 08 May 2012, 09:41

Imagen
Imagen

Wayne_Robinson
Mensajes: 7211
Registrado: 07 Abr 2007, 19:08
Ubicación: Alrededor de Concha Espina Nº1

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Wayne_Robinson » 08 May 2012, 09:51

MARTIN BROTHERS escribió:
Wayne_Robinson escribió:Del gran Juanito recuerdo unas declaraciones suyas que venia a decir de España lo que mas me gusta es La tortilla de Patata y las mujeres. Jodido Crack.

Fue increible como en el momento de ebullición y antes que se destapara todo el pescado, toda la gente Wapa queria sacarse un foto con Juanito, desde politicos, pasando por el Rey hasta los periodistas lo tildaban de heroe y querian una entrevista con el. hasta que se descubrio lo del doping y paso a ser un apestado aleman que nos la había jugado.

Vamos como la vida misma.


Es que el problema en Hipocresiville es que te trinquen, no que te dopes. Yo conozco a 22 juanitos


Martin depende como y con que te trinquen Contador, War o Gurpegui por poner tres ejemplos cortitos y al pie no han sufrido el desprecio de Paquillo por ejemplo o Alberto Garcia.

Es verdad que cada caso es una historia pero hay deportes en los que se censura mas o menos y hay a deportistas que se les atiza mas o menos.

No dudo de los 22 Juanillos, es mas si le añades un cero seguro que estariamos ma cerca de la realidad.
Imagen
HERREROS Y SANCHEZ DIMISION INMEDIATA Y FULMINANTE
BASTA YA COÑO
DAD LA CARA Y LARGAOS CUANTO ANTES

karrillo
Mensajes: 27249
Registrado: 08 Jul 2005, 12:38
Ubicación: @laverdaddekarri

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por karrillo » 08 May 2012, 09:53

MARTIN BROTHERS escribió:Concurso. Ponedle título a esta foto

Imagen

en laH Revival con los PremosH
Imagen

calamaro
Mensajes: 25249
Registrado: 28 Abr 2008, 11:24
Ubicación: @jinclimer

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por calamaro » 08 May 2012, 09:56

Parecen todos gayers. Los 3 de la derecha, sobre todo Alexis tienen una pinta de truchones en la foto, que dejarían a Martina como macho alfa. Luego Xavi y Puyol apoyando la mano sobre el muslo del otro tipo ( :alarma: ).

Madre mia, si es que a estos les pega más el Paquito el Chocolatero que el corro de la patata. Cómo lo disfrutan. Qué bien encajaría Gago ahí.
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia
Imagen
https://twitter.com/jinclimer

daroquio
Mensajes: 37262
Registrado: 30 Nov 2006, 14:20

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por daroquio » 08 May 2012, 10:17

Con esa foto, ¿no da la sensación de que Puyol y Xavi practican la doble amenaza con Fontás? Se le ve joven al chaval, y seguro que se deja. La cara de Xavi es puro T-Bag.

Lo de Alexis es un canteo. Parece tantos tópicos de sudamericanos que no sé por dónde empezar.

Y Messi viste como Casillas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 14:46