C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por Alberto Lucentum ACB » 09 May 2012, 17:01

Estimado abonado:

Lamentamos que no nos pueda acompañar en los Playoff que tanto hemos luchado todos por conseguir, empezando por nuestros jugadores, siempre con la inestimable ayuda de la afición.

Esta temporada, en la que los precios de los abonos ha sido los mismos que en 2005, el club decidió no hacer ni ‘Día del Club’ ni ‘Medio Día del Club’, como sí han hecho muchos clubes de la Liga Endesa.

Asimismo, hemos realizado considerables esfuerzos por realizar la mejor plantilla que nuestro modesto presupuesto nos permitía y también hemos intentado crecer en numerosos aspectos sociales y de imagen, renovando por completo el merchandising del club e intentando tener presencia en todos las actividades de la sociedad alicantina.

Como bien sabe, el club actualmente se encuentra en situación concursal, la cual dificulta considerablemente el día a día, viéndose afectadas todas y cada una de las parcelas que integran la sociedad.

Sentimos, de verdad, profundamente que un solo miembro de nuestra masa social no se pueda permitir colaborar con el club con 20 euros a cambio de poder presenciar un partido histórico para la entidad, ante el campeón de Liga y que solo unos días antes va a disputar una nueva Final Four para tratar de conquistar nuevamente la Euroliga. Nuestro equipo notará su ausencia en el Centro de Tecnificación.

Ésta es, precisamente, una de las razones por las que hemos puesto en marcha la iniciativa de poder entrar gratis a este espectáculo para todos aquellos que renueven su abono en estas dos semanas.

Lástima que aún así (hay diez ciudades en España en la que los abonados de los clubes no van a tener que pagar por el Playoff, y en dos de ellas previsiblemente tendrán una rebaja importante por el carnet de la próxima temporada… en LEB claro está), tampoco vayamos a poder contar con su presencia.

Agradeciéndole nuevamente el apoyo prestado, le aseguramos que seguiremos haciendo todos los esfuerzos que estén en nuestra mano para que, a pesar de todas las dificultades, el baloncesto de elite pueda seguir vivo en Alicante.

Un saludo y ¡aúpa Lucentum!.


Este es el email que mandaron a algunos amigos míos...absolutamente lleno de prepotencia, chulería y faltando al respeto a abonados, este desde luego NO es el camino ni la forma de tratar a la gente.
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

ANIBAL2
Mensajes: 252
Registrado: 11 Feb 2010, 17:07

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por ANIBAL2 » 09 May 2012, 17:09

YO TAMBIEN VOY A RENOVAR EL ABONO, AL FINAL PAGARIA LO MISMO EN AGOSTO Y, SOLAMENTE COMO MUESTRA DE CONFIANZA EL CONSEJO DE ADMINISTRACION, CREO QUE LO MERECE.

AHORA BIEN, RESPETO TOTALMENTE LA OPINION DE ALGUNOS FOREROS CONTRARIOS A ESTA MEDIDA.

LA CARTITA DE MARRAS, SE LAS TRAE UN POCO PERO, ENTIENDO QUE LOS QUE TRABAJAN EL DIA A DIA DEL CLUB, ESTARAN HASTA LOS HUEVOS POR TODO LO QUE APORTAN Y LO POCO QUE ESTAN DISPUESTOS A APORTAR GRAN PARTE DE LA MASA SOCIAL

SALUDOS
ES SANT VICENT EL MEU POBLE, LA MILLOR TERRA DEL MON

DPM
Mensajes: 8
Registrado: 08 May 2012, 18:44

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por DPM » 09 May 2012, 18:07

ANIBAL2 escribió:YO TAMBIEN VOY A RENOVAR EL ABONO, AL FINAL PAGARIA LO MISMO EN AGOSTO Y, SOLAMENTE COMO MUESTRA DE CONFIANZA EL CONSEJO DE ADMINISTRACION, CREO QUE LO MERECE.

AHORA BIEN, RESPETO TOTALMENTE LA OPINION DE ALGUNOS FOREROS CONTRARIOS A ESTA MEDIDA.

LA CARTITA DE MARRAS, SE LAS TRAE UN POCO PERO, ENTIENDO QUE LOS QUE TRABAJAN EL DIA A DIA DEL CLUB, ESTARAN HASTA LOS HUEVOS POR TODO LO QUE APORTAN Y LO POCO QUE ESTAN DISPUESTOS A APORTAR GRAN PARTE DE LA MASA SOCIAL

SALUDOS


Si, los trabajadores de oficina se estarán dejando los huevos, sobretodo el de origen extranjero que no sabe ni vocalizar. Yo creo que he apostado por el Lucentum y he aportado cosas al lucentum al hacerme el abono, pero bueno ahora mismo ni dispongo del dinero, ni estoy dispuesto de hacer cabalas para conseguirlo, la diferencia entre ser abonado y no abonado en este club es mínima.

Lebowski78
Mensajes: 720
Registrado: 30 May 2008, 15:02
Ubicación: Alicante

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por Lebowski78 » 09 May 2012, 20:01

Alberto Lucentum ACB escribió:
Estimado abonado:

Lamentamos que no nos pueda acompañar en los Playoff que tanto hemos luchado todos por conseguir, empezando por nuestros jugadores, siempre con la inestimable ayuda de la afición.

Esta temporada, en la que los precios de los abonos ha sido los mismos que en 2005, el club decidió no hacer ni ‘Día del Club’ ni ‘Medio Día del Club’, como sí han hecho muchos clubes de la Liga Endesa.

Asimismo, hemos realizado considerables esfuerzos por realizar la mejor plantilla que nuestro modesto presupuesto nos permitía y también hemos intentado crecer en numerosos aspectos sociales y de imagen, renovando por completo el merchandising del club e intentando tener presencia en todos las actividades de la sociedad alicantina.

Como bien sabe, el club actualmente se encuentra en situación concursal, la cual dificulta considerablemente el día a día, viéndose afectadas todas y cada una de las parcelas que integran la sociedad.

Sentimos, de verdad, profundamente que un solo miembro de nuestra masa social no se pueda permitir colaborar con el club con 20 euros a cambio de poder presenciar un partido histórico para la entidad, ante el campeón de Liga y que solo unos días antes va a disputar una nueva Final Four para tratar de conquistar nuevamente la Euroliga. Nuestro equipo notará su ausencia en el Centro de Tecnificación.

Ésta es, precisamente, una de las razones por las que hemos puesto en marcha la iniciativa de poder entrar gratis a este espectáculo para todos aquellos que renueven su abono en estas dos semanas.

Lástima que aún así (hay diez ciudades en España en la que los abonados de los clubes no van a tener que pagar por el Playoff, y en dos de ellas previsiblemente tendrán una rebaja importante por el carnet de la próxima temporada… en LEB claro está), tampoco vayamos a poder contar con su presencia.

Agradeciéndole nuevamente el apoyo prestado, le aseguramos que seguiremos haciendo todos los esfuerzos que estén en nuestra mano para que, a pesar de todas las dificultades, el baloncesto de elite pueda seguir vivo en Alicante.

Un saludo y ¡aúpa Lucentum!.


Este es el email que mandaron a algunos amigos míos...absolutamente lleno de prepotencia, chulería y faltando al respeto a abonados, este desde luego NO es el camino ni la forma de tratar a la gente.


El penúltimo párrafo sobra totalemnte.
Está claro que no piensan dar marcha atrás. El error del club es poner tan sólo 10 euros de diferencia con el oportunista de turno.
Yo pienso que si ponen 15 euros para abonados y 35 para no abonados no hubiera pasado nada.
El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario.

Chicho Terremoto
Mensajes: 1067
Registrado: 18 Oct 2004, 16:26
Ubicación: Megalicante

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por Chicho Terremoto » 10 May 2012, 09:28

DPM escribió:
ANIBAL2 escribió:YO TAMBIEN VOY A RENOVAR EL ABONO, AL FINAL PAGARIA LO MISMO EN AGOSTO Y, SOLAMENTE COMO MUESTRA DE CONFIANZA EL CONSEJO DE ADMINISTRACION, CREO QUE LO MERECE.

AHORA BIEN, RESPETO TOTALMENTE LA OPINION DE ALGUNOS FOREROS CONTRARIOS A ESTA MEDIDA.

LA CARTITA DE MARRAS, SE LAS TRAE UN POCO PERO, ENTIENDO QUE LOS QUE TRABAJAN EL DIA A DIA DEL CLUB, ESTARAN HASTA LOS HUEVOS POR TODO LO QUE APORTAN Y LO POCO QUE ESTAN DISPUESTOS A APORTAR GRAN PARTE DE LA MASA SOCIAL

SALUDOS


Si, los trabajadores de oficina se estarán dejando los huevos, sobretodo el de origen extranjero que no sabe ni vocalizar. Yo creo que he apostado por el Lucentum y he aportado cosas al lucentum al hacerme el abono, pero bueno ahora mismo ni dispongo del dinero, ni estoy dispuesto de hacer cabalas para conseguirlo, la diferencia entre ser abonado y no abonado en este club es mínima.


Hombre DPM, precisamente, dudo mucho que el chaval ese tenga mucho que ver en la carta esa... aqui todos tenemos nuestro papel, ellos trabajan dia a dia en el club, bien y este año se ha hecho de **** madre, lo cual no justifica lo ocurrido estos dias, ni el trato al aficonado en el facebook con censuras injustificadas. Asi que nos mezclemos temas. Y ANIBAL2, esto no es un concurso de quien la tiene mas larga, yo conozco amigos (y yo me incluyo) que seguramente habremos gastado en el Lucentum mas que otros que van gratis a los partidos y ¿que?, cada uno que aporte lo que pueda o quiera, no por eso se es mas del Lucentum que otro.

P.D: Por cierto el chico ese extranjero, como dice DPM, a mi siempre me ha atendido bien y sin ningun problema con su "forma de hablar"... y siempre muy amable.
Posiblemente los tres mejores #21 de la historia del baloncesto...

Imagen

DPM
Mensajes: 8
Registrado: 08 May 2012, 18:44

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por DPM » 10 May 2012, 11:37

Chicho Terremoto escribió:
DPM escribió:
ANIBAL2 escribió:YO TAMBIEN VOY A RENOVAR EL ABONO, AL FINAL PAGARIA LO MISMO EN AGOSTO Y, SOLAMENTE COMO MUESTRA DE CONFIANZA EL CONSEJO DE ADMINISTRACION, CREO QUE LO MERECE.

AHORA BIEN, RESPETO TOTALMENTE LA OPINION DE ALGUNOS FOREROS CONTRARIOS A ESTA MEDIDA.

LA CARTITA DE MARRAS, SE LAS TRAE UN POCO PERO, ENTIENDO QUE LOS QUE TRABAJAN EL DIA A DIA DEL CLUB, ESTARAN HASTA LOS HUEVOS POR TODO LO QUE APORTAN Y LO POCO QUE ESTAN DISPUESTOS A APORTAR GRAN PARTE DE LA MASA SOCIAL

SALUDOS


Si, los trabajadores de oficina se estarán dejando los huevos, sobretodo el de origen extranjero que no sabe ni vocalizar. Yo creo que he apostado por el Lucentum y he aportado cosas al lucentum al hacerme el abono, pero bueno ahora mismo ni dispongo del dinero, ni estoy dispuesto de hacer cabalas para conseguirlo, la diferencia entre ser abonado y no abonado en este club es mínima.


Hombre DPM, precisamente, dudo mucho que el chaval ese tenga mucho que ver en la carta esa... aqui todos tenemos nuestro papel, ellos trabajan dia a dia en el club, bien y este año se ha hecho de **** madre, lo cual no justifica lo ocurrido estos dias, ni el trato al aficonado en el facebook con censuras injustificadas. Asi que nos mezclemos temas. Y ANIBAL2, esto no es un concurso de quien la tiene mas larga, yo conozco amigos (y yo me incluyo) que seguramente habremos gastado en el Lucentum mas que otros que van gratis a los partidos y ¿que?, cada uno que aporte lo que pueda o quiera, no por eso se es mas del Lucentum que otro.

P.D: Por cierto el chico ese extranjero, como dice DPM, a mi siempre me ha atendido bien y sin ningun problema con su "forma de hablar"... y siempre muy amable.


No quiero que se malinterpreten mis palabras en relación con el empleado en cuestión, a mi me ha atendido en varias ocasiones, una de ellas por teléfono y el pobre tuvo que pasarme a un compañero porque yo no era capaz de entenderle.
No digo que sea el responsable de la carta, es un comentario a raíz del "ENTIENDO QUE LOS QUE TRABAJAN EL DIA A DIA DEL CLUB, ESTARAN HASTA LOS HUEVOS POR TODO LO QUE APORTAN Y LO POCO QUE ESTAN DISPUESTOS A APORTAR GRAN PARTE DE LA MASA SOCIAL", que parece que estén "picando piedra" y están realizando SU trabajo, como ya dije: yo y muchos otros, ya hemos apostado por el Lucentum y hemos aportado cosas, tanto o más que los empleados del club. UN POCO DE RESPETO PARA LOS ABONADOS.

Me ha gustado mucho este artículo:
http://24segundos.com/a-la-aficion-del- ... que-poner/

Un Saludo.

shinron
Mensajes: 1827
Registrado: 08 Ago 2002, 15:03

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por shinron » 10 May 2012, 16:05

Hoy en la tertulia de ser deportivos ha sido de basket ha ido Castillo entre otros (Colombin por ejemplo). Y han tratado el tema de las quejas respecto a la campaña esta de abonos. Han dicho que al final los abonados pagarán 15 y no 20 euros. Pero se han centrado en que las críticas que les han caído era por pagar 20 euros en vez de por borrar mensajes en facebook, la pequeña diferencia entre abonados y no abonados, el hecho de que si no renuevas ahora el abono estás palmando 20 (ahora 15) euros respecto al abonado que sí se lo saque, etc.

Además ha dicho que la pasta que se saque de abonos va a una cuenta independiente que sólo sería tocada para la temporada que viene dando por hecho que si no hay basket ese dinero volvería a los abonados. O eso he entendido. Aunque podía haber puesto mas enfasis en eso último.
Time 2 shine

Marianovic32
Mensajes: 3596
Registrado: 16 Oct 2004, 11:10
Ubicación: Con el 3 de septiembre de 2006 siempre en mi recuerdo, gritando BA-LON-CES-TO.

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por Marianovic32 » 10 May 2012, 16:52

shinron escribió:Hoy en la tertulia de ser deportivos ha sido de basket ha ido Castillo entre otros (Colombin por ejemplo). Y han tratado el tema de las quejas respecto a la campaña esta de abonos. Han dicho que al final los abonados pagarán 15 y no 20 euros. Pero se han centrado en que las críticas que les han caído era por pagar 20 euros en vez de por borrar mensajes en facebook, la pequeña diferencia entre abonados y no abonados, el hecho de que si no renuevas ahora el abono estás palmando 20 (ahora 15) euros respecto al abonado que sí se lo saque, etc.


He escuchado parte de esa tertulia y tengo la misma impresión que tú, se han vuelto a equivocar (o no se han enterado de casi nada, como de costumbre). Han rectificado a regañadientes pero no han entendido el mensaje que le hemos transmitido...

DPM
Mensajes: 8
Registrado: 08 May 2012, 18:44

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por DPM » 10 May 2012, 20:53

Tb lo he escuchado y creo que consideran que nuestro malestar es pagar y no es así, joder si fuera pagar no seriamos abonados.
Quieren hacernos parecer los malos, cuando los que han obrado mal han sido ellos, planteando una promoción errónea. Yo quiero ayudar y apoyar el club, me gusta el baloncesto y me gusta mucho tenerlo cerca de casa, pero la forma de plantear la oferta ha sido errónea o no han sabido plantearla de tal forma que la entendamos, no somos el enemigo del Lucentum, no somos los malos, el problema no es pagar ...
Yo no dudo de su trabajo y su esfuerzo y me parece estupendo que estén haciendo lo posible y lo imposible para que el club siga existiendo, ellos relatan una serie de medidas en pro de los abonados en la noticia y me parecen buenas todas ellas, pero esas propuestas sin nosotros no son nada deberían saberlo y escucharnos. A mí 5 euros más o menos no me parece el problema, el problema ha estado en no bonificar al abonado, quizás para ellos la oferta de renovación de abono y partido gratis sea la panacea (Yo creo que tras esta temporada el 99% de los abonados íbamos a renovar y seguro que se enchufaría más gente sin problemas), a mi me pareció un intento de coacción, se debería haber bonificado al abonado y haber hecho la del partido del Fuenlabrada, y buscar un lleno total con alguna promoción asequible para llevar gente al pabellón. Como que el abonado pudiese comprar 4 entradas por 50 o 60 o 70 euros, si lo que se pretende es buscar la felicidad del seguidor como tanto se preocupan en repetir una y otra vez.
Yo hubiese pagado 15 euros sin ningún problema y me hubiese llevado a 3 o 4 amigos conmigo sin problema por ese precio y el pabellón hubiera mostrado un aspecto increíble, pero tras la censura que se produjo en facebook, el e-mail de respuesta no me apetece.
Me jode mucho, mucho no estar en el Centro de Tecnificación en el partido de Play-off, pero me han quitado las ganas.
EL AÑO QUE VIENE LUCENTUM ACB¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

6589
Mensajes: 10
Registrado: 03 Abr 2012, 13:23

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por 6589 » 11 May 2012, 22:34

Enorme jugador y mejor persona Ty Ellis, escribe una carta a los aficionados, presi, habla de Llompart y encima se graba un vídeo en el hospital mandando un saludo. Que puto crack! http://planetacb.com/2012/05/11/tyrone- ... rta-video/

tripleperfecto
Mensajes: 46
Registrado: 29 Ago 2011, 13:05

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por tripleperfecto » 12 May 2012, 12:47

idega5 escribió:Otro que verá el partido desde su casa.

Pago tres abonos (el mío, mi mujer y mi hijo), hemos estado en la Copa del Rey. No pienso pagar 60 € para ver como el Barça se pasea por nuestra cancha. Esta equipo acaba de venir a Alicante y en los tres encuentro de esta temporada nos ha machacado. Al resto de los equipos les hemos competido. Además hay que pensar que los árbitros no nos van a permitir plantarle cara al Barcelona.
Además, el club debería plantearse que no se puede pagar lo mismo por ver el partido en la grada de arriba o a pie de cancha. Si los abonos tienen diferencia de precios, las entradas también deberían tenerlos.

De todas formas espero lo mejor para el equipo. Este año nos han hecho disfrutar. Enhorabuena.



Menos al Asefa estudiantes que bajaisteis las manos.

JoeDalton
Mensajes: 940
Registrado: 29 Ene 2007, 20:05
Ubicación: esperando...

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por JoeDalton » 13 May 2012, 10:18

tripleperfecto escribió:
idega5 escribió:Otro que verá el partido desde su casa.

Pago tres abonos (el mío, mi mujer y mi hijo), hemos estado en la Copa del Rey. No pienso pagar 60 € para ver como el Barça se pasea por nuestra cancha. Esta equipo acaba de venir a Alicante y en los tres encuentro de esta temporada nos ha machacado. Al resto de los equipos les hemos competido. Además hay que pensar que los árbitros no nos van a permitir plantarle cara al Barcelona.
Además, el club debería plantearse que no se puede pagar lo mismo por ver el partido en la grada de arriba o a pie de cancha. Si los abonos tienen diferencia de precios, las entradas también deberían tenerlos.

De todas formas espero lo mejor para el equipo. Este año nos han hecho disfrutar. Enhorabuena.



Menos al Asefa estudiantes que bajaisteis las manos.


Que tonto eres, chaval...
[img]http://farm2.static.flickr.com/1052/999283493_f6be991786.jpg[/img]

tripleperfecto
Mensajes: 46
Registrado: 29 Ago 2011, 13:05

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por tripleperfecto » 13 May 2012, 10:45

[quote="JoeDalton"][quote="tripleperfecto"][quote="idega5"]

Que tonto eres, chaval...[/quote

que te pasa tio yo no te he insultado a ti , pero acaso es mentira que bajaron las manos a los hechos me remito ellis 2 puntos llompart 9 puntos etcetc, por cierto el unico tonto y gilipollas eres tu que hasta el avatar es ridiculo yo tambien se insultar subnormal

JoeDalton
Mensajes: 940
Registrado: 29 Ene 2007, 20:05
Ubicación: esperando...

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por JoeDalton » 13 May 2012, 11:13

que te pasa tio yo no te he insultado a ti , pero acaso es mentira que bajaron las manos a los hechos me remito ellis 2 puntos llompart 9 puntos etcetc, por cierto el unico tonto y gilipollas eres tu que hasta el avatar es ridiculo yo tambien se insultar subnormal[/quote][/quote][/quote]

bah... lo dicho... tonto perdío
[img]http://farm2.static.flickr.com/1052/999283493_f6be991786.jpg[/img]

JoeDalton
Mensajes: 940
Registrado: 29 Ene 2007, 20:05
Ubicación: esperando...

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por JoeDalton » 13 May 2012, 11:20

Y además te voy a contestar más... ¿Acaso viste el partido para decir que bajaron las manos o es que piensas como muchos de murcia que estábamos comprados? ¿Acaso sabes remotamente algo de las circunstancias que se estaban dando en el equipo esa semana? ¿Acaso tu equipo el cual me alegro que se haya salvado a pesar de fantasmas como tu ha bajado las manos en todos los partidos en los que le han pintado la cara? ¿Puede ser también que a veces se den circunstancias dentro de un partido que hagan que no te salga nada y al contrario le entre todo, a pesar de que te dejas la piel luchando?

Y te digo más. No pretendas entrar al post de un equipo rival, soltar la perla que has soltado llena mala leche y pretender que se te respete. ¿estamos?
Imagen
[img]http://farm2.static.flickr.com/1052/999283493_f6be991786.jpg[/img]

antillaneza
Mensajes: 211
Registrado: 31 May 2006, 14:06

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por antillaneza » 13 May 2012, 14:58

Entre putas y barcos andamos en Alicante con el dinero que nos embolsamos dejando ganar al Asefa!!!

Bueno te dejo que vienen los camareros con las ostras y el caviar... :D

rasoru
Mensajes: 55
Registrado: 11 Abr 2011, 23:17

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por rasoru » 14 May 2012, 22:37

:rodarbalon:

idega5
Mensajes: 32
Registrado: 22 Feb 2011, 17:12

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por idega5 » 15 May 2012, 09:34

Acabo de recibir un e-mail del CB Innova (club de baloncesto de Muchamiel) Tienen entradas gratis para el play- off para menores de 15 años y para el resto las ponen a la venta a 15 € (precio abonado aunque no lo seas)Esta es la oferta que le ha hecho el Lucentum a este club y me imagino que a otros también.

El club sigue sin captar el mensaje. Gran oferta para los seguidores del Barça.

Sigo pensando que las entradas deberían tener diferente precio en función de la localidad.

Josep
Mensajes: 6746
Registrado: 21 Abr 2002, 19:04
Ubicación: 38.397, -0.4315

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por Josep » 15 May 2012, 10:15

idega5 escribió:Acabo de recibir un e-mail del CB Innova (club de baloncesto de Muchamiel) Tienen entradas gratis para el play- off para menores de 15 años y para el resto las ponen a la venta a 15 € (precio abonado aunque no lo seas)Esta es la oferta que le ha hecho el Lucentum a este club y me imagino que a otros también.

El club sigue sin captar el mensaje. Gran oferta para los seguidores del Barça.

Sigo pensando que las entradas deberían tener diferente precio en función de la localidad.


Huelo un ritmo de venta de entradas tendiendo a 0, y se mueven para llenar el pabellón como sea.

Eso si, a mí como abonado me siguen enfadando un poco más con iniciativas como esta.

UN APLAUSO.
En Pau és el millor!!!

CBINNOVAALICANTE
Mensajes: 158
Registrado: 26 Abr 2007, 00:27

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por CBINNOVAALICANTE » 15 May 2012, 12:16

idega5 escribió:Acabo de recibir un e-mail del CB Innova (club de baloncesto de Muchamiel) Tienen entradas gratis para el play- off para menores de 15 años y para el resto las ponen a la venta a 15 € (precio abonado aunque no lo seas)Esta es la oferta que le ha hecho el Lucentum a este club y me imagino que a otros también.

El club sigue sin captar el mensaje. Gran oferta para los seguidores del Barça.

Sigo pensando que las entradas deberían tener diferente precio en función de la localidad.


Hola a todos.

Me veo en la obligación de responder a este post para aclarar la situación. El acuerdo alcanzado es entre el Lucentum y el coordinador de un Colegio (miembro del C.B. Innova). Y como bien dices, el número de entradas infantiles es muy limitado y siempre condicionado a la venta de un número determinado de entradas de adulto y siempre y cuando tengan relación directa con el Colegio o con el Club, nunca de venta al público y el número de entradas que se quieran.

Agradezco a Lucentum Blogging el detalle de preguntar por este asunto antes de difundir cosas que no son del todo ciertas, sin conocer todos los detalles.

Pienso que no hay nada de malo en moverse y tratar de buscar lo mejor para unos y para otros, puesto que estas entradas infantiles están condicionadas a la venta de entradas de adulto de manera proporcional y por lo tanto, suponen ingresos para el Lucentum.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:11