P.O. - Cuartos: Barcelona vs. Lucentum
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

whatdoyouexpectfrome
Mensajes: 115
Registrado: 14 Abr 2012, 10:39
Ubicación: Alicante

Re: P.O. - Cuartos: Barcelona vs. Lucentum

por whatdoyouexpectfrome » 18 May 2012, 01:06

Lebowski78 escribió:Estoy contento con el partido que hemos hecho dadas las circunstancias.


Yo también.
Hoy no se podía hacer absolutamente nada.
Y no es que se haya llegado con la gasolina justa, es que el depósito está vacío. Yo considero esta serie de PO como un premio a la temporada que se ha hecho, y poco más. El domingo, los que vayan al CdT (yo no iré), han de aplaudir a rabiar a este equipo, pase lo que pase.

Ivanof
Mensajes: 178
Registrado: 18 Ago 2009, 23:01

Re: P.O. - Cuartos: Barcelona vs. Lucentum

por Ivanof » 18 May 2012, 10:07

Hola a todos. Llevo mucho tiempo sin intervenir en el foro pero lo sigo habitualmente. Ante la polemica que, algunos de vosotros, habéis creado por la forma en que el Club ha actuado respecto al partido del próximo domingo, he de deciros que os habeis comportado como esperaba. NO PODEIS SER MAS CUTRES. No defiendo ni ataco al Club por su actuación, esto sería a tratar, comentar e incluso criticar en otros momentos. La forma como os comportais es propia de niños de cinco años que cogen la rabieta si las cosas no se hacen como ellos quieren. Y eso que este año hemos disfrutado con el equipo y se ha alcanzado metas que ni los más optimistas soñabamos. Me gustaría saber, aunque me lo imagino, como habríais reaccionado caso de tener un rendimiento como el de la temporada anterior, positivamente como siempre. Con la situación que está atravesando el Club en estos momentos deberíamos de remar todos para salvar el Club y dejar aparcadas las críticas para cuando toquen. Si yo fuese jugador o del cuerpo técnico y no viese el domingo el Pabellón lleno me preguntaría para quien nos hemos dejado la piel. ¿ No se merece el equipo que el domingo le brindasemos un homenaje?, esta clara que a algunos esto no les importa que para eso pagan. El Club y el baloncesto les importas una mier..., lo más importante en estos momentos son los 15€ que estos sinverguenzas les quieren cobrar, lamentable.
Yo no me voy a dejarde ir nunca a los partidos del Lucentum, pase lo que pase, el Club y el baloncesto está por encima de directivas, politicos y cutres como vosotros. Por cierto CUTRE ¿es un insulto?, si es si disculpas anticipadas.
Ahora calladitos y a ver el partido por la tele y los 15€ para un cubata.

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: P.O. - Cuartos: Barcelona vs. Lucentum

por Heracles80 » 20 May 2012, 12:10

Yo ya estoy aqui para el segundo partido.

Como se esperaba, poco publico. A ver si por lo menos es ruidoso.

Navarro no ha viajado pero por lo victo en Barcelona, ni falta que les hace.

A ver si hoy con la presencia d Llompart les podemos hacer mas daño.

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: P.O. - Cuartos: Barcelona vs. Lucentum

por Heracles80 » 20 May 2012, 12:14

La peña Meritxell de Barcelona esta aqui y,de momento, haciendo ruido.

No dejemos que unos pocos nos ganen!!!!!!

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

p_andreu
Mensajes: 411
Registrado: 23 May 2011, 23:26

Re: P.O. - Cuartos: Barcelona vs. Lucentum

por p_andreu » 20 May 2012, 14:09

Si no hubiesemos fichado a Ordin mas dinero que tendriamos ....

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: P.O. - Cuartos: Barcelona vs. Lucentum

por Heracles80 » 20 May 2012, 15:15

p_andreu escribió:Si no hubiesemos fichado a Ordin mas dinero que tendriamos ....


La verdad es que la aportación ha sido más negativa que otra cosa pero, francamente, no se podía esperar otra cosa.

Fichar a un base de LEB para enfrentarse al tercer mejor equipo de Europa sobre el papel, y sin conocer los sistemas ni a los compañeros, tenía esto.

Lo que hay que esperar es que la temporada que viene sea distinta, empezando desde el inicio con sus compañeros.

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: P.O. - Cuartos: Barcelona vs. Lucentum

por Heracles80 » 20 May 2012, 15:22

En fin, el Lucentum ha luchado como un león para agarrarse al partido pero cada vez que se acercaba, el Barça daba un tirón y volvía a una ventaja de 9-10 puntos. Sin embargo hemos estado ahí hasta casi el final, cuando las técnicas y los tiros libres han sentenciado el partido.

Una pena que la despedida del equipo haya sido de esta forma pero, gracias a la afición, que ha estado coreando al equipo con el partido acabado, hasta que han vuelto a salir a la pista, creo que el sabor de boca que se van a llevar va a ser algo más dulce.

Yo me he quedado un buen rato en la cancha, mirándola, observándola, analizándola, memorizándola... no sea que haya sido la última vez...

En fin, como no quiero pensar en negativo después del gran año que nos han hecho pasar estos jugadores, me quedo con 3 cosas:

- Un cartelito chiquitín que había en un lateral que rezaba "Ni Mou, ni Pep, Txus de best".
- La pancarta de la Kali que decía "Gracias por esta temporada mágica"
- El canto "El año que viene, Lucentum ACB", que ojalá se cumpla.

Llompart ha sido el penúltimo en marcharse de nuevo al vestuario, sólo superado por Freire, que estaba con la prensa, y se ha marchado aplaudiendo a la grada. ¿Habrá sido su forma de despedirse?

En fin, orgulloso me siento de este equipo y de mi Lucentum, y ojalá que no sea la última vez que vamos al CdT a corear su nombre.

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:44