Desde la instalacion de los carriles bici
La vida al margen del deporte (la hay)

245 mensajes
Summertime
Mensajes: 6185
Registrado: 15 Jul 2009, 15:19
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Desde la instalacion de los carriles bici

por Summertime » 27 May 2012, 01:46

...hay mas ciclistas por la carretera :((

Solo espero que ocurra en mas sitios y no solo en el pueblo de ignorantes donde vivo. Ha sido automatico: aumentar la cantidad y capacidad de los carriles bici, aumentar el numero de ciclistas que, teniendo dicho carril a MENOS DE METRO Y MEDIO, ocupan lugar en la carretera, congestionando aun mas el trafico y tocando los cojones a gente como yo.

A la mayoria les da igual. Es acojonante. Van por mitad de la calle y, aunque te pares a recordarles que el carril bici esta a tiro de gapo y que hagan el favor de tirar por ahi, se pasan tus indicaciones por el forro, cuando no te dedican una peineta o se rien en tu **** cara.

Y luego si les pasas por al lado se indignan porque los puedes atropellar. Pues a joderse, porque en una via de 2 carriles con un coche en doble fila cada quince metros, como que no hay espacio para absorber tambien a ciclistas tocapelotas.
Imagen

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18242
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Desde la instalacion de los carriles bici

por Bonder » 27 May 2012, 01:48

Normal, por el carril bici ya van las viejas.

King Kenny
Mensajes: 16849
Registrado: 01 Sep 2011, 13:41
Ubicación: Staples Center, Anfield Road, Lambeau Field, Los Cármenes & Wembley

Re: Desde la instalacion de los carriles bici

por King Kenny » 27 May 2012, 01:49

Summertime escribió:
Y luego si les pasas por al lado se indignan porque los puedes atropellar. Pues a joderse, porque en una via de 2 carriles con un coche en doble fila cada quince metros, como que no hay espacio para absorber tambien a ciclistas tocapelotas.


en caso de que sea cierto todo lo que dices, si atropellas a un ciclista el que va a joderse eres tu.(quitando el daño que hagas)
Imagen

Summertime
Mensajes: 6185
Registrado: 15 Jul 2009, 15:19
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Desde la instalacion de los carriles bici

por Summertime » 27 May 2012, 01:52

King Kenny escribió:
Summertime escribió:
Y luego si les pasas por al lado se indignan porque los puedes atropellar. Pues a joderse, porque en una via de 2 carriles con un coche en doble fila cada quince metros, como que no hay espacio para absorber tambien a ciclistas tocapelotas.


en caso de que sea cierto todo lo que dices, si atropellas a un ciclista el que va a joderse eres tu.(quitando el daño que hagas)


NO ME DIGAS.

Lo que quiero decir es que si les molesta que les pase de cerca, que se jodan. No hay espacio fisico para mas (salvo que invadiera SU carril bici para adelantar) y la otra opcion es aguantar detras hasta morir de asco.
Imagen

orilla del arlanzon
Mensajes: 774
Registrado: 22 Jul 2011, 13:45

Re: Desde la instalacion de los carriles bici

por orilla del arlanzon » 27 May 2012, 01:54

Summertime escribió:...hay mas ciclistas por la carretera :((

Solo espero que ocurra en mas sitios y no solo en el pueblo de ignorantes donde vivo. Ha sido automatico: aumentar la cantidad y capacidad de los carriles bici, aumentar el numero de ciclistas que, teniendo dicho carril a MENOS DE METRO Y MEDIO, ocupan lugar en la carretera, congestionando aun mas el trafico y tocando los cojones a gente como yo.

A la mayoria les da igual. Es acojonante. Van por mitad de la calle y, aunque te pares a recordarles que el carril bici esta a tiro de gapo y que hagan el favor de tirar por ahi, se pasan tus indicaciones por el forro, cuando no te dedican una peineta o se rien en tu **** cara.

Y luego si les pasas por al lado se indignan porque los puedes atropellar. Pues a joderse, porque en una via de 2 carriles con un coche en doble fila cada quince metros, como que no hay espacio para absorber tambien a ciclistas tocapelotas.


Llevas toda la razon, por no hablar como cambian de carril en medio de las rotondas o carriles de obligado giro a la derecha y ellos siguen rectos y tan panchos, para usar la bicicleta en calzadas de ciudad yo exigiria minimo un carnet.

orilla del arlanzon
Mensajes: 774
Registrado: 22 Jul 2011, 13:45

Re: Desde la instalacion de los carriles bici

por orilla del arlanzon » 27 May 2012, 01:56

orilla del arlanzon escribió:
Summertime escribió:...hay mas ciclistas por la carretera :((

Solo espero que ocurra en mas sitios y no solo en el pueblo de ignorantes donde vivo. Ha sido automatico: aumentar la cantidad y capacidad de los carriles bici, aumentar el numero de ciclistas que, teniendo dicho carril a MENOS DE METRO Y MEDIO, ocupan lugar en la carretera, congestionando aun mas el trafico y tocando los cojones a gente como yo.

A la mayoria les da igual. Es acojonante. Van por mitad de la calle y, aunque te pares a recordarles que el carril bici esta a tiro de gapo y que hagan el favor de tirar por ahi, se pasan tus indicaciones por el forro, cuando no te dedican una peineta o se rien en tu **** cara.

Y luego si les pasas por al lado se indignan porque los puedes atropellar. Pues a joderse, porque en una via de 2 carriles con un coche en doble fila cada quince metros, como que no hay espacio para absorber tambien a ciclistas tocapelotas.


Llevas toda la razon, por no hablar como cambian de carril en medio de las rotondas o carriles de obligado giro a la derecha y ellos siguen rectos y tan panchos, para usar la bicicleta en calzadas de ciudad yo exigiria minimo un carnet.


Y que vayan a una velocidad minima, todo aquel que en un carril de 50km/h no vaya a 30 km/h que no se meta, porque sino lo siguiente va a ser que mi madre vaya con el carrito de la compra a 3km/h.

elmago95x
Mensajes: 11312
Registrado: 16 Feb 2008, 19:37
Ubicación: murcia

Re: Desde la instalacion de los carriles bici

por elmago95x » 27 May 2012, 01:58

Hace falta ser un poco retrasado para ir en bici por la ciudad. En Murcia, por ejemplo, puedes ir por la acera sin poner en riesgo la vida de nadie y apenas hay Carril bici.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Desde la instalacion de los carriles bici

por ravens » 27 May 2012, 01:58

orilla del arlanzon escribió:Y que vayan a una velocidad minima, todo aquel que en un carril de 50km/h no vaya a 30 km/h que no se meta, porque sino lo siguiente va a ser que mi madre vaya con el carrito de la compra a 3km/h.


Tu madre ya ira a 3km/h con el carrito por el carril bici
ImagenImagen

orilla del arlanzon
Mensajes: 774
Registrado: 22 Jul 2011, 13:45

Re: Desde la instalacion de los carriles bici

por orilla del arlanzon » 27 May 2012, 01:59

ravens escribió:
orilla del arlanzon escribió:Y que vayan a una velocidad minima, todo aquel que en un carril de 50km/h no vaya a 30 km/h que no se meta, porque sino lo siguiente va a ser que mi madre vaya con el carrito de la compra a 3km/h.


Tu madre ya ira a 3km/h con el carrito por el carril bici


Te aseguro que no.

orilla del arlanzon
Mensajes: 774
Registrado: 22 Jul 2011, 13:45

Re: Desde la instalacion de los carriles bici

por orilla del arlanzon » 27 May 2012, 02:02

Otra cosa que me hace mucha gracia y cualquier dia me llevo a alguno, es a los que van montados en bicicleta por los pasos de cebra y se piensan que tienen preferencia a los coches, mas de uno se ha llevado un susto ya conmigo. A los peatones paro a todos pero a las bicis no hago ni intención de reducir la velocidad.

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18242
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Desde la instalacion de los carriles bici

por Bonder » 27 May 2012, 02:04

Summertime escribió:
King Kenny escribió:
Summertime escribió:
Y luego si les pasas por al lado se indignan porque los puedes atropellar. Pues a joderse, porque en una via de 2 carriles con un coche en doble fila cada quince metros, como que no hay espacio para absorber tambien a ciclistas tocapelotas.


en caso de que sea cierto todo lo que dices, si atropellas a un ciclista el que va a joderse eres tu.(quitando el daño que hagas)


NO ME DIGAS.

Lo que quiero decir es que si les molesta que les pase de cerca, que se jodan. No hay espacio fisico para mas (salvo que invadiera SU carril bici para adelantar) y la otra opcion es aguantar detras hasta morir de asco.


La otra no, la única.

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18242
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Desde la instalacion de los carriles bici

por Bonder » 27 May 2012, 02:11

elmago95x escribió:Hace falta ser un poco retrasado para ir en bici por la ciudad. En Murcia, por ejemplo, puedes ir por la acera sin poner en riesgo la vida de nadie y apenas hay Carril bici.


El ciclista tiene la condición de conductor de vehículo, no puede circular por la acera.

Summertime
Mensajes: 6185
Registrado: 15 Jul 2009, 15:19
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Desde la instalacion de los carriles bici

por Summertime » 27 May 2012, 02:15

Bonder escribió:La otra no, la única.


No mientras haya espacio por la via donde deberian circular.
Imagen

King Kenny
Mensajes: 16849
Registrado: 01 Sep 2011, 13:41
Ubicación: Staples Center, Anfield Road, Lambeau Field, Los Cármenes & Wembley

Re: Desde la instalacion de los carriles bici

por King Kenny » 27 May 2012, 02:16

orilla del arlanzon escribió:
Y que vayan a una velocidad minima, todo aquel que en un carril de 50km/h no vaya a 30 km/h que no se meta, porque sino lo siguiente va a ser que mi madre vaya con el carrito de la compra a 3km/h.


HAYUDA PORFABOR!!

que las bicicletas cumplan la ley a rajatabla mientras los coches hacen lo que les sale del nabo.

orilla del arlanzon escribió:Otra cosa que me hace mucha gracia y cualquier dia me llevo a alguno, es a los que van montados en bicicleta por los pasos de cebra y se piensan que tienen preferencia a los coches, mas de uno se ha llevado un susto ya conmigo. A los peatones paro a todos pero a las bicis no hago ni intención de reducir la velocidad.


:forofan:
Imagen

orilla del arlanzon
Mensajes: 774
Registrado: 22 Jul 2011, 13:45

Re: Desde la instalacion de los carriles bici

por orilla del arlanzon » 27 May 2012, 02:18

Summertime escribió:
Bonder escribió:La otra no, la única.


No mientras haya espacio por la via donde deberian circular.


Y si no que vayan a la velocidad minima exigida.

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18242
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Desde la instalacion de los carriles bici

por Bonder » 27 May 2012, 02:19

Summertime escribió:
Bonder escribió:La otra no, la única.


No mientras haya espacio por la via donde deberian circular.


Si lo hay dudo que circulen por la carretera, viejas, coches aparcados o mismo marquesinas son obstáculos habituales que hacen imposible circular por los carriles para biciclistas. De todas maneras, un ciclista no deja de ser una persona en una situación muy vulnerable, lo de prefiero poner en riesgo su vida a conducir 15 segundos a 25 por hora da para una buena reflexión.

orilla del arlanzon
Mensajes: 774
Registrado: 22 Jul 2011, 13:45

Re: Desde la instalacion de los carriles bici

por orilla del arlanzon » 27 May 2012, 02:21

King Kenny escribió:
orilla del arlanzon escribió:
Y que vayan a una velocidad minima, todo aquel que en un carril de 50km/h no vaya a 30 km/h que no se meta, porque sino lo siguiente va a ser que mi madre vaya con el carrito de la compra a 3km/h.


HAYUDA PORFABOR!!

que las bicicletas cumplan la ley a rajatabla mientras los coches hacen lo que les sale del nabo.

orilla del arlanzon escribió:Otra cosa que me hace mucha gracia y cualquier dia me llevo a alguno, es a los que van montados en bicicleta por los pasos de cebra y se piensan que tienen preferencia a los coches, mas de uno se ha llevado un susto ya conmigo. A los peatones paro a todos pero a las bicis no hago ni intención de reducir la velocidad.


:forofan:


Deja de decir sandeces y di razones. Dime el motivo por el que tengo que parar en un paso de cebra para que pase un vehículo por el? Dime el motivo por el que las bicicletas pueden ir a la velocidad que quieran? Dime el motivo por el que las bicicletas no pagan impuesto de rodaje? Dime el motivo por el que una bicicleta si va circulando por un carril de obligado giro a derechas sigue recto? Dime las razones validas y no digas bobadas y chistes malos para intentar ridicularizar los argumentos que dan las otras personas.

Summertime
Mensajes: 6185
Registrado: 15 Jul 2009, 15:19
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Desde la instalacion de los carriles bici

por Summertime » 27 May 2012, 02:33

Bonder escribió:
Summertime escribió:
Bonder escribió:La otra no, la única.


No mientras haya espacio por la via donde deberian circular.


Si lo hay dudo que circulen por la carretera, viejas, coches aparcados o mismo marquesinas son obstáculos habituales que hacen imposible circular por los carriles para biciclistas. De todas maneras, un ciclista no deja de ser una persona en una situación muy vulnerable, lo de prefiero poner en riesgo su vida a conducir 15 segundos a 25 por hora da para una buena reflexión.


Esa es precisamente la situacion que estoy explicando. Y para llegar a escribir un hilo imaginate si voy bastante quemado ya.

Lo otro vamos a dejarnos de chorradas, que no tengo intencion de matar a nadie. El problema es congestionar el trafico cuando, circulando por su carril, todos estariamos en la mejor situacion posible. Y ademas estan obligados a hacerlo.

No veo a ningun coche circulando por la acera cuando hay atasco. Pues lo mismo.
Imagen

King Kenny
Mensajes: 16849
Registrado: 01 Sep 2011, 13:41
Ubicación: Staples Center, Anfield Road, Lambeau Field, Los Cármenes & Wembley

Re: Desde la instalacion de los carriles bici

por King Kenny » 27 May 2012, 02:34

orilla del arlanzon escribió:Dime el motivo por el que tengo que parar en un paso de cebra para que pase un vehículo por el?


el que digo sandeces soy yo. LOL

orilla del arlanzon escribió:Dime el motivo por el que las bicicletas pueden ir a la velocidad que quieran?


por el mismo que tu no vas a 50km/h por la ciudad ni de coña,no marcas todos tus cambios de direccion y por el mismo que tu habras girado en algun sitio donde esta prohibido y demuestras una falta de sentido comun considerable con una persona que su maxima proteccion es su cuerpo.

como para ponerles a ir a 30km/h y tengan un accidente.

Dime el motivo por el que las bicicletas no pagan impuesto de rodaje?


no lo sé, pero esto va de pagar dinero o de hacer lo que a ti te salga del nabo en la carretera porque pagas?

Dime el motivo por el que una bicicleta si va circulando por un carril de obligado giro a derechas sigue recto?


dime el motivo porque conductores como tu se piensas que son los reyes de la carretera y que circulan ellos solos?

o dime porque hay conductores que tiran marcha atras en las autovias?
o dime porque hay conductores que van a 100km/h por avenidas urbanas?
o dime porque hay conductores que se saltan semaforos en rojo y atropellan a quien esté por ahi?
o dime porque hay conductores adelantan en linea continua en carreteras de ambo sentido?

Dime las razones validas y no digas bobadas y chistes malos para intentar ridicularizar los argumentos que dan las otras personas.


asi que deja de decir gilipolleces y reza porque un dia que tu vayas en bicicleta no te toque un tolai como tu al volante de un coche detras tuya, o verte cruzar un paso de cebra.
Imagen

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18242
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Desde la instalacion de los carriles bici

por Bonder » 27 May 2012, 02:36

orilla del arlanzon escribió:Dime el motivo por el que tengo que parar en un paso de cebra para que pase un vehículo por el?

¿No causar daño a una persona? No están circulando bien, pero dudo que merezcan la pena de muerte.

orilla del arlanzon escribió:Dime el motivo por el que las bicicletas pueden ir a la velocidad que quieran?

No pueden, tienen que respetar el límite (máximo) de velocidad de la vía.

orilla del arlanzon escribió: Dime el motivo por el que las bicicletas no pagan impuesto de rodaje?

Es el impuesto que se le cobra a los vehículos que utilizan gasolina, ¿hace falta más argumentación? :D

245 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:47