Foro de debate general sobre cualquier tema de basket
Moderadores: DNW41, tiko5, dopo, tripledoble, hastrakan, der König81
23 May 2012, 23:38
kalman escribió:forzagirona escribió:que jugadores que juegan en europa tienen pinta de irse a la nba? he visto ultimamente a shved relacionado en algun equipo nba
Yo lo que mas he visto por ahí es como dices Shved que le vinculaban con los Wolves, Lorbek y De Colo a San Antonio, Claver a Portland, Freeland, Bogdanovic como ya han puesto antes y Valanciunas que supongo que ya se irá este año a Toronto
Yo, por lo que voy viendo, la próxima temporada va a haber un buen desembarco europeo en la NBA.
-

Cassell
-
-
24 May 2012, 15:38
Lamar Odom podría acabar en los Knicks, al menos eso es lo que él prefiere (¿o será su mujer?)
Source: Lamar Odom prefers Knickshttp://espn.go.com/new-york/nba/story/_ ... ree-agencyLa primera opción de
Deron Williams son los Nets (D-Will dixit) pero los Lakers podrían ser la siguiente
Para mi Dallas va a empezar una reconstrucción en breve que no creo que D-Will se quiera comer con 28 años que hará en junio

"La victoria y el fracaso son dos imposibles, y hay que recibirlos con idéntica serenidad y con saludable punto de desdén."
Rudyard Kipling

-

chus_ki
-
26 May 2012, 14:21
Kyle Lowry avisa: si Houston Rockets renuevan a Goran Dragic pedirá el traspaso
¿miedo o cambio de aires?
"La victoria y el fracaso son dos imposibles, y hay que recibirlos con idéntica serenidad y con saludable punto de desdén."
Rudyard Kipling

-

chus_ki
-
26 May 2012, 17:07
chus_ki escribió:Kyle Lowry avisa: si Houston Rockets renuevan a Goran Dragic pedirá el traspaso
¿miedo o cambio de aires?
Miedo no creo sino forzar el traspaso directamente como otros muchos han hecho.
Segun se dice Houston apostara por Goran Dragic y buscara sacar tajada con Lowry,Scola y Kevin Martin.La diferencia es que el año pasado Lakers pidio a Lowry por Pau a mas de Scola y tal y Houston se negaba en redondo,esta teporada seguro que lo pone mas facil.
Y ojo a utah que tiene mucho juego interior mas las opcions de renovacion y traspaso de Miles(parece que en algun momento ha sonado para Boston donde tendran mucha pasta) y buscan un base parece que casi desesperadamente asi que podria ser una buena opcion.Tambien ha sonado que podrian ofrecer un contrato a Eric Gordon.
Dudo muchisimo que todo este se diese pero asi a bote pronto nutriendonos de rumores y tal podria ser un Lowry-Eric Gordon-Hayward mas Favors,Kanter y a ver de entre Milssap y Big All a quien moverian...........,pero podria ser interesante.
I love this game,porque la vida puede ser maravillosa
-

JulianSevilla
-
-
26 May 2012, 18:03
Los Knicks no tienen dinero para Odom, a no ser q se despendan de Stat, y Odom no va a venir cobrando el minimo
-

kjelling18
-
Orlando Magic corta al escolta
Von Wafer, otro agente libre más
Orlando Magic waive Von Wafer
12:37 p.m. EST, May 29, 2012|
By Josh Robbins, Orlando Sentinel
The Orlando Magic have waived backup shooting guard Von Wafer, the team announced Tuesday.
The move was expected.
The final two seasons of Wafer's contract — the 2012-13 season and the 2013-14 season — are unguaranteed.
Wafer, 26, now can pursue other opportunities, either in the NBA or abroad.
http://articles.orlandosentinel.com/201 ... gic-roster
Rudyard Kipling

-

chus_ki
-
29 May 2012, 19:30
Por 1,1 millones Von Wafer sería una buena opción para Lakers como suplente de Kobe ¿no?
Rudyard Kipling

-

chus_ki
-
29 May 2012, 20:21
chus_ki escribió:Por 1,1 millones Von Wafer sería una buena opción para Lakers como suplente de Kobe ¿no?
No es que sea gran cosa. Pero la relacion precio-calidad es correcta, y Wafer puede jugar 5-9min con una aceptacion, pero digo yo que no se esperen mucho de el

El PETCO park

Ahora es definitivamente mi estadio favorito.

-

P5.
-
La carrera de Wafer cayó en picado cuando se piró a Grecia, en donde le daban la pasta que esperaba sacar después de jugar a buen nivel en Houston. Allí no duró ni media temporada, y en cuanto volvió a la NBA fue más noticia por temas extradeportivos.
-

Cassell
-
-
29 May 2012, 20:34
Cassell escribió:kalman escribió:forzagirona escribió:que jugadores que juegan en europa tienen pinta de irse a la nba? he visto ultimamente a shved relacionado en algun equipo nba
Yo lo que mas he visto por ahí es como dices Shved que le vinculaban con los Wolves, Lorbek y De Colo a San Antonio, Claver a Portland, Freeland, Bogdanovic como ya han puesto antes y Valanciunas que supongo que ya se irá este año a Toronto
Yo, por lo que voy viendo, la próxima temporada va a haber un buen desembarco europeo en la NBA.
A ver lo que se va confirmando, pero por ahi yo he visto rumores de salto/regreso a la nba de,por lo menos: Lorbek, Fran Vazquez, Freeland, Kirilenko, Shved, Bogdanovic, Preldzic, Bilan, Valanciunas, De Colo, Claver, Zubcic, Printezis. En cambio Motiejunas y Mirotic parece que apuntan a seguir en Europa
-

sunara
-
29 May 2012, 20:36
Otro que se me olvidaba: Zoran Dragic
-

sunara
-
29 May 2012, 20:50
sunara escribió:[
kalman escribió:forzagirona escribió:que jugadores que juegan en europa tienen pinta de irse a la nba? he visto ultimamente a shved relacionado en algun equipo nba
A ver lo que se va confirmando, pero por ahi yo he visto rumores de salto/regreso a la nba de,por lo menos: Lorbek, Fran Vazquez, Freeland, Kirilenko, Shved, Bogdanovic, Preldzic, Bilan, Valanciunas, De Colo, Claver, Zubcic, Printezis. En cambio Motiejunas y Mirotic parece que apuntan a seguir en Europa[/quote]
Como se vayan todos esto va a comenzar a parecer un solar.Ademas tambien parece uq ha sonado algo de Teletovic....
La realidad es que si ocurre todo esto va a aprecer esto un cementerio de viejos y cantera de la NBA con jovencitos,sin termino medio macho
I love this game,porque la vida puede ser maravillosa
-

JulianSevilla
-
-
30 May 2012, 14:53
sunara escribió:[
A ver lo que se va confirmando, pero por ahi yo he visto rumores de salto/regreso a la nba de,por lo menos: Lorbek, Fran Vazquez, Freeland, Kirilenko, Shved, Bogdanovic, Preldzic, Bilan, Valanciunas, De Colo, Claver, Zubcic, Printezis. En cambio Motiejunas y Mirotic parece que apuntan a seguir en Europa[/quote]
JulianSevilla escribió:Como se vayan todos esto va a comenzar a parecer un solar.Ademas tambien parece uq ha sonado algo de Teletovic....
La realidad es que si ocurre todo esto va a aprecer esto un cementerio de viejos y cantera de la NBA con jovencitos,sin termino medio macho
Ah! ¿pero el baloncesto europeo no es la cantera de la NBA? De que cosas se entera uno leyendo el foro

Rudyard Kipling

-

chus_ki
-
30 May 2012, 14:56
Valanciunas ya está preparando su llegada a los Toronto Raptors
Veremos como Jonas consigue los 2,4 millones de dolares que tiene de clausula en el Lietuvos Rytas... Raptors solo pueden poner 550.000 dolares

Rudyard Kipling

-

chus_ki
-
30 May 2012, 14:57
Cassell escribió:La carrera de Wafer cayó en picado cuando se piró a Grecia, en donde le daban la pasta que esperaba sacar después de jugar a buen nivel en Houston. Allí no duró ni media temporada, y en cuanto volvió a la NBA fue más noticia por temas extradeportivos.
Ok, otro que va a acabar en Puerto Rico con suerte

Rudyard Kipling

-

chus_ki
-
Volver a Foro General ACB.COM
Usuarios navegando por este Foro: 20_jAric, Aguilera, alberto balsalm, Amachu Magüey, amparona, axi2332, bad ass yellow boy, bombas bombas, BTX25, Camus, chandlerseinfeld, Cochinote, Curren$y, deyan4, dirk crack, DurCas, Edux=Kobe, el_duende, ElHeat, elmago95x, El más turbao, eloyto5, en_llamas, eurbina.cr, firvi, frinch, Fungusol, Google [Bot], Green27, JHardem13, Jimmy Buckets, jraa87, ManiacRR, mantequilla04, matejaque, michaeljordanbulls, Noman, Old School Dunker, pollard, Potablava, rafavazquez, rapsus, rblancos, SAD, Sarriano982, SeLf, Shumpert17, sofocles79, Ssseppel, Talo34, The G Apple, Tothewonder, Txaomino, un_iosu, VisoN, waltercrack, YosoyCarpanta y 106 invitados