CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
titolin
Mensajes: 967
Registrado: 30 Oct 2007, 15:22

Re: GRAN CANARIA 2014 11/12 Ánimo Mario

por titolin » 31 May 2012, 13:43

perlinox escribió:La verdad que no se de que están hablando en la rueda de prensa xD

Ni escucho las preguntas, ni el directo va fluido como para escuchar las respuestas....

:rodar:


ya somos dos. ahora a esperar que cuelguen el video en algún sitio.
siempre con gran canaria. con sus luces y sus sombras. ¿alguien da más por el mismo precio?

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: GRAN CANARIA 2014 11/12 Ánimo Mario

por Nobanion » 31 May 2012, 14:22


perlinox
Mensajes: 58
Registrado: 23 Oct 2011, 18:37

Re: GRAN CANARIA 2014 11/12 Ánimo Mario

por perlinox » 31 May 2012, 14:32


En principio un discurso muy preparado que viene a resumir:
"Nosotro le queríamos el a nosotros, no"

No se...lo veo todo muy turbio... como se dice:

Es difícil creer que existen mentiras verdaderas... porque la mentira es siempre mentira

cayetano
Mensajes: 132
Registrado: 15 Dic 2003, 23:48

Re: GRAN CANARIA 2014 11/12 Ánimo Mario

por cayetano » 31 May 2012, 19:43

Pues después de escuchar la rueda de prensa de Joaquín Costa tengo que decir que me ha convencido. Me ha gustado sus explicaciones. Coherencia y se le ve sincero.
No me parece descabellado una rebaja del 18% si además lo puede recuperar en incentivos conseguibles. Por otro lado lo que propone Himar como contraoferta es una locura.

Joaquín Costa ha demostrado liderazgo y valentía. Himar Ojeda ha demostrado poca cintura, demasiado apego al cargo y excesivo orgullo. Por otro lado, eso de que Himar propuso seguir de director general y buscar un director deportivo. Me parece fatal por parte de Himar.

Si entra Berdi salimos ganando.

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: GRAN CANARIA 2014 11/12 Ánimo Mario

por KristoF » 31 May 2012, 20:09

:mrgreen:

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: GRAN CANARIA 2014 11/12 Ánimo Mario

por TeN_tE » 31 May 2012, 20:12

KristoF escribió::mrgreen:


Joder, ¿sólo un mrgreen?

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Este es el mejor momento del mes.

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: GRAN CANARIA 2014 11/12 Ánimo Mario

por Rivo » 31 May 2012, 20:36

cayetano escribió:Pues después de escuchar la rueda de prensa de Joaquín Costa tengo que decir que me ha convencido. Me ha gustado sus explicaciones. Coherencia y se le ve sincero.
No me parece descabellado una rebaja del 18% si además lo puede recuperar en incentivos conseguibles. Por otro lado lo que propone Himar como contraoferta es una locura.

Joaquín Costa ha demostrado liderazgo y valentía. Himar Ojeda ha demostrado poca cintura, demasiado apego al cargo y excesivo orgullo. Por otro lado, eso de que Himar propuso seguir de director general y buscar un director deportivo. Me parece fatal por parte de Himar.

Si entra Berdi salimos ganando.


Pues en lo de La Palma ha falseado la información sobre lo que juegan los canteranos. También ha puesto como motivos de su despido los pocos abonados que hay ESTA TEMPORADA sin hablar de los que ha habido otros años y como se han ido abonando (esperar a que el equipo esté en racha, la subida anual del precio de los abonos cuando el equipo pierde calidad porque se le reduce el dinero a invertir en la primera plantilla...). Habla de que se estuvo X tiempo con gente pasando abonos cuando no pasaban y que había alguno que llevaba 2 año sin pagar el abono... por eso se echa a un Director Técnico que cobra 100.000 €? Es el responsable directo de este asunto? Otra de las cosas que se le olvidó mencionar fue que el consultor externo que ayudará a Juanra Marrero en la dirección general cobra 70.000 € (y no trabaja en el club a tiempo completo). También difiere sobre las cantidades que cobra Himar con las que dijo Bravo de Laguna en 9 deportes... No sé, varias perlas de las cuales no me creí ninguna. Tampoco me parecieron muy coherentes otras que dijo.

Comparto con él dividir la Dirección Deportiva con la General, pero esto simplemente ha sido una excusa para poner a Himar en una situación en la que sólo le valiese el dimitir o ser despedido. Que los jueces decidan, pero hubiera salido más barato esperar a que Himar acabase el contrato que despedirlo, contratar a un director técnico y a otras dos personas más que se encargaría de la dirección general.
Imagen

el cholo amarillo
Mensajes: 986
Registrado: 26 Dic 2006, 18:10
Ubicación: en la caldera amarilla

Re: GRAN CANARIA 2014 11/12 Y cayetano abandona a Himar

por el cholo amarillo » 31 May 2012, 21:11

Ahora sale a la luz una de las multiples chapuzas del señor Medina,contrato blindado al señor himar ojeda,lamentable personaje,que jugó con el futuro del club,todos estabamos deacuerdo que la dualidad de puestos era una lastre,menos para el señor ojeda que quería seguir agarrado al chollo!!!ahora ya voy entendiendo la decisión valiente de Costa,
SOMOS UNA ISLA ACB PIO-PIO!!!
JACKSON EL INTRATABLE VROMAN YA ESTA AQUÍ, PREPARENSE PARA DISFRUTAR

Avatar de Usuario
abandonao
Mensajes: 205
Registrado: 26 Nov 2006, 17:41
Ubicación: En la tumba de TUPAC

Re: GRAN CANARIA 2014 11/12 Y cayetano abandona a Himar

por abandonao » 31 May 2012, 22:35

¿Se acabarán los enchufes en el club? Ojalá cambie mucho el organigrama, desde arriba hasta abajo.

EDITO: Más que el organigrama, la gente que trabaja en él. El legado de Himar en cuanto a enchufes es extenso...
Risto... si te tuviera que comparar con algo serías un mini BabyBel.... {Trancas y Barrancas... CRACKS!}

[img]http://www.tu.tv/imagenes/videos/e/l/el-homiguero-trancas-y-barrancas_imagen2.jpg[/img]

Peña Estany
Mensajes: 1974
Registrado: 04 Feb 2002, 21:07

Re: GRAN CANARIA 2014 11/12 Y cayetano abandona a Himar

por Peña Estany » 31 May 2012, 22:41

Ya me pegué los cuatro "vidrios" de Joaquín Costa. Lo primero que pienso es que hay que escuchar también a Himar para poder sacar conclusiones, pero así con una sola versión quería puntualizar lo siguiente:

1. Una vez más veo de absoluto sentido común que las funciones de Director General y Director Deportivo recaigan sobre dos personas diferentes.

2. Poner como alegaciones para un despido procedente, sección director general, lo de los abonos sin cobrar y las pistolas, no se, lo veo un poco fuerte, porque tal vez es un trabajo que debería supervisar alguien en administración o de taquillas, porque si es por estructura piramidal, podría caer el mismo Costa o Bravo de Laguna. Está claro que muchos de nosotros hemos sufrido estos follones y desde temporadas pasadas, y desde luego tiempo han tenido para arreglarlo. Yo mismo he enviado más de un correo con este asunto, y sólo había que controlar 3000 abonos por ahí.

3. Las cantidades que comenta Joaquín Costa no las veo muy a la baja, sabiendo que tendrá la mitad de trabajo...supuestamente.

4. Himar puede ser que apostara alto porque tenga alguna buena oferta por ahí, porque si no, yo tampoco entiendo que no aceptara seguir, cuando Costa estaba absolutamente convencido de la idoneidad de Himar para continuar en el puesto de Director Técnico. (Modo friki: Manolo Torres en este puesto da mucho juego....¡viejos tiempos!)

5. El dato del número de abonados que tiene Guipúzcoa y Obradoiro me parece muy interesante y revelador. Son dos ciudades más pequeñas que LPGC, y sólo una de ellas con equipo importante de fútbol, pero el factor económico influye notablemente, y puede que por ahí no nos podamos comparar. Pero está claro que gran parte de nuestra supervivencia pasa por rozar los 4000 abonos.

6. Que el club no está politizado no me lo creo tanto, porque aunque no dudo tampoco de la honestidad de Joaquín Costa, al haber sido elegido por políticos, me imagino que tiene que cumplir un perfil afín de alguna manera al color político que mande en el cabildo actualmente. Pero si juntamos unas perritas para comprar acciones, me da que como mucho recaudamos 1000 euros....ufffff.

7. Salió a cenar con "Periquín". La verdad que este pibe me parece que ha sido desaprovechado muchísimo por Pedro y ojalá pueda hacerse un huequito como el futuro Savané.
Imagen
NUESTRO TEATRO DE LOS SUEÑOS...

larry lewis
Mensajes: 3773
Registrado: 10 Sep 2002, 00:58
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: GRAN CANARIA 2014 11/12 Y cayetano abandona a Himar

por larry lewis » 31 May 2012, 23:41

Y yo que pensaba que cayetano también había sido despedido junto a Himar...Ya veo que me equivoqué.

Tano, no nos abandones nunca. Eres la sal y limón de este tequila llamado foro ACB.

Me muero de ganas por saber que escribirás mañana tras la rueda de prensa de Himar.
[img]http://external.ak.fbcdn.net/safe_image.php?d=ccc518e5de176fd1c3d537c6bc158096&w=130&h=130&url=http%3A%2F%2Fi.ytimg.com%2Fvi%2FwGCbStVoPWA%2F2.jpg[/img]

Avatar de Usuario
titolin
Mensajes: 967
Registrado: 30 Oct 2007, 15:22

Re: GRAN CANARIA 2014 11/12 Y cayetano abandona a Himar

por titolin » 31 May 2012, 23:48

...y los muchachos del barrio le llamaban loca..."

Estoy deseoso de escuchar a himar. Que medias verdades nos creeremos más? Me ha gustado mucho que himar ojeda haya abandonado el granca. Comparto la opinión de algún forero de que himar es una pérdida muy grande para el granca en la parte técnica pero esto es lo que tienen los negocios. El amor al granca no ha bastado para quedarse a pesar de las condiciones que le han ofrecido. Espero escuchar a alguien a quien conozco mucho más por twitter que por sus palabras.
Para mi la gran sorpresa ha sido el nombramiento de Juanrra Marrero como director general. Creo que ni afición ni prensa se acordó de Juanrra. ¿me equivoco? Espero que siendo un hombre también criado y creado en el granca demuestre que está capacitado para este cargo. Por fin sale de la sombra Juanrra.

:brindo por eso:
siempre con gran canaria. con sus luces y sus sombras. ¿alguien da más por el mismo precio?

spurs21
Mensajes: 2151
Registrado: 13 Jul 2010, 18:04

Re: GRAN CANARIA 2014 11/12 Y cayetano abandona a Himar

por spurs21 » 01 Jun 2012, 05:52

Himar la única versión que va a dar, si la da... Es echar peste y mierda del club, y sus palabras y pataletas de niño pequeño me van a entrar por un oído y me saldrán por otro, Himar para mi tiene el mismo valor que me dio a mi, que este año me comí en el CID más partidos que nunca, cuando peor estábamos, para que venga a decirme que soy un mal aficionado cuando el que más se ha equivocado y la ha cagado este año ha sido él, lo siento Himar, pero el respeto y la admiración la perdiste, y podrás seguir teniendo unos cuantos adeptos aquí, que te apoyen por tus buenas temporadas, pero tu mierda se empieza a oler a Kilómetros.

Por otra parte me gustaría que empezará ya oírse algún fichaje o renovación para el GranCa, me aburro sin paji-plantillas :?
TeN_tE escribió: Hola Don Aíto
Hola Don José
Pasó usted por Coruña
Por Coruña yo pasé
Vio usted algún hater
A ni uno pude ver
Adiós Don Aito
Adiós Don José
Imagen

Peña Estany
Mensajes: 1974
Registrado: 04 Feb 2002, 21:07

Re: GRAN CANARIA 2014 11/12 Y cayetano abandona a Himar

por Peña Estany » 01 Jun 2012, 08:35

spurs21 escribió:Por otra parte me gustaría que empezará ya oírse algún fichaje o renovación para el GranCa, me aburro sin paji-plantillas :?



Pues no te queda nada.....¡paciencia!, ¿no ves que no tenemos un duro?
Imagen
NUESTRO TEATRO DE LOS SUEÑOS...

Mistic32
Mensajes: 196
Registrado: 11 May 2010, 19:27

Re: GRAN CANARIA 2014 11/12 Y cayetano abandona a Himar

por Mistic32 » 01 Jun 2012, 09:34

No creo que Himar se ponga a rajar del club. Seguro que pedirá apoyo y unidad, que el club está pasando momentos duros y que no se puede entrar a rajar en contra. HAY QUE SER BUENOS AFICIONADOS !!!!!, verdad Himar ¿?

Desde que le han dicho que lo estaba haciendo con el culo y que dejaba de meter mano en todo lo que le daba la gana se ha rajado, claro sólo iba a cobrar 70 mil €, en un club sin dinero. PERO QUE CARA MÁS DURA TIENES, COLEGA !!!!!

Himar, tu si que eres un buen aficionado, pero de los €€€€€€€€€.

Peña Estany
Mensajes: 1974
Registrado: 04 Feb 2002, 21:07

Re: GRAN CANARIA 2014 11/12 Y cayetano abandona a Himar

por Peña Estany » 01 Jun 2012, 10:35

Debemos escuchar a Himar primero y después valorar sus declaraciones, contraponiéndolas a las de Joaquín. Aunque está claro que así y todo, saber quién es el poseedor de la verdad es una quimera.
Imagen
NUESTRO TEATRO DE LOS SUEÑOS...

Tolkas
Mensajes: 39957
Registrado: 22 Jul 2004, 19:18
Ubicación: Haciendo círculos con el compás.

Re: GRAN CANARIA 2014 11/12 Y cayetano abandona a Himar

por Tolkas » 01 Jun 2012, 11:36

Peña Estany escribió:
spurs21 escribió:Por otra parte me gustaría que empezará ya oírse algún fichaje o renovación para el GranCa, me aburro sin paji-plantillas :?



Pues no te queda nada.....¡paciencia!, ¿no ves que no tenemos un duro?


Anoche me dijeron un nombre. Creo que mañana saldrá el nombre a la luz.
Imagen

spurs21
Mensajes: 2151
Registrado: 13 Jul 2010, 18:04

Re: GRAN CANARIA 2014 11/12 Y cayetano abandona a Himar

por spurs21 » 01 Jun 2012, 12:30

Peña Estany escribió:
spurs21 escribió:Por otra parte me gustaría que empezará ya oírse algún fichaje o renovación para el GranCa, me aburro sin paji-plantillas :?



Pues no te queda nada.....¡paciencia!, ¿no ves que no tenemos un duro?


A mi los cuentos de la lechera no me van, dinero hay, que haya menos está claro, pero que me digas que no hay un duro me parece un poco de equipo que parece que está apunto de desaparecer, y no es así, un poco de relax, que el GranCa no corre peligro, leáis lo que leáis acerca de la viabilidad del club no os lo toméis a pecho. Que el juguetito no lo quita ni Rajoy (Por no decir que ni Dios y ser gafe)

A lo que me importa, que cerrar 1 o 2 renovaciones y confirmar un fichaje que otro aunque sea de un jugador de medio pelo nos vendría bien para tranquilizar un poco a la afición, además no hay mejor periodo para fichar que este, los jugadores son más baratos y más abiertos a negociar que dentro de 2 o 3 meses. Eso sí, ¿Para qué coño se fue Himar a Estados Unidos a ojear? ¿dejará los informes? ¿O se habrá pegado unas vacaciones de lujo por allí?

Por cierto, del Estudiantes y del Valladolid hay jugadores muy interesantes y no creo que cobren mucho, yo no sé, pero creo que este año podemos reforzarnos bien. Confío en Berdi :amor: o en el que venga. Plena confianza en el Presi aunque sea un mandado me parece un buen tío y que entiende bastante de esto.
TeN_tE escribió: Hola Don Aíto
Hola Don José
Pasó usted por Coruña
Por Coruña yo pasé
Vio usted algún hater
A ni uno pude ver
Adiós Don Aito
Adiós Don José
Imagen

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: GRAN CANARIA 2014 11/12 Y cayetano abandona a Himar

por Rivo » 01 Jun 2012, 12:42

spurs21 escribió:
A lo que me importa, que cerrar 1 o 2 renovaciones y confirmar un fichaje que otro aunque sea de un jugador de medio pelo nos vendría bien para tranquilizar un poco a la afición, además no hay mejor periodo para fichar que este, los jugadores son más baratos y más abiertos a negociar que dentro de 2 o 3 meses. Eso sí, ¿Para qué coño se fue Himar a Estados Unidos a ojear? ¿dejará los informes? ¿O se habrá pegado unas vacaciones de lujo por allí?


Himar se fue hace poco a Estados Unidos, éste y casi todos los años, junto a Pere Capdevilla (Manresa) y algún equipo más de éstos que fichan barato a ver el PIT (Portsmouth Invitational Tournament). Allí suelen participar los mejores jugadores senior (que han acabado el ciclo universitario) e incluso me habían dicho un nombre que les había gustado especialmente. Allí solía ir con Berdi también. Supongo que ahora que es representante no dejará de ir.

Tampoco es cierto que los jugadores estén más abiertos a negociar ahora que dentro de unos meses. De hecho, algo que solía hacer el Granca muy bien, tanto con Berdi como con Himar, era fichar cuando el mercado NBA estaba cerrado. Se asumía el riesgo para conseguir un jugador más talentoso y barato.


P.D: Me parece terrible como la gente ha tragado con las palabras de Joaquín Costa y Bravito de Laguna.
Imagen

spurs21
Mensajes: 2151
Registrado: 13 Jul 2010, 18:04

Re: GRAN CANARIA 2014 11/12 Y cayetano abandona a Himar

por spurs21 » 01 Jun 2012, 13:12

Rivo escribió:
spurs21 escribió:
A lo que me importa, que cerrar 1 o 2 renovaciones y confirmar un fichaje que otro aunque sea de un jugador de medio pelo nos vendría bien para tranquilizar un poco a la afición, además no hay mejor periodo para fichar que este, los jugadores son más baratos y más abiertos a negociar que dentro de 2 o 3 meses. Eso sí, ¿Para qué coño se fue Himar a Estados Unidos a ojear? ¿dejará los informes? ¿O se habrá pegado unas vacaciones de lujo por allí?


Himar se fue hace poco a Estados Unidos, éste y casi todos los años, junto a Pere Capdevilla (Manresa) y algún equipo más de éstos que fichan barato a ver el PIT (Portsmouth Invitational Tournament). Allí suelen participar los mejores jugadores senior (que han acabado el ciclo universitario) e incluso me habían dicho un nombre que les había gustado especialmente. Allí solía ir con Berdi también. Supongo que ahora que es representante no dejará de ir.

Tampoco es cierto que los jugadores estén más abiertos a negociar ahora que dentro de unos meses. De hecho, algo que solía hacer el Granca muy bien, tanto con Berdi como con Himar, era fichar cuando el mercado NBA estaba cerrado. Se asumía el riesgo para conseguir un jugador más talentoso y barato.


P.D: Me parece terrible como la gente ha tragado con las palabras de Joaquín Costa y Bravito de Laguna.


La primera parte ya lo sabía, pero a lo que me refiero es que si dejara los informes, porque me imagino que entonces el próximo director deportivo vendrá con sus propios informes echos ya. Y si digo lo de las vacaciones es porque si Himar ya sabía que su futuro pintaba tormentoso en el club, no sé a que se arriesgo ir.

Respecto a lo segundo, no sé muy bien que decirte, tienes razón, pero si de verdad el presupuesto va a ser más bajo olvídate de fichar alguien de mercado NBA (No me refiero a estrellas claro está, yo sé que me quieres decir), si nos ajustamos a la supuesta realidad lo mejor es empezar desde ya a reforzarse, sino mira Manresa, aunque sean dos jugadores de medio pelo ya se han reforzado algo.
TeN_tE escribió: Hola Don Aíto
Hola Don José
Pasó usted por Coruña
Por Coruña yo pasé
Vio usted algún hater
A ni uno pude ver
Adiós Don Aito
Adiós Don José
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 02:23