Sergio Rodríguez selección?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Jesse James
Mensajes: 11689
Registrado: 24 Feb 2012, 19:59

Re: Sergio Rodríguez selección?

por Jesse James » 02 Jun 2012, 22:53

Mr.Jasikevicius escribió:La defensa que puede hacer Sergio Rodríguez sobre los NBA de turno puede darnos la medalla de oro fijo.

Imagen Imagen


A Navarro entonces que no lo suban al avión directamente, eh? :D
Imagen

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: Sergio Rodríguez selección?

por pistolmaravich31 » 02 Jun 2012, 22:54

La verdad es que me lo llevaba.Ahora que no esta ricky,nos puede venir bien un base que revolucione un poco el juego,que imprima velocidad con contraataques.

Eso si no por llevar a sergio nos vamos a dejar en casa a sada,que esta haciendo tambien unosbuenos playoffs,su defensa es buenisima,es es un tio que sale a morder al base contrario y ha dejarlo todo en la cancha,el trio calde-chacho-sada debe de ser los jueguen en la posicion de 1.

Yo a llull no le veo de base la verdad,para mi es mas escolta,creo que deberia ir tambien ,y podria darle unos min de descanso a navarro,ya que rudy seguramente juegue casi todo el tiempo de 3.

irnax
Mensajes: 5541
Registrado: 23 Oct 2010, 14:52
Ubicación: Estepona

Re: Sergio Rodríguez selección?

por irnax » 02 Jun 2012, 23:01

Calde-Llull-Sergio
Navarro-Vidal
Rudy-Suarez
Gasol-Ibaka
Marc-F.Vázquez-Felipe

Ese es el equipo que llevaría yo, que creo que va a ser bastante distinto al que va a llevar scariolo
Imagen

davidenko
Mensajes: 4171
Registrado: 06 Ene 2005, 18:09
Ubicación: Morella

Re: Sergio Rodríguez selección?

por davidenko » 02 Jun 2012, 23:04

Yo seleccionaba a Calderón, Sada y como tercer base para jugar minutos de la basura (S.Rodriguez).

La inclusión de Sada me parece muy buena, Sada dará buenos minutos en defesa, luego en ataque no necesitamos que el base tire, con Marc,Pau,Rudy,Navarro los ataques son lo de menos.
[img]http://i8.tinypic.com/878vin9.jpg[/img]

el-pippen
Mensajes: 2650
Registrado: 31 Dic 2009, 11:54

Re: Sergio Rodríguez selección?

por el-pippen » 02 Jun 2012, 23:06

irnax escribió:
el-pippen escribió:
irnax escribió:Va a llevar a Sada y lo sabeis. Espero equivocarme.

:?
Yo también espero equivocarme... Pero me da que no somos conscientes de los muchos agujeros en defensa que podría tener españa en los jjoo (y con sergio agrandamos los agujeros más si cabe)... Un equipo de lo más accesible

Un equipo de lo mas accesible con el mejor defensor del mundo?

Hombre...

Fíjate un poco en lo que llevas por fuera. ¿Crees que un calde-navarro-rudy(de 3, y a saber en que estado físico...) es un juego exterior poco accesible?. Añade al chacho... Y no solo es evitar sangrías de los bases yanquis... parker, marce (que poco tendrá que ver con el del barça)... Y a ver qué equipos se clasifican...

Con el paso de los años hemos ido bajando nuestro nivel defensivo. Ibaka sin duda aportará mucho (aunque no es el mejor defensor del mundo)... Pero ibaka no va a jugar 40 minutos pp para salvaguardar las fugas de los demás... Si los hermanos se van a repartir la mayoría de los minutos ya me contarás...
Cada uno es cada uno y dos una piragüa

Imagen

neozed
Mensajes: 2725
Registrado: 06 Ago 2004, 23:25
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Sergio Rodríguez selección?

por neozed » 02 Jun 2012, 23:06

Pues yo voy a decir una gilipollez,viendo el nivel de Suarez no me extrañaria que llevara a Sada y al chocho,a los dos.

abrahamneox
Mensajes: 910
Registrado: 13 Sep 2009, 03:58

Re: Sergio Rodríguez selección?

por abrahamneox » 02 Jun 2012, 23:08

No os dejéis llevar por 4 partidos buenos en toda la temporada.
Imagen

#LIGGINSANITY

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Sergio Rodríguez selección?

por OARFOREVER » 02 Jun 2012, 23:10

Calderon/Sergio Rodrgiuez/Llull
Navarro/Rudy
SanEmeterio/Vidal/Urtasun o Rabaseda
Ibaka/Felipe/German Gabriel
Gasol and Gasol.

Creo que insitir con Claver es inutil. La temporada de Suarez es para no llevarlo, y ademas no quiere ir de invitado. Mirotic no puede ir. Fran Vazquez. SI no fue cuando era el pivot mas fisico de España, ahora q tenemos a Ibaka y tal y como fue su temporada, mejor que se quede en Chantada.

Alternativas: Sada de 1, Llull pasa al 2 y Rudy al 3 y cae un alero. Otros bases que se podrian considerar: Cabezas y LLompart.

Alternativas por dentro: Hay alguna?.. Aguilar?. Triguero?.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Matt Le God
Mensajes: 6468
Registrado: 22 Jun 2011, 20:35
Ubicación: Al caloret del Valhalla

Re: Sergio Rodríguez selección?

por Matt Le God » 02 Jun 2012, 23:12

Louis_Bullock_Jugon escribió:Al estar Ricky lesionado, tiene que ir Sergio. Em primer lugar Llull este año ha jugado de 1 y se ha salido por lo que creo que no va a ser un comodín como antes y pasará a ser el segundo base. Sada es muy parecido a lo que va a aportar Llull que es defensa, físico... Llull ademas aporta el doble en ataque... Sergio es idóneo para salir 5 min y revolucionarte un partido, si no ved el España- Argentina del 2006...



yo por más que me esfuerzo, no acabo de ver el parecido entre Sada y Llull atrás,ni por asomo.

por otro lado un Navarro medio cojo + Sergio en defensa puede ser de sudores fríos y eso que hoy el chacho ha estado bien atrás.

No se si se lo llevará, pero yo lo metía en la pre-selección para ver que tal, para mí gusto Sada es innegociable, y su incursión sería dependiendo del rol de Llull
Imagen


“In a real dark night of the soul it is always three o'clock in the morning, day after day.”

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: Sergio Rodríguez selección?

por Aristeidiss » 02 Jun 2012, 23:12

Si el chacho siguiese así, creo que el Rol de base y escolta defensivo pasaría a Llull por sada, que además tiene mucha más capacidad anotadora.
Sergio Rodgz. está sabiendo jugar con la chispa, con el plus que da eso a un equipo, y a la vez está sabiendo jugar ordenando y dirigiendo bastante bien y estar pasando muy inteligentemente, que eran sus defectos. Actualmente está a muucho nivel. No sé si seguirá así mucho tiempo.
Última edición por Aristeidiss el 02 Jun 2012, 23:16, editado 2 veces en total.
Imagen

SeLf
Mensajes: 9019
Registrado: 01 Ene 2005, 17:39
Ubicación: Chicago

Re: Sergio Rodríguez selección?

por SeLf » 02 Jun 2012, 23:14

Pues yo me lo llevaba (para que diga yo esto... :mrgreen: )

Está claro que tal y como están los roles/minutos en la Selección iría para 2º/3º base y ahí Sergio puede cumplir perfectamente como microondas.

Yo lo veo, además Sada tampoco está muy fino.
Última edición por SeLf el 02 Jun 2012, 23:23, editado 1 vez en total.
Imagen
Porque nadie resiste tus ganas de vencer

Gracias por tanto, Gordo

Mokuza
Mensajes: 2029
Registrado: 28 Abr 2012, 14:43

Re: Sergio Rodríguez selección?

por Mokuza » 02 Jun 2012, 23:19

A mi sergio no me desagrada. Nos salvo el culete contra argentina

Capitoni
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Ene 2007, 19:53

Re: Sergio Rodríguez selección?

por Capitoni » 02 Jun 2012, 23:24

Sólo hace ocho años de eso pero sigamos rememorándolo por si acaso.
-As soon as you meet someone you know the reason you will leave them.

el-pippen
Mensajes: 2650
Registrado: 31 Dic 2009, 11:54

Re: Sergio Rodríguez selección?

por el-pippen » 02 Jun 2012, 23:25

Matt Le God escribió:
Louis_Bullock_Jugon escribió:Al estar Ricky lesionado, tiene que ir Sergio. Em primer lugar Llull este año ha jugado de 1 y se ha salido por lo que creo que no va a ser un comodín como antes y pasará a ser el segundo base. Sada es muy parecido a lo que va a aportar Llull que es defensa, físico... Llull ademas aporta el doble en ataque... Sergio es idóneo para salir 5 min y revolucionarte un partido, si no ved el España- Argentina del 2006...



yo por más que me esfuerzo, no acabo de ver el parecido entre Sada y Llull atrás,ni por asomo.

por otro lado un Navarro medio cojo + Sergio en defensa puede ser de sudores fríos y eso que hoy el chacho ha estado bien atrás.

No se si se lo llevará, pero yo lo metía en la pre-selección para ver que tal, para mí gusto Sada es innegociable, y su incursión sería dependiendo del rol de Llull

:D
Que va... Si seca jugadores por donde va... Donde pisa llull no crece la hierba
Cada uno es cada uno y dos una piragüa

Imagen

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Sergio Rodríguez selección?

por Galva » 02 Jun 2012, 23:30

Capitoni escribió:Sólo hace ocho años de eso pero sigamos rememorándolo por si acaso.


Fue hace seis

thejesu
Mensajes: 1832
Registrado: 10 Nov 2009, 10:03
Ubicación: From The Edge of The Deep Green Sea

Re: Sergio Rodríguez selección?

por thejesu » 02 Jun 2012, 23:31

Galva escribió:
Capitoni escribió:Sólo hace ocho años de eso pero sigamos rememorándolo por si acaso.


Fue hace seis


Vale, fue hace seis. Rabiosa actualidad.
Imagen

Profanatic
Mensajes: 1723
Registrado: 30 Abr 2010, 18:46
Ubicación: Barcelona

Re: Sergio Rodríguez selección?

por Profanatic » 03 Jun 2012, 00:06

naumoski escribió:
Mr.Jasikevicius escribió:La defensa que puede hacer Sergio Rodríguez sobre los NBA de turno puede darnos la medalla de oro fijo.

Imagen Imagen


Lo mismo que la genialidad ofensiva de Sada, que llega a flashear.


Claro, porque si llevamos a sergio se va a jugar mucho en ataque...
Imagen

jugon441
Mensajes: 2228
Registrado: 05 Jun 2011, 00:04

Re: Sergio Rodríguez selección?

por jugon441 » 03 Jun 2012, 01:46

Yo tengo curiosidad por ver que hace en la final con defensas, digamos, un pelin mas exigentes.
Por cierto, paso de buscar la cita pero, ¿que tenemos el mejor defensor del mundo? :D

LookingAround
Mensajes: 492
Registrado: 03 Dic 2009, 23:16
Ubicación: Israel

Re: Sergio Rodríguez selección?

por LookingAround » 03 Jun 2012, 02:18

I know it's not news, but I asked Scariolo if Sergio is going to be in the NT during the Euroleague F4 and he answered that he hadn't decided yet :x
[color=indigo][size=184][url=http://www.youtube.com/user/AnAvailibleUsername]My Youtube channel[/url][/size][/color]

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: Sergio Rodríguez selección?

por Trinity15 » 03 Jun 2012, 02:22

Si hay que llevar a los que mejor están, Sergio debería de estar ahí...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 07:04