Y Hierrezuelo lo volvio a hacer.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Y Hierrezuelo lo volvio a hacer.

por cuchuflito » 09 Jun 2012, 00:04

calamaro escribió:Lewis, coqueta, enseñanos las tetas!


:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Buenisimo!!que cambie el titulo del post. :mrgreen:
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

Jesse James
Mensajes: 11695
Registrado: 24 Feb 2012, 19:59

Re: Y Hierrezuelo lo volvio a hacer.

por Jesse James » 09 Jun 2012, 00:04

ganon15 escribió:Imagen



Vaya llorara más absurda. Hasta Tempi con el moco colgando por las esquinas.

Que cojoneo, disfrutarlo un poco, caray :D
Imagen

Mr Calypso$
Mensajes: 15531
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: Y Hierrezuelo lo volvio a hacer.

por Mr Calypso$ » 09 Jun 2012, 00:05

Ruud Van CojoVoy escribió:Todos sabemos que no han pitado los ataques epilépticos de Navarro hoy porque el otro equipo era el MadriT. Llega a ser cualquier otro equipo random y seguro... :D :D


lo jodido es que por mucho menos si que han pitado los ataques epilectos de llull, bueno no le dabam tiempo ni a fingir, que ataques epilectos ni que hostias si sergio te pone la mano en el pecho es falta, si sale el pivot fuera de la linea de tres es falta, mas que nada por que eso lo has estado pitando en el otro lado por mucho menos.

darth_sidious
Mensajes: 824
Registrado: 28 Ago 2004, 11:51

Re: Y Hierrezuelo lo volvio a hacer.

por darth_sidious » 09 Jun 2012, 00:05

La prensa de ambos lados y los Mourinhos han hecho mucho daño.

Dicho esto, los árbitros han estado muy cagones con las protestas. Pascual se puso a llorar un montón en el primer partido y Laso ha hecho idem en el segundo. Y, sobre todo en el segundo partido, le salió bien a los ganadores.

Esto de los ataques preventidos a los árbitros está surtiendo demasiado efecto desde la eliminatoria del Baskonia.
El odio, el miedo, el sufrimiento, las urgencias histéricas, el lado oscuro son.

Juan Antonio
Mensajes: 2664
Registrado: 24 Ago 2002, 16:52

Re: Y Hierrezuelo lo volvio a hacer.

por Juan Antonio » 09 Jun 2012, 00:06

Lewis_Hamilton1 escribió:MVP de los PO blanco, de calle.

Volvio a pitar, volvieron a ganar.

De semis aqui, 4 partidos de 6 pitados, 4 victorias blancas.


Se utiliza "E"
Hasta luego ©

Avatar de Usuario
ZAS EN TODA LA BOCA
Mensajes: 4819
Registrado: 29 Jun 2009, 13:26

Re: Y Hierrezuelo lo volvio a hacer.

por ZAS EN TODA LA BOCA » 09 Jun 2012, 00:07

El 1-1 que hay ahora en la final es JUSTÍSIMO.

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: Y Hierrezuelo lo volvio a hacer.

por Temper » 09 Jun 2012, 00:08

Johan Kriki escribió:
Temper escribió:
Protesta todo dios.


Sí, pero PROTESTA LASO, igual que Pascual. Pero no Carroll, Llull, Mirotic, Tomic, Pocius, Singler... todo Dios. En el Barça, cada falta sancionada en contra, la protestan: Vázquez, Navarro, Mickeal, Wallace, N'Dong, Sada... TODOS. Y la forma de echar el público encima de los colegiados, me parece deleznable. Tantos VALORS y tanta poya, pero luego pasa lo que pasa, que si no os vienen bien dadas, y a los espasmos de Navarro los colegiados no hacen caso, la cosa no va tan bien, ¿eh?

Los árbitros no se están dejando intimidar por los "hijos de fruta" del público, y los malos modos de vuestros jugadores y cuerpo técnico.


Y yo creo que los árbitros si se han dejado intimidar, no es normal que no hayan pitado ni una técnica, tanto Laso como Pascual se la ha merecido. Esto es dejarse intimidar. Me gustaría saber que modos tiene el equipo de Pablo Laso bajo tú punto de vista, pero bueno viendo que insultas a más de 7 mil personas de ser unas hijas de... No espero mucho.
Última edición por Temper el 09 Jun 2012, 00:09, editado 1 vez en total.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

Avatar de Usuario
Johan Kriki
Mensajes: 9390
Registrado: 30 Sep 2011, 23:50
Ubicación: Justo detrás de ti

Re: Y Hierrezuelo lo volvio a hacer.

por Johan Kriki » 09 Jun 2012, 00:08

Mr Calypso$ escribió:
Ruud Van CojoVoy escribió:Todos sabemos que no han pitado los ataques epilépticos de Navarro hoy porque el otro equipo era el MadriT. Llega a ser cualquier otro equipo random y seguro... :D :D


lo jodido es que por mucho menos si que han pitado los ataques epilectos de llull, bueno no le dabam tiempo ni a fingir, que ataques epilectos ni que hostias si sergio te pone la mano en el pecho es falta, si sale el pivot fuera de la linea de tres es falta, mas que nada por que eso lo has estado pitando en el otro lado por mucho menos.


Imagen
Última edición por Johan Kriki el 09 Jun 2012, 00:11, editado 1 vez en total.
Imagen

GRACIAS CAMPEONES

Avatar de Usuario
Johan Kriki
Mensajes: 9390
Registrado: 30 Sep 2011, 23:50
Ubicación: Justo detrás de ti

Re: Y Hierrezuelo lo volvio a hacer.

por Johan Kriki » 09 Jun 2012, 00:10

Temper escribió:
Johan Kriki escribió:
Temper escribió:
Protesta todo dios.


Sí, pero PROTESTA LASO, igual que Pascual. Pero no Carroll, Llull, Mirotic, Tomic, Pocius, Singler... todo Dios. En el Barça, cada falta sancionada en contra, la protestan: Vázquez, Navarro, Mickeal, Wallace, N'Dong, Sada... TODOS. Y la forma de echar el público encima de los colegiados, me parece deleznable. Tantos VALORS y tanta poya, pero luego pasa lo que pasa, que si no os vienen bien dadas, y a los espasmos de Navarro los colegiados no hacen caso, la cosa no va tan bien, ¿eh?

Los árbitros no se están dejando intimidar por los "hijos de fruta" del público, y los malos modos de vuestros jugadores y cuerpo técnico.


Y yo creo que los árbitros si se han dejado intimidar, no es normal que no hayan pitado ni una técnica, tanto Laso como Pascual se la ha merecido. Esto es dejarse intimidar. Me gustaría saber que modos tiene el equipo de Pablo Laso najo de punto de vista, pero bueno viendo que insultas a más de 7 mil personas de ser unas hijas de... No espero mucho.


Hombre, estoy empezando a comprender muchas cosas: ¿dónde insulto yo a nadie? Te hace falta un curso acelerado de comprensión lectora.

Y si los árbitros se han dejado intimidar... Explícamelo, ahora el que no lo entiendo soy yo: ¿en el Palau, supuestamente os estáis quejando del arbitraje (es para partirse la caja, vamos), y me dices que se han dejado intimidar? ¿Por quién, POR LASO? :o

Imagen
Imagen

GRACIAS CAMPEONES

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Y Hierrezuelo lo volvio a hacer.

por Gonzaka » 09 Jun 2012, 00:11

Mr Calypso$ escribió:si sergio te pone la mano en el pecho es falta, si sale el pivot fuera de la linea de tres es falta
Y si le soplas también es falta. Y técnica, además.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Dimantes
Mensajes: 12828
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Y Hierrezuelo lo volvio a hacer.

por Dimantes » 09 Jun 2012, 00:12

Hoy ha ganado el basket ataque, esta es una doble victoria gracias a nuestra humildad

Basta ya de antibasket, no más tanteos de 50 puntos :brindo por eso:
Imagen

marko10jaric
Mensajes: 10356
Registrado: 10 Oct 2005, 18:29
Ubicación: Recorriendo las calles de Whitechapel

Re: Y Hierrezuelo lo volvio a hacer.

por marko10jaric » 09 Jun 2012, 00:13

Dimantes escribió:Hoy ha ganado el basket ataque, esta es una doble victoria gracias a nuestra humildad

Basta ya de antibasket, no más tanteos de 50 puntos :brindo por eso:


Y encima no nos felicitan cuando ganamos. Valorrrrs.

Macijauskascrack
Mensajes: 8959
Registrado: 15 Ene 2012, 11:11

Re: Y Hierrezuelo lo volvio a hacer.

por Macijauskascrack » 09 Jun 2012, 00:14

A mi me encanta Navarro en serio,pero es una mopa macho,todo el rato por el suelo.
Imagen
¡RENOVACION YA!

ErazemLorbek
Mensajes: 107
Registrado: 20 Dic 2008, 20:53

Re: Y Hierrezuelo lo volvio a hacer.

por ErazemLorbek » 09 Jun 2012, 00:15

Opp23 escribió:¿Podría manifestarse en este post algún madridista que no fuera de: Guadalajara, Murcia, Jaén, Badajoz, Alicante, Cuenca, etc.?

Es que aún no he encontrado un madridista que no sea de ese "tipo" de ciudades.


Yo creo que a partir de eso habría que dejar de leer, sin duda da pistas sobre el nivel "intelectual" del post. Igual en algún universo paralelo donde el Barça pueda perder un partido sin ser robado por los árbitros comprendo lo que se ha querido decir en esa frase.

LamentablA...
ImagenImagen

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Y Hierrezuelo lo volvio a hacer.

por cuchuflito » 09 Jun 2012, 00:16

Hablamos de los últimos 5 minutos del Madrid del otro dia y de Hierrezuelo...pero nadie habla del último cuarto del Barsa hoy.

Un 4-19. :?
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

stombergas128
Mensajes: 10744
Registrado: 13 Nov 2006, 09:21

Re: Y Hierrezuelo lo volvio a hacer.

por stombergas128 » 09 Jun 2012, 00:16

Solo un equipo ha querido jugar al baloncesto que le gusta a la gente, un baloncesto sin espasmos :brindo por eso:
ImagenImagen
LEYENDA VIVA
Imagen

Avatar de Usuario
Johan Kriki
Mensajes: 9390
Registrado: 30 Sep 2011, 23:50
Ubicación: Justo detrás de ti

Re: Y Hierrezuelo lo volvio a hacer.

por Johan Kriki » 09 Jun 2012, 00:19

stombergas128 escribió:Solo un equipo ha querido jugar al baloncesto que le gusta a la gente, un baloncesto sin espasmos :brindo por eso:


Ja ja ja, eso está bien: podríamos fundar la Asociación por un Baloncesto Sin Espamos (ABSE) :D

Navarro mira que es bueno, pero está tan acostumbrado a que le piten esa jugada suya de apartarse al contrario con el brazo y calambre que te crió, que no se lo han pitado un par de veces, y el cable pelao casi le hace masa, y ha protestado porque no se lo creía...
Imagen

GRACIAS CAMPEONES

vwings
Mensajes: 265
Registrado: 13 Ene 2011, 13:35

Re: Y Hierrezuelo lo volvio a hacer.

por vwings » 09 Jun 2012, 00:25

Dimantes escribió:Hoy ha ganado el basket ataque, esta es una doble victoria gracias a nuestra humildad

Basta ya de antibasket, no más tanteos de 50 puntos :brindo por eso:


Son la hosti tú, no saben perder.
Lolaso ha revolucionado el basket, el baloncesto de posesión y ataque triunfa.
#Valors #Humiltat #Seny

Risto Stoickov
Mensajes: 1774
Registrado: 24 Mar 2012, 00:06
Ubicación: IBEX-35

Re: Y Hierrezuelo lo volvio a hacer.

por Risto Stoickov » 09 Jun 2012, 00:27

Luis debería contarnos mas sobre la permisividad, ya 3-4 años, de las defensas del Barca en los bodycheck y los continuos flop de muchos de sus exteriores.

CLD
Imagen

Jorge Alberto Francisco Valdano: "Hay tontos, muy tontos y los que participan en el foro que son hipertontos".

dasrij
Mensajes: 20117
Registrado: 14 Jul 2008, 13:04
Ubicación: Con Miguel Porlan "Chendo"

Re: Y Hierrezuelo lo volvio a hacer.

por dasrij » 09 Jun 2012, 00:30

LOLASO lo disfruta
TheLegado
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 17:22