Ryanair ESTAFA
La vida al margen del deporte (la hay)

366 mensajes
Airun_Girona
Mensajes: 13449
Registrado: 16 Mar 2003, 22:43
Ubicación: Entre Girona y Barcelona

Re: Ryanair ESTAFA

por Airun_Girona » 08 Jun 2012, 23:17

GeorgeCostanza escribió:Y además, si montas un aeropuerto fuerte ya no tienes por qué ceder a los chantajes de los sinvergüenzas de Ryanair. En El Prat no les dan un duro y tienen allí un montón de vuelos.

A Spanair, entre el Ayuntamiento de Barcelona y la Generalitat, si no recuerdo mal, la cosa estaba en unos 120M€ y solo querían operar desde Barcelona. A Ryanair se le da unos 10M€ por operar desde Girona y 7M€ por Reus. Y Girona es de los pocos aeropuertos españoles que no tiene pérdidas.
Imagen

GeorgeCostanza
Mensajes: 5157
Registrado: 25 May 2009, 14:31

Re: Ryanair ESTAFA

por GeorgeCostanza » 09 Jun 2012, 15:32

Ya coñe, pero Spanair era un caprichito de cuatro imbéciles, como el aeropuerto de CR o la ciudad de la cultura de Santiago (la cultura de la nada, porque está vacía).

Yo creo que la UE debería empezar a meter baza en estas cosas, qué mierda es eso de exigir a los ayuntamientos que te "subvencionen" para volar desde sus aeropuertos..... con razón tenemos esta sobrepoblación.

RYANAIR ESTAFADORES!!!

panchito
Mensajes: 3674
Registrado: 21 Mar 2003, 03:53
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ryanair ESTAFA

por panchito » 09 Jun 2012, 16:41

Cuando debo comprar un billete con esta compañia, cada día que entro sale un precio diferente para el mismo vuelo, no se si esperar más, porque lo he visto desde 30 euros a 90 dependiendo del día que miro.
[img]http://www.achorock.com/wp-content/uploads/2007/10/hamlet_cabe.jpg[/img]

GeorgeCostanza
Mensajes: 5157
Registrado: 25 May 2009, 14:31

Re: Ryanair ESTAFA

por GeorgeCostanza » 09 Jun 2012, 16:44

panchito escribió:Cuando debo comprar un billete con esta compañia, cada día que entro sale un precio diferente para el mismo vuelo, no se si esperar más, porque lo he visto desde 30 euros a 90 dependiendo del día que miro.


Yo si fuese tú volaría con otra compañía. No son de fiar, y al precio que te dan añádele los cargos por tarjeta (6€ por persona y trayecto) y la posibilidad de que te obliguen a pagar 50€ por tu maleta de mano aunque cumpla los requisitos, bajo amenaza de no viajar. Y si tienes descuento de residente mucho ojo, porque he leído que hacen todas las putadas posibles para que la gente no lo aproveche.

whatshername
Mensajes: 17626
Registrado: 03 Sep 2009, 15:52
Ubicación: Getafe

Re: Ryanair ESTAFA

por whatshername » 09 Jun 2012, 16:51

panchito escribió:Cuando debo comprar un billete con esta compañia, cada día que entro sale un precio diferente para el mismo vuelo, no se si esperar más, porque lo he visto desde 30 euros a 90 dependiendo del día que miro.

Borra las cookies.
Yo mataré monstruos por ti, solo tienes que avisar
Imagen :amor:
A veces escribo en un blog

LushSplit
Mensajes: 7642
Registrado: 06 Abr 2010, 01:00

Re: Ryanair ESTAFA

por LushSplit » 10 Jun 2012, 00:34

Ya me estoy acojonando. El otro día viniendo a Polonia con wizzair casi no me dejan entrar porque la mochila superaba las dimensiones (lo cual es cierto, igual por 7 cm, pero cabía en cabina perfectamente, claro). Menos mal que la chica fue maja (había una chica y un chico) y en cuanto su compañero se dio la vuelta me dijo que corriese para dentro.

Tengo que volver a España con ryanair y no las tengo todas conmigo. La mochila entró ya en 6 vuelos ryanair pero igual se me acabó el chollo...
Imagen

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Ryanair ESTAFA

por Big Boss » 10 Jun 2012, 13:28

Hasta a Tomás Roncero le acaban de estafar los de RYANAR:

Tomás Roncero ‏@As_TomasRoncero
Regreso en Ryanair desde el aeropuerto de Asturias. Los billetes de mi mujer, mi hijo y yo, ya pagados. Pero me exigen tarjetas de embarque.


Tomás Roncero ‏@As_TomasRoncero
Veo que no tengo salida y me soplan 200 euros. Y la agencia puso a mi mujer Laura en vez de Lucia y por cambiar el nombre me soplan 170 más.


Tomás Roncero ‏@As_TomasRoncero
Al ir a embarcar me dicen que mi portátil cuenta como bulto y me obligan a pagar 54 euros más o lo dejaban en tierra...


Tomás Roncero ‏@As_TomasRoncero
En el avión un azafato maleducado dice que no hay sitio para que mi mujer y mi hijo vuelen juntos. Que nos busquemos la vida...


Tomás Roncero ‏@As_TomasRoncero
Conclusión: jamás volveré a volar con Ryanair.

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: Ryanair ESTAFA

por B11G » 10 Jun 2012, 13:36

Big Boss escribió:Hasta a Tomás Roncero le acaban de estafar los de RYANAR:

Tomás Roncero ‏@As_TomasRoncero
Regreso en Ryanair desde el aeropuerto de Asturias. Los billetes de mi mujer, mi hijo y yo, ya pagados. Pero me exigen tarjetas de embarque.


Tomás Roncero ‏@As_TomasRoncero
Veo que no tengo salida y me soplan 200 euros. Y la agencia puso a mi mujer Laura en vez de Lucia y por cambiar el nombre me soplan 170 más.


Tomás Roncero ‏@As_TomasRoncero
Al ir a embarcar me dicen que mi portátil cuenta como bulto y me obligan a pagar 54 euros más o lo dejaban en tierra...


Tomás Roncero ‏@As_TomasRoncero
En el avión un azafato maleducado dice que no hay sitio para que mi mujer y mi hijo vuelen juntos. Que nos busquemos la vida...


Tomás Roncero ‏@As_TomasRoncero
Conclusión: jamás volveré a volar con Ryanair.


El azafato era culé, seguro.
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

Fobos
Mensajes: 4570
Registrado: 05 Sep 2007, 16:37
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ryanair ESTAFA

por Fobos » 10 Jun 2012, 13:38

Big Boss escribió:Hasta a Tomás Roncero le acaban de estafar los de RYANAR:

Tomás Roncero ‏@As_TomasRoncero
Regreso en Ryanair desde el aeropuerto de Asturias. Los billetes de mi mujer, mi hijo y yo, ya pagados. Pero me exigen tarjetas de embarque.


Tomás Roncero ‏@As_TomasRoncero
Veo que no tengo salida y me soplan 200 euros. Y la agencia puso a mi mujer Laura en vez de Lucia y por cambiar el nombre me soplan 170 más.


Tomás Roncero ‏@As_TomasRoncero
Al ir a embarcar me dicen que mi portátil cuenta como bulto y me obligan a pagar 54 euros más o lo dejaban en tierra...


Tomás Roncero ‏@As_TomasRoncero
En el avión un azafato maleducado dice que no hay sitio para que mi mujer y mi hijo vuelen juntos. Que nos busquemos la vida...


Tomás Roncero ‏@As_TomasRoncero
Conclusión: jamás volveré a volar con Ryanair.



Pues yo no lo veo una estafa de ryanair, lo veo una negligencia por parte de la agencia, que primero pone mal el nombre, y encima no les dicen las normas que tienen que cumplir (llevar tarjetas de embarque, bultos..)
Imagen

Airun_Girona
Mensajes: 13449
Registrado: 16 Mar 2003, 22:43
Ubicación: Entre Girona y Barcelona

Re: Ryanair ESTAFA

por Airun_Girona » 10 Jun 2012, 13:41

La culpa es de la agencia, que no le pusieron bien el nombre, no de Ryanair. Y de él, que no se lee las condiciones de la empresa.
Imagen

GeorgeCostanza
Mensajes: 5157
Registrado: 25 May 2009, 14:31

Re: Ryanair ESTAFA

por GeorgeCostanza » 10 Jun 2012, 14:57

Cada día somos más.

RYANAIR

Imagen

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Ryanair ESTAFA

por Yuna kim » 10 Jun 2012, 15:10

Las condiciones son las que son, es lo que hay, si lo quieres, vuelas. Si no, pagas mas con otra. La maleta tiene que medir lo que tiene medir y pesar lo que tiene que pesar. Si no lo aceptas y no lo cumples, atente a las consecuencias. O vas al aeropuerto a probar suerte a ver que sale, si bascula o cacharro para meter la maleta y si cuela de lujo. Tampoco creo que imprimir un papel un dia antes de volar sea tan jodidamente inaccesible. Yo acabo de ir y volver de Cagliari por 46 euros. A mi que no me quiten eso, lo demas me la suda, son sus condiciones y las acepto a ese precio.
Imagen

GeorgeCostanza
Mensajes: 5157
Registrado: 25 May 2009, 14:31

Re: Ryanair ESTAFA

por GeorgeCostanza » 10 Jun 2012, 15:15

Espero entonces que no protestes cuando únicamente te ofrezcan trabajos de 600€ o cuando tus derechos en otro país son vejados por el mero hecho de ser extranjero o cuando te privaticen la sanidad. Son sus condiciones y hay que respetarlas.

Y más cuando te pueden dejar en tierra (o hacerte pagar 50€) con una maleta que cumple sus medidas. Busca un poco en internet, ya verás como encuentras docenas de casos. Pero eh, mientras no me toque a mí me la pela.

De los 170€ por cambiar el nombre ya ni hablamos, porque a este paso habrá que pedirles perdón por las molestias. Y de cómo se pasan las normativas europeas por el forro de los cojones tampoco.

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Ryanair ESTAFA

por Yuna kim » 10 Jun 2012, 16:09

GeorgeCostanza escribió:Espero entonces que no protestes cuando únicamente te ofrezcan trabajos de 600€ o cuando tus derechos en otro país son vejados por el mero hecho de ser extranjero o cuando te privaticen la sanidad. Son sus condiciones y hay que respetarlas

Me quieres explicar que coño tiene esto que ver con Ryanair? Vas a abrir tambien un post diciendo que las hamburguesas de mcdonald engordan y que son una verguenza? Porque es lo mismo. Una empresa PRIVADA ofrece un servicio con unas condiciones, las aceptas o no, es cosa tuya. NO es nada dificil escribir tus datos bien, ni es nada dificil llevar una maleta que cumpla, ni es nada dificil imprimir un papel 24 horas antes de volar. Usas tu discurso para lo que te sale de las narices y no es asi. Yo he volado mil veces con ryanair y nunca he tenido ni el mas minimo problema. Eso que es, que no me ha tocado o que procuro hacer las cosas bien? Pero claro, hasta que a mi no me toque... Un pollate, colega, si has escrito tus datos mal, el fallo es TUYO, si has llevado una maleta que no cumple, el fallo es TUYO, si no llevas el papel impreso, el fallo es TUYO, pero lo mas facil es decir: Que hijosdeDjokovic los de ryanair, que me estafan. Pues ale, a llorar 50€ mas pobre por no hacer las cosas bien
Imagen

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Ryanair ESTAFA

por Yuna kim » 10 Jun 2012, 16:29

Juaniku escribió:Mi único gran problema con ellos (que también me pasó con EasyJet), es que les suda el asunto que seas gordo, grande, delgado o pequeño. Yo mido 1.95m y literalmente no quepo en los asientos normales (por largo, soy más o menos delgado)... pero ni en los suyos, ni en los de Vueling, ni en los de Turkish Airlines ni en la mayoría...

Eso si, siempre que no haya embarazadas, gente con movilidad reducida o familias, no acostumbran a ponerme problemas para, demostrando que hablo sobradamente inglés, sentarme en salida de emergencia. Con esta gente no pasa. Sencillamente me dicen que no.
Solución? No viajar con ellos. Y secundo lo de que cada vez es menos barato viajar con ellos, porque este año he viajado a Roma y "la solución RyanAir" solo reducía 5€ el viaje....

La unica vez que me he sentado en salida de emergencia en Ryanair iba al lado de Jimmy Hunter. Ahora han cambiado ese tema y se puede reservar el sitio antes pagando. Yo prefiero los sitios normales, que tienen bandeja y me gusta echar la cabeza encima y dormirme
Imagen

miwa
Mensajes: 1692
Registrado: 26 Sep 2004, 12:45

Re: Ryanair ESTAFA

por miwa » 10 Jun 2012, 16:32

Yuna kim escribió:
GeorgeCostanza escribió:Espero entonces que no protestes cuando únicamente te ofrezcan trabajos de 600€ o cuando tus derechos en otro país son vejados por el mero hecho de ser extranjero o cuando te privaticen la sanidad. Son sus condiciones y hay que respetarlas

Me quieres explicar que coño tiene esto que ver con Ryanair? Vas a abrir tambien un post diciendo que las hamburguesas de mcdonald engordan y que son una verguenza? Porque es lo mismo. Una empresa PRIVADA ofrece un servicio con unas condiciones, las aceptas o no, es cosa tuya. NO es nada dificil escribir tus datos bien, ni es nada dificil llevar una maleta que cumpla, ni es nada dificil imprimir un papel 24 horas antes de volar. Usas tu discurso para lo que te sale de las narices y no es asi. Yo he volado mil veces con ryanair y nunca he tenido ni el mas minimo problema. Eso que es, que no me ha tocado o que procuro hacer las cosas bien? Pero claro, hasta que a mi no me toque... Un pollate, colega, si has escrito tus datos mal, el fallo es TUYO, si has llevado una maleta que no cumple, el fallo es TUYO, si no llevas el papel impreso, el fallo es TUYO, pero lo mas facil es decir: Que hijosdeDjokovic los de ryanair, que me estafan. Pues ale, a llorar 50€ mas pobre por no hacer las cosas bien


El problema es que aunque cumplas con todo, te pueden joder un viaje igualmente.

GeorgeCostanza
Mensajes: 5157
Registrado: 25 May 2009, 14:31

Re: Ryanair ESTAFA

por GeorgeCostanza » 10 Jun 2012, 16:32

Yuna kim escribió:Me quieres explicar que coño tiene esto que ver con Ryanair? Vas a abrir tambien un post diciendo que las hamburguesas de mcdonald engordan y que son una verguenza? Porque es lo mismo. Una empresa PRIVADA ofrece un servicio con unas condiciones, las aceptas o no, es cosa tuya. NO es nada dificil escribir tus datos bien, ni es nada dificil llevar una maleta que cumpla, ni es nada dificil imprimir un papel 24 horas antes de volar. Usas tu discurso para lo que te sale de las narices y no es asi. Yo he volado mil veces con ryanair y nunca he tenido ni el mas minimo problema. Eso que es, que no me ha tocado o que procuro hacer las cosas bien? Pero claro, hasta que a mi no me toque... Un pollate, colega, si has escrito tus datos mal, el fallo es TUYO, si has llevado una maleta que no cumple, el fallo es TUYO, si no llevas el papel impreso, el fallo es TUYO, pero lo mas facil es decir: Que hijosdeDjokovic los de ryanair, que me estafan. Pues ale, a llorar 50€ mas pobre por no hacer las cosas bien


Los sueldos de mierda también los suelen ofrecer las empresas privadas, si no te gustan no los aceptes, a ver de qué vives.

Una empresa no puede imponer las condiciones que le salgan de la polla en cosas que están reguladas por una autoridad superior. Y es muy fácil lo de no vueles con ellos, se te olvida que la mayor parte de las veces ofrecen sus rutas de forma monopolística (y chantajeando para que no entren otras aerolíneas) y la opción si no quieres volar con ellos es quedarte en casa. Es lo que se llama una posición de poder.

Y no es ya por resultar pesado, pero vuelvo a repetir que el post inicial se repite en otras docenas de impresiones y opiniones que he encontrado por la red, con fotos y medidas de las maletas y todo. O sea que sí, que Ryanair ESTAFA.

Ya conté que hace unos años, cuando un rayo cayó sobre uno de sus aviones y no pudimos volar, un amigo y yo perdimos la "conexión" (que obviamente no era conexión sino vuelos separados) que teníamos comprada también con ellos, la chica de su mostrador nos recolocó GRATIS en otros vuelos con "escala" en Londres. En otra ocasión, la misma chica me corrigió GRATIS un error en el nombre de un billete que no me dejaba realizar el check-in puesto que se había colado un ")". Por esas cosas he defendido a esta aerolínea durante mucho tiempo. Casualmente hace mucho que no veo a esa chica tan amable en su mostrador, y si a la nueva pleyade de *****. Debe ser política dentro de la compañía.

No me parece mal que obliguen a factura maletas grandes que se quieren colar como equipaje de mano, pero tirar maletas fuera por centímetros es de sinvergüenzas. Cobrarte 170€ por un cambio de nombre es de sinvergüenzas. Cobrarte 60€ por no llevar la tarjeta de embarque es de sinvergüenzas. Y no sigo, pero podríamos estar así hasta mañana.

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Ryanair ESTAFA

por Yuna kim » 10 Jun 2012, 16:35

miwa escribió:
Yuna kim escribió:
GeorgeCostanza escribió:Espero entonces que no protestes cuando únicamente te ofrezcan trabajos de 600€ o cuando tus derechos en otro país son vejados por el mero hecho de ser extranjero o cuando te privaticen la sanidad. Son sus condiciones y hay que respetarlas

Me quieres explicar que coño tiene esto que ver con Ryanair? Vas a abrir tambien un post diciendo que las hamburguesas de mcdonald engordan y que son una verguenza? Porque es lo mismo. Una empresa PRIVADA ofrece un servicio con unas condiciones, las aceptas o no, es cosa tuya. NO es nada dificil escribir tus datos bien, ni es nada dificil llevar una maleta que cumpla, ni es nada dificil imprimir un papel 24 horas antes de volar. Usas tu discurso para lo que te sale de las narices y no es asi. Yo he volado mil veces con ryanair y nunca he tenido ni el mas minimo problema. Eso que es, que no me ha tocado o que procuro hacer las cosas bien? Pero claro, hasta que a mi no me toque... Un pollate, colega, si has escrito tus datos mal, el fallo es TUYO, si has llevado una maleta que no cumple, el fallo es TUYO, si no llevas el papel impreso, el fallo es TUYO, pero lo mas facil es decir: Que hijosdeDjokovic los de ryanair, que me estafan. Pues ale, a llorar 50€ mas pobre por no hacer las cosas bien


El problema es que aunque cumplas con todo, te pueden joder un viaje igualmente.

Hombre claro, por joder te pueden joder hasta los del control de aduanas, tocate... En un aeropuerto el que menos derechos tiene eres tu, eso es asi. Si a alguien en un aeropuerto le da la gana de que tu no vueles, no vuelas, sea de ryanair, iberia, seguridad o quien sea. Puestos ya en situaciones de que por feo no me dejan volar, la casuistica es infinita
Imagen

GeorgeCostanza
Mensajes: 5157
Registrado: 25 May 2009, 14:31

Re: Ryanair ESTAFA

por GeorgeCostanza » 10 Jun 2012, 16:41

Yuna kim escribió:Hombre claro, por joder te pueden joder hasta los del control de aduanas, tocate... En un aeropuerto el que menos derechos tiene eres tu, eso es asi. Si a alguien en un aeropuerto le da la gana de que tu no vueles, no vuelas, sea de ryanair, iberia, seguridad o quien sea. Puestos ya en situaciones de que por feo no me dejan volar, la casuistica es infinita


Cuando la casuística muestra correlación positiva con cierta compañía, deja de ser casualidad y se convierte en causalidad.

Ya me dirás tú quiénes son los de Ryanair, por ejemplo, para controlar que los viajeros de fuera de la UE tienen su pasaporte en regla, cuando esa es una competencia que no les corresponde a ellos. O quiénes son para exigir que los niños sólo puedan volar con el DNI, cuando la ley española especifica que el libro de familia (documentación que ellos no aceptan) es perfectamente válido hasta los 12 años.

Y te equivocas, en un aeropuerto tienes tus derechos, otra cosa es que no se respeten. Y quienes menos los respetan son los sinvergüenzas de Ryanair.

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Ryanair ESTAFA

por Yuna kim » 10 Jun 2012, 16:42

GeorgeCostanza escribió:
Yuna kim escribió:Me quieres explicar que coño tiene esto que ver con Ryanair? Vas a abrir tambien un post diciendo que las hamburguesas de mcdonald engordan y que son una verguenza? Porque es lo mismo. Una empresa PRIVADA ofrece un servicio con unas condiciones, las aceptas o no, es cosa tuya. NO es nada dificil escribir tus datos bien, ni es nada dificil llevar una maleta que cumpla, ni es nada dificil imprimir un papel 24 horas antes de volar. Usas tu discurso para lo que te sale de las narices y no es asi. Yo he volado mil veces con ryanair y nunca he tenido ni el mas minimo problema. Eso que es, que no me ha tocado o que procuro hacer las cosas bien? Pero claro, hasta que a mi no me toque... Un pollate, colega, si has escrito tus datos mal, el fallo es TUYO, si has llevado una maleta que no cumple, el fallo es TUYO, si no llevas el papel impreso, el fallo es TUYO, pero lo mas facil es decir: Que hijosdeDjokovic los de ryanair, que me estafan. Pues ale, a llorar 50€ mas pobre por no hacer las cosas bien


Los sueldos de mierda también los suelen ofrecer las empresas privadas, si no te gustan no los aceptes, a ver de qué vives.

Una empresa no puede imponer las condiciones que le salgan de la polla en cosas que están reguladas por una autoridad superior. Y es muy fácil lo de no vueles con ellos, se te olvida que la mayor parte de las veces ofrecen sus rutas de forma monopolística (y chantajeando para que no entren otras aerolíneas) y la opción si no quieres volar con ellos es quedarte en casa. Es lo que se llama una posición de poder.

Y no es ya por resultar pesado, pero vuelvo a repetir que el post inicial se repite en otras docenas de impresiones y opiniones que he encontrado por la red, con fotos y medidas de las maletas y todo. O sea que sí, que Ryanair ESTAFA.

Ya conté que hace unos años, cuando un rayo cayó sobre uno de sus aviones y no pudimos volar, un amigo y yo perdimos la "conexión" (que obviamente no era conexión sino vuelos separados) que teníamos comprada también con ellos, la chica de su mostrador nos recolocó GRATIS en otros vuelos con "escala" en Londres. En otra ocasión, la misma chica me corrigió GRATIS un error en el nombre de un billete que no me dejaba realizar el check-in puesto que se había colado un ")". Por esas cosas he defendido a esta aerolínea durante mucho tiempo. Casualmente hace mucho que no veo a esa chica tan amable en su mostrador, y si a la nueva pleyade de *****. Debe ser política dentro de la compañía.

No me parece mal que obliguen a factura maletas grandes que se quieren colar como equipaje de mano, pero tirar maletas fuera por centímetros es de sinvergüenzas. Cobrarte 170€ por un cambio de nombre es de sinvergüenzas. Cobrarte 60€ por no llevar la tarjeta de embarque es de sinvergüenzas. Y no sigo, pero podríamos estar así hasta mañana.

Poner el nombre mal en un checkin es de ser un poco tontolhaba, no imprimir un papel que te dicen que te imprimas cuando compras el vuelo es de ser muy tontolhaba, y por tontolhaba, me parece GENIAL que te cobren 170 euros, porque si tu lo haces mal, el de detras tambien, y asi ya te aseguro que la proxima vez que escribas tu nombre en un checkin vas a tener cuidado, por la cuenta que te trae. Sin hablar de "fuera por centimetros". Vamos a ver, que quieres que sean, metros? En una maleta que mide 55 cm, cual es segun tu el limite por arriba que puede superar para que no fueran unos estafadores por hacerte pagar por algo que no cumple unas normas que te dicen desde el minuto -1 que compras el billete? Tanto cuesta comprobarlo antes?
Me parece genial que haya tropecientas mil quejas de ryanair en internet, si quieres te saco yo otras tropecientas mil de wizzair, iberia, korean air y la air que quieras, que fijo que las hay.
Imagen

366 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 08:53