Yuna kim escribió:Me quieres explicar que coño tiene esto que ver con Ryanair? Vas a abrir tambien un post diciendo que las hamburguesas de mcdonald engordan y que son una verguenza? Porque es lo mismo. Una empresa PRIVADA ofrece un servicio con unas condiciones, las aceptas o no, es cosa tuya. NO es nada dificil escribir tus datos bien, ni es nada dificil llevar una maleta que cumpla, ni es nada dificil imprimir un papel 24 horas antes de volar. Usas tu discurso para lo que te sale de las narices y no es asi. Yo he volado mil veces con ryanair y nunca he tenido ni el mas minimo problema. Eso que es, que no me ha tocado o que procuro hacer las cosas bien? Pero claro, hasta que a mi no me toque... Un pollate, colega, si has escrito tus datos mal, el fallo es TUYO, si has llevado una maleta que no cumple, el fallo es TUYO, si no llevas el papel impreso, el fallo es TUYO, pero lo mas facil es decir: Que hijosdeDjokovic los de ryanair, que me estafan. Pues ale, a llorar 50€ mas pobre por no hacer las cosas bien
Los sueldos de mierda también los suelen ofrecer las empresas privadas, si no te gustan no los aceptes, a ver de qué vives.
Una empresa no puede imponer las condiciones que le salgan de la polla en cosas que están reguladas por una autoridad superior. Y es muy fácil lo de no vueles con ellos, se te olvida que la mayor parte de las veces ofrecen sus rutas de forma monopolística (y chantajeando para que no entren otras aerolíneas) y la opción si no quieres volar con ellos es quedarte en casa. Es lo que se llama una posición de poder.
Y no es ya por resultar pesado, pero vuelvo a repetir que el post inicial se repite en otras docenas de impresiones y opiniones que he encontrado por la red, con fotos y medidas de las maletas y todo. O sea que sí, que Ryanair ESTAFA.
Ya conté que hace unos años, cuando un rayo cayó sobre uno de sus aviones y no pudimos volar, un amigo y yo perdimos la "conexión" (que obviamente no era conexión sino vuelos separados) que teníamos comprada también con ellos, la chica de su mostrador nos recolocó GRATIS en otros vuelos con "escala" en Londres. En otra ocasión, la misma chica me corrigió GRATIS un error en el nombre de un billete que no me dejaba realizar el check-in puesto que se había colado un ")". Por esas cosas he defendido a esta aerolínea durante mucho tiempo. Casualmente hace mucho que no veo a esa chica tan amable en su mostrador, y si a la nueva pleyade de *****. Debe ser política dentro de la compañía.
No me parece mal que obliguen a factura maletas grandes que se quieren colar como equipaje de mano, pero tirar maletas fuera por centímetros es de sinvergüenzas. Cobrarte 170€ por un cambio de nombre es de sinvergüenzas. Cobrarte 60€ por no llevar la tarjeta de embarque es de sinvergüenzas. Y no sigo, pero podríamos estar así hasta mañana.