Foro de debate general sobre cualquier tema de basket
Moderadores: DNW41, tiko5, dopo, tripledoble, hastrakan, der König81
31 May 2012, 22:38
Wenas.
Tengo un peque de 6 años, y quiero regalarle unas zapas para su cumple.
Alguien sabe donde puedo conseguir unas Jordan o algunas zapas raras para niño?
Lleva la talla 30.
gracias.
[img]C:\Fernando\FOTOS\MARCOS\AÑO 3[/img]
-

Zeke
-
31 May 2012, 23:26
Comparte base con la hyperfuse asi que zapa estrecha que recoge muy bien el pie, en casi todos los aspectos de peso, ventilacion, traccion, versatilidad seguro que esta a un gran nivel, la amortiguacion lunarlon no la he probado, dicen que es muy buena pero a algunos les parece demasiado blanda.
Imagino que para alguien que le gusta tener el pie muy bien sujeto y ajustado y una bota alta agil que amortigue mucho es una buena opcion. Eso si no la he probado asi que detalles, pocos.
-

lambo14
-
la nike air dominate XD que tal es? he visto fotos sólamente y parece que no es de bota es baja o media caña? es de horma ancha ?
La quiero para jugar en la calle, y la hiperenforcer por lo k leo es como la hiperfuse y hiperdunk : estrechas de horma o sea k nada para mis pies.
sigo buscando algo parecido a las zoom bb en cuanto a comodidad

-

CARNAGE
-
06 Jun 2012, 23:51
CARNAGE escribió:la nike air dominate XD que tal es? he visto fotos sólamente y parece que no es de bota es baja o media caña? es de horma ancha ?
La quiero para jugar en la calle, y la hiperenforcer por lo k leo es como la hiperfuse y hiperdunk : estrechas de horma o sea k nada para mis pies.
sigo buscando algo parecido a las zoom bb en cuanto a comodidad

Es de caña baja y la verdad que parece una zapa para darle caña en las calles, lo unico malo es que no tiene zoom en el antepie pero bueno en general esta bien, la horma parece ancha aunque no creo que lo sea excesivamente.
-

lambo14
-
Toda esta temporada he usado las Nike Hyperfuse 2011

Quiero unas zapatillas parecidas para el año que viene, cuál me recomendáis?
Tenía pensado las Hyperdunk.
-

SFDK
-
07 Jun 2012, 15:29
y que opinais de las melo m8? anchas de horma y con una amortiguacion impresionante.. el problema un poco igual es el peso no?

-
esñete
-
hola este año estuve jugando con las adidas crazylight rose, tienen sus cosas buenas y malas. En cuanto a ligereza y amortiguacion les doy un 10. Pero en cuanto a la horma le tengo que dar un suspenso, me han destrozado los pies, tengo los pies anchos y estuve toda la temporada con rozaduras ampollas y hasta me ha salido juanete, son superduras en la zona donde el pies es mas ancho y no dan nada de sí.
soy un jugador bajito con cambios de ritmo muy rapidos y a lo mejor eso tambien influye.
Quería saber cuales me recomendais que tengan una horma ancha, sean ligeras y quiero algo mas bajas porque mis tobillos estan bien
Por supuesto adidas no las quiero ni en pintura
-
karlo
-
esñete escribió:y que opinais de las melo m8? anchas de horma y con una amortiguacion impresionante.. el problema un poco igual es el peso no?

Lo cierto es que de amortiguacion va sobrada como dices, nada menos que lleva una camara de air zoom de 10mm en el antepie aparte de la del talon. Se le ve muy comoda, con buena tecnologia como el flywire o la pieza rigida en la media suela. Su peso es de unos 415 gramos en talla 42, no es una pluma pero tampoco es muy pesada, a mi me parece una zapa muy completa... si eres un base nervioso tal vez te guste mas otro tipo de zapa pero si no es asi no es una mala opcion sobretodo para aleros o posiciones mas altas.
-

lambo14
-
karlo escribió:hola este año estuve jugando con las adidas crazylight rose, tienen sus cosas buenas y malas. En cuanto a ligereza y amortiguacion les doy un 10. Pero en cuanto a la horma le tengo que dar un suspenso, me han destrozado los pies, tengo los pies anchos y estuve toda la temporada con rozaduras ampollas y hasta me ha salido juanete, son superduras en la zona donde el pies es mas ancho y no dan nada de sí.
soy un jugador bajito con cambios de ritmo muy rapidos y a lo mejor eso tambien influye.
Quería saber cuales me recomendais que tengan una horma ancha, sean ligeras y quiero algo mas bajas porque mis tobillos estan bien
Por supuesto adidas no las quiero ni en pintura
Sin duda te recomendaria las CP3.V, tienen muy buena critica, parecen unas kobe v un poco aburgesadas, son mas anchas que la mayoria de los modelos de nike aunque no se si lo suficiente para ti.

-

lambo14
-
Hola, alguien sabe cuál sería la web con más modelos de zapas de basket marca Adidas? No es que tenga nada en contra de otras marcas pero es mi favorita. Las que he curioseado hasta ahora tienen poca variedad, tres o cuatro modelos como mucho.Gracias

-

Kidd_32
-
12 Jun 2012, 17:48
Kidd_32 escribió:Hola, alguien sabe cuál sería la web con más modelos de zapas de basket marca Adidas? No es que tenga nada en contra de otras marcas pero es mi favorita. Las que he curioseado hasta ahora tienen poca variedad, tres o cuatro modelos como mucho.Gracias

Hola, en
encesta3 disponemos de algunos modelos de zapatillas de básket adidas. Si quieres echar un vistazo ésta es nuestra web:
http://www.encesta3.comAdemás estamos en proceso de reposición de nuevos modelos.
Saludos
-
encesta3
-
12 Jun 2012, 18:12
encesta3 escribió:Kidd_32 escribió:Hola, alguien sabe cuál sería la web con más modelos de zapas de basket marca Adidas? No es que tenga nada en contra de otras marcas pero es mi favorita. Las que he curioseado hasta ahora tienen poca variedad, tres o cuatro modelos como mucho.Gracias

Hola, en
encesta3 disponemos de algunos modelos de zapatillas de básket adidas. Si quieres echar un vistazo ésta es nuestra web:
http://www.encesta3.comAdemás estamos en proceso de reposición de nuevos modelos.
Saludos
Por algún casual no tendréis la adizero infiltrate? Es que buscando me han molado un montón

voy a echar un ojo a la web

-

Kidd_32
-
12 Jun 2012, 18:26
Kidd_32 escribió:encesta3 escribió:Kidd_32 escribió:Hola, alguien sabe cuál sería la web con más modelos de zapas de basket marca Adidas? No es que tenga nada en contra de otras marcas pero es mi favorita. Las que he curioseado hasta ahora tienen poca variedad, tres o cuatro modelos como mucho.Gracias

Hola, en
Saludos
Por algún casual no tendréis la adizero infiltrate? Es que buscando me han molado un montón
http://www.headsneakers.net/images/l/Ni ... e-1002.jpg[/img]
voy a echar un ojo a la web

Hola Kidd_32
Informarte que ese modelo Infiltrate no lo tenemos. Para cualquier consulta que desees realizar no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo
-
encesta3
-
12 Jun 2012, 18:34
Esteticamente me gustan las Air press totalmente negras, aunque supongo como todas las Nike tiene a ser estrechas.
Algun modelo parecido que sea algo más anchos (suelo tener problemas sobretodo en la parte interior del pie) y que aporten tracción.
Gracias
-
doti
-
La gama baja o media de nike suele tener la horma ancha.
-

lambo14
-
Usuarios navegando por este Foro: Aleixb, alfmadrid, amediafe, amlmart1, Baena58, baskonistaatope, behekosoloa11, corcontas, Cracker, Dave_osb, dirk crack, Durant, goize, Houder, jhony brusko, Josea_Huelva, just find, Khalid-El-Amin, King Kenny, la rata almizclera, manresinho, Merthin, mr.cloud, NachoBomba, Nino-Melon, Panagiotis, pielagense, Powell_23, priclio, rapsus, redemon, sails, sandbox01, TGrey y 100 invitados