BARÇA 11/12 (Junio 2011 - Julio 2012)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Avatar de Usuario
Kalo
Mensajes: 19336
Registrado: 23 Ago 2010, 03:47

Re: BARÇA 11/12: Elecciones HOFCB 27jun-1jul 22h (info pág.1

por Kalo » 28 Jun 2012, 15:20

Trinity15 escribió:
EdBrown escribió:Cristiano perdió ayer el BO2012, encima su lenguaje gestual, el segundo peor arondeguorl tras el de Zlatan.

qué injusticia

Imagen

Hugo
Mensajes: 31211
Registrado: 03 May 2007, 00:36
Ubicación: ... y gracias por el pescado.

Re: BARÇA 11/12: Elecciones HOFCB 27jun-1jul 22h (info pág.1

por Hugo » 28 Jun 2012, 15:25

EdBrown escribió:Cristiano perdió ayer el BO2012, encima su lenguaje gestual, el segundo peor arondeguorl tras el de Zlatan.


arrow de guor

Ashcroft
Mensajes: 24432
Registrado: 17 Oct 2007, 15:21
Ubicación: con los magos

Re: BARÇA 11/12: Elecciones HOFCB 27jun-1jul 22h (info pág.1

por Ashcroft » 28 Jun 2012, 15:26

Primero 14 kilos pasando por el aro (valla....)

luego a jugar al ingenio con 26 kilos, por ese precio no viene Hummels recien renovado y sacandosela en la Euro ni hartando a vino al presidente del Dortmund, y es EL QUE TIENE QUE VENIR.

Puesto que todo apunta a que no viene ya sólo quedan centrales "baratuchos", porque David Luiz por ese precio tampoco, Kompany menos, Khulo Silva ni te cuento...los nombres que quedan son los Verghordens, Lovrens...out of the HELITE of the football para entendernos. Estos "baratuchos" por debajo de 15 kilos por lo que el desembolso final sería de unos 28-30 kilos. Nos sobrán kilos hasta para fichar al negro Capoue de cada verano por Keita.


Nota: Todo lo anterior no queda desarticulado si se confirma la llegada de Dedelicious

subnota: Burracóh + Dedérminator + Caponato = 40 millones

¿Qué más quieres que te planifique, Zubi?
Imagen
Imagen

Linker
Mensajes: 4833
Registrado: 19 Oct 2006, 12:59

Re: BARÇA 11/12: Elecciones HOFCB 27jun-1jul 22h (info pág.1

por Linker » 28 Jun 2012, 15:29

Ojo, que el defensa que se fiche habrá que decirle que aquí, la pareja titular es Pique-Masche y que debe luchar para entrar en el once con Puyol. No se yo si muchos estarían dispuestos a venir como, en principio y teórico, cuarto central.

Por eso, seria interesante que se buscase un perfil Central+Lateral Izq. Así, como mínimo, le puedes prometer minutos en las dos posiciones.
Imagen

Avatar de Usuario
Morris80
Mensajes: 18921
Registrado: 11 May 2011, 11:10

Re: BARÇA 11/12: Elecciones HOFCB 27jun-1jul 22h (info pág.1

por Morris80 » 28 Jun 2012, 15:30

El FC Barcelona jugará un amistoso contra el Manchester United el 8 de agosto. Menuda pretemporada guapa nos vamos a marcar, mucho partidazo.

RealChrono
Mensajes: 24915
Registrado: 07 Dic 2005, 22:58
Ubicación: Cumpliendo con mi mandato hasta 2021.

Re: BARÇA 11/12: Elecciones HOFCB 27jun-1jul 22h (info pág.1

por RealChrono » 28 Jun 2012, 15:31

Ashcroft escribió:Primero 14 kilos pasando por el aro (valla....)

luego a jugar al ingenio con 26 kilos, por ese precio no viene Hummels recien renovado y sacandosela en la Euro ni hartando a vino al presidente del Dortmund, y es EL QUE TIENE QUE VENIR.

Puesto que todo apunta a que no viene ya sólo quedan centrales "baratuchos", porque David Luiz por ese precio tampoco, Kompany menos, Khulo Silva ni te cuento...los nombres que quedan son los Verghordens, Lovrens...out of the HELITE of the football para entendernos. Estos "baratuchos" por debajo de 15 kilos por lo que el desembolso final sería de unos 28-30 kilos. Nos sobrán kilos hasta para fichar al negro Capoue de cada verano por Keita.


Nota: Todo lo anterior no queda desarticulado si se confirma la llegada de Dedelicious

subnota: Burracóh + Dedérminator + Caponato = 40 millones

¿Qué más quieres que te planifique, Zubi?


Lo ideal seria quitarnos de encima a Cuenca y Tello, con suerte podemos sacar unos 7-8M entre los dos, que sumado a esos 26 nos dan 34. Por 30-32 yo si creo que sacas a Hummels, y sino pues intentar un 29+algun jugador (Cuenca, Tello).
Deulo puede tomar el papel de estos dos e ir subiendo al primer equipo cuando sea necesario.


Hummels + JA o mort, y aguantamos a Keita un añito mas para no tener que hacernos con nada mas en el centro del campo.
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

Avatar de Usuario
Morris80
Mensajes: 18921
Registrado: 11 May 2011, 11:10

Re: BARÇA 11/12: Elecciones HOFCB 27jun-1jul 22h (info pág.1

por Morris80 » 28 Jun 2012, 15:32

si Tito quiere trolear el año que viene tampoco sería tan raro ver un once tal que así en algún partido puntual:

....................... Valdés

Montoya ---- Puyol --- Piqué ---- Alba

----------------- Busquets
--------- Xavi/Thiago ------ Iniesta

Cuenca/cesc ------ Messi --------- Pedro/Tello

Avatar de Usuario
starman
Mensajes: 14686
Registrado: 21 Jul 2010, 09:23
Ubicación: mars

Re: BARÇA 11/12: Elecciones HOFCB 27jun-1jul 22h (info pág.1

por starman » 28 Jun 2012, 15:32

Imagen

manuel 10%
Mensajes: 4021
Registrado: 13 Nov 2003, 16:52

Re: BARÇA 11/12: Elecciones HOFCB 27jun-1jul 22h (info pág.1

por manuel 10% » 28 Jun 2012, 15:34

Linker escribió:Ojo, que el defensa que se fiche habrá que decirle que aquí, la pareja titular es Pique-Masche y que debe luchar para entrar en el once con Puyol. No se yo si muchos estarían dispuestos a venir como, en principio y teórico, cuarto central.

Por eso, seria interesante que se buscase un perfil Central+Lateral Izq. Así, como mínimo, le puedes prometer minutos en las dos posiciones.


Hombre yo creo que la pareja si Piqué está en condiciones sigue siendo Pique-Puyol para la Supercopa por poner un ejemplo de partidos gordos al principio.

Mascherano ha rendido a un nivel muy alto, pero a dia 28 de Junio no sienta a esos dos bichos si están bien creo yo
Imagen

COMO LO VAMOS A DISFRUTAR

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: BARÇA 11/12: Elecciones HOFCB 27jun-1jul 22h (info pág.1

por Conquense_26 » 28 Jun 2012, 15:38

Rubén Martínez, hasta hoy entrenador de porteros del Juvenil A, ha llegado a un acuerdo con el FC Barcelona para rescindir su contrato. De esta manera, el Club atiende la petición del técnico que había solicitado la extinción de su contrato para iniciar un nuevo proyecto profesional.

raro no Marga? y mas cuando sono para el primer equipo, igual es porque no se lo han dado quiere buscar mundo

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: BARÇA 11/12: Elecciones HOFCB 27jun-1jul 22h (info pág.1

por EdBrown » 28 Jun 2012, 15:39

RealChrono escribió:Lo ideal seria quitarnos de encima a Cuenca y Tello, con suerte podemos sacar unos 7-8M entre los dos


Es tremendo, todo lo nuestro es una mierda.

8 kilos ha sacado el Atleti por una medianía como Domínguez, Cuenca ha hecho una temporada más que buena y Tello en sus apariciones con el primer equipo lo mismo.
Imagen

scooby-doo
Mensajes: 27013
Registrado: 20 Dic 2007, 11:35

Re: BARÇA 11/12: Elecciones HOFCB 27jun-1jul 22h (info pág.1

por scooby-doo » 28 Jun 2012, 15:39

EdBrown escribió:Cristiano perdió ayer el BO2012, encima su lenguaje gestual, el segundo peor arondeguorl tras el de Zlatan.


Ha conseguido echarse encima a todo el mundo, excepto portugueses y madridistas, es la risión para todos los demás
Seny, pit i collons

Imagen

RealChrono
Mensajes: 24915
Registrado: 07 Dic 2005, 22:58
Ubicación: Cumpliendo con mi mandato hasta 2021.

Re: BARÇA 11/12: Elecciones HOFCB 27jun-1jul 22h (info pág.1

por RealChrono » 28 Jun 2012, 15:41

EdBrown escribió:
RealChrono escribió:Lo ideal seria quitarnos de encima a Cuenca y Tello, con suerte podemos sacar unos 7-8M entre los dos


Es tremendo, todo lo nuestro es una mierda.

8 kilos ha sacado el Atleti por una medianía como Domínguez, Cuenca ha hecho una temporada más que buena y Tello en sus apariciones con el primer equipo lo mismo.


Hombre, yo iba a decir que lo ideal seria sacar unos 6-8 por cada uno, pero claro, me iban a llamar loco :D. La cosa es que Tello y Cuenca solo han estado una temporada (de hecho menos) en la elite, mientras que Dominguez se ha tirado 4 años en el Atletico.

Pero vamos, que si por Afellay nos han ofrecido 7 (siendo ex-capitan del PSV y titular en Holanda durante esta euro) me parece una utopia que alguien nos vaya a dar 6-8 por Cuenca/Tello.
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

scooby-doo
Mensajes: 27013
Registrado: 20 Dic 2007, 11:35

Re: BARÇA 11/12: Elecciones HOFCB 27jun-1jul 22h (info pág.1

por scooby-doo » 28 Jun 2012, 15:42

Salva Diez escribió:
h-h escribió:
Salva Diez escribió:Leer por otros posts que Coentrao ha hecho mejor euro que Alba me parece de un nivel mental enfermizo, la ola de calor hace estragos.

...¿Has visto la Euro de Coentrao?

¿He dicho que la euro de Coentrao sea mala en algún momento de la frase?, ¿no verdad?, pero vamos, de eso a parecer Maldini es otra. Ni por asomo pienso que haya sido mejor que Alba.


Ni mejor que Alba ni mejor que algún otro, pero ya sabes, en este post mola mucho alabar lo blanco
Seny, pit i collons

Imagen

h-h
Mensajes: 43157
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 11/12: Elecciones HOFCB 27jun-1jul 22h (info pág.1

por h-h » 28 Jun 2012, 15:44

Salva Diez escribió:
h-h escribió:
Salva Diez escribió:Leer por otros posts que Coentrao ha hecho mejor euro que Alba me parece de un nivel mental enfermizo, la ola de calor hace estragos.

...¿Has visto la Euro de Coentrao?

¿He dicho que la euro de Coentrao sea mala en algún momento de la frase?, ¿no verdad?, pero vamos, de eso a parecer Maldini es otra. Ni por asomo pienso que haya sido mejor que Alba.

Pues para nada ha sido peor que la de Alba, salvando ayer, ha tenido una Eurocopa espectacular, siendo en muchísimos momentos lo mejor de su equipo.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29287
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: BARÇA 11/12: Elecciones HOFCB 27jun-1jul 22h (info pág.1

por Obafemi » 28 Jun 2012, 15:46

manuel 10% escribió:
Linker escribió:Ojo, que el defensa que se fiche habrá que decirle que aquí, la pareja titular es Pique-Masche y que debe luchar para entrar en el once con Puyol. No se yo si muchos estarían dispuestos a venir como, en principio y teórico, cuarto central.

Por eso, seria interesante que se buscase un perfil Central+Lateral Izq. Así, como mínimo, le puedes prometer minutos en las dos posiciones.


Hombre yo creo que la pareja si Piqué está en condiciones sigue siendo Pique-Puyol para la Supercopa por poner un ejemplo de partidos gordos al principio.

Mascherano ha rendido a un nivel muy alto, pero a dia 28 de Junio no sienta a esos dos bichos si están bien creo yo


En partidos importantes habra que verlo, pero la que va a disputar mas minutos juntos va a ser la pareja Masche-Pique seguro salvo que fichemos a algun central muy muy bueno.

Un saludo
Imagen

h-h
Mensajes: 43157
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 11/12: Elecciones HOFCB 27jun-1jul 22h (info pág.1

por h-h » 28 Jun 2012, 15:46

scooby-doo escribió:
Salva Diez escribió:
h-h escribió:...¿Has visto la Euro de Coentrao?

¿He dicho que la euro de Coentrao sea mala en algún momento de la frase?, ¿no verdad?, pero vamos, de eso a parecer Maldini es otra. Ni por asomo pienso que haya sido mejor que Alba.


Ni mejor que Alba ni mejor que algún otro, pero ya sabes, en este post mola mucho alabar lo blanco

Pues realmente en este post lo que pega es lo contrario.

Que es lo normal vaya.

Lo mismo que en el post de al lado hay mucha fobia hacia aquí.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

scooby-doo
Mensajes: 27013
Registrado: 20 Dic 2007, 11:35

Re: BARÇA 11/12: Elecciones HOFCB 27jun-1jul 22h (info pág.1

por scooby-doo » 28 Jun 2012, 15:50

h-h escribió:
scooby-doo escribió:
Salva Diez escribió:¿He dicho que la euro de Coentrao sea mala en algún momento de la frase?, ¿no verdad?, pero vamos, de eso a parecer Maldini es otra. Ni por asomo pienso que haya sido mejor que Alba.


Ni mejor que Alba ni mejor que algún otro, pero ya sabes, en este post mola mucho alabar lo blanco

Pues realmente en este post lo que pega es lo contrario.

Que es lo normal vaya.

Lo mismo que en el post de al lado hay mucha fobia hacia aquí.


Ya pero el post del al lado es el post de al lado, no debería importarnos lo que hagan o digan ahí. Varias personas me avisan de que me citan algunas veces en ese post y ni tan siquiera entro a verlo, es que nos debería dar lo mismo, al menos en mi opinión.

Y no está mal decir las cosas que son, cuando un jugador juega bien`pués juega bien pero veo demasiado troleo muchas veces
Seny, pit i collons

Imagen

ivan222222
Mensajes: 22361
Registrado: 19 May 2003, 15:58

Re: BARÇA 11/12: Elecciones HOFCB 27jun-1jul 22h (info pág.1

por ivan222222 » 28 Jun 2012, 15:52

RealChrono escribió:Lo de Alonso tambien ha sido muy top. Ronaldo chivandole al portero por donde lo iba a tirar y va y lo tira por ahi :mrgreen:.
El penalty de Cesc esta tirado increiblemente bien. Le han adivinado el sitio pero lo ha ajustado tantisimo que ni asi.

JA es el mejor lateral de la euro con la punta, del mismo modo que Ramos y Hummels estan siendo los mejores centrales son la punta.

Para mi Ramos y Pepe, por ese orden, son los mejores centrales de la Euro. Después ya vendría Hummels.
Pero lo de Ramos está siendo antológico.

Sobre Jordi Alba, ayer me emocionó su partido. Corriendo la banda de arriba abajo los 120 minutos y sin temblarle las piernas para asociarse. Se le veía hasta relajado. Y el pobre no recibió leches ni nada :mrgreen:

Sobre los penaltis, el que tenía seguro seguro que lo metía era Iniesta. Este tío tiene un puto ángel para esos momentos. No puede fallar. Me daba mala espina Piqué, pero muy bien. Y tiene narices que el único que fallara fuera el que los tira.
Imagen

scooby-doo
Mensajes: 27013
Registrado: 20 Dic 2007, 11:35

Re: BARÇA 11/12: Elecciones HOFCB 27jun-1jul 22h (info pág.1

por scooby-doo » 28 Jun 2012, 15:54

ivan222222 escribió:
RealChrono escribió:Lo de Alonso tambien ha sido muy top. Ronaldo chivandole al portero por donde lo iba a tirar y va y lo tira por ahi :mrgreen:.
El penalty de Cesc esta tirado increiblemente bien. Le han adivinado el sitio pero lo ha ajustado tantisimo que ni asi.

JA es el mejor lateral de la euro con la punta, del mismo modo que Ramos y Hummels estan siendo los mejores centrales son la punta.

Para mi Ramos y Pepe, por ese orden, son los mejores centrales de la Euro. Después ya vendría Hummels.
Pero lo de Ramos está siendo antológico.

Sobre Jordi Alba, ayer me emocionó su partido. Corriendo la banda de arriba abajo los 120 minutos y sin temblarle las piernas para asociarse. Se le veía hasta relajado. Y el pobre no recibió leches ni nada :mrgreen:

Sobre los penaltis, el que tenía seguro seguro que lo metía era Iniesta. Este tío tiene un puto ángel para esos momentos. No puede fallar. Me daba mala espina Piqué, pero muy bien. Y tiene narices que el único que fallara fuera el que los tira.


Yo con Piqué también me acojoné y con Ramos ya ni te cuento, tenía claro que lo iba a tirar por el centro pero creía que tiraría a romper
Seny, pit i collons

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 03:00