BARÇA 11/12 (Junio 2011 - Julio 2012)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Jotahache
Mensajes: 3755
Registrado: 10 Ene 2012, 17:30
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 11/12: Elecciones HOFCB 27jun-1jul 22h (info pág.1

por Jotahache » 29 Jun 2012, 00:34

diribelous escribió:La Euro de Pirlo es de MVP dentro de un grandìsimo colectivo. No veo gran diferencia con lo que sucediò hace 4 años.

Yo creo que estamos viendo la mejor versiòn del italiano.

Es que cuando parecía que en 2006 alcanzó su techo siendo el director de orquestra de la campeona mundial, (el mundial de Totti fue de sinverguensa) ahora se reinventa y reaparece jugando a este nivelazo. Amazing.
Discutir las cualidades de Messi es como discutir la humedad del agua.

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: BARÇA 11/12: Elecciones HOFCB 27jun-1jul 22h (info pág.1

por heaviermelero » 29 Jun 2012, 00:39

Conquense_26 escribió:
Vieja Europa escribió:¿Dirías que podría catalogarse éste como un comentario de SINVERGÜENZA? :roll:


:todos a botar: cuidado que Melero carcelero puede estar de ronda....


Imagen
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

diribelous
Mensajes: 11083
Registrado: 20 Sep 2007, 18:42
Ubicación: Mario Casas Who- Segovia

Re: BARÇA 11/12: Elecciones HOFCB 27jun-1jul 22h (info pág.1

por diribelous » 29 Jun 2012, 00:41

Que los encierren a todos o que directamente cierren el hilo. De enfrente.

Es de vergüenza en qué ha degenerado ese post.

Una lástima. Sectarismo puro y duro.
Última edición por diribelous el 29 Jun 2012, 00:45, editado 1 vez en total.
El legado
Imagen

From the Ritz
Mensajes: 1611
Registrado: 02 Nov 2011, 22:11

Re: BARÇA 11/12: Elecciones HOFCB 27jun-1jul 22h (info pág.1

por From the Ritz » 29 Jun 2012, 00:44

abeconsa escribió:De verdad...pensaba que a veces se exageraba cuando se hablaba de la sobreproteccion de Hernandez...pero es peor de lo que pensaba.


Voy a decirlo mas claro...la eurocopa de xavi, exceptuando media hora del partido de irlanda...ES UNA MIERDA.


Ya esta. :mrgreen:


Si la cosa es que aquí llegado el caso filtrando el análisis grosero podría hasta darte la razón. No tiene absolutamente nada que ver. Como Xavista convencido me preocupa muchísimo que las alarmantes señales de toda esta temporada supongan que se nos está acabando. Así que lo de no estar a buen nivel ya lo pienso yo.

Lo que no comprendo es cargar las tintas cuando es un evidente caso de declive, un mero no poder por merma física. Y dentro de ese contexto pedirle simplemente lo que está haciendo un jugador que puede ser considerado fácilmente el mejor del torneo. Nada que ver, repito, la sorpresa es por estas últimas razones.

abeconsa
Mensajes: 37828
Registrado: 09 Dic 2002, 10:24
Ubicación: medio centro defensivo

Re: BARÇA 11/12: Elecciones HOFCB 27jun-1jul 22h (info pág.1

por abeconsa » 29 Jun 2012, 00:47

From the Ritz escribió:
abeconsa escribió:De verdad...pensaba que a veces se exageraba cuando se hablaba de la sobreproteccion de Hernandez...pero es peor de lo que pensaba.


Voy a decirlo mas claro...la eurocopa de xavi, exceptuando media hora del partido de irlanda...ES UNA MIERDA.


Ya esta. :mrgreen:


Si la cosa es que aquí llegado el caso filtrando el análisis grosero podría hasta darte la razón. No tiene absolutamente nada que ver. Como Xavista convencido me preocupa muchísimo que las alarmantes señales de toda esta temporada supongan que se nos está acabando. Así que lo de no estar a buen nivel ya lo pienso yo.

Lo que no comprendo es cargar las tintas cuando es un evidente caso de declive, un mero no poder por merma física. Y dentro de ese contexto pedirle simplemente lo que está haciendo un jugador que puede ser considerado fácilmente el mejor del torneo. Nada que ver, repito, la sorpresa es por estas últimas razones.


Yo por lo menos pido que aparezca, aunque no sea al nivel de pirlo.......Pq. de verdad......estas viendo a españa en esta eurocopa y te pregunta tu padre....pero xavi esta jugando?.....y joder, dices....pues no coño...es que no aparece.
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

CJ Wallace
Mensajes: 7557
Registrado: 22 Ago 2011, 19:15

Re: BARÇA 11/12: Elecciones HOFCB 27jun-1jul 22h (info pág.1

por CJ Wallace » 29 Jun 2012, 00:52

han reportado a nuñito :oveja:
Imagen

abeconsa
Mensajes: 37828
Registrado: 09 Dic 2002, 10:24
Ubicación: medio centro defensivo

Re: BARÇA 11/12: Elecciones HOFCB 27jun-1jul 22h (info pág.1

por abeconsa » 29 Jun 2012, 00:55

CJ Wallace escribió:han reportado a nuñito :oveja:



a quien se le ocurre decir hijo de fruta...estando melero de guardia...........Melero no interpreta, es un bot.
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

Saske45
Mensajes: 13951
Registrado: 20 May 2012, 23:24
Ubicación: Viva Chile!!!

Re: BARÇA 11/12: Elecciones HOFCB 27jun-1jul 22h (info pág.1

por Saske45 » 29 Jun 2012, 00:58

abeconsa escribió:
CJ Wallace escribió:han reportado a nuñito :oveja:



a quien se le ocurre decir hijo de fruta...estando melero de guardia...........Melero no interpreta, es un bot.


Los madriristas tienen cupo , nosotros no, estamos destinados a ser reportados por eso mientras los de al lado son absueltos.
Imagen

too weird to die
Mensajes: 5003
Registrado: 08 Nov 2010, 13:55

Re: BARÇA 11/12: Elecciones HOFCB 27jun-1jul 22h (info pág.1

por too weird to die » 29 Jun 2012, 00:59

diribelous escribió:Que los encierren a todos o que directamente cierren el hilo. De enfrente.

Es de vergüenza en qué ha degenerado ese post.

Una lástima. Sectarismo puro y duro.


Todo es culpa de Pep.

Nah. Demasiado tolai.

ZlatanIbrahimovic
Mensajes: 14875
Registrado: 17 Jul 2009, 21:38

Re: BARÇA 11/12: Elecciones HOFCB 27jun-1jul 22h (info pág.1

por ZlatanIbrahimovic » 29 Jun 2012, 01:01

La Eurocopa de Xavi no es mala, es lo siguiente, pero es que Xavi actualmente está para descansar todo el veranito y hacer una pretemporada en condiciones para la próxima temporada y ver si con el descanso puede volver a un nivel óptimo.
The Gundown escribió:Pique...a ver si no es tan bocazas...a bola ha votado a Iniesta y no pasa nada
Imagen

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: BARÇA 11/12: Elecciones HOFCB 27jun-1jul 22h (info pág.1

por heaviermelero » 29 Jun 2012, 01:03

Saske45 escribió:
abeconsa escribió:
CJ Wallace escribió:han reportado a nuñito :oveja:



a quien se le ocurre decir hijo de fruta...estando melero de guardia...........Melero no interpreta, es un bot.


Los madriristas tienen cupo , nosotros no, estamos destinados a ser reportados por eso mientras los de al lado son absueltos.


cuando era forero llano siempre me sorprendian este tipo de frases que daban por sentado conocimientos no ya del como actuan los moderadores (balance de caidos por un lado y otro), sino de quien reporta a quien. ahora, ya como jailer y con el subsiguiente conocimiento de causa, son un descojono confirmado.
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

abeconsa
Mensajes: 37828
Registrado: 09 Dic 2002, 10:24
Ubicación: medio centro defensivo

Re: BARÇA 11/12: Elecciones HOFCB 27jun-1jul 22h (info pág.1

por abeconsa » 29 Jun 2012, 01:03

ZlatanIbrahimovic escribió:La Eurocopa de Xavi no es mala, es lo siguiente, pero es que Xavi actualmente está para descansar todo el veranito y hacer una pretemporada en condiciones para la próxima temporada y ver si con el descanso puede volver a un nivel óptimo.



pero casi nadie se pregunta pq. es titular...solo se acepta.
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

ZlatanIbrahimovic
Mensajes: 14875
Registrado: 17 Jul 2009, 21:38

Re: BARÇA 11/12: Elecciones HOFCB 27jun-1jul 22h (info pág.1

por ZlatanIbrahimovic » 29 Jun 2012, 01:07

abeconsa escribió:
ZlatanIbrahimovic escribió:La Eurocopa de Xavi no es mala, es lo siguiente, pero es que Xavi actualmente está para descansar todo el veranito y hacer una pretemporada en condiciones para la próxima temporada y ver si con el descanso puede volver a un nivel óptimo.



pero casi nadie se pregunta pq. es titular...solo se acepta.


Si, eso es cierto, como la de Silva - aunque este menos - y es otra que no está para jugar todo el partido ni de coña, su rendimiento va cayendo a pasos agigantados.

Yo ayer dije que saldría con lo siguiente: Casillas, Arbeloa, Pique, Ramos, Alonso, Busquets, Iniesta, Pedro, Cesc, Mata.
Y viendo el nivel que dio Torres contra Italia lo metería a el por Mata.
The Gundown escribió:Pique...a ver si no es tan bocazas...a bola ha votado a Iniesta y no pasa nada
Imagen

CJ Wallace
Mensajes: 7557
Registrado: 22 Ago 2011, 19:15

Re: BARÇA 11/12: Elecciones HOFCB 27jun-1jul 22h (info pág.1

por CJ Wallace » 29 Jun 2012, 01:09

abeconsa escribió:
ZlatanIbrahimovic escribió:La Eurocopa de Xavi no es mala, es lo siguiente, pero es que Xavi actualmente está para descansar todo el veranito y hacer una pretemporada en condiciones para la próxima temporada y ver si con el descanso puede volver a un nivel óptimo.



pero casi nadie se pregunta pq. es titular...solo se acepta.


pues por jerarquia que no es poca cosa en este tipo de torneos.

me inquieta como llevaremos el tema xavi en los proximos años en el barça para que no se convierta en un caso raul.
Imagen

abeconsa
Mensajes: 37828
Registrado: 09 Dic 2002, 10:24
Ubicación: medio centro defensivo

Re: BARÇA 11/12: Elecciones HOFCB 27jun-1jul 22h (info pág.1

por abeconsa » 29 Jun 2012, 01:09

ZlatanIbrahimovic escribió:
Si, eso es cierto, como la de Silva - aunque este menos - y es otra que no está para jugar todo el partido ni de coña, su rendimiento va cayendo a pasos agigantados.

Yo ayer dije que saldría con lo siguiente: Casillas, Arbeloa, Pique, Ramos, Alonso, Busquets, Iniesta, Pedro, Cesc, Mata.
Y viendo el nivel que dio Torres contra Italia lo metería a el por Mata.


estoy en tu linea....xavi y silva son los que veo mas fundidos...y ambos podian ser revulsvos en una hipotetica final......pero imposible con the forest.
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

From the Ritz
Mensajes: 1611
Registrado: 02 Nov 2011, 22:11

Re: BARÇA 11/12: Elecciones HOFCB 27jun-1jul 22h (info pág.1

por From the Ritz » 29 Jun 2012, 01:10

ZlatanIbrahimovic escribió:La Eurocopa de Xavi no es mala, es lo siguiente, pero es que Xavi actualmente está para descansar todo el veranito y hacer una pretemporada en condiciones para la próxima temporada y ver si con el descanso puede volver a un nivel óptimo.


Entre otras cosas es de más a menos la Euro de Xavi. Con descansos largos consigue repuntar pero en cuanto debe encadenar esfuerzos pierde toda frescura.

Es un tema muy complicado y que los de dentro pueden juzgar con más datos, pero me parece irresponsable plantearse una temporada con Xavi y Puyol debiendo disputar el 70-80% de los minutos. Si después son capaces de estar al máximo durante periodos prolongados magnífico, pero en un principio creo que se debería pensar en su condición física y rotarles muchísimo.

abeconsa escribió:
ZlatanIbrahimovic escribió:La Eurocopa de Xavi no es mala, es lo siguiente, pero es que Xavi actualmente está para descansar todo el veranito y hacer una pretemporada en condiciones para la próxima temporada y ver si con el descanso puede volver a un nivel óptimo.



pero casi nadie se pregunta pq. es titular...solo se acepta.


Imagen

Y no es coña, para nada. Entre otras cosas, que aun lejísimos de su mejor estado me cuesta horrores enterrarle.
Última edición por From the Ritz el 29 Jun 2012, 01:10, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
escorpio
Mensajes: 37971
Registrado: 05 Oct 2010, 19:55
Ubicación: Don Louis!!! Uno di Noi

Re: BARÇA 11/12: Elecciones HOFCB 27jun-1jul 22h (info pág.1

por escorpio » 29 Jun 2012, 01:10

Han reportado a Nuñito??? Este foro cada dia da mas pena

too weird to die
Mensajes: 5003
Registrado: 08 Nov 2010, 13:55

Re: BARÇA 11/12: Elecciones HOFCB 27jun-1jul 22h (info pág.1

por too weird to die » 29 Jun 2012, 01:17

escorpio escribió:Han reportado a Nuñito??? Este foro cada dia da mas pena


Llevamos toda la vida perseguidos en este foro.

romanu
Mensajes: 7549
Registrado: 15 Sep 2011, 23:09
Ubicación: estilo chulo y vacilón como andar cojo

Re: BARÇA 11/12: Elecciones HOFCB 27jun-1jul 22h (info pág.1

por romanu » 29 Jun 2012, 01:19

too weird to die escribió:
escorpio escribió:Han reportado a Nuñito??? Este foro cada dia da mas pena


Llevamos toda la vida perseguidos en este foro.


según adn fui el primer preso político, cuando habían baneado ya 20 veces a penya23
mi vida nublada igual que mirar al revés la mirilla de la puerta

From the Ritz
Mensajes: 1611
Registrado: 02 Nov 2011, 22:11

Re: BARÇA 11/12: Elecciones HOFCB 27jun-1jul 22h (info pág.1

por From the Ritz » 29 Jun 2012, 01:25

Imagen

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 15:09