Buscando jugadores para equipo de 2ª Senior
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

mihalis20#
Mensajes: 5178
Registrado: 18 Ene 2010, 16:52
Ubicación: M.D.E.

Re: Buscando jugadores para equipo de 2ª Senior

por mihalis20# » 05 Jul 2012, 01:59

Jugosgastrika escribió:
RiverGasteiz escribió:
danilovic-thebest escribió:Aúpa! Yo estoy buscando un equipo para empezar a entrenar pero tengo un gran problema,no he jugado nunca en un equipo! He jugado muchas pachangas con los amigos y lo único que quiero es ayudar en los entrenamientos!

Agradecería mucho una respuesta y me haría muchísima ilusión poder entrenar con un equipo!


+1 de esos!!

Yo nunca he jugado en un equipo (estuve entrenando hace dos años con uno al que me llevó un amigo...) pero suelo jugar 1x1 casi todos los viernes con otro amigo amante de este deporte (los demás son más futboleros).

Si necesitáis 2 tios más con muchas ganas y cojones.... :rodarbalon: :rodarbalon:


Mañana entre las 20h, y 20:15h si queréis pasaros por el polideportivo de Los Herrán..y echamos unos tiros a ver que tal! Mas bien echareis, ya he avisado a unos cuantos para que se pasen y yo iré a saludar.


Animaros a ir!

nos vemos allí compaes
cuesta distinguir la realidad cuando la vida no vale nada cuando nada vale nada ya....S.A.
Imagen

Jugosgastrika
Mensajes: 196
Registrado: 07 Mar 2011, 14:09

Re: Buscando jugadores para equipo de 2ª Senior

por Jugosgastrika » 05 Jul 2012, 10:26

mihalis20# escribió:
Jugosgastrika escribió:
RiverGasteiz escribió:
+1 de esos!!

Yo nunca he jugado en un equipo (estuve entrenando hace dos años con uno al que me llevó un amigo...) pero suelo jugar 1x1 casi todos los viernes con otro amigo amante de este deporte (los demás son más futboleros).

Si necesitáis 2 tios más con muchas ganas y cojones.... :rodarbalon: :rodarbalon:


Mañana entre las 20h, y 20:15h si queréis pasaros por el polideportivo de Los Herrán..y echamos unos tiros a ver que tal! Mas bien echareis, ya he avisado a unos cuantos para que se pasen y yo iré a saludar.


Animaros a ir!

nos vemos allí compaes


Una cosa más, el poli está dentro del instituto...y para entrar sólo queda una puerta abierta. Es la más pequeña de todas, que da a las canchas de Los Herrán abiertas. Sólo se puede entrar por esa puerta que da a la calle en la que está la pista de hielo...Allí nos vemos entre las 20h-20:15h

RiverGasteiz
Mensajes: 1001
Registrado: 17 Dic 2008, 22:47

Re: Buscando jugadores para equipo de 2ª Senior

por RiverGasteiz » 05 Jul 2012, 16:09

Jugosgastrika escribió:
mihalis20# escribió:
Jugosgastrika escribió:
Mañana entre las 20h, y 20:15h si queréis pasaros por el polideportivo de Los Herrán..y echamos unos tiros a ver que tal! Mas bien echareis, ya he avisado a unos cuantos para que se pasen y yo iré a saludar.


Animaros a ir!

nos vemos allí compaes


Una cosa más, el poli está dentro del instituto...y para entrar sólo queda una puerta abierta. Es la más pequeña de todas, que da a las canchas de Los Herrán abiertas. Sólo se puede entrar por esa puerta que da a la calle en la que está la pista de hielo...Allí nos vemos entre las 20h-20:15h


Nosotros hoy no podemos por diversos motivos, pero si organizáis otra pachanga cómo he leído el próximo jueves, allí estaremos los 2!! Por ganas no será!! :botepordetras:
Imagen

jorgeab
Mensajes: 3
Registrado: 02 Jul 2012, 14:10

Re: Buscando jugadores para equipo de 2ª Senior

por jorgeab » 06 Jul 2012, 15:41

Hola, ayer estuve en Vitoria con el tema del traslado y me fue imposible regresar para las 8.
Estaré atento al proximo entreno. Gracias

Jugosgastrika
Mensajes: 196
Registrado: 07 Mar 2011, 14:09

Re: Buscando jugadores para equipo de 2ª Senior

por Jugosgastrika » 09 Jul 2012, 11:09

jorgeab escribió:Hola, ayer estuve en Vitoria con el tema del traslado y me fue imposible regresar para las 8.
Estaré atento al proximo entreno. Gracias



Buenas, estoy intentando montar otro para este jueves sobre las 20h...cuando esté la cosa segura...aviso por aquí también! Un saludo!

alleka 14
Mensajes: 756
Registrado: 13 Jun 2010, 17:42

Re: Buscando jugadores para equipo de 2ª Senior

por alleka 14 » 09 Jul 2012, 12:49

Buenas! Estoy buscando algun equipo que entrene ahora en verano y si no gente que quiera y pueda hechar pachangas en verano para divertirse y hacer ejercicio! si no hay equipo el que pueda y este dispuesto que me diga! Me pareceria divertido hechar pachangas (no en plan risa si no jugando algo en serio) entre foreros alaveses!
En esto del baloncesto los verdaderos genios son los que saben darte por culos sin que te enteres.

Imagen [Imagen
Imagen
Imagen

CID
Mensajes: 36
Registrado: 02 Abr 2003, 22:36

Re: Buscando jugadores para equipo de 2ª Senior

por CID » 09 Jul 2012, 21:50

ey buenas! probablemente este año vuelva a vitoria yo tb. Si necesitais gente aunque sea para los entrenos ya me direis. He jugado toda mi vida a basket jej, aunq weno.....colgué las botas hace algun que otro año. Sin más, si os puedo ayudar y..así hago algo de deporte...genial. (en un par de dias estaré ya por ahi)
un abrazo
DIOS EXISTE Y...
[img]http://thumb-3a.image.altavista.com/image/237629182[/img]
NO ES JORDAN. ESSSSSSSSE MAGIC
[img]http://thumb-1a.image.altavista.com/image/9946549[/img]

alleka 14
Mensajes: 756
Registrado: 13 Jun 2010, 17:42

Re: Buscando jugadores para equipo de 2ª Senior

por alleka 14 » 10 Jul 2012, 20:04

[quote="Jugosgastrika"] no puedo contestarte por privado, no entiendo porque pero si vais a entrenar de vez en cuando me gustaria poder apuntarme siempre que sea posible ya que algunos necesitamos hacer algo de deporte tambien en verano :rodarbalon:
Un saludo!
En esto del baloncesto los verdaderos genios son los que saben darte por culos sin que te enteres.

Imagen [Imagen
Imagen
Imagen

RiverGasteiz
Mensajes: 1001
Registrado: 17 Dic 2008, 22:47

Re: Buscando jugadores para equipo de 2ª Senior

por RiverGasteiz » 11 Jul 2012, 18:27

Jugosgastrika escribió:Buenas, estoy intentando montar otro para este jueves sobre las 20h...cuando esté la cosa segura...aviso por aquí también! Un saludo!


Al final va a ser factible montar algo para mañana?
Imagen

Jugosgastrika
Mensajes: 196
Registrado: 07 Mar 2011, 14:09

Re: Buscando jugadores para equipo de 2ª Senior

por Jugosgastrika » 11 Jul 2012, 18:28

RiverGasteiz escribió:
Jugosgastrika escribió:Buenas, estoy intentando montar otro para este jueves sobre las 20h...cuando esté la cosa segura...aviso por aquí también! Un saludo!


Al final va a ser factible montar algo para mañana?


Si, mañana a las 20h..20:15h en Los Herrán (dentro del instituto, se entra por la puerta que da a las canchas municipales). Un saludo!

CID
Mensajes: 36
Registrado: 02 Abr 2003, 22:36

Re: Buscando jugadores para equipo de 2ª Senior

por CID » 17 Jul 2012, 01:06

Jugogastrika, acabo de ver lo del privado ahora mismo, que...ni me di cuenta, ya lo siento.
Sin mas, si aun necesitais gente, yo al 90% que esté en vitoria al año que viene, y weno, si teneis la plantilla ya completa, aunque sea os echo una mano entrenando.
Ya te digo, que...forma 0 jej, pero weno, supongo que la pillaría rapido.
El proximo dia que entreneis, si puedes avisame, y..si estoy en vitoria (que ando de mudanzas), me paso sin falta.
Por cierto, leí que tenias viejas glorias de coras jaj, de que generación? que probablemente les conozca..y weno, me conozcan tb.
Un abrazo
PD: aun no llego al limite de mensajes jej, asi q....te tendré que escribir por aqui.
DIOS EXISTE Y...
[img]http://thumb-3a.image.altavista.com/image/237629182[/img]
NO ES JORDAN. ESSSSSSSSE MAGIC
[img]http://thumb-1a.image.altavista.com/image/9946549[/img]

Jugosgastrika
Mensajes: 196
Registrado: 07 Mar 2011, 14:09

Re: Buscando jugadores para equipo de 2ª Senior

por Jugosgastrika » 17 Jul 2012, 13:27

Este jueves a las 20h nos vemos otra vez en Los Herrán...ahí ya dejaremos el equipo para arrancar el año que viene!

El que quiera venir, será bienvenido! Un saludo!

RiverGasteiz
Mensajes: 1001
Registrado: 17 Dic 2008, 22:47

Re: Buscando jugadores para equipo de 2ª Senior

por RiverGasteiz » 17 Jul 2012, 15:16

Jugosgastrika escribió:Este jueves a las 20h nos vemos otra vez en Los Herrán...ahí ya dejaremos el equipo para arrancar el año que viene!

El que quiera venir, será bienvenido! Un saludo!


Yo me volveré a pasar aunque sea para servir de sparring a los que de verdad saben jugar a esto.... :botepordetras:
Imagen

CID
Mensajes: 36
Registrado: 02 Abr 2003, 22:36

Re: Buscando jugadores para equipo de 2ª Senior

por CID » 17 Jul 2012, 16:48

Estaré fuera una semana, hasta el jueves que viene o asi. Sin más, ya si eso, si os parece bien, entreno con vosotros algun dia cuando venga y, si aun teneis un hueco y encajo pues bien, si no, pues eso, hago algo de deporte jej.
Porque hacer algo mañana aunque sea un 3x3, imposible no?
1 abrazo y gracias
DIOS EXISTE Y...
[img]http://thumb-3a.image.altavista.com/image/237629182[/img]
NO ES JORDAN. ESSSSSSSSE MAGIC
[img]http://thumb-1a.image.altavista.com/image/9946549[/img]

Jugosgastrika
Mensajes: 196
Registrado: 07 Mar 2011, 14:09

Re: Buscando jugadores para equipo de 2ª Senior

por Jugosgastrika » 17 Jul 2012, 17:37

CID escribió:Estaré fuera una semana, hasta el jueves que viene o asi. Sin más, ya si eso, si os parece bien, entreno con vosotros algun dia cuando venga y, si aun teneis un hueco y encajo pues bien, si no, pues eso, hago algo de deporte jej.
Porque hacer algo mañana aunque sea un 3x3, imposible no?
1 abrazo y gracias


Hombre, mañana posiblemente baje a las canchas de hegoalde con 1 amiguete de 19:15h a 20h posiblemente para echar unos tiros...si no puedes otro rato y te hace, así nos podemos conocer! Además ese es la única leyenda de Coras que quedaba activo...jejej, este año se corta la coleta en el equipo, aunque solemos echar unos tiros y hasta algun partidete suave las ultimas semanas (los 2 estamos recien operados del ligamento cruzado anterior...).

Lo dicho, mañana en plan suavecito en las canchas junto al centro civico Hegoalde (pero fuera, en unas canchas municipales al aire libre, en el parquecillo ese)...y el jueves ya en Los Herrán (polideportivo dentro del instituto!)... No se puede tener mas oferta!

CID
Mensajes: 36
Registrado: 02 Abr 2003, 22:36

Re: Buscando jugadores para equipo de 2ª Senior

por CID » 18 Jul 2012, 15:52

Perfecto, a las 19:00 estaré por alli ya si eso, y después ducha y carretera jej, que me tengo que ir una semanita fuera. Un abrazo
DIOS EXISTE Y...
[img]http://thumb-3a.image.altavista.com/image/237629182[/img]
NO ES JORDAN. ESSSSSSSSE MAGIC
[img]http://thumb-1a.image.altavista.com/image/9946549[/img]

alleka 14
Mensajes: 756
Registrado: 13 Jun 2010, 17:42

Re: Buscando jugadores para equipo de 2ª Senior

por alleka 14 » 23 Jul 2012, 20:57

Buenas! busco algun interesado en ser entrenador de un equipo de 3 senior. En principio el primer entrenador seré yo, pero al no poder compaginar del todo posiblemente mi equipo con este, necesitaré algun ayudante. Si hay alguien interesado que se ponga en contacto conmigo y le cuento lo que necesite saber. No hace falta experiencia, ni saber, solo tener ganas de ayudar y divertirse.
Pd: se cobrará al mes un dinerillo.
Pd2: Si algun jugador esta interesado en venirse le aceparemos encantados.
En esto del baloncesto los verdaderos genios son los que saben darte por culos sin que te enteres.

Imagen [Imagen
Imagen
Imagen

Jugosgastrika
Mensajes: 196
Registrado: 07 Mar 2011, 14:09

Re: Buscando jugadores para equipo de 2ª Senior

por Jugosgastrika » 25 Jul 2012, 20:23

Mañana jueves volveremos a darle sobre las 20h en Los Herrán, el que quiera... invitado está! Un saludo!

Euskat
Mensajes: 3687
Registrado: 27 Nov 2004, 00:12

Re: Buscando jugadores para equipo de 2ª Senior

por Euskat » 26 Jul 2012, 01:40

alleka 14 escribió:Buenas! busco algun interesado en ser entrenador de un equipo de 3 senior. En principio el primer entrenador seré yo, pero al no poder compaginar del todo posiblemente mi equipo con este, necesitaré algun ayudante. Si hay alguien interesado que se ponga en contacto conmigo y le cuento lo que necesite saber. No hace falta experiencia, ni saber, solo tener ganas de ayudar y divertirse.
Pd: se cobrará al mes un dinerillo.
Pd2: Si algun jugador esta interesado en venirse le aceparemos encantados.


Los entrenadores de 3ª Senior son un mito.
Dusko Ivanovic: "¿Que los alemanes son disciplinados y los españoles unos flojos? Meros clichés culturales. Para disciplinado YO"

alleka 14
Mensajes: 756
Registrado: 13 Jun 2010, 17:42

Re: Buscando jugadores para equipo de 2ª Senior

por alleka 14 » 26 Jul 2012, 09:37

Euskat escribió:
alleka 14 escribió:Buenas! busco algun interesado en ser entrenador de un equipo de 3 senior. En principio el primer entrenador seré yo, pero al no poder compaginar del todo posiblemente mi equipo con este, necesitaré algun ayudante. Si hay alguien interesado que se ponga en contacto conmigo y le cuento lo que necesite saber. No hace falta experiencia, ni saber, solo tener ganas de ayudar y divertirse.
Pd: se cobrará al mes un dinerillo.
Pd2: Si algun jugador esta interesado en venirse le aceparemos encantados.


Los entrenadores de 3ª Senior son un mito.


Segun el quipo! lo nuestro es una asociacion deportiva asi que no tanto! jaja
En esto del baloncesto los verdaderos genios son los que saben darte por culos sin que te enteres.

Imagen [Imagen
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:03