<<<REAL MADRID 11/12
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

nOuLt
Mensajes: 9934
Registrado: 31 May 2007, 23:28

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por nOuLt » 05 Jul 2012, 17:16

Ya pueden traer un cinco, o cuatro-cinco, o cuatro abierto, o cinco y medio, o séis menos cuarto, lo suficientemente ilusionante a la par que necesario, porque lo que ha pasado hoy es de una irresponsabilidad manifiesta.

ASCAZO ES POCO.

earl_boykins
Mensajes: 8397
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por earl_boykins » 05 Jul 2012, 17:16

A veces apuntamos siempre hacia arriba, y ni nos planteamos que quizás fue el propio Tomic el que se reunió con Laso y le dejó claro que no estaba a gusto en el equipo y no quería que se le renováse.

Sigo diciendo lo mismo. Existía la opción de renovarle unilateralmente por un año. No se hizo. Se le echó. Y yo creo que fué por algo. Hay que esperar...

Por cierto, Pascual va a verse obligado a canviar cosas para adaptar los sistemas a Tomic. El juego con los 5 de los últimos años se ha basado fundamentalmente en el juego 2c2 lateral. Todo lo demás ha venido en segundas opciones. El Barça sólo le daba balones en el poste a Lorbek...

HERODOTO
Mensajes: 632
Registrado: 08 Jun 2012, 17:53
Ubicación: Halicarnaso

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por HERODOTO » 05 Jul 2012, 17:16

mich_098 escribió:Hay que ser consciente de que el Barcelona se ha reforzado con un descarte del Real Madrid.

Como cuando el Real Madrid se reforzaba con los despojos del Barcelona , Digbeau, Alston ... de recordarlo me dan nauseas.


tomic es joven no nivel nba pero con la xorra para ser clave como 5 en europa. lo criamos y lo regalamos.

ahora se lo k sintieron los atleticos al criar y regalar al madrid a raul.

rotivo
Mensajes: 10100
Registrado: 25 Ene 2010, 23:46

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por rotivo » 05 Jul 2012, 17:16

Supongo que ahora tendrá el ansiado respecto arbitral Tomic...es que si no, tal como defiende el Barsa...jugará el primer cuarto de cada partido y será eliminado por faltas....
Siendo sinceros, un tío con una calidad increíble, pero que me paso más tiempo criticándolo que alabándolo.
Me encantaría saber que estás pensando para utilizarlo en tu contra.

Forever_Magic_32
Mensajes: 884
Registrado: 06 Nov 2004, 11:22

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por Forever_Magic_32 » 05 Jul 2012, 17:17

Me hace gracia leer ciertos comentarios, la verdad no se si el que ahora critica la venta de Tomic ha sido alguien que lo ha criticado durante las temporadas, no lo se, lo que si está claro es que mas del 70 % de este foro (hablo del R. Madrid), ha criticado si falta de intimidación y su falta de rebote, algo que, en Euroliga sobre todo, nos ha hecho muchísmo daño.

A mí también me jode ver a Tomic, y en realidad cualquier buen jugador del Madrid, vestir de azulgrana, pero si analizamos el fichaje y la venta, creo que no es para cabrearse tanto:

- Algunos habláis de que sale ganando el Barcelona al sustituir Perovic por Tomic, pero creo que ese no es el cambio, me da que es por Lorbek. Por tanto, sale perdiendo y por mucho.

- Hemos perdido un gran jugador, hasta ahí de acuerdo, pero no podemos estar esperando eternamente a los jugadores. Ha pasado con Nole también. Tenemos a Begic, que muchos de vosotros, durante la recta final de temporada, lo preferiaís a Tomic, y fue una realidad, jugó mucho mejor, no tiene tanta calidad en ataque pero intimida bastante más.

- Que no cunda el pánico, vamos a esperar el 5 que se ficha y entonces criticar. De momento, tenemos la base del año pasado, más Rudy, no os olvideos de Mirotic, un año más veterano, sabe lo que se espera de él, creo que puede ser su año. A poco que se acierte con el 5, creo que hay plantilla de sobra para afrontarlo todo.
The show must go on!
No os preocupeis el 32 está aquí!!

jandro25
Mensajes: 8179
Registrado: 08 Jul 2011, 01:05
Ubicación: @Tremmelio

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por jandro25 » 05 Jul 2012, 17:19

A.Stoudemire escribió:
earl_boykins escribió:
jotapiquer escribió:600.000€ x temporada? no eran 2k?
si es lo primero me huele a resquemorazo con Laso


Que eso no se lo cree nadie, hombre. 2 quilos es mucho, pero podían ser brutos, y es cantidad suficiente para ganarle la partida a un CSKA que, pienso, le quería como suplente de Krstic o Erden


Erden ya ha fichado por Efes.


En el CSKA Erceg si acaso, y es ala pivot (creo). Oye como han sacado los turcos a Erden de USA, no tenía contrato?

HERODOTO
Mensajes: 632
Registrado: 08 Jun 2012, 17:53
Ubicación: Halicarnaso

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por HERODOTO » 05 Jul 2012, 17:20

Forever_Magic_32 escribió:Me hace gracia leer ciertos comentarios, la verdad no se si el que ahora critica la venta de Tomic ha sido alguien que lo ha criticado durante las temporadas, no lo se, lo que si está claro es que mas del 70 % de este foro (hablo del R. Madrid), ha criticado si falta de intimidación y su falta de rebote, algo que, en Euroliga sobre todo, nos ha hecho muchísmo daño.

A mí también me jode ver a Tomic, y en realidad cualquier buen jugador del Madrid, vestir de azulgrana, pero si analizamos el fichaje y la venta, creo que no es para cabrearse tanto:

- Algunos habláis de que sale ganando el Barcelona al sustituir Perovic por Tomic, pero creo que ese no es el cambio, me da que es por Lorbek. Por tanto, sale perdiendo y por mucho.

- Hemos perdido un gran jugador, hasta ahí de acuerdo, pero no podemos estar esperando eternamente a los jugadores. Ha pasado con Nole también. Tenemos a Begic, que muchos de vosotros, durante la recta final de temporada, lo preferiaís a Tomic, y fue una realidad, jugó mucho mejor, no tiene tanta calidad en ataque pero intimida bastante más.

- Que no cunda el pánico, vamos a esperar el 5 que se ficha y entonces criticar. De momento, tenemos la base del año pasado, más Rudy, no os olvideos de Mirotic, un año más veterano, sabe lo que se espera de él, creo que puede ser su año. A poco que se acierte con el 5, creo que hay plantilla de sobra para afrontarlo todo.


Por lorbek, iran a por velickkovic

manu20
Mensajes: 4623
Registrado: 26 Ago 2006, 17:23

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por manu20 » 05 Jul 2012, 17:21

Criticar la venta de Tomic??, no existe tal venta. En tal caso habrias logrado dinero en lugar de pagarle para que se marchara y tendrias opcion sobre su proximo destino. Operacion made in Horrores. Eso si, por Draper a pagar, no vaya ser que el amigo Villalobos no cobre su minuta.

javislav
Mensajes: 396
Registrado: 02 Jul 2007, 17:55

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por javislav » 05 Jul 2012, 17:22

Panceto el viudo escribió:[quote="il_padrinoEl Benzema de hace dos años.

Es decir un tio que sabes que tiene calidad...pero sin sangre.

No el Benzema de este año :mrgreen:


si pero la cuestión está en que ellos se van allevar al benzem ade ahora...es decir nosotors criamos a tomic, lo maduramos y ahora encim alo regalamos al maximo rival...disparate[/quote]


Hombre, cuando Tomic haga una temporada ocmparable a la de Benzema, tal vez, de momento, no...A mi me recuerda cada vez mas a Guti que a Benzema, por scierto...

Hay qye dejarse de histericismos ( aunque siendo este foro como es....)...Tomic puede ser muy bueno...o no. Con nosotros lo ha demostrado en contadas ocasiones, no nos engañemos, no es regular, y con el sistema de Laso no cuadra ni a tiros. En defensa es una madre, y en ataque es muy fino, muy elegante etc, pero 0 contundente, y no es muy fuerte mentalmente que digamos.

Que hay que acertar con el 5? si, claro, como todos los años con los fichajes. Un poco de paciencia, esperar a ver quién es nuestro pívot, si nos sirve mejor para nuestro juego etc....

El Barça, para mi gusto, pierde bastante si se va Lorbek y el recambio es Tomic..

Los que dicen que si no viene un Krstic o Splitter somos una mierda...bueno...a ver cuando Tomic da el nivel de esos dos por ejemplo 20-25 partidos por temporada...

Saludos y relax!
Última edición por javislav el 05 Jul 2012, 17:23, editado 1 vez en total.

maestro.saolin
Mensajes: 8887
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por maestro.saolin » 05 Jul 2012, 17:22

Estadísticas de Tomic en ACB y EU: 9 puntos 5 rebotes.
Begic, con lo pedazo de tronco que es, le ha comido la tostado en bastantes partidos.
Big Soflo lo machacaba.
Hasta Andersen le daba lecciones.
Un Ndong en mínimas condiciones es más pivot que Tomic.
Nota positiva: el duo tiene que hacer algo grande para tapar el hueco con la afición. Ojala sea un Splitter, Koufus, etc. Aunque según la entrevista de JAS de ayer la cosa sería algo parecido a Fischer el cual me parece de largo mejor jugador, al menos para nuestros intereses (sonaba Ryan Hollins, que se ajusta al perfil, y ojala Sean Willians).
Ayer el RM hace oficial lo de Rudy, y el Barça contraataca con lo de Tomic, a razón de 1,9 MM €.
Con suerte les queda un roster de
Ala pivots: Wallace-?????
4/5: Vazquez.
Centers: Tomic-Ndong

Contra:
Ala pivots: Mirotic-Slaughter
4/5: REyes
Centers: Fichaje americano-Begic.

A priori no se lo cambio. Incluso por mí pueden fichar a Nole (el cual sí que tiene posibilidades de mejora, Tomic ninguna).

aleiro
Mensajes: 2843
Registrado: 25 Feb 2009, 12:18

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por aleiro » 05 Jul 2012, 17:22

Bueno pues ya salen nombres para el 4,5 que decia JCS http://planetacb.com/2012/07/05/gustavo ... s-hornets/

Avatar de Usuario
playguard
Mensajes: 1540
Registrado: 26 Nov 2002, 19:41

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por playguard » 05 Jul 2012, 17:25

¿y no tenemos derecho de tanteo?...
600000 no se lo cree nadie, andará por 1,5 mínimo.

JCS y Herreros son lo peor de esta sección.
[img]http://www.realmadrid.com/addon/img/18dacb5herrerotriplefinal288p.jpg[/img]

Hedrigall
Mensajes: 1281
Registrado: 29 Dic 2009, 00:23

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por Hedrigall » 05 Jul 2012, 17:25

Pasion blanca escribió:El tiempo es el mejor aliado y pondrá las cosas en su sitio...

Hasta que sepamos quien le sustituye el movimiento es preocupante, veremos si el relevo nos calma o esto termina de explotar.


Muy cierto.

Entiendo que a primera vista el fichaje cause inquietud; Tomic es talento, todavía joven, quién sabe si explotará tardíamente (en el rival, para más inri) o seguirá con sus virtudes y sus defectos.

Pero yo lo veo como un apuntalamiento de ambos equipos en sus respectivos estilos: con Tomic en el Barça la tendencia del ritmo del equipo no será, desde luego, la de correr; en todo caso mantendrá (sino lo ralentizará) ese ritmo.

Y sin Tomic en el Madrid, la tendencia del equipo será la de correr más todavía. Ese estilo, además de ser más atractivo (para todos, aquí hablá un simpatizante culé), ha demostrado ser en la recta final del campeonato de lo más efectivo. Y en la recta final es cuando los equipos llegan más afinados al trabajo de todo el año.

No sé quién vendrá, pero no descarteis que el fichaje sea menos conocido, de menos caché, con menos talento que Tomic, y sí sea un interior físico, rápido, bregador que disfrute corriendo. Y en esas, no descarteis que el equipo juegue mucho mejor con éste tío que con Tomic.

Pero me remito a lo dicho por Pasión Blanca en relación al tiempo, que todo lo pone en perspectiva.

Saludos.

jandro25
Mensajes: 8179
Registrado: 08 Jul 2011, 01:05
Ubicación: @Tremmelio

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por jandro25 » 05 Jul 2012, 17:25

earl_boykins escribió:A veces apuntamos siempre hacia arriba, y ni nos planteamos que quizás fue el propio Tomic el que se reunió con Laso y le dejó claro que no estaba a gusto en el equipo y no quería que se le renováse.

Sigo diciendo lo mismo. Existía la opción de renovarle unilateralmente por un año. No se hizo. Se le echó. Y yo creo que fué por algo. Hay que esperar...

Por cierto, Pascual va a verse obligado a canviar cosas para adaptar los sistemas a Tomic. El juego con los 5 de los últimos años se ha basado fundamentalmente en el juego 2c2 lateral. Todo lo demás ha venido en segundas opciones. El Barça sólo le daba balones en el poste a Lorbek...


No creo que fuese él el que se quisiera ir, si así fuera aprovecharian para decirlo y así sacarse de encima el marrón de una indecisión que puede antojarse bastante impopular. Me creo la versión de Jesús Sanchez de que tenía un contrato creciente y que este año rozaba los 2 kilos y que eso el real no estaba dispuesto a dárselo, y más visto su rendimiento decreciente y su poca aptitud para el estilo de Laso, por contra para el estilo de Pascual puede ser más apropiado como lo fue para Messina y así ha sucedido.

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por il_padrino » 05 Jul 2012, 17:26

Paco Rabadán ‏@pacorabadan

@davidkiko me dicen q entre 1,9 y 2,2

Paco Rabadán ‏@pacorabadan

Tomic va a cobrar ampliamente mas q Jaycee Carroll y Sergio Llull juntando sus fichas. Para q os hagais una idea del pastizal q solto Barça
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

aleiro
Mensajes: 2843
Registrado: 25 Feb 2009, 12:18

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por aleiro » 05 Jul 2012, 17:26

playguard escribió:¿y no tenemos derecho de tanteo?...
600000 no se lo cree nadie, andará por 1,5 mínimo.

JCS y Herreros son lo peor de esta sección.


Pues al cortarlo no tenemos derecho ninguno

Pasion blanca
Mensajes: 31957
Registrado: 01 May 2005, 16:06
Ubicación: GANAR Y DESTRUIR.

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por Pasion blanca » 05 Jul 2012, 17:27

¿seguirá defendiendo en el barça sin ayudas como ha hecho siempre pascual?

Una cosa es cierta, cambiar a lorbek, ndong y perovic por tomic y nole no es ninguna mejora.
Imagen

Forever_Magic_32
Mensajes: 884
Registrado: 06 Nov 2004, 11:22

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por Forever_Magic_32 » 05 Jul 2012, 17:29

HERODOTO escribió:
Forever_Magic_32 escribió:Me hace gracia leer ciertos comentarios, la verdad no se si el que ahora critica la venta de Tomic ha sido alguien que lo ha criticado durante las temporadas, no lo se, lo que si está claro es que mas del 70 % de este foro (hablo del R. Madrid), ha criticado si falta de intimidación y su falta de rebote, algo que, en Euroliga sobre todo, nos ha hecho muchísmo daño.

A mí también me jode ver a Tomic, y en realidad cualquier buen jugador del Madrid, vestir de azulgrana, pero si analizamos el fichaje y la venta, creo que no es para cabrearse tanto:

- Algunos habláis de que sale ganando el Barcelona al sustituir Perovic por Tomic, pero creo que ese no es el cambio, me da que es por Lorbek. Por tanto, sale perdiendo y por mucho.

- Hemos perdido un gran jugador, hasta ahí de acuerdo, pero no podemos estar esperando eternamente a los jugadores. Ha pasado con Nole también. Tenemos a Begic, que muchos de vosotros, durante la recta final de temporada, lo preferiaís a Tomic, y fue una realidad, jugó mucho mejor, no tiene tanta calidad en ataque pero intimida bastante más.

- Que no cunda el pánico, vamos a esperar el 5 que se ficha y entonces criticar. De momento, tenemos la base del año pasado, más Rudy, no os olvideos de Mirotic, un año más veterano, sabe lo que se espera de él, creo que puede ser su año. A poco que se acierte con el 5, creo que hay plantilla de sobra para afrontarlo todo.


Por lorbek, iran a por velickkovic


Pues saldrán perdiendo.
The show must go on!
No os preocupeis el 32 está aquí!!

Pasion blanca
Mensajes: 31957
Registrado: 01 May 2005, 16:06
Ubicación: GANAR Y DESTRUIR.

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por Pasion blanca » 05 Jul 2012, 17:30

il_padrino escribió:Paco Rabadán ‏@pacorabadan

@davidkiko me dicen q entre 1,9 y 2,2

Paco Rabadán ‏@pacorabadan

Tomic va a cobrar ampliamente mas q Jaycee Carroll y Sergio Llull juntando sus fichas. Para q os hagais una idea del pastizal q solto Barça



Eso no se lo cree nadie, además tomic tributa por encima del 50%.

¿cuanto cobran huertas, navarro, eidson, mickeal..??? joder sería un presupuesto muy superior al nuestro.
Imagen

jandro25
Mensajes: 8179
Registrado: 08 Jul 2011, 01:05
Ubicación: @Tremmelio

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por jandro25 » 05 Jul 2012, 17:30

aleiro escribió:Bueno pues ya salen nombres para el 4,5 que decia JCS http://planetacb.com/2012/07/05/gustavo ... s-hornets/


Pero..cuales son las condiciones contractuales de Ayón? ¿otro pivot bajo más para la colección?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:01